Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Buscadoras Agosto 2024

Nerea, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 317
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 !
Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones.
Buscadoras Agosto 2024 1

- Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08

- Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08

- Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1/FNW 01-09

- Maite - 25 años - 1er bebé - 1er intento - FIV - Femibion 1 - FNW 25/08

- Carmen/32 años/1er bebé/ 7ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW -

- Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 6° intento/ Donna plus/ FNW 15-08

- Marta /36 años/ 2 bebe/ 3 intento/ inositol+vit D+metilfolato/FNW 26-08

- Antia/22 años/1er bebé/1er intento/FNW 26-08

- Teresa 34 años/ 3er bebe/ 2 intento/ yodocefol/ FNW 23/08/24

- Txass/35 años/2 bebé/ 1er intento/ Seidibion Prime/FNW 14-08

- Marta /33 años/ 2 bebe/ 1 intento/ ovusitol d/FNW 26-08

- Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico/ FNW: 19/08/24

- Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol

- Cristina / 35 años / 1° Bebe / 5° intento / Folidoce / FNW 29-08

- Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

- María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09

- Melisa /32 años/2 bebe /1 er intento/ FNW 28/08/24

BOLLITOS DE AGOSTO!

María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit

Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1

317 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Septiembre de 2024 a las 23:01
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia si yo puedo imaginar es muy cansino y duele mucho esos tipos de comentarios. Yo escuché mucho lo de ‘ai, pero si yo me he quedado a la primera’ es la ansiedad…


    En fin pero cuando son personas que veo que no lo van a entender me callo y ya. De momento no me gusta ni hablar del tema
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! No sabes cuanto me alegro por tu mensaje porque me da esperanza y me hace sentir mejor por el tema de la ansiedad.


    Yo llevo soñando con un bebé más de un año y medio y en dic ya cumplo 33 entonces es cierto que si que me agobio y he empezado a hacer los TO y medir la T basal para saber cuando había ovulado pero aún así no me quedé entonces si pensaba que a lo mejor el problema era la ansiedad.
    Un beso!! 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! No tengo diagnosticado sop. Lo único que me dijo ahora fue el estrógeno un poco bajo y me dijo que tomara ovusitol y esperara seis meses más. Ya han pasado casi dos y no me bajo la regla (49 dias). Yo nunca tuve un ciclo tan largo. El más largo fue de 52 dias en enero pero creo que ahí tuve un embarazo químico. Sí ahora estoy esperando a que me baje a ver si pronto!


    Sí.. mi suegra no tiene mucho tacto con esas cosas. Ella me dice que ella se quedo en seguida del primero y el segundo lo busco por un año y ya.. no sé yo sinceramente ahora solo hablo del tema aquí porque siento que nadie me entiende
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya contesto cuando me dicen que me relaje que ya llegará... Pues no. Porque en mi caso son mas de 3 años buscando, en reproducción asistida... Asíque imagínate si estoy harta de escuchar eso. Que hay gente que no lo dice con maldad, pero es muy cansino.
    Ya lo afronto diciendo que no es tan fácil y que relajada ya he estado y no es cuestión de eso.. ya entonces se callan 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, te quería comentar eso que te dicen que te relajes y estés tranquila. En mi caso, las tres veces que me he quedado embarazada no estaba especialmente tranquila esperando a que llegue cuando quiera y esas cosas que se dicen, en el primero estaba nerviosa y en este último más todavía y aún así me he quedado. No te culpes por eso 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes sop o similar? Yo siempre he tenido ciclos de 60-90 días pero por patologías, e incluso medicada no consigo ni un ciclo regular. Normal tu retraso desde luego no es, a no ser que toda la vida hayas sido como un reloj y ahora haya sido algo puntual por X motivo. En algún momento te bajará aunque haya sido ciclo anovulatorio, pero si ves que se alarga demasiado pide cita con algún gine y que te mande progesterona para provocarla.
    En cuanto a tu suegra, más vale que se relaje ella primero, seguro que eso te tranquiliza a ti más 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver voy a esperar que me baje la regla para ir y ver si nos pueden derivar..


    Mi suegra es la que más me dice lo de la tranquilidad.. como si la culpa fuera mia o mi ansiedad
    Pero bueno, poco a poco. De momento quiero esperar a que me baje a ver que pasa 🥹❤️
    De cualquier manera muchas gracias por todo este mes cada mensaje deja mi corazón más tranquilo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de "cuando te relajes te quedarás..." se dice mucho por intentar calmar a las parejas que les cuesta conseguirlo, pero no se dan cuenta de lo que duele... Qué relajarse puede mejorar la cosa, seguro que si. Pero si se tiene un problema, con relajarse no basta.


    Mucho ánimo!! Y si lleváis + de 1 año de búsqueda que os deriven a Reproducción Asistida por la SS. No es imprescindible recurrir a la privada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchísimas gracias. Mi ginecóloga me dijo que podría ocurrir pero no porque. Pero la última analítica que hice me salió todo bien, solo el estrógeno bajo pero tampoco me dijo nada más solo que siguiera intentando seis meses más y si no ir a una privada.


    La verdad es que no se ya voy por 48 dias de ciclo y estoy muy de bajón 😰
    Y la verdad es que cuando hablo con algunas personas del tema me dicen que no me quedo porque no me relajo…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa,
    Si, puede darse el caso de que no se ovule pero se tenga el periodo. No es tan extraño, se llaman ciclos anovulatorios y ocurren cuando si que se engrosa el endometrio pero por alguna causa no se llega a madurar el óvulo o este no se libera. A veces tener alta la prolactina muy alta por picos de estrés produce que no se ovule. A mí me pasó y me lo explicó la ginecóloga
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Muchas gracias por tu mensaje. Ya voy por el día 46 del ciclo a ver que tal. Sabes si no ovulas te puede bajar la regla igualmente?


    A ver que pasa creo que puede ser el estrés y demás.. e intentaré hacer mañana tests de ovulación a ver qué tal.
    Un besito!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa, quizas aun no has ovulado. Yo he llegado a tener ciclos de 52 dias y he ovulado en el día 38 de ciclo así que quizás sea eso. He leido que este ciclo no has hecho TO, prueba a hacerte a ver como tienes la hormona y sigue observandote porque aunque hayas visto clara de huevo puede que no haya habido ovulación, a mi me pasó. Mucha suerte y verás como pronto llega tu bollito!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Andrea! Este mes no he hecho el test de ovulación porque me agobia un poco estar siempre pendiente. Pero sí que había visto síntomas de ovulación, por ejemplo flujo clara de huevo y síntomas. Yo estaba segura de que podría ser un embarazo.. pero ya no lo creo porque a estas alturas debería de haber dado positivo. Te deseo un que vaya todo bien con tu bollito ya me cuentas 🐣😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me ha pasado. Mi última regla fue el 18 de Abril, y me tenía que haber venido sobre el 20 y o así de Mayo. Nada, no venía. Me hice un test de embarazo, negativo. Me repetí cada 4 días o así, y nada. A 4 Junio, me hice uno de ovulación y de embarazo y plan! Positivo. Supongo que en lugar de ovular a día 16/17 del ciclo, ovularia a 28/30? Pero vamos, que ahí hubo una ovulación tardía y espero a mi peque para Febrero.
    Te estabas haciendo test de ovulación? Xq a lo mejor no has ovulado en la fecha que tocaba o incluso aún a lo mejor no ha pasado. Mucho ánimo bonita, que la espera es muy dura!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi no me ha bajado la regla en agosto prevista para el 19/08. Ya van 44 dias de ciclo, que suelen ser de 32 y todo negativo. A alguna le ha pasado? Me dio miedo tener un embarazo psicológico porque me he obsesionado otra vez con el tema
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘 hoy se lo he contado a mi marido que estaba fuera y a llegado hoy.Estaba ansiosa por contárselo jaja y a mí padre también se a puesto muy contento el viernes se lo diremos a mis suegros 👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocio 🎉🎉🎉 que alegría
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de venirme la regla, voy para septiembre , mucha suerte a todas !
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí veo algo de diferencia pero piensa que es mala forma de saber si sube el valor o no porque varía el agua que bebas, las horas de retención y muchas cositas. No tiene porqué subir a tope de intensidad, depende también el test qué preciso sea detectando. Felicidades
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica enhorabuena 🎉🎈🎊 positivazo!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le veo diferencia ánimo seguro que todo va bien
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la veo!!! A mi me pasa igual! Tarda un pelin en que se vea la marca, pero sí que está! Enhorabuena!!!🎊🎈
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo empecé con ácido folico y nada, al final opté por Soniase supra D que es muy completo y en dos meses lo pille! En esta ocasión empecé con Ovusitol y al final cambié a Soniase tb y parece que lo he pillado 🍀
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevo varios días haciéndome test para ver si sube, Domingo me hice uno de estos y he repetido hoy…. Pensaba que con 48h se notaría más diferencia, qué opináis? El de abajo es de hoy Buscadoras Agosto 2024 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y feliz cumpleaños 🎂🎂 jiji que buena noticia y que regalazo!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas llevo toda la noche sin dormir pensando en repetir la prueba y me acabo de levantar aposta acermela por qué no podía esperar más y a salido positivo 👏 sin duda mi mejor regalo de cumpleaños 🎂 Buscadoras Agosto 2024 3
    Viene en italiano por q el resto lo pillé en Amazon jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Femibion 0 y parece bastante completo. En la farmacia de mi barrio me costó unos 11,50€ si no recuerdo mal y es para 28 días
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pillo en atida mi farma que ponen ofertas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración