Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PD: aix que te dicho relaciones pero no, que tienes ia has dicho, no? Me liado jeje pensé que hacías lo del coito programado.🤦 Sorry
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna cuando puedas haznos resumen de tu historia! Eso nos anima a no perder la esperanza en los momentos de bajón!
    Felicidadesssss de nuevo! 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que bien q tengas 3 folículos, más serían demasiados y con 3 ( si crece un pco el de 15) ya serían bastantes posibilidades!
    Los TO para que te los haces si ya te has pinchado el Ovitrelle? Una vez te pinchas el Ovitrelle los to te van a dar pico, ahora a tener relaciones a las 36 horas desde que te lo pinchaste y mucha suerte!!!
    Ya nos vas contando guapa 😜Yo estoy en mi tercer ciclo de Omifin pero aún a día de ciclo 6 así que aún me queda...el día 15 voy a la gine de infertilidad por primera vez a ver qué me dice... Sabéis a qué tamaño debería tener los folículos a día 10? El ciclo pasado solo llegó a crecer por encima de 17 un folículo de 24mm, tenía otro xo más pequeño, sé que con un folículo es suficiente pero me gustaría que alguno más llegará a un buen tamaño para tener más posibilidades, a ver este mes...tengo confianza en este ciclo y mi Mr me dice lo mismo, pero ya sabéis q luego sino cuaja el bajón es el doble...xo bueno...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Anna! Superpositivo, disfruta de esta etapa, veras que todo va bien 😜
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays rocío que vaya muy bien! Cuéntanos todo el proceso cuando acabes que a más de una nos vendrá bien porque yo ya empiezo a verlo imposible de manera natural.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte rocio!! 🍀
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve la eco de control y tengo un folículo de 18mm en el ovario izquierdo y en el derecho uno de 17mm y otro de 15mm. Total que me han adelantado la Ia para mañana ya . Me ha explicado que tengo otros foliculos mas pequeños y que no quiere dejar que me maduren los demás porque sería ya mucho. A noche me pinche el orvitrelle.
    Me he ido haciendo tiras de ovulación y tomando temperaturas.
    Este es el to de esta mañana, esta tarde lo repetiré.
    buscadoras con Sop/op 1
    Por cierto enhorabuena Ana que alegria!! Ojala y muchos más positivos chicas.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!!! Estos positivos dan ganas de no parar de intentarlo , yo mañana me hago TE , tengo mis dudas , hoy he manchado Rosita y creo que viene la warry.... La temperatura es lo que me raya 37'57 , ya os contaré . Las tiras que me he hecho estos días , super blancas .
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las punciones las hice en Sanitas y 2 minutos de reloj! Casi ni me dio tiempo a tumbarme!
    Lo de operarme es que la movida fue que yo fui al endocrino en marzo a primeros y se supone que la FIV la tenía a finales y como ya estaba encima y el bulto es muy peque me dijo la endocrina de esperar. Pero luego con el Covid todo se ha retrasado... Me hice otra eco en julio y está estable porque ni ha crecido ni nada así que en enero tengo otra revisión...
    Si no me funciona esta FIV y de aquí a enero no estoy embarazada insistiré para que me operen...Si es que debo de tener como 10 nódulos o más!A mí hermana la operaron por estética peque la creció para afuera y parecía que tenía nuez...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, ya has sufrido las punciones... Al menos el que me la hizo a mí era un inutil, tardo 30 minutos de reloj en sacarme las muestras, y con un dolor increíble. Me creo una mini hemorragia. Bueno, de película...
    El TIRADS 4 es que ya empieza a tener mala pinta, si en SS te dijeron de operar, hazlo, porque en la SS son de operar solo si es necesario, de hecho a mí me soltaron la perla de "aquí en SS sólo te operamos cuando ya tienes cáncer" y aluciné. Yo me acabé operando por la privada, y no me arrepiento.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de aquí a diciembre ya sabemos que nos toca.... Jajaja
    Yo estaré encantada, que conste, pero por preferir prefiero otra época 😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mi hermana fue rápido. En el mío va más lento todo... 2 punciones llevo ya en el nódulo más grande (tengo varios). Tengo uno pequeño tipo TIRADS 4 pero al ser tan peque no me pueden mirar si es malo aún...
    Pero bueno, de momento no me queda otra que tener paciencia. Tanto en SS me dijeron de operar pero esperar a ver si me quedo embarazada. Si veo que no llega el embarazo pues intentaré operarme el año que viene...

    La verdad que es un poco m*****! Porque se me ha juntado todo ahora...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa ♥️cuanto me alegroooo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna muchas felicidades!!!! Eso es positivo ve creyéndotelo!!!!🎉🎉🎉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía un nódulo tiroideo. Llevaba observándolo 10 años por ecografías. Al principio era pequeño 1'8 cm, pero a lo largo de los años fue creciendo poco a poco. También crecía hacía dentro, y me molestaba, pero nadie quería tocarlo a pesar de eso. Te encontrarás endocrinos que te quieren hacer punción y otros que solo ecografía y que ni loca te hagas punción (yo no te la recomiendo, y hazla solo con alguien que tenga experiencia). De repente, en un año, me había crecido como 1'5 cm y eso puede parecer poco, pero en tiroides es una barbaridad, y en eco tenía una pinta feísima... Me dijeron que fuera corriendo al cirujano (el ecogafro). Y así hice, en un mes tenía bicho fuera, y aunque mi cirujano dijo que tenía el 50% de probabilidades de que fuese cáncer, tuve suerte y al final fue benigno!!!
    Hay que tener paciencia con ese tema, pero bueno, por tu hermana ya me imagino que lo sabes...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, a mí tampoco me gustaría de junio a septiembre, el resto de meses me da igual; pero aunque prefiramos otra fecha si viene en esta nos alegraremos igual😹
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento comprendida jeje veo que muchas os pasa lo mismo. Y veo que muchas tenéis la hormona alta siempre... En mi caso, por lo poco que pude ver el mes pasado, es justo al revés, se me mantiene bajita hasta que zas! Sube de golpe, sin miramientos... 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también alcancé los 10, pero culpa del endocrino porque no me quiso medicar antes... Según él era "hipotiroidismo subclínico" y no me daba síntomas, cuando yo fui precisamente porque me sentía abatida, cansada... Obviamente cambié de médico 🤣
    Yo en junio tenía 5,20 y me subieron la dosis, pero no me prohibieron buscar embarazo, me recomendaron tener la TSH por debajo de 3, porque por encima se dificulta la concepción, pero nada más... Yo tomo Eutirox 50 y Seidivid (ya tiene ácido fólico)
    Llevo buscando desde julio, pero solo tuve un ciclo 😅.Mi primer ciclos sin píldora fue de 42 días 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Este es mi segundo intento... Pero no segundo mes... Vaya, lo que nos pasa por aquí a la gran mayoría...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues haré día sí día no, como considerando ya la sexy week. Gracias guapa!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj has hecho muy bien en insistir!! Madre mía, pero qué les costará??? Si es que parece q lo pagan ellos...
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna enhorabuena!! Yo lo veo clarisimo ya, comprate el test con las palabras mágicas para que tu mr termine de creerselo... 😅
    Si no te importa cuéntanos tu historia pls
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algún médico que se la suda todo de verdad...
    A mí me pasa algo parecido con mi bocio. Mi hermana está operada y yo hace ya casi 3 años que me lo vieron en una eco... Como no es visible si no que crece más para dentro pues hay médicos que pasan del tema, y, aunque me han dicho que si siguen creciendo me podrían obstruir las vías respiratorias no le dan ninguna importancia...
    Ahora he visto que el Eutirox también se usa para tratar eso, así que a ver si me ayuda un poco también con eso...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ❤️
    Ayer dije que no me iba hacer TO pero los he visto ahí.. y me he hecho uno por probar y me a salido bastante alto pero no llega a ser pico así que seguramente lunes, martes ovule.. a ver que os parece.💪🏻
    buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues.. yo antes de tomarme Omifín, me daba cuenta que siempre me daba ''positivo'' no pico.

    En cuanto me subía mucho ya entonces iba haciendo dos al día y la verdad que llegue a pillar el pico. Pero des de que tomo Omifín, nada.. no se marca nada hasta dos días antes que empieza a marcarse un poquito bastante... y estos 4 meses he cogido el pico siempre.

    Así que saque la conclusión de que yo tengo la hormona muy elevada y haga el día que me lo haga del ciclo me saldrá positivo... y yo pues la sexy week la verdad es que sin omifin nunca e sabido cuando es!!!

    Se que no te he ayudado en nada, pero es que a mi me pasaba lo mismo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tú caso guapa! 😊
    Es un poco rollo tener las dos cosas. Pues a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace unos meses con una tsh de 10,5 imagínate.. de ahí me dieron Eutirox 25 y al cabo de mes y medio me bajo a 6,5 y me lo han subido a 50 mg a ver si me lo acaban de regular. Pero me ha insistido el endocrino que no intente quedarme embarazada con hasta que no lo tenga controlado 😕
    Ahora ya llevo un mes con la dosis nueva que imagino que habrá bajado más o eso espero y nos hemos puesto manos a la obra!Y de los OP ayer fui a otro médico y me ha mandado hacer analítica hormonal y eco de la tiroides porque no saben la causa del hipotiroidismo.. pero de momento no me ha recetado nada.Yo estoy con el Eutirox y ac folico, pero miraré los que comentasTú estás buscando? Llevas mucho?Ojalá tengamos suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriaaaa!! Felicidades bonita! ya verás que todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve perfectamente Smiley love Smiley love

    Felicidadeees!!! A disfrutar de esta etapa y ya verás que todo irá genial.Smiley heart

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sale todo genial, Anna! Súper enhorabuena!! 🥳


    Cuando tengas un ratillo, cuéntanos tu historia 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repetición del test con el primer pis
    buscadoras con Sop/op 3
    Sigue saliéndome la línea, la verdad que estoy asustada porque salga todo bien y sigo sin creérmelo de verdad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso depende mucho de la persona 😕 A mi por ejemplo, ningún TO me ha bajado nunca del 30%, y he visto que, cuando me sube por encima del 80%, ya llega el pico en 3 o 4 días. Aunque también me ha pasado de llegar a 80 y que luego bajase otra vez 😣


    Yo te digo lo que he hecho los dos ciclos que he estado con TO. A partir del cd 13 o así, lo he considerado ya SW, y hemos estado poniendo corazones cada 2 o 3 días. Y cuando he confirmado que he llegado al pico, hemos puesto todos los días, hasta que ha subido la temperatura (el ciclo pasado fueron 2 días y este ciclo tiene pinta de que van a ser 3).
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca la tengo controlada... Es difícil... Es lo malo del hipotiroidismo, que a veces funcionas mejor otras peor, yo al menos me operaron en 2017 y nunca estuve estable en un número, siempre bailando jajaja en junio estaba en 5,2 y me duplicaron la dosis de Eutirox, lo bueno es que es algo que suele hacer efecto pronto y que seguramente ahora ya esté dentro de valores normales.
    El primer endocrino que tuve (un inepto) fui porque andaba cansada y me encontraba mal, con una TSH de 6. Me dijo que eso era hipotiroidismo "subclínico" y que no da ni síntomas, yo flipando. Cada vez que iba, la tenía más alta, pero me decía que eso no se trataba aún, y no fue hasta que me dio 10 que me la dio... Se lo conté al que tengo ahora, y alucinaba... Dice que de 5 a 6, aún puedes dudar (sobre todo en alguien no operado), pero en mi caso, con extracción de mitad de la tiroides, que no había vuelta de hoja y que me hubiese medicado ya en el 5.
    Lo de por debajo de 3 muchos pasan, el mío también me dice que los valores que indican cómo "normales" son demasiado amplios, y que aunque no quieras quedarte embarazada lo aconsejable es estar por debajo de 3, yo noto muchísima diferencia, me noto con más energía...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración