Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo!!, yo esta semana voy al gine, para comenzar con Omifin , os iré contando. Un saludo !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí me pasa también. Tras muchos años tomando la píldora, la dejé en abril para buscar embarazo.
    Tras meses intentándolo me han diagnosticado SOP, no ovulo. Pero desde que dejé la píldora he tenido la regla todos los meses excepto en octubre que no tuve. Ciclos muy largos esos sí (34/36 días) pero me baja todos los meses.
    Me está mirando ahora el endocrino y en marzo tengo que ir al ginecólogo, al cumplir un año de búsqueda, para derivarme a fertilidad a ver....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Una pregunta que marca de TO utilizáis??? Es que tengo sop y casi todos me salen con 2 rayas y así no se cuando ovulo... si ovulo claro... durante 6 meses perfecto con one step y me quedé embarazada pero después de mi aborto diferido de 9 semanas creo que solo he ovulado 1 vez o no se si más pero estos test no funcionan yo utilice one step y Femometer ... con cuáles os va bien?


    Luego las que habéis tomado omifin también os ha dado progesterona? Es que a mi me recetó para empezar el próximo mes omifin 50 pero progesterona no...
    Gracias chicas! A ver si 2020 es nuestro año!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos una situación similar en cuanto a fechas. Yo tomo metformina pero no por Diabetes... Tb tengo tests de ovulación y he leído lo de la clara de huevo, tendré que fijarme!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí 😊 Tengo OP y tomo Ovusitol. Buscadora desde hace unos meses, observando mi cuerpo y probando con los TO de vez en cuando, de momento sin éxito. ¿Algún consejo, recomendación, experiencia...? Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ovulo casi nunca ( eso me dijeron) , y eso que muchas veces si he tenido la típica " clara de huevo" , pero yo que se !!! por eso me lo han mandado, el caso es , que siempre me baja la regla ... Es que aún no he leído en el foro a nadie que la ocurrirá igual ... y la verdad que me parece muy raro . Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en teoría son 6 ciclos; el caso es que a mí me iba muy bien (sin efectos secundarios y un solo óvulo por ciclo) así que decidimos mi gine y yo aguantar hasta los 12 ciclos, que es cuando hubiese ido a RA. Por suerte, no ha hecho falta.


    Una pregunta: ¿han comprobado que ovulas? Vamos, que yo no soy médico pero siendo regular y si ovulas no entiendo el motivo de que te manden Omifín. Tenía entendido que era para casos como el mío, que no ovulamos solas ni queriendo.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Muchas gracias por la info , yo nunca tome anticonceptivos , y aún así muy regular , pero cada cuerpo es un mundo ,. Cuantos meses se puede tomar omifin?? que vaya todo bien !!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Yo estoy embarazada de 18 semanas y mi bebé es Omifín, me quedé en el séptimo ciclo. Soy poliquística y anovulatoria (estuve meses sin regla al dejar la píldora) y el Omifín era mi única oportunidad de quedarme embarazada antes de irme a Reproducción Asistida.


    Sí, es cierto que la posibilidad de embarazo múltiple aumenta; a mí me vigilaban mensualmente y solo tenía un folículo dominante pero el gine nos dijo que si un mes veía 2 nos avisaría para que decidiéramos si queríamos ir a por ellos y que si veía 3 o más directamente nos prohibía las relaciones ese ciclo. ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas , tengo 27 años y llevo buscando embarazo desde 08-2018 , tengo SOP reconocido hace 5-6 meses .

    Tengo Trompas/Utero bien y mi pareja todo Ok, a principios de febrero comienzo tratamiento con omifin en la unidad de reproducción de un hospital seg soc (me daban opcion a inseminación pero elegí antes este tratamiento).

    ¿Alguien con experiencia positiva? ¿Es verdad que la probabilidad de tener embarazo múltiple aumenta? Como soy joven , me han estado dando largas en mi medico , ya que desde que me bajo la regla por primera vez , nunca me ha faltado y super regular. Y me decia que siguiera intentando....¿alguna con reglas regulares y que tenga sop? bueno os iré actualizando... Mucha suerte a todas y a seguir !!! Gracias por la ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede saberse. Vamos a empezar con pruebas de trombofilias y cariotipos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...y la causa de esas perdidas es tambien el SOP? O es algun otro problema?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hizo falta, cuando iba a empezar con Omifin tras año y medio de búsqueda, me quedé embarazada. Luego lo perdí. Y ya volvimos a intentarlo natural y volví a perderlo. He usado TO y me funcionan estupendamente. Gracias a ellos lo logré dos veces aunque no llegasen a término.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna experiencia con Omifin? Os pusieron tratamiento al cabo de cuantos meses de intento de concebir de forma natural? Habeis usado tambien TO? Un besito y animo a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso de cuando menos me lo espere.... Llevo ya más de dos años.
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos dijeron que si en 6 meses no me quedaba fuéramos, pero un mes no me bajo la regla y nos recomendó comenzar con coito dirigido ( todo en privado) y al 3 intento nos recomendó inseminación. Hicimos una, y no hubo suerte y ahora estamos esperando a ir a la SS para entrar en listas también. Las pruebas nos han dado buenas, las de mi chico y las mías.


    Por ahora quiero descansar un poco de tanta hormona, quizá esperemos a la SS que son unos 6 meses de espera aquí en San Sebastián
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegra mucho encontrar a chicas en mí misma situación. Y ojalá a mi el ovusitol D también me funcione. Una pregunta, el tema de la inseminación fue decisión vuestra o directamente el ginecólogo os dijo que era mejor hacerlo así???
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te estaba leyendo y prácticamente eres como yo!! Jeje
    Yo dejé las pastillas hace 5 años, para ver cómo estaba mi cuerpo...me bajo 6 meses bien y luego estuve dos meses sin, me dieron ovusitol D y desde entonces soy regular.
    Nosotros llevamos 6 meses intentando, hemos hecho una inseminación y ahora estoy en un momento de descanso de hormonas. ( Mi cabeza lo necesita)Esperemos que llegue pronto el baby!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 1 año buscando tengo SOP y un endometriosis, todo omiffin,metaformina,progeriff y ovusitol D. Porque la metaformina no me sienta bien entonces de vez en cuando ovusitol D, ahora segun mi ginecologa privada tengo problemas con mis foliculos creo que se dice que son de 15 y deberian de ser de 25 asi que doble omiffin, y ahora pues con pruebas por el tema del endometriosis que me costara la vida quedarme embarazada de forma natural y pues las personas que conosco se han quedado en estado y an tenido hijos, mi prima es una de ellas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Cuando menos te lo esperes, lo conseguirás! Cuanto tiempo lleváis? Algun ciclo con hormonas? Qué tratamientos habeis llevado las q llevais mas tiempo? Conocéis experiencias positivas en gente con SOP?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, en mi caso es el primero y nos está costando horrores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras teneis algun hij@ ya? Alguna experiencia con SOP? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía resistencia a la insulina, pero con deporte y alimentación he conseguido mantenerla a raya. Aún así, tengo predisposición genética ya que mi abuela era diabética, mi tío es diabético (se pincha insulina) y mis padres ambos toman metformina.
    No obstante ahora estoy con otras pruebas por abortos de repetición, por eso el endocrino me ha retirado la medicación, porque no puedo buscar ahora mismo. Así que en estos meses aunque no esté en búsqueda sí que quiero llevar la cuenta de mi ovulación. Veremos a ver si me sirve ver la clara de huevo.

    En cuanto a tests yo he usado varios: one step, premom o algo así y otro cuyo nombre no recuerdo. Todos me han ido bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo metformina y me pincho insulina, pero eso no afecta a la hora de concebir me dijeron. Yo clara de huevo vi en octubre..pero luego mo lo he visto tan exagerado..suelo tener casi siempre un flujo acuoso y a veces un poco mas elastico..a ver si hay suerte. ¿Algun test de ovulacion recomendado? Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, bienvenida!!


    Yo me guío principalmente por la clara de huevo. A partir de verla empiezo con los TO hasta que veo el pico. Hasta ahora me ha funcionado, pero claro, tomaba metformina. Este mes ya no la estoy tomando. A ver qué tal me va...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me presento. Me llamo Maria, tengo 27 años, SOP y diabetes tipo 1 en tratamiento con Metformina. Empece a tomar Ovusitol D hace un mes. En septiembre de 2019 deje de ponerme el anillo. A los 28 dias me bajo la regla, luego a los 32. Ahora llevo desde el 19 de diciembre esperandola...TE negativo. Tengo cita con la ginecologa la semana que viene..De todos modos, ¿algún truco que tengais para saber cuando estais ovulando? Me gusta leer vuestras experiencias! Un besito a todas.
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si desde Octubre aún no me bajo. Seguro privado ya tengo por suerte. Fui al ginecólogo y tenía duda si acudir a un endocrino.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida!! Lo primero de todo, no te baja la regla desde octubre de 2019?


    Yo tengo SOP, hipotiroidismo y resistencia a la insulina. Tengo 36 años y estuve tomando la píldora casi 13 años. Tras dejar de tomarlas la regla me venía cada 2-3 o incluso 4 meses. Iba a la Seg. Social y me decían que era normal. Que tomase ovusitol y similares. Aclararte, según mi experiencia (llevo más de dos años en búsqueda y dos abortos a mis espaldas) es que con SOP te recomiendo tener seguro privado lo primero. Lo segundo, cogerte cita con un buen endocrino que esté puesto en SOP y que te regule los ciclos. No puedes estar 3 meses sin regla, así no puedes quedarte embarazada.
    En mi caso, la píldora me provocó el SOP y la resistencia a la insulina. Y afortunadamente di con un buen endocrino que me reguló los ciclos a 31-32 días clavados con medicación. Los complementos tipo ovusitol y demás a nosotras no nos sirve para que la regla baje.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue in vitro. Pero lo importante es que tiene a sus dos peques con ella y todo lo pasado quedó atrás! Hay que ser positivas y pensar que por suerte hoy en día si no es natural no está todo perdido y hay muchos medios para lograr ser madre. Ojalá y no lleguemos a necesitarlo, pero de ser así, saber que hay medios a mí al menos me tranquiliza 😊
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me presento, soy Raquel y tengo 29 años. Me diagnosticaron SOP cuando tenía aproximadamente 17/18 años. En esa época me bajaba la regla cada 4/6 meses, sufría de un acné bastante grave, al ir al ginecolo vieron que los ovarios los tenía llenos de quistes y en los análisis salio la testosterona por las nubes. Directamente me mandaron Diane 35, las cuales estuve tomando hasta Octubre del año pasado que las dejé para empezar la búsqueda de un embarazo. Antes de empezar la busqueda fui al ginecólogo para que me hiciera una revisión general, lo único que me mandó fue Ovusitol D, y que si en 6 meses no quedaba embarazada volviera. La verdad que ando un poco perdida, aún no me bajo la regla después de dejar las anticonceptivas. Tampoco sé si a las mujeres que sufrimos SOP nos sirven los TO o estar pendiente de la temperatura basal.
    Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas!! ojala me pase igual, imposible no sera pero me gustaría de forma natural si puede ser jaja, ami también me a mandado una analítica del 2º al 4º dia de regla jaja, hoy tenia cita con mi ginecóloga privada y me a dado esperanzas de que no lo que me dicen en la publica es cierto, que estoy ovulando pero es un folículo ( ovulo) de 15 ml y dice que tiene que ser de 25 así que me a cambiado tratamiento y a volver a intentar!!, tu amiga con endometriosis y SOP pudo tener un embarazo normal? sin que fuese in vitro? haber toca esperar, muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo a veces también me da el bajón porque ya ves a todas embarazadas con los carritos y todo pero bueno hay que ser positivas que seguro este es nuestro año y apoyarnos unas a otras 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración