Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa cuanto tiempo has tomado el ovusitol D ?? Yo ahora estoy el quinto mes con ello y este ciclo no me ha bajado la regla estoy en el dia 32 😥
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa guapiiii!! 😍


    Chicas, yo estoy en mi CD49, a "20dpo" y 5 dias de retraso, pero mi ciclo mas largo(solo una vez) fue de 67 dias,pero mis sintomas me dicen que puede que lo haya cazado. El Mr creo que esta cagado y me hare el TE el martes, no creo que pueda aguantar mas,pero va sido un mes duro, estresante y con muchos nervios y puede que se me retrase y todos los sintomas sean troleada maximo nivel. Os voy contandoo!! A ver si 4 meses de soniase y onagra han echo efecto!! 🍀🤞
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun sigo con ellas hasta la semana que viene segun mi medica para limpiarme porque llevo 2 meses sin ver la regla y con la pildora y progesterona e engordado... Probsre lo del te de arbol haber que tal gracias, estoy ya aveces cansada de tantas pastillas 😫😫😫
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Escribo para contaros mi caso.
    Yo también tengo SOP y después de tomar OVusitol D y aceite de onagra estamos esperando un bebé!!
    Ya vamos por las 11 semanas. 💪🏼Así que no os desesperéis que todo llega cuando tiene que llegar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo al dejar la píldora también engordé y me llene de granitos. Lo de engordar lo he mantenido a raya porque soy muy deportista, pero los granitos ha costado mucjo. Me ha ido fenomenal el árbol de té. Después de un par de meses echándome lo apenas tengo ya, por si quieres probar!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se hija... Yo actualmente estoy desespera que me an recetado la anticoceptiva y digo asi como me voy a quedar en estadoo?!? Pues nada a limpiarme y lo peor es que e engordado y me a salido granitos 😫😫 otra vez adolescente, segun en enero empiezo mi tratamiento con omiffin y demas haber que tal... Haber si no me engañan más, mucha suerte a las demas chicas y feliz navidad e año nuevo!!!! 😘😘😘 En 2020 vendra nuestras ilusiones
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Tengo una duda, vosotras que sabeis tanto, si hay embarazo, las que tenemos SOP y ademas hirsutismo, el vello facial sale mas lento o hay menos? O al subir progesterona y estrógenos tendría que ser igual?

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mimi2 pues llevo un mes con las perlas de aceite de onagra , empecé a tomarlas a la tercera semana de haberme venido la última regla y este mes me vino antes la regla ya no sé si esque e ovulado con distinto ovulo o esque me está haciendo efecto aunque no quiero hacerme ilusiones porque puede que este mes me haya tocado ovular distinto y por eso me haya venido antes. Yo empecé a tomar el aceite porque me dijeron también que era bastante bueno y pues lo tomo también con el ácido que me lo mandó la médica de cabecera al dejar las anticonceptivAs ya que cuando fui al ginecologo no me quiso mandar nada hasta que no pasara un año 😔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini seguro que no hay problema , el Soniase no es hormonal , son solo vitaminas .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también empiezo en enero con soniase por mi cuenta. Ya que hasta ahora solo he tomado yodocefol pero he leído en todas partes que el soniase para los casos con sop es más adecuado.
    Sabéis si hay algún problema por tomarlo con progesterona? La tomo para regular los ciclos recetada por el ginecólogo, imagino que no habrá problema por tomar las dos cosas.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , no recuerdo si era este post u otro donde conté mi caso , tengo SOP , Y me van a poner tratamiento con omifin , me dieron a elegir inseminación , pero decidí ir primero por la medicación , ya que tengo todas las demás pruebas bien y luego ya se verá . Alguien que me cuente su experiencia? En enero me dicen la dosis que me tengo que tomar y comenzaré el tratamiento . Ánimo a todas , cada vez estos más cerca . 😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mimi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido a ti el aceite de onagra y el soniase? Yo acabo de empezar con ambos y todavia no puedo decir que tal me ha ido
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mimi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me ha aconsejado tomar soniase femma y aceite de onagra. Alguna que haya tomado soniase que me cuente su experiencia? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, empezare a tomarme la temperatura este mes, porque los test de ovulación me sigue dando positivo.... y yo creo k no estoy embarazada 🤦🏻‍♀️. Siempre pensé que esto del bebe sería llegar y pegar 😂😂 y luego hay mujeres que se quedan sin darse cuenta o por descuidos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si habias oido o leido sobre el flujo clara de huevo, yo no lo habia visto casi nunca antes de tomarme el Soniase, y ahora cada mes la veo. Ese flujo te indica que estas en tus dies fertiles y vas a ovular. Tambien te puedes empezar a tomar la temperatura para saber si ovulas, dicen que es el metodo mas fiable. A parte tienes los test de ovulacion, pero en nuestro caso (nunca me he echo) creo saber que se marcan casi siempre y no se si sirven de mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo 29 años. Diagnosticada con sop desde los 16. Hace dos meses deje las anticonceptivas . He oído hablar de las pastillas pcos, es todo natural y nos viene bien para las que padecemos sop. Alguna las ha probado?? Que pastillas me recomendaís?? Por ahora mis ciclos son de 28 días y el único síntoma que tengo del sop son las reglas dolorosas pero no sé si alcanzo la ovulacion o no...
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bunos dias chicas, hoy es mi FNW y de momento ni rastro de la warry, ni de manchado, ni dolor de ovarios previo ni de riñones como suelo tener. Estoy a CD44 (mi ultimo ciclo fue igual) y mo puedo espwerar hasta el CD67(ciclo mas largo) porque estan las fiestas de por medio y lo tengo que saber para no tomar alcohoñ y dejarme el tabaco (he de decir que hace semanas que no me apetece ni una cerveza, y eso es raro en mi, que el finde alguna caia) os ire contando. Si sigo con los mismos psicosintomas y no me baja, viernes me hare TE, quiere tener dias de retraso y dar margen, ya que mi SOP y mi cuerpo ya me han troleado dos veces.


    Como vais vosotraaas?? Que tal el finde??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda chicas... Desde que dejé la píldora en marzo he tenido ciclos de 32/34 días, todos los meses. En octubre no me bajó la regla y tuve un ciclo de 56 días. Fui justo cuando me había bajado la regla nuevamente en noviembre, y me recetó unas pastillas que me tengo que tomar el día 5 de la regla para regularlas... La cuestión es que este mes nuevamente me ha bajado a los 34 días y no sé si tomarme las pastillas... Porque igual lo de octubre fue algo puntual y si me baja más o menos regular igual es mejor no meter nada artificial y dejar que el cuerpo actúe solo no?
    Qué haríais vosotras? Estoy en el día 2 y tengo que decidir ya si tomarlas o no... Y no sé qué hacer 🤦
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mí me bajó ayer la regla. Parece que después del mes de octubre raro raro sin regla que tuve un ciclo de 56 días, he vuelto a los ciclos de 32/34 días que he tenido normalmente desde abril cuando dejé la píldora. Me consuela pensar que dentro del SOP, al menos tener ciclos medianamente regulares será buena señal...
    Os he hecho caso a las de aquí y he pedido cita con el endocrino también para no estar solo con lo que dice el ginecólogo, y por lo cuenta he dejado el yodocefol y he comprado por internet hoy soniase supra D, a ver si hace algo porque en la última ecografía vme confirmaron que de ovular nada de nada, no lo estoy haciendo 😟
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas, como vais? Yo a 3 dias de la FNW y llevo toda la mañana con molestias en los ovarios, muy leves, como tironcitos y se me refleja en las lumbares, ayer muchisimo flujo cremoso blanco que me pare a olerlo y todo porque me pensaba que podia ser alguna infeccion, tetis llenas que me duelen a ratos, con gases des de la ovulacion y hoy me levantado de mala leche, esta vez los SPM han sido mas light, espero que esta warry sea mas normal y no tan abundante y directa como me vino el ciclo anterior. Este ciclo vuelve a ser o sera de 43-44 dias,pero parece que ya me voy acostumbrando. Alguna con noticias nuevas??

    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, después de leer por aquí también había pensado lo del endocrino... probablemente vuelva a pida cita también por asegurarme.
    Ánimo con la mudanza 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sabría decirte cómo tengo nada porque no me lo han explicado, ni idea!
    Estoy en plena mudanza pero en cuanto termine quiero pedir cita con el endocrino como me han recomendado algunas chicas aquí, y voy a pedir cita con otro ginecólogo del que me han hablado muy bien, por pedir una segunda opinión a ver... Porque yo del acné y eso voy mucho mejor, pero las menstruaciones con los meses en vez de regularse cada vez van a peor...
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me decían que todo perfecto... llevo un año y tres ginecólogos, tres análisis y finalmente me están haciendo caso parece, aunque sigo esperando pautas... y eso que tengo FSH en 25.7, estradiol en menos de 20 y antimulleriana en 5.7... a ti te han hecho análisis?
    Si tienes inquietud hay que seguir insistiendo, al menos es lo que estoy haciendo yo... y en solo un año me han cambiado muchísimo las hormonas... a peor :/
    Animo y un saludo!
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno a este debate porque aunque todavía no me han diagnosticado nada en concreto tengo la antimulleriana en 5.7.

    ¿Sabéis si con un valor tan alto puede ser exclusivamente a SOP? ¿O hay otras razones? ¿Cómo os lo diagnosticaron a vosotras?

    Estoy mirando varios gines porque tengo también la FSH, LH y estradiol muy altos y bajo respectivamente pero no encuentro nada por internet y los médicos todavía no me concretan nada y estoy un poco mosca.
    Gracias!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Noches chicaas!!, hoy e ido al ginecólogo privado.. y como es normal.. el mes de noviembre no tuve la regla y al hacerme ella la eco vaginal dice que tampoco se ve intención de que en diciembre me vuelva a bajar.. me a mandado la anticonceptiva para limpiarme y después Omiffin y después de 14 días o así mas o menos tomar progefik.. a lo que me dice.. que lo que el medico me estaba haciendo no se veía ninguna intención en ayudarme a quedarme en estado, así que nada.. vuelta a empezar.. >.<, de todas formas.. ahora me a recomendado un tratamiento nuevo haber si hay suerte, e me a dado unos sobresitos seidivid plus y a mi pareja unas pastillas haber si hay suerte para el año que viene y os doy la noticia jeje Smiley laugh. Alguna chica a probado estos tratamientos y le haya ido bien? gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. He investigado ese debate tambien y estoy en proceso de pruebas. Por ahora todo lo hormonal del SOP me sale bastante bien, solo tengo alto la testosterona ,androgenos y ni siquiera una exageracion, a ver que me dice la endocrina el jueves.. pero no tengo resistencia a la insulina ( me han dado el resultado hoy, mi HOMA es 1)
    Las trombofilias bien parece, me faltan cariotipo, histero.. en fin el camino es largo. Por ahora tengo jueves la endocrina para darle estos resultados y miercoles siguiente que viene esterilidad en la seguridad social la primera consulta...a seguir pidiendo opiniones.. ire a todos los medicos que haga falta hasta dar con el problema

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, acabo de leerte. Lo siento muchísimo. Con SOP tenemos muchas más probabilidades de sufrir un aborto, pero en tu caso ya van tres. Hay un debate que se llama "Abortos de repetición". Si no has pasado por ahí, te recomiendo que lo mires. Silvia sabe mucho sobre el tema.


    En cuanto a lo que preguntas, la resistencia a la insulina a mí me la controlan solicitando el índice HOMA. Espero que se soluciond todo pronto.
    Te actualizo en cuanto tenga acceso al ordenador. Un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me case en junio de este año, tengo 28 años y estamos desde entonces en búsqueda de bebe, pero yo tomo adiro porque tengo síndrome de Ryanaud y para colmo SOP. Creo que empezaré con ovusitol d que me lo han recomendado.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entro poquito, entre el trabajo y las oposiciones no me da la vida.
    El quinto intento de omifin fue regular, ahora estamos ya en el último intento y después haremos un parón sobretodo por nuestra salud mental antes de adentrarnos en RA.


    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya empiezo con mis nervios y lo peor que ya apenas me quedan tiras y tengo que pedir 😭 espero que me llegue hasta cuando este 100% y haber si tengo suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes como no intento un rollo. Esperando resultados ! Si estan empezando a dar señales bien, pronto empezaran a subir y se anima el ciclo !Pide analiticas a la gine que te mire todo bien ya me cuentas
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenos dias guapaa como estaas!?, Ayer me hice el 1° test de ovulacion y ya esta dando señales, pero este mes yo solo vi la regla 1 dia... Weno a hacer test y haber la gine el miercoles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración