Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! En mi caso igual, la progesterona me servía para limpiar y reiniciar ciclo!! Y me pasó igual, hasta que no tome Omifin no ovulé, tampoco necesite de Ovitrelle!!! Yo también me quedé con la tanda de 100!! Que tal llevaste los efectos secundarios? Porque a mi me sentaron fatal!! Bien hecho con los TO, a mi me pasó igual, creo que no es un producto que sea bueno para las que estamos en un tratamiento así, porque hace que nos machaquemos más de lo debemos!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte, ya verás como va bien Smiley smile


    Mi consejo: Omifin antes de dormir. Yo empecé tomándolo por las mañanas y me daban unos mareos horribles. Al tomarlo antes de dormir pasas los efectos secundarios durmiendo. Fue lo único que tuve junto con un poco de estreñimiento. Por lo demás, genial.


    En teoría son 6 meses, sí, pero es que a mí me sentaba tan bien que me dijeron que aguantara hasta quedarme. Era la única forma de hacerme ovular y no tenemos ningún otro problema así que nuestro objetivo siempre ha sido un embarazo natural. De haber dejado el Omifin me hubiese tenido que ir a Reproducción Asistida porque hubiese dejado de ovular y, como te digo, me sentaba muy bien: solo un óvulo al mes, nada de hiperestimulación, endometrio engrosado...


    Ya nos vas contando qué tal te va con Omifin.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Muchas gracias por contarnos tú experiencia nos da esperanzas leerte. Yo empiezo mañana mi primer ciclo con omifin. Una pregunta, te quedaste en el séptimo ciclo de omifin? Tenía entendido que era como maximo 6
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La progesterona a mí me ayudó porque el tener regla ficticia me "descargaba" por así decirlo. El estar 5-6 meses sin regla se hace duro a nivel hormonal. Pero yo no ovulé en ningún momento durante un año, solo cuando empecé con Omifin.


    Empecé con 50mg el primer ciclo y los demás han sido 100mg. Con 100 vimos que me iba genial, solo salía un óvulo y tenía ciclos de 29-32 días así que así lo mantuvimos.

    No lo combinaba con progesterona porque en los controles ecográficos mensuales me salía el endometrio muy engrosado así que no lo consideraron necesario. Tampoco me pinché Ovitrelle porque con el Omifin eres como un reloj (al menos yo). Según lo acababa, a la semana ovulaba. Hice TO los dos primeros meses y luego abandoné porque me estaba obsesionando demasiado y tenía síntomas suficientes: clara de huevo y dolor.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya he ido a por la analitica, y nada la medica me ha dicho que esta todo bien y cuando miro yo la analitica luego , TSH en 4.3
    Las que teneis tb tratamiento de eutirox que pensais de esto? Ella sabe lo de mis dos abortos en 5 meses, y para ella esta normal
    Pero luego veo comentarios vuestros de que tiene que estar x debajo de 2 para embarazo...Que pensais?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Muchas gracias por tu experiencia y enhorabuena por ese positivo!!!🥳🥳🥰🥰 De verdad, cada caso que aparece, es un caso totalmente diferente, eso comprueba que no hay una solución única ante nuestro desajuste, suerte,
    por eso, que contamos con los medios para conseguir un embarazo! La verdad que, la progesterona es un poco liosa, yo contaba con que
    me hacía ovular, hasta que me enteré que no, que únicamente hace reglas ficticias...En cuanto al Ovusitol, yo creo que cualquier complemento ayuda en mayor o menos medida, pero el complemento refuerza nuestro sistema reproductivo (que con los tratamientos, también se daña) y además, en cuanto a la fecundación es fundamental! Así que, en mi opinión, hiciste bien en seguir tomándolo!De cuanto han sido tus dosis de omifin? De 50? 100? O habéis ido subiendo la dosis conforme pasaban los ciclos? Y lo combinabas también con la proge?Claro que se puede!!!! Somos unas guerreras y todas las que estamos aquí lo hemos y/o lo van a conseguir!! Estoy segurísima!!!💪🏻💪🏻 Disfruta muchísimo de tu embarazo tan deseado!!! Un abrazo!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en mi caso, los ciclos de complemento alimenticio + progesterona no me sirvieron, necesite de Omifin para poder ovular. Tu sabes si ovulas cada mes? O el sangrado es por la progesterona? Porque mis reglas con progesterona también eran muy dolorosas...Venga ánimo!! No te rindas!! Con la ayuda de un profesional seguro que encontráis la manera!!💪🏻💪🏻💪🏻♥️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    Me gustaría dejaros mi experiencia por si ayuda a alguien.


    Dejé la píldora en enero de 2018 y estuve sin regla unos 5 meses con todo lo que eso conlleva: hinchazón, dolor... Finalmente, me diagnostican poliquísticos (unos 15 folis por ovario) y me mandan progesterona para desatascar los ovarios. Baja la regla con la progesterona y otra vez sin regla. Por supuesto, en todo este tiempo no ovulo ni una sola vez. En diciembre vuelven a darme progesterona para regular los ciclos y en abril 2019 empezamos con Omifin. En el séptimo ciclo, he conseguido mi positivo.


    Durante todo este tiempo he tomado Ovusitol D; por sí mismo no me ha hecho nada, aportarme el ácido fólico. Lo que a mí me ha hecho ovular y regular los ciclos ha sido el Omifin pero quiero pensar que el Ovusitol ha ayudado; a 13 euros la caja y me habré tomado unas 25 pues mejor pensar que no he tirado el dinero.


    Mucho ánimo a todas. Yo lo veía negrísimo porque no tenía la regla ni ovulaba y al final aquí estoy, 20 meses después de dejar la píldora y con 7 ciclos de Omifin a mis espaldas. Se puede, chicas, mucho ánimo.

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! e tenido ganas de escribiros pero ns porq decia que mi perfil estaba borrado, maria los test de embarazo me dijeron que despues de 10 minutos que nos olvidaramos de ellos porq puede ser falsa raya de evaporacion, con mis test de ovulacion las e visto y no estaba ovulando... simplemente me bajo la regla jaja, aunq espero que pronto veas tu positivo ( ojala yo tambien), yo ya estoy con 3 cajas de Ovusitol D y progeffik 10 dias.. y la regla esta vez a sido muy dolorosa.. a alguna chica le a funcionado estos medicamentos para quedarse en estado? o ayudar con mayor facilidad? estoy nuevamente perdida.. y con pocas esperanza y la autoestima por los suelos.... T.T

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la incertidumbre es lo peor. Y los ciclos eternos. Pero es lo q nos ha tocado habra que llevarlo lo mejor posible !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Veras como pronto llegará
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja graciaaas guapiii, ayyys ya deberia dejarme de tonterias, pero a ratos estoy muy confundida y no me gusta mucho la incertidumbre, y no saber que carajos esta haciendo mi cuerpo me preocupa, pero tiro de mi paciencia y a esperar jijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tu pregunta pregunta que igual te pasa lo mismo. No fue a mi, pero yo tambien lei la historia de esa chica. A mi lo q me salio fue el positivo tardisimo despues de mil negativos el mes pasado, porque ovule tardiismo con mis OP.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no se que penasar, supongo que a cada una le afecta diferente el Soniase, yo me tomo 2 sobres de 5gr al dia, que es bastante bomba hormonal supongo que por eso se me acentua todo mas. Graciaaaas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi spm no puede ser... Pq eso m pasa justo tres dias antes de la regla... El soniase llevo 3-4 meses tomando y nunca m ha dolido nada... Lo unico q a cambiado este mes a estas alturas es el utrogestam asik supongo k es x eso
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo sensibilidad en los pezones y algo mas oscuros, pero a muchas chicas les pasa y son SPM, a mi es la primera vez, supongo que las hormonas del Soniase me lo estan sacando todo ahora jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes si yo no lo lei.... Teniendo el prospecto... Q le vamos a hcer si no otro mes sera... Espero. Tngo de clear blue semana pero prefiero esperar ha hacerme de ese test... Pq no creo k este embarazada.... No noto nada. Solo dolor de pezones, pero m dijeron k puede ser por el utrogestam
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto, no hace ni 10 días que has ovulado!!! Y los one step tardan muuuucho en dar positivo.
    Siento haber sido la coñazo que te dio la mala noticia. De verdad espero que en unos días te dé positivo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy tomando pir manchados a la 7dpo así que haber que pasa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, que sepas que has ovulado ya es un paso, a mi me mandaban la proge con el omifin para poder acabar y empezar ciclos si no habia ovulación! Con la proge me salían los TO siempre positivos, durante todo el mes, incluso habia tenido sangrados periovulatorios, que tambien los provoca la progesterona!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empezado después de ovular con la progedterona con los to no me la ponía y áticos en que te afectaron en los to?? ....me la seguiré tomando y ya ta jajajajaja

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, una preguntita, fue a ti que te dijeron que los TE no te dan positivo por lo de los radicales libres o algo asi de la GCh?? Te lo detectaron con analisis de sangre? Esque estoy pensando de preguntarle el dia 11 a la gine a ver si eso se puede averiguar o hay alguna manera, porque con lo rara que soy, soy capaz de dar siempre negativo jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona no me afectaba en los picos de subida de temperatura, en lo que me afectaba era en los TO. Si tienes muchas dudas consultalo con el/la gine, porque si no te volverás loca! 😅💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no entindo la verdad jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dices por el pico de subida???
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro es eso lo que te pasa, bueno, no tengo mas remedio que esperar al dia 11,se me hara super eternoo hasta el dia de la visita. Espero que nada haya cambiado y todo siga bien como estaba antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te se decir Carolyna, porque yo antes tomaba la pildora y claro super bien. Al dejarla tube dos ciclos normales y ahora se han alargado es desde que tomo suplementos, pero tambien desde que mi cuerpo lleva tiempo sin pildora y creo que en mi caso es mas eso, q al principio mis ovarios funcionaban mejor medio dormidos de la pildora y ahora se estan despertando
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna que tome Soniase SupraD le ha pasado al principio de tomarlo que se le alarguen los ciclos en vez de acortarse y ser mas regulares? Me tiene bastante mosca que des de que lo tomo mis ciclos son mas largos que cuando no me tomaba nada, de 67 y ahora llevo 40 dias y ni rastro aun y yo era de 30 a 35, como mucho algun mes de 45, pero una o dos veces al año! Parece que mi warry se fue de vacaciones en verano y ahora se ha cogido tambien el puenteee!! Jajajaja graciaaaaaas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y negativo... Lei q da positivo hasta el dia 10 q es hoy... Luego negativo..m y si estoy embarazadq tndria q volver a dar positivo
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos guapa!! Sí, yo creo que respiraré un poco a partir de la 12, que me digan que está todo bien. Un beso enorme!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no se si el tema de las temperatura se dislokaaa

    Esta loca perdía Buscadoras con sop (nuevo) 1



    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, te lo has vuelto ha hacer???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración