Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la verdad que bien tengo dos folículos en el derecho de 18 y 20 y me ha dado el ovitrelle a casa para pincharmelo yo mañana y domingo lunes, martes y miércoles a darnos amor.. A ver que pasa 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisa! Tenías gine no? Qué tal? Yo fui martes tenía 2 folículos a 17mm pero aún quedaba un poco me dijo! Y ahí voy con to!! Ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con omifin ovulé tarde. A dia 19. Igual está al caer. Quizas es buena la dosis pero te cambia los dias de tomarlo. Es decir se puede tomar del 3 al 7. Del 5 al 9. Y más. Así se consiguen que manduren los folis de forma diferente.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tu insiste en lo que quieres ☺
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a ver que tal se da este ciclo y sino ya vuelveré por allí ☺
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 25 años y al principio los gines( he pasado por 3 diferente.. Por que no me acababan de gustar) me decían.. Es que eres muy joven... Que tienes tiempo y yo decía lo mismo.. Si tengo un problema y me va costar más de lo normal.. Pues resolvamos el problema para poder conseguir lo que nosotros queramos que es el bebé.. Hasta que encontré este maravilloso gine que para mí es un sol.. Que desde el principio me ha escuchado y me ha ayudado... Con el tratamiento para ovular y cada 15 días tengo cita con el para ver cómo estoy. Mi consejo es que seas decidida con el gine.. En plan " No vengo a que me digas que soy joven vengo a que me ayudes a resolver el problema que tengo"


    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si que te he visto a tí tambn por allí!!!
    Mi gine es que todo tiene su momento y ya llegará, yo entiendo que solo llevo un mes buscando pero si sabemos que tengo ovarios poliquisticos y hay algo que me ayuda a ovular pues mejor. Soniase dupra D tambn lo había escuchado. A ver si me decanto por alguno y veo que se regulen mis ciclos.
    Tú como vas?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te he visto en el grupo de buscadoras de abril, yo también tengo SOP lo que yo me tomo recomendación del médico es el Soniase supra D que lleva de todo un poco y lo compró en una farmacia on-line ya que en Farmacia normal es bastante más caro Smiley smile este es mi segundo mes de búsqueda con un tratamiento y es difícil no obsesionarse, yo no sabía si ovulaba si no.. De echo el gine en la primera cita me dijo que seguramente habria ovulado muy pocas veces y a mí si me aconsejó que me haga Test de ovulación ya que con el tratamiento que tomó ( omifin) si que estoy ovulando. Cualquier duda que tengas aquí estamos 🥰🥰
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me paso por aquí porque en mi primer mes de búsqueda he tenido varios problemas y al final han acabado detectandome ovarios poliquisticos. Mi gine dice que como estoy empezando a buscar y soy joven (29 años), que no me obsesione y no me haga TO ni tomar nada mas a parte del ácido folico. No me obsesiono en quedarme embarazada ya, entiendo que tarde tiempo en quedarme, pero si me obsesiono por saber, por saber si ovulo, cuando....
    Me gustaria tomar seidevid o ovusitol, dicen que el aceite de onagra también ayuda a regular los ciclos?? Que me recomendais? Estoy un poco pérdida en esto Quiero hacerle caso a mi gine, pero me provoca mucha más angustia saber que puedo hacer algo para mejorar y no estar haciendo.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy a 15 días de mi ciclo y blanco nuclear los TO, como te han comentado las demás chicas cambia de gine.. O llama y dile que quieres una revisión por que normalmente a los 15 días o así te tendría que hacer una revisión para ver en qué etapa estas, que no haya riesgo de quistes o que la dosis no te funcione bien.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro que es posible. Eso quiere decir que la dosis que te estás tomando no te funciona. A mí me ha pasado
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia de gine
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ginecologo de paga que llevo yendo desde que me detecto SOP y es que que hoy ya estaba algo mosca porque no me ha dado positivolos TO
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por mutua? Si vas por mutua mírate otro gine que haga controles. Es importante tanto para que no estés tomándote algo durante 6 meses que no te hace efecto, como también a veces el Omifin da bastante respuesta y vigilen no se te hayan creado muchos folículos. Pero estate tranquila estos días y sigue con to y teniendo relaciones.. que es eso, es variable también la ovulación con Omifin
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no han dicho de hacerme controles ni nada, tan solo que me lo tome durante 6 meses y luego revision
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te hacen controles ecográficos a mitad de mes aprox? Allí te ven si hay folículos dominantes y si estás apunto de ovular.. porque puede ser que la dosis inicial no te funcione y la tengan que subir en próximos ciclos. Pero igualmente sigue haciéndote, porque a veces con Omifin ya se ovula a 19 de ciclo aprox Smiley winking
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hpla chicas, este mes he empezado con Omifin y estoy en mi dia 19 de ciclo. Llevo 5 dias haciendome los test de ovulacion y nada, puede ser que aun tomando Omifin no ovule??🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    18 días... Yo de momento voy a pincharmelo es el segundo ciclo el primero a sido un poco locura por que no sabía bien bien el cuerpo como reaccionaria y tal pero este al saber bastantes cosas y no ir como una " Loca por la vida" Queremos hacerlo bien, a ver en principio mi gine me ha dicho que venga con los deberes echos.. Así cuando salga que se encuentre algo... Jajaja por eso además que el sábado me pondré la progesterona.. Es un lío todo esto😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A qué día de ciclo es el que te van a pichar? A mi la gine me dijo cada dos días mejor, pero cuando vi el pico en los to lo hice ese y el siguiente.. yo no uso el ovitrelle, pero dicen que se ovula a las 36 horas no? Por lo que he visto a la gente que comenta, les dicen que tengan relaciones a las 36h, entonces ese día ya no tienen relaciones.. pero lo desconozco
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! No te sé decir sobre este tema, pero hay un grupo de buscadoras FIV, IA etc... y si lo preguntas allí para ver si a alguna le ha pasado? Seguramente te podrán ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, osea cuento un poco, el viernes 23 tengo cita con el gine para pincharme el ovitrelle y el gine me ha dicho que hagamos un " Plan de Relaciones sexuales" Para tener más posibilidades de pillar bien.. Jaja entonces vosotras que me aconsejais esta semana hacerlo día si día no? Y el jueves, viernes, sábado, domingo todos los días?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sme ha olvidado comentar que tengo ovarios de tipo poliquistico
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Yo estuve en este foro durante todo 2018 con mi boda y 2019 con la búsqueda baby en 2020 lo dejé porque la búsqueda se dejó por el tema FIV y covid...
    Conclusión, me hice entre diciembre de 2018 y febrero 2020 5 inseminaciones con donante sin éxito.
    Ahora me hicieron mi primera FIV en enero en la SS, de 30 foliculos, 19 iban llenos, 17 eran maduros, fecundaron 15 y llegaron 8 a día 5. Bueno pues no se que le pasa a mi cuerpo, me bajo la regla a los 3 o 4 dias de la punción, luego me volvió a bajar a los 28 dias de esta ultima, y ahora voy por el día 46 y no me viene... estoy preocupada por saber que me pasa, y obviamente porque aun mis embriones están congelados y no he podido transferir ni uno Smiley sadA alguna le ha pasado? Quiero pensar que el retraso puede ser por la medicación o la hiperestimulación, pero como tuve un periodo normal, no lo se, estoy preocupada por si es algo grave... Gracias de antemano por vuestras respuestas
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariajo eso espero.. Jajaja
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga wapa mucho animo!! Veras que va a salir todo muy bien👏👏
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como estais? Yo la verdad que estoy un poco ansiosa de ir el 23 al gine a ver que me dice y poder ponerme el ovitrelle, será la semana de mucho amor.. Jajaja hoy me he despertado con el pensamiento " Ojalá este mes cuaje ❤" Se me puesta pasando muuuuy lento este mes... Jaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que bien esperemos que sea un positivazo yo uso las de femomenter y la verdad que genial el mes pasado me ha marcado super bien el pico el de ovulación el de embarazo los que me hice salieron blancos por la otra ralla ni evaporación ni nada 😍
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Que alegría tener fecha para la transferencia!! Ánimo!

    Por mi parte yo he usado tiras de one step y de femometer...aún nunca he visto un positivo en año y pico de búsqueda pero one step una vez me sacó evaporación tremenda, y claro, fue un disgusto...así que por mi te recomendaría los de femometer.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hace mucho que no me pasó por aquí ! El 21 me hacen mi primera transferencia de embrión, en la punción me sacaron 12 óvulos, 9 fecundaron y finalmente salieron 2 adelante , calidad A y calidad B .


    Y quería preguntaros , cuáles son los mejores test de tiras ? Hace tantos meses que no uso los test de ovulación ni de embarazo que no me acuerdo si son mejores los easy home o los premon esos .
    Quiero tener test de embarazo de tiras en casa para después de la transferencia .


    Gracias chicas y mucho ánimo! ♥️😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Has ovulado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación la verdad que es la primera vez que la subo en la app.. Jajaa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te fijas en los valores de la app cuando pasa de 10 o 15% siempre pone alto.. tiene que poner pico, que creo que es cuando pasa de 80% 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración