Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No se si podrá influir, pero igual al tomar omifin por eso te ha salido el clear Blue más días positivo? Por tener más “hormona” o algo.. de todas maneras, no te agobies si no puedes hacer antes del pico, a ver, lo ideal es hacerlo uno o dos dias antes, el día del pico, y los días de después, pero esto como todo, hay cientos de casos diferentes. Y el caso es que si no es por ecografía una no sabe realmente cuando ovula! Yo me he dado cuenta que cuando me salía el pico en el to, probablemente no a habría empezado a ovular y así lo he medio confirmado ahora que estoy embarazada.. ya me lo dijo el gine, que a veces pasa que no ovulas a las 24 horas del pico, si no ese mismo día o incluso ya estás en ello miéntras te ha dado el pico jaja. Si tú sabes más o menos tus días fértiles, intentad hacer deberes esos días, no solo el día del pico, si no antes y después también por si acaso
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale que pensaba que no salía línea y solo salía un poco cuando iba saliendo el positivo
    Pues nada a esperar al jueves a ver si viene la AMIGA jaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los tests de ovulación son así siempre, siempre salen las dos lineas! Pero este es negativo, solo es positivo cuando la línea (que ahí es fina) es igual o más fuerte de intensidad que la otra.. A veces “predice” embarazo porque sale la línea muy muy fuerte, pero hay otras veces que estás embarazada y te sale negativo el test de ovulación, así que tampoco os fiéis mucho de eso, solo del test de embarazo.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 1
    Hola chicas! Cómo he leído que a veces el TO sale antes que el TE me he hecho TO y sale una línea finita ¿La veis? Pero el TE de esta mañana ha sido negativo, que rayada llevo! HELP
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no los compro, porque sé que me volvería loca y gastaría todos en una tarde 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si, a mi me pasa igual, todo el mundo a mi alrededor se ha quedado a la primera o sin buscarlo (o al menos eso dicen) y no puedo evitar sentirme un bicho raro porque es que además, con respecto a esa personas, soy mucho más joven y nada..así q no puedo evitar pensar que algo pasa y que tengo algún problema. Al fin y al cabo no queda otra que seguir pero es verdad que esa ilusión y esperanza d los primeros meses la voy perdiendo. Espero que una vez me baje la regla y se me quite..afronte el nuevo ciclo con algo más de ilusión. Y muchísimo ánimo para ti!!! Ojalá pronto lo consigamos💙
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada eso lo veo improbable estoy tomando Omifin para ovular. Y si tengo SOP .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo este mes ha sido mi 5º, y me pasa exactamente igual que a ti… estoy ya desanimada sobre todo porque la gente de mi alrededor tampoco ayuda diciéndome que ellas se quedaron a la 1ª o sin ni siquiera buscarlo… yo esperaré a diciembre aprox para ir al médico de nuevo, hasta mayo no haré 1 año buscando, pero ufff!! Te entiendo mucho.
    Mucho ánimo y vamos a por septiembre preciosa.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He comprado test de ovulación y he bajado la app esa de premom
    ¿Cuando recomendáis hacer los test de ovulación y cuando mantener las relaciones para quedarse? Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes no me he apuntado pero os sigo leyendo. Este es mi 6to intento de embarazo y va a ser que no..he estado varios días con dolor de pecho bastante fuerte, y hoy a 1 día de la regla, me ha dejado de doler (me suele pasar y al día siguiente me baja), por lo que doy otro ciclo por perdido.
    Chicas..se que es poco tiempo, pero por qué tengo esa sensación de que nunca lo voy a conseguir? No dejo de pensar q puede haber algún problema.
    La gine me dijo que ella no iba a esperar al año a mandarme las pruebas porque si hay algo cuanto antes lo sepamos mejor, así q mi chico el miércoles tiene q entregar el seminograma y yo el día 3 de ciclo me hago analítica hormonal, completísima. Pero no se..hoy tengo mucho bajón, no se como seguir con la búsqueda si he perdido la wsperanz. Siento el tostón.. pero hoy no es mi día.Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres regular con que lo hagas la semana fértil estas cubierta, aunque los TO pueden ayudarte a asegurar el tiro jejeje eso sí, yo te los recomiendo solo si no vas a obsesionarte… es un arma de doble filo 😥
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm normal no es. ¿Tienes SOP o algún desajuste hormonal? Podría ser también que TO detecte embarazo, pero a tan pocos días de la ovulación me parece raro. Ojalá 🍀🥰
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nada TE clearblue negativo, esperaremos al jueves que es el día que se supone que me viene la regla a ver qué pasa 😢
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que acabo de ver la clara de huevo. Al menos eso me parece. Debo hacer los deberes mañana también, verdad?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cubriendo el día del pico? Solo lo hicimos el día del pico y al día siguiente y ya no hemos podido este mes hacer más.... Hoy tengo muchísimos dolores y me salió carita sonriente no sé si estoy ovulando hoy o es tarde ... El súper pico me dio el jueves. 200% me salía.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo hice el día del pico y dos dias después del pico y me quede el mes pasado así que yo creo que cubriendo el día del pico es más que suficiente! No t desanimes guapa que seguro este mes es el tuyo!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Es imposible estoy a 3 DPO ... Adjunto foto. Me dio pico a 15 DPO, que fue mi primera carita sonriente pero no sabía que clear blue diera 4 caras sonrientes.. 1 cada día.
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 2


    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que día del ciclo estás? He leído que algunos TO dan postivo antes que los TE ya que ambos detectan una hormona en común y que en los TO es más sensible
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas mucha suerte!! Cuéntanos 🍀🤞🏼
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no me engañen los psicosintomas!!!!
    Anoche es la única vez que he tenido náuseas
    Mañana en el primer pis me voy a hacer TE el de clearblue de detección precoz, no puedo esperar jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía !! Tiene toda la pinta !! Ojalá que si Preciosa 🤞🏼🤞🏼💕💕
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 4 día que me sale la carita sonriente en el clear blue no sé si es normal, me duele mucho abajo como si estuviera llena no sé es raro.... Alguna que le pasase igual con el clear blue.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Anoche tenía unas náuseas horribles y ganas de vomitar.... Ya no sé si estoy somatizando o que! Jajaja
    El jueves se supone que me viene la regla También estoy con la nariz como taponada y pechos hinchados pero como cuando me va a venir la regla
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual puedes comprarlos para asegurarte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy súper regular, ciclos de 28 en general. He tenido alguno de 29 o 27 alguna vez. No me he hecho TO, debería de comprarlos? O espero al siguiente ciclo? Muchísimas gracias
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé cómo serás de regular en tus ciclos, pero a día 15 no es muy tarde como para que te agobies si todavía no has ovulado. ¿Te estás haciendo TO? Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy frita, no veo la clara de huevo ni para Dios. Llevo tres dias con dolores en el bajo vientre y entiendo que serán relacionados con la ovulación, no? Estoy tomándome la temperatura y aún no he detectado que se haya producido. Estoy en el día 15 del ciclo…
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el hizo deberes solo el día antes del pico por q no estabamod en la misma ciudad y al día siguiente venía.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! 🥰 Septiembre es un mes de nuevos comienzos que me encanta, seguro que nos da suerte 🍀
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy mamá de junio de este año y yo hice deberes el día del pico y el siguiente y me quedé. Lo que si te recomendaría es antes de esos días hacerlo y que no pasen tantos días,que se regenere el esperma. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos juntas guapa ! Jajaja el día 1 hacemos el post 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración