Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno por lo menos has conseguido que te mande al gine y con suerte te irá mejor! Yo estaba peor, que siempre he pagado una pasta de gine privado para que nunca me dijese que tenía los ovarios poliquisticos, y cuando le dije que quería quedarme embarazada y que tenía los ciclos muy irregulares, me dijo que le echara paciencia! Así que yo busqué mucha información por internet y cuando vi lo que podía tener, cambié de gine y me hice un seguro, así que ahora por lo menos me hacen caso... Solo falta que me ayuden a dar en la diana...

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues sí, ya nos contarás! Y no t angusties!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo! Yo la vez q descansé d las pastillas (hace unos años) estuve sin regla 6 meses y le dije al médico q estaba preocupada y m dijo: "Ah! Pero q quieres tener la regla??". Yo ya ahí me quedé patidifusa, a ver sr doctor tngo veintipico d años y m está preguntando q si quiero tener la regla??? Vamos hombre!! Es para flipar!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana que tengo cita con el medico a ver que me dice, si repite analisis y me hace la curva y que me miren tambien la lh y la fsh,a poder ser en el dia 3 del ciclo, y que me mande al gine y al endocrino, vamos creo que serian los pasos logicos a seguir... a ver que me dice el!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que alucino con algunos médicos. Como va a ser normal estar sin regla desde noviembre? Vaya tela, espero que te den pronto los resultados y que te manden algo para que te baje. Como se nota que a ellos no les pasa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Mi última regla fue en noviembre también, la diferencia es que a ti por lo menos te han prestado atención. Mi médica dice que es NORMAL no tener regla en más de tres meses. Como te quedas? Y cuando le dije que así no podia intentar quedarme embarazada xq era un descontrol me soltó que para las mujeres con OP era así la vida. Después de insistirle mucho me mandó un análisis y me dio cita para el gine, así que me lo tomaré con calma. Estoy esperando el resultado del análisis, a ver lo que me dice
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sepas que el estrés hace que suba mucho, en palabras del endocrino es una hormona muy puñetera. A mi me la hicieron en el 3 de ciclo, pero no te puedo asegurar que se tenga que ser así, pero normalmente menos para la Progesterona, se hacen del 2 al 5 de ciclo, así que no se preguntale al médico. Creo que el límite si no recuerdo mal es 20, y si ibas nerviosas sin dormir pues lo mismo por eso te ha salido mal, pero como te dice Kyra, ante la duda ve al endocrino. Donde yo vivo tampoco te mandan al gine a no ser que te pase algo, solo hacen citologias, pero no estaría mal que te viesen también y así te quedas tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Siempre habia creido que ovulaba, pero claro he leido tantas cosas, puede que tengas clara de huevo y no ovules... no se! Puede ser que me saliera alta por hacerlo en el dia 24 o 25 del ciclo? Estaba muy nerviosa cuando me hicieron el analisis por si salia algo y la noche anterior practicamente no habiadormido pensando en ello...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! No, nunca me han hecho una eco porque mi medico nunca ha querido mandarme al gine porque decia que todo estaba bien, no tenia retrasos ni dolores ni nada, asique... supongo que ahora si me mandara. La lh y fsh no me las pidio en el analisis... mañana tengo cita con el medico y a ver que me dice. Gracias!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María, lo primero tu tranquila, que si hay algo que no vaya bien, ya verás como el medico te manda algo para regularte. Yo creo que si ves la clara de huevo, y luego te baja a los 14 días y demás, imagino que ovularás, pero claro no soy médico. Prueba con la temperatura basal y asíconfirmas.Yo hace tiempo tuve la prolactina descompensada, pero la tenía como a 200. Me hicieron muchas pruebas, incluido un tac para comprobar que no hubiese un adenoma en la hipófisis, y no salió nada. El endocrino me dijo que podía ser debido a estrés, así que me mandaron dostinex para regularla, y perfecto. A mi me mandaron también la curva de la prolactina, en la que te pinchan varias veces, para comprobar si ca sube por estrés o realmente está mal. A mi esta última vez que me la hicieron, en el primer pinchazo me salio descompensada, y en el segundo ya bien. Así que tranquila que no creo que sea algo de excesiva importancia, sobre todo si ovulas y eso.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! nunca t han hecho una eco? Para saber si hay SOP debes cumplir unos criterios... t han mirado en la analítica la LH y la FSH?? Creo q hasta q no tengas más información va a ser dificil pero bueno, a ver si alguna t puede ayudar. Quizás con la prolactina alta tb debería verte un endocrino.

    De todas formas tener SOP no sería el fin del mundo... míranos a nosotras! jeje. Ánimo!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo Silvia, yo tb tenía ganas de empezar con un tratamiento. Me pautaron el Omifin y en el primer ciclo nada d nada Smiley sad Mi marido dice: Hombre habrá q darle tiempo! jejeje. Aunq a mí la Dra ya m dijo q el Omifin producía más ovulaciones q embarazos (por eso d q a veces los óvulos q salen no son óptimos para fecundar), pero bueno, la esperanza no se pierde y hay chicas q lo han conseguido, así q este ciclo estoy motivada! Smiley smile Lo raro en tu caso es q no t hayan dado progevera o algo para provocártela... En fin...

    Por cierto, ya estás apuntada! ^_^

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Necesito contaros mi historia y ver si me podeis aclarar un poco, porque estoy de los nervios.Solo llevamos buscando 3 meses, pero el otro dia fui al medico porque desde siempre, aunque nunca le habia dado importancia, tengo unos pelitos alrededor de las aureolas. El medico de cabecera me dijo que no seria nada, pero como me tenia que hacer analisis, me incluyo ademas de todo lo normal, el tiroides, testosterona y prolactina. Bueno, al ver los analisis tengo todo bien, menos la prolactina que esta alta, en 52. Me hice el analisis en el dia 24 del ciclo. No se si tengo ovarios poliquisticos o no, porque el gine nunca me ha visto, el medico siempre me ha dicho que si estaba bien que no fuera. A mi la regla me baja todos los meses, mas o menos regular, entre 29 y 32 dias, solo algun ciclo ha tardado 35, uno o dos ciclos solo. Y hasta ahora pensaba que ovulaba, porque todos los meses tengo clara de huevo y desde el ultimo dia que me sale la clara de huevo a los 14 dias puntual me baja la regla, no me hago to ni me tomo la temperatura, porque como lo de la clara de huevo lo veia tan claro pensaba que no era necesario. Ahora supongo que me tendran que hacer mas pruebas, pero hasta mañana no voy al medico...Bueno, pues esta es mi historia, estoy muy preocupada, por si puede ser sop y ademas prolactina alta, porque podria ser muy dificil un embarazo... sabeis si existe tratamiento efectivo? Siento el testamento.Muchas gracias por todo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo a mis amigas les he dicho directamente que no se les ocurra volver a decirme el típico "el bebé pa cuando?", que tengo problemas y no va a ser fácil. Las dejé en shock pero entendieron que es frustrante que te estén todos los días con lo mismo. Y respecto al Omifin... Yo veo tan complicado que me venga la regla en este mes y medio, que casi hasta puedo decir que tengo ganas de empezar el tratamiento!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooolin aquí está todo el mundo también con gripe, yo de momento libro, pero llevo meses tomando vitamina C y me suele funcionar muy bien para no coger gripazo. Tú a descansar un par de días más y reponer fuerzas!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo Silvia, mñn lo actualizo! Encantadas d q t apuntes, así nos vamos ayudando unas a otras. No estamos solas!!!! Y no t desanimes, q esto es difícil pero no imposible! (Este podría ser el lema de nuestro debate, jejeje). Sé q desespera pq van pasando los meses y sigues en blanco pero hay q sacar fuerzas y seguir pa'lante. Mis amigas m decían q estuviera tranquila, pero vamos a ver.... para ellas tener la regla es normal y para mí un milagro, en fin q t voy a contar... Ojalá no haga falta q llegues al omifin. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte pq yo amanezco mojada mojada!! Y m da mucha rabia, además d vez en cuando sale flujo blanco muy pastoso. A lo mejor la rara soy yo... tb es verdad q la mía es el doble de miligramos... quizás sea eso...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy es el segundo día que me la pongo vaginal, me la pongo antes de acostarme y a la cama. Yo no he manchando nada de nada, seca, seca. .. ¿Será normal? De hecho he tenido que comprobar que la de ayer ya no estaba porque no estaba segura de que se hubiera desecho. Será poca cantidad? La última será el próximo martes y veremos cuando me baja.
    Actualiza mis datos de tratamiento a soniase y progeffik y Eutirox 50 para el hipotiroidismo. Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora lo único que he pillado es un gripazo que llevo 3 días de baja, jajaja, como no nos riamos un poco esto es para morirse. Pues sigue tomándola y a ver que pasa, nunca se sabe, pero es que así se hace super larga la espera, y es desesperante, pero bueno o, que le vamos a hacer!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no confío en pillar nada, pero como llevo un par de semanas mirando la temperatura y la tengo siempre igual (en algo soy regular, menos mal), he empezado con los TO otra vez, a ver si en una de esas que se me marca más, le da por subir la tempe y suena la flauta. Además estoy ahora con la onagra, a ver si hace algo...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es eso, con nosotras es un poco lotería. A mi este mes lo que me ha pasado ha sido que de me ha empezado a marcar mucho (sin llegar a ser positivo) desde el 7 de ciclo, y ya fue ayer cnd vi el positivo (a día 13). Hoy también me ha salido, he llegado a dar positivo hasta 4 días seguidos, así que no se. Yo creo que intentaré asegurar el día de hoy por si las moscas, y mañana ya se verá jeje. Tu entonced también estás con to no? Pues a ver si consigues pillar la ovulación por fin!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que 24-48 horas desde el primer positivo, pero vamos, con nosotras todo es "se supone". Yo he empezado a hacer otra vez TO y un día se marca bastante, al siguiente solo una sombra... Y así, menudo lío!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me parecía a mí que Georgina llevaba muchos días sin aparecer... Me alegro de que sigas por aquí aunque cedas el mando!! Yo voy a aprovechar para apuntarme si os parece bien. Soy buscadora desde noviembre, última regla el 2 de noviembre. Tratamiento: Ovusitol D. FNW: eso me gustaría saber a mi... Y estoy a la espera de empezar con Omifin en abril si sigue sin aparecer la regla... Ah! Y tengo 31 años. Creo que no me dejo nada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mientras el to siga dando positivo, todavía no se ha producido la ovulación no? Es que hoy me ha vuelto a dar positivo y no se si dejar de descanso hoy, y hacerlo mañana, que además seria por la mañana porque ninguno de los dos trabajamos. Y es que de la tempe este mes no me puedo fiar porque tengo unas subidas muy raras, yo creo que será porque estoy resfriada. Hoy se supone que había subido 3 décimas, pero ya os digo no me puedo fiar, porque lo mismo mañana me baja. Aisss esto de los to es un sin vivir en realidad!
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kyra pues mi próxima fnw es el 23 de marzo, te iré diciendo porque depende de la ovulación, k se esta volviendo loka
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Pues Venga a ver si damos juntas en el clavo, que ya es hora, jajaja, y vamos llenando poco a poco esto de bebés!!!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Venga sí, darme trabajo q estoy supermotivada! Y así no pienso en otras cosas! jajajaja. Chloé tenemos la misma fecha aproximada d FNW! Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Kyra vamos a ir dándote trabajo, jaja, si quieres a mi ponme en el diagnóstico sop, y miomas, y por ahora tomando soniase, a espera de cita con reproducción, y fnw sobre el 4 de marzo, tengo que confirmar ovulación.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si quereis q vaya actualizando la lista de buscadoras decírmelo! Q he visto q hay algunas q no estais apuntadas... Yo acabo de actualizar el mío, así q como querais! Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noviembre, q tal te fue la progesterona vía vaginal?? Para mí es un poco rollo (la mía es de 200mg) pero bueno, sí q es verdad q como t han dicho da menos efectos secundarios. A mí m bajó 4 días después de la última pastilla...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa, seguimos hablando por aquí!!! Entonces ya empiezas tratamiento, que bien!!! Pues cuando puedas nos vas contando, sin agobios, un beso preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración