Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una señal!!! es una señaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo de las pastillas se nota bastante, yo la verdad que estaba muy contenta con ellas. Tenia el pelo graso, y al tomarlas lo tenia perfecto, lo lavaba porque tocaba no porque se viera mal. La cara sin granos y pelos fuera que fue lo que más me gustó!! Al dejarlas pues volvieron a salir un poco más rápido, pero ya os digo xon el láser los tengo a raya, y engorde 4 kg, que creo que lo je tenido que perder ya. Me da miedo pesarme jajaja.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga tu hazlo. Yo me tire mucho tiempo, pensándolo,fijate que hasta me daba vergüenza ir con esos pelos, pero bueno dije a tomar viento, fuera complejos , que estaba ya harta de estar todo el día con la pinza acuestas!! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, eso tb lo he notado yo. Con las pastillas lo tenía bastante controlado pero ha sido dejarlas y oye... el vello crece por momentos! Q horroroso!! Smiley atonished
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chloé, será una señal! En nada embarazada fijo!! Smiley winking
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, yo lo hice así. Acabé l blister y dije hasta aquí hemos llegado! Así cuando fui al médico ya le pude explicar como iba mi cuerpo.
    Lo del flujo clara d huevo la verdad es q para mí es un misterio (lo habré visto un par de veces n mi vida). Es la consistencia del flujo vaginal (q es así elástico como la clara de huevo)q se produce durante la ovulación para ayudar a q el esperma se desplace mejor. Es como si se quedara allí atrapado. No sé, si m explico bien! Jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando yo tomaba anticonceptivas se me fue, es un rollo verdad? Yo misma me digo que soy una mujer barbuda! jajaja jajaja mi madre y mi novio me dan la bronca! Pero Joé es que es un rollazo! Me lo voy a mirar a ver que tal, y que encuentro!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo hago Nyra, me hago mentón, patillas y bigotillo, estoy super contenta, me lo hago desde hace dos años, al principio tenia muchísimo, vamos todas las mañana tenia wue estar con las pinzas, pff, un horror, al principio iba cada mes, y ya pues cunado me van saliendo. A mi no se me han quitado del todos, pero lo que salen ya son muy finos, es más bien bello, pero un pelín oscuro, pero puedo estar perfectamente 3 meses sin pelo, que eso para mi es un lujo. Y ya te digo, que ni por asomo cómo al principio, vamos me recojo mis coletas ahora que da gusto, antes siempre llevaba el pelo suelto para disimular, también estaba muy acomplejada. Lo que si me di cuenta, que cuando estuve tomando las anticonceptivas, justo antes de la boda, ahí si que casi no me salía (ya me hacía el láser). Yo te animo a hacértelo, pero que sea láser, el que yo me doy es alejandrina, que fue el que me recomendó la dermatologa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!!!! Disfruta del tan ansioso positivo y embarazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, empezamos en septiembre, queda un mundo lo se, pero ahora lo hemos dejado para después de la boda! Además el lunes empiezo a currar después de mas de un año en el paro!
    Chicas, las que tenéis exceso de vello, habéis pensado en la depilacion láser? Yo es que tengo en la cara y me da rabia, me acompleja!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena guapa, que se me olvidad, enhorabuena!!! Ya tienes a tu bollito!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Aquí vengo a daros un repasoXD marina, lo que te dicen las chicas, yo empezaría tranquilamente la búsqueda y si ves que no va llegando, entonces ya echaría mano de ayudas (to, temperatura),pero bueno tu haz lo que tu creas conveniente jeje.NYRA, que bien, pues ya estás regulada, sabes ya cuando empiezas la búsqueda de nuevo?GEORGINA, primero felicitarte por esos 6 kg menos, que no es fácil, así que ole tú. Que bien lo del tiroides, eso quiere decir que el tratamiento va genial. Y lo de la procaina ya el lunes?? Esto va viento en popa!! Esperamos noticias tuyas guapa, mucha suerte!!OSV86, yo me he hecho eso prueba, pero no se que decirte, yo no tuve ese problema, a ver si hay alguien que te pueda ayudar.Las demás como vais?

    Yo esta mañana he llamado a reproducción, después de estar casi una hora comunicando, me han cogido, y nada que ya me llamarán cuando tengan hueco. Me han hecho ir al hospital porque no tenían bien mi número, para matarlos, y la de admisión general super antipática, pero bueno, como tengo que ir con mi Mr la semana que viene que se hace el seminograma, me asegurare otra vez de que tienen bien el número. Por lo demás nada, intentando cazar al ovulin, que desde el martes los to me salen positivos. Ayer me paso algo gracioso (aunque en un primer momento no me hizo ni put..gracia). Llegó una amiga de un familiar, y me dijo, oye pues no le digo el otro día a tu "familiar" que si sabias ya si era niño o niña, decía que no sabia porque creía que estaba embarazada, que lo habrá soñado y serán de esos sueños que no sabes si al final son de verdad o mentira. Tendríais que ver mi cara, vamos, un poema, después me lo he tomado a guasa, y oye, lo mismo es una señal jaja. Que tengais un buen viernes, el finde ya está aquí!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Voy a contaros que me han dicho por si a alguna le puede ayudar. He hablado con un gine especialista en reproduccion asistida. A lo de la prolactina a 50 no le ha dado importancia, que como todo lp demas esta bien, y la regla la tengo todos los meses que no preocupe por eso, que puede ser que suba por los nervios y por muchas cosas, que si estuviera mas alta de 100 si podria preocupar porquesi puede inhibir la ovulacion, pero que con 50 no, que este tranquila y me tome con calma lo de ser mama, no estar siempre pensando en eso, y no obsesionarse, que si no es peor. Que si en 6 meses no lo consigo que vaya y me hara mas pruebas, pero de momento esta todo bien y con esos niveles de prolactina no hay problema. Me tendre que fiar y tranquilizarme! De todas formas el dia 3 del ciclo me repetiran elanalisis de la prolactina y a ver si estando mas tranquila y en el dia del ciclo que toca estuvieran mejor los niveles.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas, ahora mismo no quiero obsesionarme mucho con eso de los test de ovulación y tal, aunque me gustaría que la ginecóloga me viera si ovulo o no. Yo es que no se como va bien eso, pero el médico cuando me mira las hormonas del ciclo me dice que son normales. Eso significa que ovulo? Esto es con las píldoras. Yo quiero terminar este blíster y dejarlas, Aunque na cita con el medico la tenga despues, como lo veis? Y otra pregunta he leído mucho lo de el flujo clara de huevo pero ni idea de que es!! Jaja
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena otra vez guapa Smiley smile

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Aquí estoy para poneros al día de mis novedades! Ayer fui a la endocrino de la SS (yo ya iba por lo privado y es el primer control que me hacían por la SS). Una mujer encantadora. 30 minutos en la consulta. Como anécdota, os recuerdo que la endocrino de lo privado me vio dos veces y me anunció que estaría una temporada sin verme porque, como no, estaba embarazada y se cogía pronto la baja. Pues bien. La que me atendió ayer, ¡también estaba embarazada y a punto de coger la baja! Es incrible chicas!!!

    Bueno, me han vuelto a reducir la dosis del eutirox. Me ha dicho que el SOP no tiene solución...que solo hay pastillas anticonceptivas o metformina, pero que en mi caso, la metformina no servía porque no tengo resistencia a la insulina. Me dijo que siguiera con ovusitol/soniase y listo. Que no me obsesionara, que conseguiría embarazo, a pesar de que le dije que no estaba obsesionada sino que simplemente era pesimista. Bajé 6 kilos y me felicitó Smiley smile Me dijo que bajara 2 o 3 más, aunque por fin vuelvo a estar en normopeso. Y nada, que siguiera...

    El lunes tengo el tratamiento con procaina chicas! Ya os contaré!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Q bien Nyra!! Me alegro de q las cosas vayan por buen camino. Esto puede ser el principio de un gran acontecimiento! jeje

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marina Bienvenida!!! Al principio sí q es un poco lioso todo, pero tranquila. Si tienes cualquier duda o pregunta no lo dudes, para eso estamos, para ayudarnos! Ahora toca esperar a la visita del médico q seguramente t mandará ácido fólico y q dejes las pastillas para ver q pasa.... Lo bueno, como dice Almudena, es q empieces de forma natural y luego ya se verá. T deseamos toda la suerte del mundo!! Ya nos irás contando Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas felicidades Almudena!!! Eres como nuestra luz al final del túnel! jejeje. Esperemos q todo vaya superbien y q por supuesto, q nos lo vayas contando todo!

    Q alegría de verdad!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues ya he ido a mi primera visita al ginecologo! Me ha confirmado el positivo! (Y ya me quedo tranquila y dejo de hacerme test como una pirada, jajaja). Estoy de 6 semanas (una menos de lo que deberia, por eso de q mi ciclo es mas largo de lo normal).

    El peque mide solo 0,5 cm, pero ya le late el corazon con fuerza! Que pasada! Ahora a esperar que todo vaya sobre ruedas!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Nyra! A ver si esto es el principio de algo bueno!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente Omifin? No sé d otros casos, pero a mi la Dra m dijo q esperara a q m bajara la regla y n l quinto día d ciclo tomara omifin. Cuando le recordé q llevaba meses sin ella m dijo: Ah, pues no no, t mando progevera.
    Pero bueno, no sé... a ver q t dicen cuando vayas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina! Mucha suerte en tu busqueda! No te preocupes, si es verdad que dentro del mundo "buscadoras" hay un monton de vocabulario y cosas que hasta que no te pones, no sabes que existe! Mi consejo es que aunque tengas ovario poliquistico, empieces de forma natural, y si dentro de unos meses ya no lo has conseguido, entonces empezar a buscar informacion y cositas! Porque si empiezas desde ya con TO, temperatura, etc etc, igual te agobias!

    Un beso y bienvenida al grupo!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé en octubre con ovusitol normal, luego este mes empecé con en ovusitol d para probar, estoy tan contenta!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me llamo marina, hace mucho que no paso por aqui. Me casé hace tres años y pico y estoy de vuelta. Os he estado leyendo un poco pero estoy super perdida. Mi marido y yo hemos decidido ponernos manos a la obra y buscar un bebe. Tengo ovario poliquistico, estoy operada de un quiste y tengo un tratamiento de pastillas anticonceptivas desde hace practicamente 7 años por este problema. Tengo cinta con la ginecologa el 17 del mes que viene para ver que pasos debo seguir para poder quedarme embarazada y ademas hacerlo de forma segura tanto para mi como para mi futuro bebé. Lo que pasa que ya sabeis, la curiosidad te puede y soy de esas personas que leen y leen para informarse y estar enterada de todas las cosas y que mejor que conotras experiencias de otras buscadoras con este mismo problema. Ya os digo os he estado keyendo pero no me entero, teneis un vocabulario ahora mismo desconocido para mi, jejeje asi que nada, me uno a vosotras y a ver si poco a poco me entero de algo ejeje. Un besito.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Cuéntanos cuanto llevas con ello; yo llevo tres meses y sigo sin regla...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son sin receta.

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Hace tiempo que no m paso por aquí y venía a contar mi desastrosa histerosalpingografia. Ayer después de tanto tiempo esperando tenía cita para hacérmela, pues mi gozo en un pozoSmiley sad Resulta que tengo la entrada del cuello del utero muy estrechita y por más que intento dilatarla no hubo manera, me pude muy nerviosa y el médico tp ayudó mucho, así que desistió y tengo que volver cuando m venga la próxima regla. Alguna se ha la hecho? Algún consejo para ir tranquila?Smiley ups
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son kon receta?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi gine me mando unos sobres mejores que el ovusitol y mas baratos! Se llaman OVOFORTE, tienen mas cosas INOSITOL, ÁCIDO FÓLICO, YODO Y VITAMINA B12. osea dos cosas mas. Am y estan mas ricos, jajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo creo que aunque estas cosas no tengan efecto inmediato, si somos constantes al final nos regulan. Cuanto tiempo llevabas tomándolo?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tenia que contaros, el ovusitol d ha conseguido regular mi regla, me vino el día 20 en enero y ahora el día 18!!! Un ciclo de 29 días! Los tenia de 34-36.Y Ovule el viernes 5, a día 17 de ciclo, cuando ocupaba el 21-22 o 23 de ciclo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración