Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino me equivoco en el antiguo foro de SOP las ecos son para ver el tamaño de los
    foliculos y evitar una sobrestimulacion de los ovarios. Además de decirte el día exacto de la ovulación sin lugar a dudas. Sobretodo en nuestros casos que tenemos una ovulacion irregular y muchos foliculos en lo ovarios.
    Mi medica de cabecera me dijo que me recetaba todo lo que se pudiera, a ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad que te hagan ecos tomando omifin da igual. Son relaciones programadas, por lo tanto no hace ecografía porque hay que mantener relaciones sólo los días que tocan.

    En cuanto a repetir el seminograma sinceramente ya me da igual. Esperaré que me baje la regla, agotaremos estos 3 ciclos y que sea lo que tenga que ser. De nada serviría repetirme el seminograma. Para qué? Si sale mal, sale mal. Y si sale bien y no me quedo igualmente, para qué?

    Mañana tengo cita en la SS con mi médica de cabecera, a ver si me puede recetar lo que me han mandado (progesterona principalmente, porque omifin creo que no entra por la SS) y para cerciorarme de que estemos bien apuntados a RA.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes opción a que te vea otro gine? Porque eso de que no te revisen los ciclos con Omifin no mola nada...

    Lo del urólogo también se lo dijo a mi Mr, pero antes le hizo repetir el seminograma y estaba Ok. No se si os lo ha mandado repetir.... nosotros por acaso hoy que he hecho un pedido de exevit para mi le he pedido a mi Mr conceive plus men que es un suplemento con maca y vitaminas para mejorar la calidad del esperma. Me ha costado 16€ el bote para un mes, mucho mas barato que otras marcas para hombres por si quereis probarlo.
    Animo Sonia!! Ojalá pronto nos des una buena noticia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la verdad es que salí un poco choff. El gine me dijo que mi prueba bien y el semi de mi marido regu. Que fuese al urólogo a ver si pudiese mandarle algun tratamiento para mejorar los resultados.

    Me ha puesto en tratamiento con Omifin +progesterona, pero sin control de eco. 3 ciclos a partir de que me baje la regla. Si después del tercer ciclo no me quedo tendríos que ir a RA por el tiempo que llevamos y demás.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, que tal el gine? esperamos buenas noticias!!

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que cuando pienso en lo mal que lo he pasado me parece increíble poder contar esta buena noticia.. estoy convencida de que pronto seréis vosotras las que las contéis!!
    Pues no te sé decir tiempo con seguridad,pero con mi nuevo gine en 4meses fue suficiente,y antes estuve 6 meses de tto y al menos un año mas "probando a ver que tal"..
    Por cierto, yo tenía mucho miedo a la histerosalpingografia (soy la tipica que se marea solo con sacarle sangre) y finalmente no solo fue mucho menos de lo que pensaba, sino que yo creo que me ayudó a quedarme porque,por asi decirlo, "me desatascó" una de las trompas (le costó entrar al contraste).. además los dos últimos meses empecé a acudir a acupuntura para que me ayudase a relajarme..
    Cuéntanos qué tal tu prueba! Espero que haya ido bien!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy tomando una pastilla de metformina en la cena, ya he comentado q me la he autorrecetado yo misma

    En marzo lo comentaré con el endocrino a ver pero notar no he notado nada ni efectos secundarios ni nada ( ni pa bien ni pa mal)


    Alguien recomienda algún gine en Madrid??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba!! lo que si he notado es que desde ayer tengo los pezones super sensibles e inflamados, vamos que voy con las largas puestas todo el día! jajajjaaja. No se si tendrá algo que ver con la Metformina, os ha pasado?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Yo estoy tomando media pastilla por la noche, llevo 2 hoy será la tercera. Y bueno me va... me levanto con el estómago revuelto, mas frecuencia de ir al baño y un poco suelto pero sin diarrea y no tengo mucha sensación de hambre. Supongo que si en unos días sigo igual me empezaré a tomar la otra media. Pero no me he mareado ni nada. Que te notabas tu?

    Desde el primer ciclo con la metformina empezaste a ovular? es algo que me preocupa ahora, si con la metformina no llego a ovular entonces que...

    Un besazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! 😍 La verdad es que quiero ser prudente, me da miedo que no haya embrión, o que no funcione bien...☹️ Pero bueno, espero que pasen rapido las semanas, y que lleguen buenas notícias. También os diré, que en mi caso, entre que nos dijeron que el Omifin no había funcionado, y nos enviaron a RA el chip nos cambió, y sin quererlo nos relajamos tanto que así estamos ahora! Así que, cuando menos lo penseis, vuestro cuerpo y mente hará clic y tendreis vuestro positivo!! 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! No, me quedé dos veces, una a la primera pero acabó en bioquímico, al año siguiente, ( hicimos parón por la boda) y me casé en septiembre el día 10 y en noviembre ya estaba embarazada, este si llegó a termino, y ya tiene 19 meses mi enana

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!! Me siento muy identificada contigo, aparte que llevo bastante tiempo en búsqueda. Cuanto tiempo estuviste en búsqueda? Yo actualmente estoy con metformina y dostinex. Acabo de hacerme una histerosalpingografía y mañana voy al gine con los resultados. El siguiente paso en principio es Omifin con otras cosas según vi en el informe. Así que deseando estoy a ver qué me dice.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nyra, qué bien!! Te costó mucho tiempo quedarte?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Helena, como te va con la metfomina? Yo empecé directamente con media con el desayuno y media en la cena hasta ahora. Y la verdad que al principio me sentaba regular. Ya mi cuerpo se ha ido acostumbrando.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! Que bien que la gine te haya dado el visto bueno!! El que tengamos SOP no significa que el embarazo no tenga por qué ir bien. El problema principal que solemos tener es acertar y tú ya has acertado!! Enhorabuena!! Ya nos vas contando novedades!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena, acabo de actualizar los datos. Me alegro que estés avanzando con los diagnósticos. Verás como con la metformina se te regulan los ciclos sin necesidad de progesterona.

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Navegando e investigando la app he descubierto este chat y quería contaros mi experiencia por si os ayuda y/o anima.

    Siempre he sido muy irregular (he llegado a tener ciclos de 3 meses o mas..) y mi gine fue incapaz de detectarme nada.. que todo bien, que parecia que podría tener sop pero sin quistes (lo q ella llamaba "sop-like"), que no me preocupara...

    Cuando decidí que quería ayuda quimica para poder quedarme embarazada, me mandó metformina (sin explicación concreta), omifin y pregesterona durante 6 meses.. gracias a ese mix de pastillas conseguía que la regla me viniese cada 30y pico/40 dias (para mi todo un logro) pero sorprendentemente no me hacía control folicular ni nada parecido.. el caso es que por varias razones decidí cambiar de gine.

    Cuando fui por primera vez a la consulta del nuevo gine y le conté todo lo que estaba tomando sin analíticas ni pruebas de fertilidad ni nada, se echó las manos a la cabeza y empezó a mandarme pruebas el primer mes:
    - analítica con curva de glucosa, donde descubrí mi resistencia a la insulina (lo cual alteraba mi ovulación) y que por eso debia retomar la metformina pero en una dosis mayor. Su primer objetivo fue ver si ovulaba sola tomando solamente metformina, ya que las hormonas masculinas y eso las tenia bien. Parece que funcionó,ya que seguia cn mis reglas de 30-40dias sin necesidad de omifin+progesterona.
    -histerosalpingografia, donde descubrí que tenía una trompa obstruida y que la trompa no obstruida no tenia la forma ideal (por lo que sospechaba que podría tener adherencias.. si en unos meses no conseguía quedarme me haria laparoscopia para quitarme lo que tuviese)
    -seminograma, que sacaron valores normales

    El segundo mes fue "de prueba" para ver si ovulaba sola con metformina, y así fue. El tercer mes me mandó un par de pinchazos de menopur, aunque al hacer el control folicular vio que había ovulado por el ovario de trompa obstruida asi que na de na.. me mandó analítica hormonal y aunque tenia las hormonas dentro de los valores medios, tenia la lh y fsh invertida (es decir, que tenia SOP) por lo que necesitaba otro tipo de medicación. Así que el 4 mes me mandó pinchazos de puregon combinado con un par de menopur, y ese mes conseguí ovular por la trompa no obstruida asi que "a darlo todo"!! Jeje pasaron los dias y no me vino la regla, pero esta vez era porque estaba embarazada!! Estoy deseando dar a luz y tenerlo sanito y entre mis brazos!! Eso hace que una parte de mi mente intente olvidar lo mal que lo pasé durante la búsqueda, el sinvivir de buscarme síntomas que luego quedaban en nada, el pensar que nunca lo conseguiría, el desánimo con cada cosilla que me sacaban en las pruebas y la decepción por cada nueva regla.. y lo peor de todo, es que creo que me podría haber ahorrado mucho tiempo con esas sensaciones si hubiese cambiado antes de médico!!

    Asi que chicas, no os desanimeis.. se que es mas facil decirlo, pero con un buen diagnóstico y el tratamiento adecuado se puede. Yo ya me estaba preparando para, si no cuajaba ese mes, empezar con IA y de no funcionar, FIV.

    Mucho ánimo a todas, chicas. Espero que os ayude mi experiencia (al menos a mi me ayudaba leer esas cosas aunque pensaba "eso le pasa a las demás, no a mi" y mirad...)
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maku es para bajar la prolactina que la tengo alta, me lo ha recetado el gine después de la analitica.

    La verdad es que entre vitaminas, TO, el termómetro basal, el seguro médico, los semis de mi Mr y ahora la medicación cuando me quede embarazada voy a terminar ahorrando!!. Pero bueno mientras esto acabe en bollito la verdad es que me da igual, prefiero quitármelo de otros sitios. No fumo ni bebo, del gym me he quitado pero salgo todos los días a andar y luego una rutina con pesas en casa y este año las rebajas ni las he pisado! total espero que próximamente podamos pasar a la sección premamá jaja.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estaba apuntada en el debate antiguo. Y vengo a daros ánimos. Yo me quedé embarazada teniendo sop. Es cierto que ovulaba cada mes, o mes y medio y siempre tenía reglas. Pero es difícil. Porqué yo para quedarme use mil cosas, temperatura basal, test de ovulación, ovusitol d, y sobre todo, cuidar alimentación. Cómo lo hacía, pues todo integral,,arroz, pasta, cereales, pan, y cuidando mucho no comer dulces, muy poca cantidad de pan , y sano. Y un poco de ejercicio. Aunque no perdáis peso, porque cuesta los mil demonios! Preparáis el cuerpo y bajáis el nivel de insulina. mucho ánimo, y se puede!!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Una pregunta el dostinex para q sirve... madre mia cuantas cosas acabamos metiendole al cuerpo!! 😂😂😂 y que caro nos salen los niños antes de concebirlos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os actualizo un poco que ha habido cambios.

    El jueves fui a un endocrino de 86 años del que mejor prefiero no hablar. Y ayer a mi médica de cabecera de la SS a que me recetara el Dostinex porque es carisimo y al ver la analitica me dijo pero si tienes RI! Y le dije que ya lo sabía pero que hasta finales de marzo no me veía un endocrino. Me dijo que el tratamiento era Metformina seguro, que empezara con la dosis pequeña poco a poco y que la endocrina me la ajustaria según viera ella.
    Total que ayer empecé por la noche con media pastilla de Metformina para ver como me va sentando. Y como estoy en el dia 60 de ciclo empecé con los la progesterona también para resetear mi regla y a ver si este mes con la mediacion sacamos algo en claro.
    Lo que creo es que este mes si voy a seguir con las vitaminas aunque lo mismo me cambio a las de Maria que son mas baratas, me sabe mal que justo ahora que puede haber posibilidad dejarmelas. Y lo mismo pruebo con la onagra. A ver si con tanto mejunje me salen trillizos 😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Maria!!
    Supongo que te irán haciendo ecos hasta la semana 12 que es hasta cuando pueden saber mas o menos exacto de cuanto estas.
    Un besazony disfrutalo mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues como yo entonces!! Gracias!!! Veo un poco de luz ajajaj 😘
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el omifin me hacia ovular super tarde sobre el dia 21/22 del ciclo y a veces tenia q ayudarlo con onagra... tiene toda la pinta de q estés de 3 semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🙈🙈🙈 pues es que mi última regla empezó el 8 de enero, pero no ovulé hasta 4 semanas más tarde...ajaja entonces, entiendo que el ciclo no es real, y no se puede contar desde el 8 de enero...nosé ajaj a ver si salimos de dudas pronto!🙏🏻
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria! Cuanto me alegro q vaya todo bien! 😄 En cuanto a las semanas que estas, ¿cuando fue tu ultima regla? Normalmente es lo q preguntan los ginecolos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer fuimos al gine a ver como estaba el tema...la doctora nos dijo que todo pinta muy bien, se veia una bolita pequeñísima, y se supone que esa es la bolsa donde se esta gestando nuestro bebé.

    No me supo decir de cuantas semanas estoy, ella cree que la fecundación se produjo a principios de febrero, con lo cual cuenta que el 20 algo de enero se iniciaba mi ciclo. Total que estaré de unas 3/4 semanas...el dia 4 he de ir al ginecologo de la SS, a ver si consigo que me lo vuelvan a mirar y me lo confirmen 🙏🏻 ¿Alguna se ha encontrado en mi mismo caso?

    No quepo en mi de los nervios 😱
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! La familia soperas va creciendo 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no tengo ninguna otra patología, un poco de sobrepeso. Me cuesta la vida adelgazar y cuando adelgazo cojo el peso rapidísimo 🤦‍♀️🤦‍♀️ por favor apúntame!!
    Animo a todas! Ojalá sea nuestro mes.
    A mi me gustaría hacer el método margarita, pero con mi niña nos lo pone muy difícil, no Le gusta dormir 😭
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hoy he ido al endocrino amigo de mi padre. Este médico me llevaba a mi también en los inicios de mi SOP a los 16 años hasta que por edad me echaron del seguro médico de mi padre.

    El tiroides está en el límite clínico (debe ser menos de 5 y yo tengo 5 con algo), pero claro que si quiero quedarme embarazada debería estar mas bajo. Me ha mandado una eco de tiroides para asegurarse bien de mi función tiroidea antes de medicarme. Además me ha mandado una analítica mucho mas completa de la tiroides, de colesterol, vitamina D y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo. Le he enseñado mi hoja de Paleosop de lo que debería llevar la analítica, le he contado lo que había investigado de la RI y el SOP y la flipado en colores de lo informada que iba. Al final me lo ha mandado todo menos el perfil hormonal que dice que se lo dejaba al gine.

    También tengo resistencia a la insulina a pesar de que el azúcar está bien tal y como sospechábamos. Me ha explicado que eso significa que mi páncreas va a la carrera todo el día. Pero no ha querido mandarme metmorfina sino que me ha derivado a otra endocrina. El está especializado en endocrinología lipídica y me ha dicho que prefería que me lo viera X doctora que está mas actualizada en todo esto, que era un tema delicado. El cree que la insulina es la clave de mis problemas todos estos años.

    Total que acabo de llamar a esta mujer y no tiene citas hasta el 27 de marzo!! que barbaridad.... El lunes tengo la ecografía de la tiroides y supongo que aprovechare también para hacerme la analítica del tirón. Volveré a pedir cita a ver si el me la quiere recetar porque se me va a hacer eterno un mes mas!! Pero confío mucho en este médico, como dice mi padre no da puntada sin hilo.

    Y ya sólo me queda pedirme la histero que me da una pereza brutal!!!

    También como novedad he decidido dejarme el sonaise. No se si probar la onagra y el vitex, pero hasta que no me manden metmorfina paso de gastarme mas dinero y meterme cosas al cuerpo.

    Así que me actualizo ya:

    Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018

    Otros diagnósticos: ¿Hipotiroidismo?, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

    Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla a 2 veces a la semana.



    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena! Bueno, a ver que te recomienda el gine, a lo mejor te manda progesterona para ayudar a que baje...paciencia.

    Respecto a tu pregunta, no quiero meterte miedo, pero a mí si me dolió y mucho. Mucha gente me dijo que era un dolor como una regla pero mucho más intenso. Nada más lejos de la realidad. Eso no se parecía a una regla para nada. A mí me mandaron la prueba en noviembre, pero como justo ese mes el endocrino me mandó metformina quise darle una oportunidad y pospuse la prueba hasta ahora (cosa de la cual me alegro, porque era algo que tanto mi cuerpo como yo necesitábamos, es decir, relajarnos y desestresarnos de pruebas, pastillas y demás). Tengo muchas ganas de ser madre, pero tampoco he querido forzar las cosas tiempo atrás, hasta ahora que ya llevo un tiempo considereable de búsqueda. El lunes ya voy al gine y a ver qué me dice.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! como estáis??

    Yo cuando tenía ciclos eternos no pillaba casi nunca el pico pero por aburrimiento. Desde que tomo Metformina, desde noviembre, lo he pillado siempre, pero obviamente no he acertado.

    El lunes recogimos los resultados de la histerosalpingografía y el seminograma de mi Mr. Mi prueba en principio bien y mi marido pues hay un valor que no está nada bien. Así que nada, a esperar a este lunes que voy al gine, a ver qué me dice.

    Pues yo tengo curiosidad con el Vitex. Se me está acabando la onagra y me estoy planteando tomármelo si va bien, aunque sólo sea por probar...Lo que pasa es que como me han hablado tan bien de la onagra me da pena dejarla. Lo miraré a ver, porque las dos no quiero tomar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración