Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Buscadoras Agosto 2024

Nerea, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 317

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08 - Rocio/28...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 !
Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones.
cfb_1808329.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08

- Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08

- Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1/FNW 01-09

- Maite - 25 años - 1er bebé - 1er intento - FIV - Femibion 1 - FNW 25/08

- Carmen/32 años/1er bebé/ 7ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW -

- Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 6° intento/ Donna plus/ FNW 15-08

- Marta /36 años/ 2 bebe/ 3 intento/ inositol+vit D+metilfolato/FNW 26-08

- Antia/22 años/1er bebé/1er intento/FNW 26-08

- Teresa 34 años/ 3er bebe/ 2 intento/ yodocefol/ FNW 23/08/24

- Txass/35 años/2 bebé/ 1er intento/ Seidibion Prime/FNW 14-08

- Marta /33 años/ 2 bebe/ 1 intento/ ovusitol d/FNW 26-08

- Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico/ FNW: 19/08/24

- Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol

- Cristina / 35 años / 1° Bebe / 5° intento / Folidoce / FNW 29-08

- Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

- María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09

- Melisa /32 años/2 bebe /1 er intento/ FNW 28/08/24

BOLLITOS DE AGOSTO!

María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit

Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1

317 Respuestas

  • B
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, es así! Yo también estoy probando con la temperatura y el seguimiento del flujo cervical. La diferencia con los TO es que la subida de temperatura no predice la ovulación, sino que la temperatura basal sube una vez ya has ovulado. Así que es como una comprobación de que has ovulado. La temperatura sube entre 0,2-0,4 la mañana siguiente de la ovulación. Pero, como el ovulo vive unas 24horas, aun puedes pillarlo una vez ha subido la temperatura. Para poder predecir la ovulación debes controlar el flujo cervical o hacer TO.
    Pero a mi hacerme los TO me agobiaba un poco, en cambio, cuando te vas conociendo y vas aprendiendo sobre tu ciclo, te relajas y te sientes más segura.
    Es verdad que también ya llevo 8 ciclos… he ido probando todo! 😅🫣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues genial!
    Si, ahí tienes razón. En ninguno de los 5 meses me ha salido positivo ningún test de ovulación y eso que la clara de huevo la tenía. A mí me explicaron hace poco lo de la temperatura y al parecer te la tienes que hacer nada más despertarte.
    Tienes que dormir del tirón o al menos haber estar dormida 4h seguidas antes de hacértela. Y luego vas apuntando cada día tu temperatura y cuando suba 0,1 o 0,2 grados es que estás ovulando. Y bueno, si quieres busco el mensaje que me dijeron y te lo reenvío tal cual que viene mejor explicado ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy que no me lo creo!!! Yo el primer ciclo post hormonas fue de 32 (que a mí me pareció estupendo), pero es que el segundo fue de 44!


    No estamos haciendo nada de momento. No quiero obsesionarme todavía, ni programar las relaciones tampoco...
    Además que los TO en mujeres con SOP no son demasiado fiables! Quizá me anime con la temperatura, pero es que por mis horarios en el trabajo es bastante difícil...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón pero en fin, el ansia de saberlo me puede. Te haré caso y esperaré al viernes o al sábado por si no me ha venido

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un test hoy recién despierta a 12 dpo y negativo 🥹
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!!!
    Yo cuando deje el diu, mi siguiente ciclo había sido de 34 y el siguiente de 36!! 😂😂
    Lo de tener ciclos cortos creo que no va conmigo. Estás Haciendo TO o temperatura basal? Para así acertar mejor el siguiente mes 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy. Hoy es mi primera falta...
    Los últimos dos meses me ha bajado siempre el 19 ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Os acordais de mis test de embarazo del mes pasado, no me salian en el tiempo establecido del fabricante, sino 15 minutos o mas después. Pues al final fue positivo. Hazte el clear blue con la primera orina mañana. Si es positivo, supongo que te marcara igual que salio una linea tenue. Cuando te tendria que no venir la regla?
    Ojala sea positivo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repítelo y ojalá tengas suerte 😊😊😊😊🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mí me acaba de bajar la regla. Aunque no hay bebé, estoy contenta porque he tenido un ciclo de 28 días por primera vez desde que dejé las anticonceptivas (y puede que en mi vida!). Viniendo de ciclos de más de 40... Para mí es un pasito!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo haría hoy con otro pis jajaja no podría aguantar . Aunque no sea el pis más concentrado del día pero oye .. a ver que pone
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te han dicho las chicas, yo me lo repetiría, no te puedes fiar… pero cruzando los dedos para que sea positivo 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esperemos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea positivo!!! Pero no puedes fiarte si ha pasado el tiempo establecido... Yo me lo haría otra vez o bien por la mañana o, conociéndome, iría a por un clearblue de detección temprana! Suerte!! 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pasar se ha pasado fijo. Pero es el primer test que miro con dos rayitas, otros lo tengo guardados aunque me dieran negativos durante más tiempo y ninguno había dos rayitas aún pasado el tiempo, por eso esté me ha dejado perpleja 😅
    Mañana me hago otro, a ver qué tal 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha pasado más tiempo del que pone en sus instrucciones no sería fiable. Yo te diría que lo repitas mañana con la primera orina y mires el resultado en el tiempo que te ponga. Ojalá si!! Mucha suerte 😄
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sé que dije que iba a esperar al sábado a hacerme la prueba. No he podido.
    Tuve a las hijas de mi amiga (gemelas de 12 meses) a mi cargo todo el finde y como me estoy sintiendo rara (nauseas a lo largo del día, que se acentúa al oler a carne y a las noches), dolor de pezones al mínimo roce, insomnio... Me hice un test de embarazo del cual me olvidé 🙃 (lo guardé para que mi marido no lo viera y luego con las niñas, se me olvidó volver a verlo). Me acabo de acordar e ido a por él.
    Ahora la pregunta es... ¿Embarazo o línea de evaporación? Se ve, pero es muy tenue de momento... Buscadoras Agosto 2024 1
    Buscadoras Agosto 2024 2
    Buscadoras Agosto 2024 3

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuelvo a apuntarme este mes. El ciclo anterior empecé con el método sintotérmico, antes hacía los TO. Vamos probando cosas diferentes cada mes a ver si hay suerte! ⭐️
    Sin perder la esperanza!
    Blanca/37 años/1º bebe/8º intento/seidivid ferty4+eutirox+omega3/FNW 04-09






    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que mal!!! Bueno, fuera negatividad. Y a coger más fuerzas para septiembre! El bollito llegará 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces los síntomas son confusos 😅😂 y no a todas nos afecta por igual.
    Aún así mi consejo, como alguien que ya lleva 5 meses intentando quedarse embarazada, espera al menos hasta el día que te debería bajar la regla.
    No por nada, pero si es verdad que si estás quedándote embarazada y haces el test antes de tiempo, puede salirte negativo por no tener la hormona HCG lo suficientemente alta y te puede dar la bajona, cuando en realidad si lo estás, o no, quien sabe. Sin embargo si no te baja el periodo en su día o pasados unos días y estás embarazada es más probable que te salga positivo ☺️.Yo todos estos cinco meses pasados hacia eso, un test antes de que me bajara la regla para saberlo ya cuanto antes... Conclusión? Muchas semanas de bajona y sin entender por qué no me quedaba embarazada 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley heart

    Intentaré esperar unos días... Ayer estuve leyendo sobre síntomas tempranos de embarazo y son prácticamente los mismos que cuando me viene la regla asique no sirve de mucha ayuda Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no me equivoco, con el clear blue creo que es hasta 4-5 días antes de que baje la regla ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! La regla me bajo esta madrugada Smiley sad así que nada, a intentarlo de nuevo el mes que viene.. espero que tú tengas más suerte que yo !!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! con cuántos de días previos a la regla se puede hacer el test de embarazo? Me tendría que bajar el viernes o el sábado pero me pueden las ansias!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas, cielo?☺️ Yo sigo sin rastro de regla, por el momento.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tutti! Muchas gracias por decirme los síntomas. La regla se supone que me debería de bajar mañana, así que estoy ansiosa. Pero quiero esperar hasta el miércoles o así a ver si me baja para hacer un test que si no empiezo a quedarme más ansiosa 😥 te mando un besito y que vaya todo genial con tu bollito 🐣🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha mucha suerte!!! Ojalá que sea positivo. Yo estoy como tú pero con menos esperanzas. Me tiene que venir hoy y de momento nada. Pero ha habido otros meses que ha pasado la fecha y me ha acabado bajando la regla, así que ya veremos…

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo teniendo esperanzas, me duelen los pezones con el mínimo roce. Y no me ha dolido nada los ovarios como cuando me baja la regla.
    A ver qué tal, esta semana lo veremos. Los últimos dos meses me bajo la regla el 19, a ver este mes. Si no me baja esta semana, me haré el test 🙈
    Nervios y esperanza mode on 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a cuidarse, ya verás como todo saldrá perfecto 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit / FNW 15 de agosto. El positivo lo ví el 16.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Vanessa! Por aquí antes del positivo lo que note fue algún que otro mareo.. hinchazón de los pechos, estaban como una talla más grande, pero blanditos, me los notaba con mucho peso, en cambio cuando me voy a poner con la regla los tengo hinchados pero duros... Algun pinchacillo en los ovarios y lo que me hizo sospechar: antojazo máximo de arroz con leche durante una semana completa 😂 y aquí estoy... Que en nada estoy de 7 semanas y ahora así que los síntomas se están acentuando más 🤢😓 pero bueno, pronto pasarán. Un besito y ojalá veas tú positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración