Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo los resultados de mi analítica hormonal, todos los valores son normales, la testosterona la tengo en el límite pero dentro de valores y lo único que no es normal es la resistencia a la insulina que está por debajo de los límites a 0,69 cuando el mínimo lo ponen en 0,82; a alguna le ha pasado? Sabéis qué quiere decir? Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picazo Lu!!!! 👏👏👏 Luego nos cuentas qué te dice la gine y de cuánto es el folículo.
    Que bien!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lu parece picazo no??? En teoría debería verte foliculos gordotes porque ovularias mañana o pasado... Luego nos cuentas qué tal
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lu!! que buena pinta tiene el TO de hoy!!! luego nos cuentas que te dice el gine,

    Besos

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Jajajaja al menos una buena noticia!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq cuando te quedes vas a poder comer de todo!!! Jamoncito rico!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso pinta bien!!! A ver si mañana te llega al pico! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 1
    Ay chicas! Si antes lo digo!! Mirad cómo me ha salido hoy el TO!! No me puedo creer que (ojalá) voy a ovular tan pronto! Hoy tengo gine, así que a ver si me lo confirma! 🤞🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Con la FIV te tienen que poner más medicación porque ahí te ponen al máximo de lo.que puedas sacar...
    Yo tengo un pelín menos de antimulleriana 3'8 o así, pero tb está alta...

    Lo único bueno es que di positivo en toxoplasmosis!! Es lo único que me alegró en la analítica!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es bastante menos pero la ultima vez me pinchaba días alternos... yo lo entiendo porque ven la antimuleriana en 5 y echa para atras 😂. Eso pasa con nosotras que somos como las bombas 💣 podemos explotar en cualquier momento.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso empecé con 150 de menopur y luego me habían recetado orgaglutan que es para que te crezcan más o menos a la vez... Pero eso no llegué ni a pincharmelo porque me lo cancelaron antes...
    En mi caso me dijeron que había estimulado para una IA en lugar de una FIV.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy pinchando gonal llevo con hoy 6 dias. Empece con 75. Ahora ya 50. Espero que no pare ahora 🙈. Es que creo que los últimos días crecen mas rápidos. Carol para la fiv supongo que serán mas cosas no?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo va bien!! Que medicación estás tomando?
    A mí lo que me raya de estas cosas es que al final cada médico tiene un criterio y dependes de lo que él piense... Y encima en mi hospital cada día te ve un médico!
    Al final te tienes que fiar de ellos porque se supone que harán siempre lo mejor en cada caso...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Carol yo estoy igual.. me han bajado la medicación con dos folículos de 12mm y otro de 10mm. El jueves vuelvo a ir haber si han crecido o que ha pasado estoy con dolor de ovarios y flujo...
    mucho animo guapa algún dia será el nuestro no?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Si no surge esta vez lo miraremos por si nos cuadra una IA... Aunque creo que dejaré pasar un tiempo y lo intentaré por lo natural a ver si por un casual empezase a ovular...
    Si en ocasiones es normal que la primera falle y más a nosotras que nos suelen dar el mínimo de medicación para no hiperestimular...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Carol pues tienes que ir a tope 💪🏼 Ahora seguro que te ponen mas medicación.
    Y te sacan bastantes mas y tu di el ovario izquierdo esta mas alto para que te lo miren mejor. Carol las inseminaciones son mas baratas A unas muy malas puedes ir al privado.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a Getafe al centro de estudio de la esterilidad, que el mismo doctor que te pone en tratamiento también pasa consulta de ginecólogo...
    Pues pesar peso un huevo! Cuando fui a la SS tenía un IMC de 33 (una pasada, aunque como soy grande no aparento pesar tanto). Yo entiendo que por protocolo no se puede tener más de 30 de IMC, pero es que el de la SS me dijo directamente que no me quedaba embarazada por gorda, cuando llevaba 5 meses sin regla, que adelgazase y se me solucionaban todos los problemas... Así tal cual! Ni provocarme la regla siquiera!
    Cuando yo he tenido la regla mal desde que me vino y me empecé a tomar la píldora con 17 años y aunque haya estado en mi peso tampoco me venía... Pero el tío no me dio derecho a réplica! Solo se centró en que estaba gorda y todos mis problemas eran esos....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo taaan pocas esperanzas en esta FIV...
    No se, en la anterior fui con toda mi ilusión y con 4 folículos en el primer recuento me lo cancelaron y estoy segura que el ovario izquierdo no me lo miraron. De hecho ayer este gine me dijo que no se me veía bien en una eco normal porque lo tenía alto y la de la SS tardó 2 segundos en decir que no tenía ningún folículo. Estoy convencida que no lo miró...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, me alegro que te gustara el gine nuevo, dónde fuiste? Si no es indiscreción cuánto pesas? Porque no tiene sentido que para un médico sea súper importante y para otro no el tema del peso! Sobre haber engordado 4 kg no te preocupes, será todo por el tema hormonal en cuanto se regule todo un poco te los quitas ya verás. Entonces vas a empezar fiv con SS?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol no veas.. esta claro que las hormonas y medicación extra nos hará subir kg. Con respecto a lo de la fiv cancelada he visto que hacen muchas Conversiones a Ia. Pero ya no vale la pena pensar en eso, ya mismo estas de nuevo con la fiv.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ayer fui a un gine nuevo que también tiene reproducción asistida...
    Fui un poco por contarle mi vida y para que me hiciera una eco a ver si estaba todo bien... Se supone que empiezo la FIV a final de mes y no quería llevarme sorpresas de que me quedaste algún quiste o algo...
    Aunque la visita fue rápida la verdad que el gine empatizo conmigo bastante.Le conté cuando me cancelaron el ciclo en la SS y alucinaba porque decía que no tenía sentido que me hubieran cancelado... Y ya cuando le conté mi ciclo pasado de omifin sin control ecografico se llevaba las manos a la cabeza...Me hizo eco y me dijo que estaba estupenda y que ojalá y no tenga que volver porque me quedé en la SS pero que si por el fuera me hacía un IA porque no ve necesario que yo tenga que ir a FIV...Me dijo también de perder peso pero que tampoco me obsesiona se mucho porque a nosotras nos cuesta demasiado... Que si pierdo pues mejor, pero que vamos, que tampoco es cuestión de vida o muerte!Pero bueno, para la SS tengo que perder peso porque encima no sé si por el omifin, la proge o todo junto he cogido como 4 kilos este ciclo! Me parece una barbaridad porque tampoco he comido de más....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas


    Hoy espero la warry porq la tempe ha bajado en picado justo x debajo de la cover 🤭
    Asi q espero q los manchados no hayan contafo como warry y tomo d referencia la bajada d tempe como inidicio de que viene la amiga hoy
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Yo estoy a 26 de ciclo y A 12dpo. Con dolor de pechos como siempre en cada ovulación y algún pinchazo que otro en ovarios/endometrio que serán por la progesterona . No tengo más síntomas .... El sábado 12 me hago TE , me dijeron que el 13 pero tengo una comida y me gustaría saberlo antes.... Me hice alguno de tira hace unos días pero han salido blancos .
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? A mi me llega en estos días el bajón del ciclo... supongo que llega siempre que paso del día 14 sin haber ovulado y me doy cuenta de que este ciclo tampoco va a ser normal 😔


    El caso es que esta vez (como todas, en realidad) me emocioné... me salió un TO bastante alto... pero el mismo día ya volvió a bajar... al día siguiente igual: alto por la mañana y bajísimo por la tarde... esto fue el CD13 y desde entonces (hoy estoy a CD17) salen bajísimos... y eso que yo siempre los tengo altos, nunca los había tenido tan bajo como ahora... sigo con la temperatura baja, así que no he ovulado. Sin embargo, llevo una semana con mucchisimo flujo ‘del bueno’ 🤣 algunos días clara de huevo, y otros días sólo acuoso. Pero muy transparente, elástico y resbaladizo. Así que no sé, ni del flujo me puedo fiar ya...
    Este ciclo he incluido maca desde el primer día (yo creo que eso es lo que me ha mejorado el flujo) y Zinc desde hace 3 o 4 días. Ya os iré contando.
    Voy a gastar los TO que me quedan (creo que son 5 o 6) y la semana que viene que nos vamos de vacaciones me voy a olvidar. A ver si hay suerte y ovulo sin enterarme (aunque mi termómetro se viene conmigo 🤣)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues esta mañana he estado en mi segunda eco de control. Os cuento resumen llevo 5 días pinchándome y tengo 2 folículos de 12mm uno de un poquito más (ovario derecho) y uno nuevo de 10mm en el izquierdo. El endometrio perfecto.
    Pues nada me han bajado la medicación y tengo que pincharme tres días más. El jueves nueva eco de control.
    Si siguen creciendo la Ia sera pronto. 🍀 Como vais las demas?
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff...pues yo es que nunca he tomado omifin entonces no te puedo decir bien si es normal o no, pero supongo que al final todo lo que suponga un chute hormonal para tu cuerpo puede provocar esas cosas...a ver si alguna puede decirte algo más concreto Smiley smile
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues se supone que mi cuerpo intenta ovular pero parece que no lo consigue, la temperatura ha bajado y los TO se marcan sin ser positivo... a mi en FL días previos a la regla alguna que otra vez si he sentido más calor pero no sofocos hasta llegar a sudar, vamos como los que sufre mi madre con la menopausia... 😑🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo alguna vez sí que me dan así subidones de temperatura, de esto que estás súper molesta y tal, en plan sofoco, pero es siempre durante la fase lútea, antes de la regla. En qué parte del ciclo estás?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, siento no poderte ayudar mucho más 😩, pero no te preocupes que seguro que no es nada
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu qué descubrimiento lo de dejar el ovusitol en agua!!! Se deshace todo! Nuevamente gracias 😊😊
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme. La verdad es que tampoco he tenido hasta ahora y por eso estoy preocupada, no sé...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, yo no tengo sofocos, pero tampoco he tomado ofidin nunca, a ver si alguna de las que toma te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración