Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te voy a quitar el apodo de conejilla de indias Smiley winking

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no he notado síntomas de ovulación, por eso me extrañaba que fuese regla. manchado de ovulación? eso pasa?

    yo tampoco entiendo muy bien lo de la terapia neural si quieres que te sea sincera... pero por probar... Me lo hacen por la seguridad social si!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa y ya has ocultado? El manchado no puede ser por ovulación?

    Lo de la terapia neural no he acabado de entenderlo. Donde te la hacen? Y que es eso de una irritación sobre la red nerviosa?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, a mi se me acabo ya la baja y estoy currando, así que esta noche os leo más tranquila. Una cosilla para Georgina, yo tenía las reglas muy abundantes uu desde el seidivid tengo mucha menos cantidad y manchó menos días, aunque el primero si es más abundante. Sabes si te ha bajado la temperatura? Por saber si es regla o no. Vengas chicas a por el viernes. Por cierto hoy mi tempe estaba muy alta, así que mañana me la vuelvo a tomar que si sigo así creo que habré ovulado,
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver q tal va este tratamiento! Tienes q hacer más sesiones? Cuándo empieza a dar resultado?
    Venga Georgina, vamos a darle un poquito d tiempo al Soniase y a ver si se regula la cosa. Esos manchados son raros pero como bien dices con nosotras nunca se sabe!Un besote
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí Roliiiii, positivismo a tope!!! Si hay cosas mucho peores q esto! Jejeje. Poco a podo vamos a ir haciendo diana todas!!! Y esto será un festival d barrigas!! Smiley smile
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo este mes estoy positiva!!!! Vamos a acertar todas jijiji para que estar mal si las kosas malas vienen solas sin k nadie las llame así k positividad Smiley shame
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,

    Os cuento mi tratamiento con procaina, también llamado "terapia neural". De momento no podemos hablar de resultados, porque me lo han hecho hoy. Pero os cuento qué es.

    Yo me explico fatal, así que os copio lo que pone en una web:

    "Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

    La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser."

    (http://www.terapianeural.com/)

    Me dijo que era compatible con embarazo, que la procaina es una anestesia muy suave y que no pasaría nada en el caso de que estuviera embarazada.

    Me pinchó la cabeza, orejas, cuello, algunas cicatrices, abdomen... hasta los dedos! Duele un pelin, pero es soportable. Y relaja mucho.

    Ya veremos si da resultado!

    También os cuento que hoy hace 2 semanas que empecé con SONIASE. Y el viernes, sábado y domingo estuve manchando de color marrón, como si me fuera a bajar la regla. Pero no me bajó. Embarazada no estoy (me hice un test el viernes, negativo). Y tengo la temperatura muy baja (el domingo a 35,8, hoy a 36). La verdad me mosquea un poco el manchado, pero bueno... con nostras, ya se sabe... ¡nunca se sabe! (valga la redundancia).

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Yo llevo 79 días sin regla. En teoría. Y digo en teoría porque viernes, sábado y domingo estuve manchando pero la regla no me acabó de venir. Y hoy lunes, ya ni mancho.

    A mí ya me han regulado la TSH. Es increíble que no te lo hayan mirado por lo privado con lo que les gusta pasar la tarjeta de la mutua. A mí me descubrieron hipotiroidismo y de momento bien, aunque todavía me están ajustando la dosis (de 100 me la bajaron a 88 y ahora a 75).

    La temperatura la tengo como tú... una montaña rusa.

    Cuéntanos qué tal los resultados cuando los tengas!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya...a veces pensamos q x ir a privado será mejor y más rápido y ya ves... Pero bueno...valoraré otras opciones tb en privado pq algo se adelantará
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Esty! Ya vas por el buen camino entonces! Es verdad q es muy raro q el privado no t hubiera mandando ni una triste analítica hormonal... creo q deberías cambiarlo. Pero bueno, ahora q os lo hagan por SS (son lentos pero efectivos) y así lo mirais todo bien. Desanimarse de vez en cuando es lo más normal del mundo pero... hay q sacar fuerzas y continuar pq lo conseguiremos! Ánimo guapa!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chloé, yo como no m hago TO no te sé decir! jeje. Veo q vamos a la par en todo (hasta en la sequía) así q haber si ha suerteeee!! Crucemos los dedos d la manos y d los pies! Smiley tongue

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice laser, y efectivamente fue contraproducente. Por eso ahora me hago electrica

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento que aguante hasta abril para darle más tiempo al ovusitol (llevo tomándolo tantos días como estoy sin regla), y si sigue sin venirme me dará Omifin para ver si me provoca ovulación... Se hace muy largo pero al menos tengo ahí mi siguiente objetivo, a ver qué pasa. Ah, también decirte que yo siempre voy al gine por privado, pero el mío de siempre no me hacía caso y me he cambiado y estoy muy contenta. No tengas miedo a cambiar porque ya que pagamos, que menos que nos hagan caso y nos busquen soluciones.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no t han dado nada para provocar la regla?? Yo pensaba q dp d ver los resultados sería lo primero q harían y ya darte la medicación q ellos creyeran para ver si vuelves a ovular por ti misma...ya os diré q me dicen a mí... Aunq cn la tontería otro mes pasará seguro...tengo cita tb en mi gine de siempre pero ya no se si ir...pq nunca me ha hecho na...darme el ovusitol q este me a dixo q ya no tome, pero bueno igual voy sólo por ver q me dice y si ya no me convence cambiaré de privada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa no te desanimes, cuantas más pruebas más cerca de encontrar soluciones. Sé que a ti no te servirá pero yo llevo 112 días de larga espera, y de momento solo me han hecho la analítica y la eco, y me han dicho que siga dos meses más con el ovusitol a ver qué pasa... A ver qué tal cuando te den los resultados a ti, y si te mandan algo más
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cuantos días seguidos, yo al contrario, un día marcado, otro poco, otro más... Y así hasta que me aburro de hacerlos y lo dejo. Lo que hago bien ahora es la tempe y desde luego ovular no ovulo... A ver si tú tienes suerte!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cada vez me estoy viendo mas vello...sobre todo en el bigotillo y había pensado darme laser...lo q pasa q leí si iba bien para problemas hormonales y no se si me acabo de convencer...por lo q yo leí...los foliculos pilosos (creo) tenemos unos despiertos y otros como dormidos...et los despiertos sn dnd tu tienes pelo y el laser actua sobre esos, pero los q estan dormidos con cambios hormonales pueden despertarse...por tanto yo entendí q algo mejoraría pero q si tenemos las hormonas revolucionadas en cualquier momento nos salen más y lei q en el embarazo tb podía salir más pelo y no se podía dar el laser...así q yo no se q hacer...si como ahora hay ofertas arriesgarme y lo q me elimine bienvenido será...y si me llegará a quedar pos perder el tratamiento...o esperarme...que creo q me lo cogeré...xq estoy dejando de hacer cosas o diciendo me espero no vaya a quedarme...y cm sta yendo la cosa me parece q lo mejor es q siga haciendo vida sin pensar en ello y si un dia me quedo pos ya ver...pq esto creo q va para largo Smiley sad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas...llevo unos días desconectada...pero la regla sigue sin aparecer...y ya van 66 dias...esta semana estuve en el ginecologo de la seg social y me ha mandado analtica hormonal y ecografía vaginal, le pareció super raro q la del privado, no me hubiera dicho nada de analiticas...me ha pedido TSH,T4,BETA HCG,ESTRADIOL,PROGESTERONA,LH Y FSH, mañana iré a sacarme sangre...y me dijo q el ovusitol no debería afectar pero q dejará de tomarlo...q ganas de tener los resultados para ver que pasa...y mi marido también fue y la analitica de momento por trabajo no ha podido, pero el seminograma del privado no salio muy bien en cuanto a movilidad...tiene también volante para hacerlo por la seg social ...pero la verdad q si pienso en el tema estoy bastante desanimada...por eso intento no hacerlo...me tomo la temperatura todos los días...y eso es una montaña rusa...de 36.2 a 36.5...se suele mantener en 36.3 y de repente sube un día a 36.5 y vuelve a bajar...la tomo a la misma hora ,via oral y 4-5 min...de vez en cuando siento molestia en los ovarios...ahora llevo 3-4 dias cn algo mas de molestia...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo me voy a quedar loca con tanto to, desde el martes dando positivo, me imagino que será por el sop, a alguna os pasa? Nos hemos empleado a fondo pero ya a partir de hoy sequía, por el jueves mi Mr de tiene que hacer el seminograma, así lo que tenga que ser será. A ver si mañana me tomo la tempe, que este mes no he podido hacerlos, pero como llevo tantos meses usándola, se más o menos cual es mi patrón, y a ver si he ovulado ya.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e empezado s tomar seidivid llevo unos días con unos dolores fuertes ovarios cómo si fuera a warry pero aun no tiene que venir me faltan unos 11-13 dias y llevo como una semana con dolores llevo una semana tomando los sobres alguna le a pasado y que era
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, pero ya te digo por lo visto no produce nada malo. Lo único es que se te puede adelantar unos días la regla pero nada mas. Jajaja si ya stoy pendiente a ver que pasa después de la warry.. A mi antes me dolían un montón la ovulación y la warry.. Así que le estoy temiendo pero bueno a ver... Esperemos que marzo sea un mes lleno de positivos!! Y a ver si rengo suerte y me incluyo!!! Jejeje
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q para dejarlas era mejor completar el ciclo, pero bueno si has leído eso pues no pasará nada! Jejeje. Ahora descubrirás la verdad verdadera.
    Yo lo llevo bastante bien, este ciclo parece q el estado d ánimo lo tngo controlado y los ovarios m duelen menos. Pero no quiero decirlo muy alto pq fue al final del ciclo cuando m cayó l alma a los pies... así q tocaremos madera. Pero la verdad es q estoy mucho más positiva y debereando a raja tabla! Smiley winking A ver q pasa este mes... Ojalá como dice Almudena esto se vaya llenando d positivos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino.. Las deje ayer.. (Una semana antes de terminar) por que me siento rarísima, o de repente este mes me están sentado regular o es mi cabeza, no se, pero he estado leyendo y si las dejo antes de acabar el ciclo no pasa nada. Lo mas que se adelante la regla un par de días. A ver que pasa después de la warry... Voy a ver si empiezo a controlar mi cuerpo y conocerme un poquito y a ver si mientras tanto hay suerte. Jejeje tu como lo llevas??
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las pastillas anticonceptivas no se ovula, los ovarios se quedan como en pausa. Así q hasta q no las dejes no sabrás q pasa y como funciona tu cuerpo...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ojalá, méritos estoy haciendo para elloXD
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kyra! Mira que yo os leia y tal, pero no queria decir nada, porque bueno ... sin mas. Y siempre oia eso de "tu tranquila, si yo conozco a no se quien que le dijeron que imposible y al final si" y yo pensando .... bah, eso son mitos .... Y al final mira! Por eso os lo conte ... Espero que dentro de poquito seamos muchas futuras mamis!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien esos kilitos de menos! A ver si todo va bien, y pronto vemos ese positivo! Suerte!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Ahora a cruzar los dedos y que todo siga bien!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hago electrica, y poco a poco se va quitando .... pero vamos, es un infierno como otro cualquiera este!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería saber si alguna a tomado seidivid y que tal le a ido para el positivo llevo muy poquitos semanas un beso
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el flujo sale así significa que se libera ovulo? Yo es que ese flujo así viscoso lo suelo tener todos los meses. Sera entonces esos días mi ovulación. Pero claro también es que con las pastillas mi ciclo es regular. Ahora cuando las deje a saber...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración