Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, enhorabuena!!!! Yo acabo de recoger los resultados de la histerosalpingografía y el lunes voy al gine. Él tenía apuntado en mi informe comenzar con las relaciones programadas con omifin, así que tu caso me da esperanza. Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del embarazo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia!! Quieres que te apunte en el listado?? Si es así indícame por favor, si además de SOP tienes alguna otra patología relacionada como resistencia a la insulina, tiroides... etc. y si estás en tratamiento...

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tambien, no me marca los picos de ovulación con los test. Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el primer mes q hice margarita me quedé, los otros mses con TO ni de broma xq no me marcaba ningún pico, me salía más o menos igual todo el ciclo.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a todas las chicas nuevas!! Y gracias a las que pasáis a darnos ánimos y decirnos que si se puede, sois un amor.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    En cuanto a lo de provocarme la regla va a tener que ser que si... puedo estar meses y meses sin regla!! Pero primero cuando vaya mañana al endocrino a ver que me dice el, compruebo cuanto tardan en dar las citas de la histero y ya veo que hacemos. Otra opción es cogerme la cita y hacerme un TE embarazo esa mañana. Aunque esta tarde he manchado rosita al limpiarme y tengo dolor de ovarios, ya no se que pensar porqe no he manchado mas.

    Que tal la histero? Te dolió mucho? Soy una caguica lo se, no me queda na!!

    Llevamos buscando desde agosto ya van 7 meses y sólo dos reglas, una ovulando y la otra no y las dos con progesterona.

    Mañana tengo la cita con el endocrino que lleva a mi padre y el jueves con mi médica de cabecera de la SS a ver si quiere recetarme lo que me manden. Porque entre seguro médico, las vitaminas, los TO, ahora todas las pastillas... me estoy arruinando!! A ver si quiere y sino pues nada.



    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos hice Margarita el mes pasado xo no ovule asiq lo mismo me da Margarita q inundación q lo q sea jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa de los TO, haz metodo margarita, hacerlo día sí día no, así me quedé yo de la primera teniendo SOP

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé Maria... cuando estuve informandome no decia nada de eso. Yo tambien la tengo super alta... el lunes q viene tengo una analitica con la endocrina. Ya os iré informando...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si puede subir el nivel de testosterona?? Yo la tengo por las nubes y no me gustaría complicarlo más!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos! Y felicidades!! 🎁😊
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el primer bote lo compré a través de amazon de los laboratorios Lamberts, ya q me estuve informando en la pag.web de paleosop q era de los mejorcitos. Dejo el enlace:

    https://paleosop.com/vitex-agnus-castus/


    https://paleosop.com/agnus-castus


    El precio unos 28 euros. Ahora he ido a una herboristeria y me ha costado unos 20 euros. Tengo entendido que se toma ininterrumpidamente hasta la primera falta, ya q tambien regula la progesterona.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , eso pensaba hacer yo tomarla a ojo a ver lo q sale jajaja vaya experimentos hacemos !
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Os escribo para contaros mi experiencia.

    Soy María tengo 27 años, SOP, hipotiroidismo y estoy embarazada de 17 semanas.
    En enero de 2018 empezamos la búsqueda sin control de nada, yo tenía ciclos bastante largos, de unos 40-45 días.

    Pasan los meses y esos ciclos se van alargando. Yo sabía que tenía ovarios poliquisticos y siempre me habían dicho que me costaría un poco mas (pero no imposible) quedarme embarazada. En septiembre voy al ginecólogo de mi seguro privado, me hacen analítica y seminograma a mi pareja. Resultados: Yo, tiroides alterado y el teratazoospermia (99% del esperma anormal).

    En ese momento me desánimo un poco por los resultados. Me mandan Eutirox y que lo de mi pareja no es problema por qué la movilidad y la calidad es perfecta. El gine nos da opciones, y lo primero que nos propone es relaciones dirigidas. Ahora a esperar que me baje la regla.

    La regla aparece el 30 de octubre, llamo a la clínica y nos citan al 4° día de regla. Nos mandan un tratamiento que son 5 días de Femara (medicamento similar al Omifin) y tras control de folículo el día 12 del ciclo (donde había un único folículo de 22mm) pinchar ovitrelle. Pues 15 días después, sorpresa, estaba EMBARAZADA!!!

    Asi que os digo, que se puede. Lo mío fue una suerte tremenda. Os doy muchos ánimos y fuerza a todas!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maku!! Bienvenida!! Mi mr se ha puesto a formatear el ordenador. En cuanto me lo deje a punto te añado, que desde el móvil no deja.

    Una pregunta, el Vitex es caro? Se toma todo el ciclo ininterrumpidamente? Donde lo compras?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Me puedes apuntar? Soy Maku tengo 30 años y desde septiembre del 2017 q estoy en busqueda. Tengo SOP, resistencia a la insulina y hipertiroidismo. El año pasado probamos omifin durante 3 ciclos sin dar resultados y por ultimo probamos injecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado alguno. Asi q ahora solo estoy con metformina 1'5 gramos, eutorirox y vitex.
    La verdad chicas, os recomiendo vitex, nunca habia visto como mi temperatura llegaba a 37 hasta ahora. En fin mucha suerte a todas y mi enhorabuena a Maria por ese positivo! 🎁
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la ovulación más o menos. Desde que tomo metformina veo el TO positivo todos los meses. Antes, cuando era irregular, la tomaba a ojo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La onagra la dejas de tomar en la ovulación o la tomas todo el mes?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mel!!! Felicidades!!! Nos consuela saber que sí que se puede!!. Enhorabuena y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, bienvenida! Estoy temporalmente sin ordenador un par de días, pero tan pronto lo recupere introduzco tus datos. Si tus ciclos son de 36 días yo empezaría con los TO en torno al 12-13 del ciclo por si acaso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a tus dudas, a mí el gine me dijo que todo eso en plan Soniase, excelvit... Etc no serviría para regular mis ciclos teniendo SOP. Que en todo caso tomase onagra que era más barata y eficaz a largo plazo. Ese tipo de vitaminas sirven principalmente para mejorar la fertilidad y calidad de los óvulos hasta cierto punto, pero nada más.

    Me han hablado bien del Vitex, pero yo jamás lo he tomado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy sin ordenador, así que no puedo añadir los datos por el momento.

    En relación a lo tuyo, decirte que qué bien, que apañao tu gine, te ha mandado un montón de cosas. Yo me hice la histerosalpingografía la semana pasada y hoy he recogido los resultados. En cuanto a lo de bajarte la regla tranquila. Tan pronto te baje, llamas al centro para pedir cita y ellos te calcularán para dártela entre eldía 8 y11 del ciclo aprox. No hace falta forzarla a bajar ni nada. Cuando baje, llamas para coger cita para la prueba y ya está.

    En cuanto a lo de RA no te preocupes, no adelantes acontecimientos. No va tan deprisa. No sé cuantos meses de búsqueda llevas, pero por lo que cuentas te pondrá primero con Omifin varios ciclos y luego ya se irá viendo. No sé como va en Albacete, pero en Andalucía por la seguridad social tardan mínimo un año en llamarte.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole tu y tu cuerpo Mel! A veces, el cuerpo nos sorprende de una manera...!!! Felicidades por ese bollito en camino! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena!!! Mucho ánimo guapa!!! Al principio es un palo, te entiendo. Es difícil, no se como explicarlo, es difícil asumir que el proceso va a ser más largo de lo que uno quiere. Pero lo que has de buscar es tu bienestar, que estes donde estes, y hagas lo que te hagas, te traten bien y siempre poniendo por delante la salud física y mental que este proceso provoca.

    Date tiempo, al final todo se relativiza! 💪🏻😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento me llamo lidia, tengo 31 años, una niña de 17 meses, y este es mi primer mes de búsqueda, tengo ovarios poliquisticos, y por un problema en la cara (rosácea) hemos decidido buscar el segundo embarazo, para después tratarmela, ya que sino tendría que esperar mínimo 8 meses. Vamos a empezar directamente con to, mis ciclos son de 36 días, las aplicaciones me marcan la ovulacion el día 2 de marzo.
    Vosotras cuando empezaríais a hacer test??
    Algo más que deba saber? Algún consejo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo cambie como sabes por exelvit fértil porq me sale mejor de precio..
    Al final voy a tener q dar razón al endocrino q me dijo q era tirar el dinero pero bueno yo ahí sigo con mi fe. A mí el soniase no me ha regulado, veremos este ( imagino q tampoco)

    La onagra yo la tomare hasta q vea el pico y si no lo veo hasta el día 20 e ciclo por si acaso ya te diré si me funciona
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lo he enviado sin mandaros mis dudas.

    Estoy tomando Soniase supra D pero no tengo muy claro que me haga efecto. No se si cambiar. Que haríais vosotras?

    También he leído que el Vitex angus cactus va genial para el SOP, no se si probarlo o ya será mucho con la medicación que me van a poner.

    Mi Mr quiere probar la maca y no se si comprarle un complemento tipo los nuestros o solo con la maca irá bien. Le han dicho que sus bichines están mucho mejor ahora.

    Y de la onagra vamos a pasar porque hay que dejarlo de tomar una vez ovulas ya que sino es perjudicial para el embrión. Nos da miedo que no veamos el pico o algo y con lo que nos cuesta preñarnos la caguemos después.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya he vuelto del gine tomar asiento y poneros cómodas que voy...

    Después de dos horas esperando he pasado a consulta. En vez del gine que me vio el otro día estaba su hijo pero muy bien también, muy puesto en el tema y muy amable.

    Lo primero que ha hecho ha sido derivarme al endocrino para que me mire la tiroides y la insulina.

    Después me ha dicho que la prolactina la tenía alta y como dijo Sonia me ha recetado Dostinex 0.5 media pastilla dos veces por semana. Revisión de la prolactina en 3 meses.

    Después me ha mandado una histero para ver si están las trompas permeables y un análisis de la antimullerina para ver la reserva ovárica. Cree que ese no entra en el seguro médico, luego llamaré a los laboratorios a ver cuanto me cuesta.

    Me ha recomendado intentar bajar de peso aunque sabe que para nosotras es muy difícil. Que lo siga intentando y que pruebe cosas nuevas pero que no me obsesione que no merece la pena.

    Y ya después no se como hemos terminado hablando de RA y me ha dejado super choff. Me ha dicho que cuando estén todas las pruebas vayamos otra vez. Según los resultados probaremos con estimulación ovárica y relaciones programadas, IA con los bichitos de mi Mr y sino FIV. No se si tendrá algo que ver con que su padre me dijo que me veía pocos folículos, si será protocolo o yo que se. Teníamos la esperanza de que nos dijera de probar unos meses con Metmorfina a ver si así me regularizaba no ir tan directos a la RA.

    Le he dicho si me tengo que provocar la regla y me ha dicho que en principio no, que lo deje estar porque puede alterar otras pruebas, ya que sería una regla artificial. Pero si la histero se hace entre los días 7-10 de ciclo digo yo que me la tendré que provocar por si acaso. Se lo tendría que haber preguntado en consulta pero es que nos hemos quedado super parados con lo de la RA.

    Así que nada, me esperaré a ver si el miércoles me recetan la metmorfina en el endocrino y a ver que pasa y ya me apunto para no marear a Sonia.


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que bien Mel!! enhorabuena, disfrútalos mucho

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tenía SOP y digo tenía porque mi caso ha sido... rarísimo.

    Toda mi vida desde lo 11 con la regla super irregular, a los 19 empecé con Nuvarring (el aro anticonceptivo) para regular. Me quité el Nuvarring en enero de 2017 para buscar embarazo, ya me advirtieron de que sería complicado.

    Mi primera regla "normal" después de 7 años usando Nuvarring fue en marzo 2017, luego en mayo.. imaginaos 2 meses... luego en julio... no tenía ni idea de cuando ovulaba al tener ciclos de 60 días o más...

    A todo esto tomando Ovusitol D desde enero.

    En julio cuando se me fue la regla decidimos cambiar a Gestagyn preconcepción y hacer método margarita (hacerlo día si día no).

    El 24 de agosto confirmé embarazo con un test de Amazon y el 25 con un Clear Blue digital.

    Mi primer bebé nació en MAYO 2018.


    Después del parto me vino la regla justo a los 2 meses de parir y empecé con ciclos super super regulares de 30 días exactos. Además notando claramente la ovulación en el día 14 del ciclo con flujo clara de huevo.


    En noviembre 2018 tras una relación sexual sin protección me quedé embarazada por segunda vez. Haciendolo 1 único día en toooodo el ciclo.

    Estoy ahora mismo de 15 semanas esperando mi segundo bebé.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia! Perdona! Añade también en la parte tratamientos, que he estado tomando Natalben preconceptivo 🙏🏻🙏🏻 Gracias!!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🙈😘 Es que tuvimos relaciones 2 semanas y media después de acabar con Omifin, porque lo dabamos por perdido, y pensamos "que nos quiten lo bailao” ajaj Osea, mi teoria es, o bien que he ovulado yo sola, o que Omifin me ha hecho efecto tarde (muy tarde) y por eso cuando fuimos el folículo solo media 1 cm...pero si, estamos flipando todavía!!

    A ver que conclusión saca la gine...ajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración