Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Buscadoras Agosto 2024

Nerea, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 317

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08 - Rocio/28...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 !
Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones.
cfb_1808329.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08

- Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08

- Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1/FNW 01-09

- Maite - 25 años - 1er bebé - 1er intento - FIV - Femibion 1 - FNW 25/08

- Carmen/32 años/1er bebé/ 7ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW -

- Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 6° intento/ Donna plus/ FNW 15-08

- Marta /36 años/ 2 bebe/ 3 intento/ inositol+vit D+metilfolato/FNW 26-08

- Antia/22 años/1er bebé/1er intento/FNW 26-08

- Teresa 34 años/ 3er bebe/ 2 intento/ yodocefol/ FNW 23/08/24

- Txass/35 años/2 bebé/ 1er intento/ Seidibion Prime/FNW 14-08

- Marta /33 años/ 2 bebe/ 1 intento/ ovusitol d/FNW 26-08

- Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico/ FNW: 19/08/24

- Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol

- Cristina / 35 años / 1° Bebe / 5° intento / Folidoce / FNW 29-08

- Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

- María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09

- Melisa /32 años/2 bebe /1 er intento/ FNW 28/08/24

BOLLITOS DE AGOSTO!

María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit

Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1

317 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo 🫂
    Tú sigue como si nada y en unos días nos cuentas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ilusionarme , el mes pasado sentia de todo y luego no fue ...hasta q no este al menos de 12/13 dpo no quiero hacer nada...quiero q si veo un blanco sea blanco si o si
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!! No quiero darte esperanzas pero ese pinchazo puede ser perfectamente implantación!! A 8dpo sería viable!! A mí en el primer embarazo me pasó andando por la calle y me quedé paradisima y dolorida. Tuve que sentarme un ratillo de echo. Ojalá sea eso 🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 8dpo y como bien os dije q no tenía síntomas ayer....anoche cenando me dio un pinchazo en la zona baja q me dejó pasada , hasta mi marido se asustó de la cara que puse , nunca había tenido nada así de calambres y mira q suelo tener reglas intensas ...fue ese pinchazo intenso y esta noche me he levantado 2 veces al baño y a las 10 am de hoy ya habia ido 3 veces a hacer pipi....no quería emparanoiarme este mes y mira 🙈
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar unos días para hacerme uno de los buenos, a ver si aguanto jeje, que no quiero llevarme más chascos…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se me veían a mi cuando empecé a hacerme test y ya estoy de 13 semanas 🥰
    Los bioquímicos son un royo porque suele dar positivo hasta la falta más o menos…pero no tiene por qué volver a serlo!!!🍀🍀 yo me hacía uno por la mañana y por la tarde cada día y le hacía foto con la app de Premom para ver cuánto detectaba y si iba subiendo ( fotos de los TO)..
    A mi, particularmente estos me han ido de maravilla en los 2 embarazos…tengo los clearblue de las semanas vetados….porque detecta muy pronto y luego…chasco si es bioquímico…Suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hice uno, y mirando el test nada, pero si le ponía contraste a la foto y tal si intuía algo, hoy por ejemplo sin filtro y sin nada si se aprecia, dejo la foto de detective de ayer jeje 😜 Buscadoras Agosto 2024 1

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es claramente un positivo !!! Si has tenido bioquímicos yo lo que haría es ir haciéndome uno al día y ver que va subiendo esa línea la intensidad . Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento.
    -Sandra/ 31años/ 2 bebe/ 1er intento/ NATALBEN/ FNW 09/09.
    Nos hemos animado a empezar la búsqueda del segundo bebé. Estuve por aquí hace 3 años y compartir la experiencia fue maravilloso. Mi ventana fértil está apunto de empezar. Así que en nada a darlo todo y poner muchos ❤️. Utilizo TO, los utilice con el primero y me fueron bien. Un besito a todas y espero que este mes de verano venga cargadito de 🐣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quien dice que si lo han detectado con tests de ovulación, pero yo hasta que no me diera positivo un test de embarazo no me haría ilusiones... Que sino el chasco luego es duro. Si viste el pico el día 11, ovularias 12-13... Aún es pronto ya que estarías solo a 9-10 DPO. Intenta esperar a la falta y repite pero con test de embarazo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo creo que si tienes muchas papeletas de que sea positivo. Se ve flojito pero se ve. Intenta repetirlo dentro de 3 días que ya debería verme mejor. Ojalá sea tu mes ❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Este mes ando un poco loca, porque Ovusitol me ha descolocado mi ciclo, os resumo mi ovulación fue el 10 de agosto, hoy estoy a 12 dpo, me he realizado un test de tiras y si que veo algo! La pregunta es… si con estos malillos veo, con uno bueno debería dar,no?? Llevo varios bioquímicos y voy con pies de plomo…. Gracias chicas Buscadoras Agosto 2024 2

    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antia. Yo me hice test de ovulación a pocos días de la regla, salió positivo y luego no era nada. Luego los síntomas que suelo tener antes del periodo son diferentes a los que he tenido siempre y son como los de embarazo y tampoco. Así que ya no me fío de nada, solo me fío del retraso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, a 5 días de la indeseada me hice otro test de ovulacion, en este ciclo desde que me dio el pico me hice 3. Me dio negativo, el pico lo di el día 11. Lo que quiero saber es si es normal que con el paso de los días la intensidad esté subiendo en vez de mantenerse en casi imperceptible. Que opinais? Podria haber bollito?Buscadoras Agosto 2024 3

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a mañana para ver cómo va evolucionando esa regla "rara", lo mismo has empezado muy flojito y empieza lo bueno estos días 🥴
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que es muy rara esta regla. Siempre me duelen horrores, es más, me vino en la luna de miel el mes pasado y el primer día me lo pasé en la cama, con eso te lo digo todo.
    Y este es tan raro ... Apenas mancho, ayer me puse el salva slipt y ni lo llené (cuando yo con regla normal tengo que utilizar como tres o cuatro de las super compresas) estaba manchado a gotitas. Y siento pinchacitos en la zona útero en vez de ovarios, hoy me está doliendo bastante el costado la vdd...
    No sé, es muy rara 😅Eso es cierto! Hay embarazos tan raros que cualquiera sabe! 😅😂Sigo sin entender cómo nuestro cuerpo es capaz de despistarnos tanto... Hacernos sentir cosas raras para al final nada, es de un jodío...🙄😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No sé, por la fechas me cuadraban ya que he leído que se producir del 9-12 día post concepción... Pero yo que sé. Realmente pensé que de esta vez iba a ir... 🫤
    A ver qué tal en septiembre...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo ya lo siento . Me pintaba a eso más a que a implantación el sangrado porque era un poco tarde , pero como en estas cosas todo puede ser … bueno! Pues un mes más para seguir intentándolo ! Con animo y listo ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Silvia , que mala suerte ...tenía toda la pinta ..
    A una amiga le pasó q se enteró de su embarazo a las 8 semanas...ella pasó si regla anterior normal , manchando compresas y todo normal y al no llegar al siguiente mes e ir a la revisión ya le dijeron q estaba de 2 meses osea q tuvo q ser su "regla" el manchado.
    Cierto q cuando ya baja ya está todo perdido pero yo que se..pasan tantas cosas raras jajajajjaja
    Yo a 7DPO y 0 síntomas de nada.El mes pasado sentía de todo y luego no fue asiq paso de hacer test como loca .. cuando me acerque a mi fecha si veo q no tengo síntomas de q baje lo mismo me hago.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, lo siento Silvia, esperemos que haya más suerte el próximo mes
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, chicas... Negativazo... Y ya tengo la regla...
    Empecé de manchar rosa a marrón y ahora a rojo intenso. Eso sí, es la regla más rara de mi vida, no me duele nada 😅(primicia) y apenas mancho.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que aunque fueran restos de sangre de implantación , si es positivo ya da seguro. La m**** de todo esto es lo de siempre y es que los síntomas de embarazo y de regla son los mismos jajaja por eso yo m lo haría seguro estando en la fecha de regla

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No exactamente. Sé que durante la semana del 5.
    El día, ni idea
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estás en tu falta tiene que dar positivo …
    Tú sabes cuando ovulaste ???
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Yo el único problema que tengo con este método es el trabajo... Que al trabajar de noche o noche al final cuadrar todos los días la misma hora en las mismas condiciones es difícil... Pero lo prefiero frente a los TO.


    MUCHO ANIMO!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque este teniendo sangrando de implantación? He leído que hay que esperar unos días desde el sangrado (lo achaco a eso ya que me ha durado 2h, y ahora ya no estoy manchando, al menos no de momento) 🙈😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss Silvia!! Haztelo! Jajajajaja tiene pintada de positivo... A ver si esta es la vuestra! Ojala que si. Tu falta fue ayer? Si es así hoy debería dar positivo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de no hablar de que ahora tengo unos melones que ni en toda mi existencia 😂
    No me sirven los sujetadores 🙃 voy a tener que comprar otros de más talla, pq voy con los pezones por fuera 😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no. Quiero esperar.
    Una amiga que es médico me ha recomendado esperar 48h como mínimo para repetir lo.
    Aunque ayer a la noche noté unos pinchacitos de nada en la zona del útero. Y hoy con el primer pis en el flujo me ha salido un pequeño manchado rosita. Poca cosa. Eso sí, el insomnio de las noches y despertarme cada 30 min para mear no me lo quita nadie 🙄😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo has repetido hoy? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración