Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja noooooooo!!! Yo pensé que era una loca por mirar la fpp y ya veo q no soy la única 🤣
    Este es el mes que peor me viene porque mi mejor amiga se casa en junio, entonces o estoy recién parida, o gorda como un globo o pariendo... 🤦🏻‍♀️ Ninguno de los escenarios sería bueno como ves, pero ya sabes como es nuestro amigo Murphy... 😅
    A mi me hubiera gustado quedarme preñi los meses de atrás para que naciera entre marzo y mayo porque pienso que son los mejores meses de temperatura para un bebe tan prqueño y la mami no se come el calorazo con el barrigon, pero ya nada... Mañana en teoría empieza mi fase fértil, ya que ovularia el miercoles si todo va como debe, ya te contaré.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes llamarla y consultárselo a ella? Le dices que te has hecho los TO y que no te hayan dado positivo, que si te podría confirmar ella con ecografía si has ovulado... Y si no, yo sí pediría una segunda opinión, la verdad...


    Es un poco rollo, lo hemos comentado varías veces, que algunos ginecólogos no nos informen correctamente de las cosas, y que sean tan anti test de ovulación, anti temperatura y anti todo lo que sea buscar información por nuestra cuenta...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna pues se ve super claro!! Repitelo mañana pero es psitivo enhorabuena!! 🎊 😘
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya... entonces en cuanto me lo tome de aqui a 2 dias no voy a ovular... y no, no tengo ningun control de cuando ovulo... mi ginecologa solo me a dicho que haga unas pautas y ya esta..., la 1º vez funciono a la 3º vez que me quede embarazada, pero el tiempo que llevo no me los han controlado.. voy a tener que cambiar de ginecologa.. o que hago, espero hasta ver el TO positivo? y después me tomo progeffik?, a ver si alguien me puede ayudar Smiley sad

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo entendido que en cuanto empieces a tomar la progesterona, la ovulación se inhibe, por lo que no es que ‘el ovulo moriria’, es que ni siquiera llegaría a salir del ovario 😔 A ver si alguna chica que haya tomado la progesterona te sabe decir, pero por lo que yo leo por aquí, es así... te han mandado la progesterona a partir del CD16 sin hacerte controles sobre cuándo ovulas?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vas a pensar Anna!! Que estás súper embarazada!!! Se ven perfectamente! Tanto el pico de la LH como la segunda línea del TE!! Y eso que ni siquiera ha sido la primera orina, verdad?? Repite mañana con la primera orina y seguro que sale más marcado!! Al final la cuestión de ‘demasiado pronto’ es que depende de cuando sea la implantación... lo más frecuente es en torno al 9dpo, pero hay casos que ocurre hasta el 6dpo (y también casos hasta el 12). Tú bollito ha sido veloz! Jajaja. Enhorabuena guapísima!! 😘😘


    Me meo de la risa con tu ocurrencia de ‘me voy a hacer un TO y así ya lloro tranquila’ 🤣🤣 qué grande eres!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicaa!!, tengo una gran duda... estoy a mi 14 día de la 1º día de regla y pues me estoy haciendo test de ovaciona y la 1º rayita sale muuuuuy fina, entonces creo creer que no estoy ovulando todavía, en 2 días tendré que tomarme progeffik y la duda que tengo es, si aun no e ovulado según test y ovulo mas tarde e tomo progeffik, el ovulo morira? o no tiene nada que ver y no pasa nada puedo ovular y tener suerte???. Graciaas espero a verme explicado bien ajjaja

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra situación es la misma, y no, sus estudios los tuvimos que pagar. En nuestro caso nos dio un volante el ginecólogo con lo que teníamos que pedir (seminograma y capacitación REM, son dos pruebas) pero como es pagando, imagino que llamando y pidiendo las pruebas que quieres, te las harán sin volante. Nosotros nos las hicimos llamando a la unidad de reproducción del hospital al que yo voy. Y el precio eran 60€ el seminograma y 70€ el REM.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo la rayaaa!!! Yo creo que es positivo 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve algo ehhh!!! 😃 ojalá sea un positivo y lo de tu mr solo se quede en anécdota!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veréis hoy he ido a recoger los resultados del segundo seminograma de mi MR, ha salido peor que el primero y mira que era malo...
    Bueno pues después del chasco que nos hemos llevado, de sentirme tonta por hacerme este mes ilusiones al haber pillado el pico y a 3 o 4 días de la FNW, he dicho me voy a hacer un TO para quedarme tranquila y llorar agusto.
    Total que me da un picazo y digo voy a meter un TE, pues os dejo la foto.Yo las rallas las veo claramente.. estamos sin hablar del tema mi MR dice que no es nada que es muy pronto que no puede ser después de lo que nos han dicho...Y ahora estoy preocupada y ya no sé ni qué pensar..buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes toda la razón siempre pensamos que el problema es nuestro, y es 50%. Yo quería preguntaros, sobre el tema de hacerle el estudio a el, sabéis si la que tengo mutua soy yo.. al MR le entraría hacer el estudio? e imagino que no.. pero es para empezar a moverme.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso!! Yo también lo hago lo de mirar la FPP 😂 y el tema de los signos... es muy friki 🙈
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si con el Omifin lo tienes controlado más o menos, no te hace falta hacer TO ☺️


    Respecto a las pruebas del mr, si preferís esperar, perfecto, pero tened en cuenta que es importante. Mi mr también prefería esperar y yo le dije que no iba a hormonarme hasta no saber que él estaba bien.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá! Me encantaría! 😍😍 Como llevas tú este ciclo? Te queda poco para ovular?


    Espero no ser la única friki que lo hace, pero cada vez que ovulo, busco en internet cuál sería mi FPP 😅 Y este ciclo sería para el 3/4 de junio. Y mi marido y yo tenemos la manía de que no queremos que el bebé sea Géminis (él es Géminis) y este ciclo digo ‘seguro que al no querer, va y cuaja!’
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en ese momento estaba tomando Natalben, pero lo cambie por PCOS, que vi que era bastante completito y era especifico como dices para SOP.

    Pues tengo tratamiento con omifin hasta noviembre, que seria los 6 meses de búsqueda activa, en octubre si todavía no me he quedado si que tenemos pensado en que le hagan pruebas al MR y a mi porque las pruebas que me hicieron solo se basaron en hacerme un análisis y cuando no lo tenían que hacer... también la ginecóloga me comento si no me quedaba con omifin de hacerme la prueba de las trompas

    El tema de los TO, la verdad es que con el tratamiento se cuando ovulo, de hecho los otros dos meses no me hacia TO hasta que yo pensaba que estaba ovulando me hacia el TO y pico.. lo noto bastante por el tema del dolor y el flujo por eso quiero intentar este mes como suelo ovular a cd18 hacerlo mas al tun tun...si es cierto... que el pensar que estoy ovulando y no hacerlo.. pienso que pierdo oportunidad pero a veces es peor el remedio que la enfermedad en haciéndolo cada día, así que veamos a ver como nos depara este mes de septiembre.

    mucho animo para ti también Smiley heart

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además si tienes algún miniatasco te lo abre, por lo que la carretera secundaria se convierte en autopista de peaje super guay 😅
    Yo ya he visto varios casos en este foro de quedarse embarazadss el mismo mes de la histero. A ver si consigo que me la mande el día 18 y coincidimos en el próximo grupo de mamis 🤗
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma, bienvenida!! Mucho ánimo! 💪🏻


    No te mandaron ningún suplemento además del Omifin? Ni siquiera el ácido fólico? PCOS creo que es muy completo y lo venden específicamente para SOP, ojalá te vaya bien! Y tu mr se ha hecho pruebas? Es importante que se las haga también, porque si tiene cualquier cosilla, también tendría que tomar alguna suplementación él 🙃
    La verdad es que tanto TO y poner horarios es agotador, pero ufff, cómo no lo haces! Si sabes qué ovulas un día concreto, yo no puedo evitar forzar la situación para asegurarme tener sexo ese día 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo el gine. Que muchísimas mujeres se quedaban embarazadas mientras esperaban los resultados de la histero, Justo ese mismo mes. Es lo único que me motiva a hacérmela 😅 Me dijo que la prueba produce un ensanchamiento de las trompas, que las hace más viables para los espermatozoides.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Me uno con vosotras, no soy muy activa en escribir pero a veces si que os leo, y me he animado a contaros el principio de mi ''historia''. Cuando empezamos la búsqueda yo sabia que me iba a costar ya que siempre e tenido reglas irregulares, y estuve como 8 años, con el anillo vaginal.

    En Febrero ya decidimos quitarlo y venir cuando tenga que venir.. en mayo fui hacerme una revisión y mi ginecóloga me dijo que tenia SOP, algo que yo ya sospechaba y me imaginaba. Me mandaron análisis generales y me comento que estaba todo bien ( aunque luego informándome bien, me entero que se tiene que hacer a día 4 de regla) conclusión me dio Omifín en junio, siempre me ha funcionado bien el tratamiento, suelo tener 2/3 cada vez que voy a revisión, pero parece ser que no fecunda.. este mes es el cuarto, y sinceramente aunque llevamos poco yo lo reconozco, tengo la sensación que todavía me queda mucho para quedarme.. ahora mismo estoy a 5/6 días de ovular, hemos probado margarita, inundación y este mes.. lo voy hacer cuando nos apetezca ni mas ni menos.. y voy a intentar no hacerme ningún TO, aparte del omifín también me tomo PCOS, es el primer mes por eso así que a ver que tal.

    Solo os deseo mucha fuerza a todas y ya veréis que lo vamos a conseguir tarde o temprano..pero lo conseguiremos

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi también me da miedo porque estoy operada de peritonitis (lo más probable es q tenga adherencias) y además el útero en retroversion... Un panorama poco propicio para que no me duel, pero bueno, eso ha ayudado a muchas chicas a quedarse así es que bienvenido sea
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo él directamente. De hecho yo no querría hacérmela, me da miedito por lo que leído por aquí 😕


    Tengo una última oportunidad para no hacermela, si me quedo embarazada este ciclo 🤞🏻
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deja que te lo mande el de manera natural y si ves que no se digna con tods tu cara se lo dices... Q manda narices q tengamos q estar rogando! A mi esto me ingina como ves😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!
    Si la verdad que no doy con uno bueno... justo esta tarde tengo cita con un endocrino que dicen que es muy bueno (tiene lista de espera y eso que es por privado) aprovecharé y le comentaré esto a ver si me manda a hacer la analítica, o directamente le diré que quiero hacérmela 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lu yo tengo cita el 18 y creo que voy a pedir la histero... Te lo comentó él o tuviste que pedirla tú? Ánimo que ya por lo menos ves algo de luz 😊
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jo, qué injusto que los médicos muchas veces pasen de nosotras... A mi me dijeron lo mismo por eco, pero luego fui al endocrino y le pedi que me hiciera analisis hormonales con indice homa y resistencia a la insulina y salio todo bien, por lo que me dijo que no tengo soo, sino solo op... Te recomiendo que vayas al endocrino y lo solicites. Respecto a la tiroides no te puedo ayudar sorry, pero seguro que alguna compi sabe! 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo, aunque en mi caso es SOP + hipotiroidismo, alguna que tenga los dos también?
    Me diagnosticaron SOP con una ecografía rutinaria hace unos 2 años, pero he leído que eso no es fiable, porque también se necesitan análisis de sangre de todo el tema hormonal. Pero no me han mandado hacerlo..
    Total solo me han recetado Eutirox pero no sé si con eso es suficiente, vosotras qué tratamiento seguís para SOP?A ninguno de los gines ni endocrinos que he ido me han atendido bien y estoy un poco harta ya 😥
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenga los resultados de lo que me ha mandado. Para la histero tiene que volver a bajarme la regla, así que será para octubre ya.


    Pues de los dos gines a los que he ido, este me ha gustado un poquito más, porque el otro directamente me dijo ‘mujer! Un año buscando no es nada, si habrán sido unos 8 ciclos! Y además sois muy jovenes!’ (Tengo 29 años, que sí, soy joven, pero tampoco es que tenga 20 como para despreocuparnos y tomárnoslo ‘con calma’ 😣) Y también me dijo que no era partidario de Omifin y me mandó unas pastillas que no me convencieron 😕 Me quedé con este porque al menos me dijo ‘lleváis demasiado tiempo buscando y cuánto antes empecéis a buscar solución, mejor, porque sois jóvenes y mejor responderéis a todos los tratamientos’. Aunque no le gusten nada las ‘modernidades’ de los TO, ni temperatura, ni Onagra, ni nada de eso 😂
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tonto el gine no? Sii son muy anti todas esas cosas, pero nosotras que somos irregulares qué hacemos sino? Las chicas “normales” pueden guiarse por otras cosas para saber si están ovulando pero nosotras nop... en fin, cuándo vuelves a ir?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles de la semana que viene tengo endocrino, espero poder ir presencialmente, que online te despachan muy pronto y te quedas como en ascuas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de salir del gine! No me ha hecho ecografía! 😭😭 Le he insistido varías veces, pero nada! Para mézame me ha dado el discurso de que no hay que hacerse TO no temperatura ni nada de eso, que hay que hacer vida normal, que un embarazo ‘no se busca’... todo eso sin que yo le dijera nada, entonces claro, como le decía yo que me había salido pico en el TO y que quería que me hiciera eco para confirmarlo? 🤣


    Pues claro, le he dicho que tenía pinchazos en el ovario, que no sabía si podría estar ovulando, que si lo podíamos mirar... y nada, me ha dicho que no.
    Así que me ha mandado la antimulleriana y y la histero y dice que, segun los resultados, ya decidiremos lo que hacemos, pero que hay que poner solución, que llevamos mucho tiempo buscando y hay que hacer algo. Que ya veremos si alguna pastilla u otra cosa. Así que intuyo que Omifin o similar?
    Así que bueno, al menos me quedo tranquila de que si no hay suerte este ciclo, el ciclo que viene empezaremos a poner solución 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes cita con el médico? La verdad es que no sé por qué puede estar más baja la RI 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración