Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicaas!! quería haceros una pregunta.. soy muy preguntona pero asi me aclaro jajaja, a alguna de ustedes a los 2 días de tener relaciones sexuales soltáis flujo marrón oscuro?? es que no es mi primera vez.. Aunque pronto ire a la ginecologa pero quiero mas o menos saber si a alguna de ustedes os pasa.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, como tengo seguro privado voy a pedir directamente cita en el endocrino a ver qué me dice él.
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha probado el vitex agnus castus??? Y si lo podría combinar con gestagyn, soniase etc????
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Una aquí que anoche vio una clara de huevo brutal, de libro, y ya con eso soy feliz!!! Femometer me indica ovulacion domingo, Estoy a CD 26 y ovularía a CD 29, otro ciclo de 43 días, pero me da igual con tal de ovular y tener mi FL de 14 días!!! Ademas ovulare del izquierdo (el mes pasado fuer el derecho, asi que bien), con dolor de riñon izquierdo, lumbares de la parte izquierda....pero....resulta que el runrun y calambres que note en el izquierdo lo note en el derecho tambien, pero menos. Puede que vaya a ovular de los dos ovarios? Eso me explicaría tanta clara de huevo??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acude cuanto antes a un endocrino. No tiene nada que ver que estés bien ginecológicamente hablando, porque la infertilidad, si la hay, puede deberse a problemas hormonales.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Que tal andas?? Hace tiempo que no te leo por los diferentes debates. Como va todo?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con SOP minimo te tienen que hacer una analitica completa con tiroides ( porque muchas tenemos tsh alta causa de abortos e infertilidad) y lo de la resistencia a la insulina .. yo a parte tengo la vit d baja que creo que tambien es por SOP ( y eso que vivo en Alicante y tomo vit D)
    Yo iria a un endocrino a decirle que tienes OP y que quieres ver todo esto que te digo...
    Si esta bien te quedas mas tranquila y sino pues cuanto antes se remedie mejor. Te lo dice alguien que ovula con SOP mas o menos regularmente asi que tambien estoy "ginecologicamente bien" y aun asi tengo TSH alta ... y a ver que sale la resistencia a la insulina
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastillas te han dado? Yo voy por la segunda endocrina (con el gine tercer medico en total) ya para conseguir que me miren si tengo resistencia a la insulina que es causa de abortos. Me acabo de sacar sangre para eso y un monton de cosas mas que los ltros tampoco habian mirado.. Es una lucha
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, paso a paso y verás como con fortaleza y paciencia todo se soluciona, hay que ser positivos en la medida de lo posible y lo difícil que es una cosa así. Fuerza guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena ! En eso estamos.. con pruebas.. ya os contare
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo salgo del ginecólogo con los resultados de la ecografía vaginal. Y nada, dice que efectivamente se confirma el SOP, pero el tío es un relajado y me dice que no me preocupe, que ginecologicamente estoy bien (what?) Y que sigamos intentándolo de forma natural. A mí chico le ha mandado un esperminograma y que si lo suyo sale bien, que vuelva en ¡3 meses! Para empezar a mirarme... Vamos desesperante, tras 8 meses de búsqueda y con un problema evidente y que me espere, no lo entiendo la verdad... Al menos a base de insistir me han puesto unas pastillas para intentar regular la regla, que ya es algo 🤦
    A todas tardaron tanto en haceros caso o es que yo he tenido mala siertesuerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aini, en eso estamos, ya os ire contando como me van saliendo las pruebas...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! A disfrutarlo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Beatriz, ojalá y pronto descubran la causa de esos problemas y puedan solucionarlo pronto, no te rindas que llegará!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He empezado este ciclo con omifin y ovule hace 12 días aprox. Seria posible que haya ovulado estos días otra vez? Y de ser así la regla bajaría dentro de otros 15 días? E notado como que e ovulado y tengo entendido que desde que ovulas (la primera vez) si no hay embarazo la
    Regla baja si o si... pero si vuelve haber una segunda ovulación en 10 días? Es extraño pero e tenido los mismos síntomas y quería compartirlo porque estoy hecha un lío y no tengo a nadie con quien hablar de esto excepto vosotras! Gracias chicas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Lo siento mucho, no tengo palabras de consuelo ya que este dolor solo lo puedes entender tú y otras chicas que hayan pasado por lo mismo! Espero y deseo que pronto encuentren la razón para que tu bollito se quede contigo 🥰
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!! Me alegro un montón por vosotros. Ojalá vaya todo rodado. Disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno poco a poco guapa, yo ahora mismo poco escribo jaja, me pongo a ver y a esperar a la cita con mi ginecologa privada que es el miércoles que viene.. haber si me puede ayudar porque desde que me estoy tomando progesterona es muy raro todo... aunque ahora mismo no me estoy tomando solo ovusitol D y haciendo deberes y a los 2 días manchando no llega a ser marrón oscuro mas bien café con leche así que haber que pasa el día 4 y comenzare con los TO de nuevo aunque ya muchos no me quedan. Iremos hablando guapa y te iré preguntando por tus pruebas espero que todo salga bien Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Por ahora no voy a intentar porque me estoy haciendo pruebas y algunas se alteran..ahora x ej las de lh, antimulleriana y fsh tengo q esperar a la siguiente regla (minimo 1 mes) y ya despues de 3 abortos se que tengo algo seguro. Asi q ahora no puedo ni intentar q mal. Te ire leyendo a ti jeje
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriizz!!! Cuanto lo siento corazoon 😰😰😭 espero que se busque pronto el problema de porque te pasa eso y nunca pierdas la esperanza siempre puedes volverlo a intentar ( eso siempre me habeis enseñado ustedes) mucho animo guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, apuntame si quieres mi tercer aborto Smiley sad soy la ultima en la lista
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por desgracia os tengo que actualizar. Ayer me entere de mi tercer aborto. Fue como siempre, manchado, en urgencias me dicen que la beta esta baja para mi FUR y el lunes todavia mas baja.
    Ya trngo cita en Infertilidad de la SS en dos semanas aunque ya me estoy haciendo algunas pruebas por mi cuenta en la privada , pero bueno, no me hacen todas y mi maridi no tiene seguro.
    Chicas, os quiero preguntar, las que tomais metformina que pruebas os hicieron para diagnosticaros la resistencia a la imsulina?Mañana voy a la endocrina y le quiero decir que me haga la curva de insulina o algo porque yo creo que puede que sea mi problema, por el que aborto...se que es causa de aborto con las chicas con SOP. Si alguna podeis decirme como llegasteis al diagnostico y a la metformina os lo agradeceria para hablar mejor con la medica mañana.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!


    Nos ha costado dos años. Esperemos que esta vez sea la definitiva.Estábamos apuntados a rep. Asistida, pero al final no hemos seguido ningún tratamiento, aunque yo sí estaba con medicación:Eutirox, metformina y dostinex.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuenaaa!! Me alegro un monton, felicidades Sonia! Disfruta de estos meses de embarazo y a cuidarse! 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sonia!!!! Te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho tu embarazo!🥰


    Lo conseguiste con algún tratamiento o no lo necesitaste ?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien soniaa!!! me alegro muchisimo, muchas felicidades y que disfrutes de esta experiencia!! espero que todo os vaya bien! FELICIDADEESS!!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapísima que vaya todo genial 😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy os escribo para daros una buena noticia. Estoy embarazada! La verdad es que estamos muy contenidos porque ya en abril pasamos por un aborto... Hemos querido esperar a las 6 semanas para ir al gine y ayer fuimos y vimos el embrión y aunque no lo escuchamos, sí que vimos el latido.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis que bien guapi, muchas felicidades y gracias por contar tus historia y darnos animooos, con OP y SOP si se puede! Jejeje y viva el soniaseee 😂😂😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración