Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así es, ojalá tengas suerte 😍 aun estoy en la espera de la regla sino me la tendrán que provocar otra vez 🙁 pero bueno todo sea por el baby te deseo muchísima suerte y ojalá pronto nos cuentes tu positivo 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3 ciclos, uno por dosis y si no funciona a rep. Asistida. A ver si el siguiente ciclo te va bien, yo tengo que intentar ya la última dosis.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En primer lugar espero que esteis bien!! Yo hoy un poco mas contenta, ya que, despues de 88 dias de retraso por fin ha venido mi amiga la warry!!👏👏 ha sido gracias a progevera, sino nada.... ahora al quinto dia empezare con Omifin a ver si hay suerte🙏🙏
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols guapa, pues esperando que me baje la regla para empezar otra vez... Jaja a mi el gine me ha dicho que solo 3 ciclos con Omifin, no se si es por qué he empezado ya con 100 mg es decir con una dosis alta ya.. El miércoles tengo cita con el a ver que me dice, he tenido unos días de bajón pero ya está ahora a esperar a empezar de nuevo y a ver si conseguimos nuestro positivo, tu que tal vas? 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es que fuiste por la ss no? Pfff mi experiencia con la ss no es muy buena! Yo voy por seguro médico privado para poder elegirla xq llevo yendo a la misma toda la vida y quería seguir yendo a ella... de todos modos, siguiendo el consejo de no sé quién fue, he pedido cita en la ss para que me manden a reproducción y asi estar en lista de espera para fiv o IA (espero no necesitarlo).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisa! Qué tal vas? Has repetido el test?? No te preocupes, igual aún es pronto! De todos modos si es tu primer mes con Omifin tienes más intentos!! Por qué dices solo dos más? A mi mi gine me dijo que máx 6 meses seguidos
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hoy ha salido negativo... A ver que saldrá mañana pero ya me estoy mentalizando de que este mes no será.. Es mi primer mes con Omifin así que tengo 2 " Intentos" más así que a ver si tenemos suerte 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si tengo suerte me tocará otro ginecólogo, aunque teniendo en cuenta que mi cita es la última del día, no creo que la cosa mejore. Me tocará pagar uno si sigo en las mismas, cuando ya eres madre como que te hacen menos caso porque te dicen lo de siempre, si ya has sido madre una vez... Cuando le dije que tenia reglas irregulares y ciclos raros me dijo, y porqué no te tomas la píldora? Me entraron ganas de gritar, DÉJEME HABLAR SEÑORO!!!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la cuestión es que salga por muy tenue que sea.. También el ginecólogo me ha dicho que si no sale positivo que lo haga varios días ya que en cada mujer tarda más o menos en aparecer la hormona tanto como para que se vea.. ☺ un beso guapa mañana te cuento 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si mañana sale positivo lo daría por bueno! Mucha suerte!!! 🍀 mañana nos cuentas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hay algunos ginecólogos que no se de dónde salen... flipante! En teoría si hay quiste el folículo no consigue desarrollarse y crecer lo suficiente para ovular y si lo consigue creo que lo que tu dices puedes tener ectopico o que no consiga implantarse (esto es lo que me comentó a mi, mi ginecologa). A mi cuando me paso me mandó proge y me provoqué la regla... yo te diría que viendo el percal, cámbiate de gine!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, que tal? Mañana empiezo con los tests.. A ver que pasa la verdad que estoy súper nerviosa.. Pero bueno me haré 30/31/1/2 por que son los días que me tendría que bajar la regla y por poco que se me marcaría me iría hacerme un test de sangre... Ojalá sea un positivo sino el me que viene otra vez.. 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el informe si, de 4cm. Lo del sangrado y falta de progesterona me cuadra, porque aunque vi un TO positivo no vi que subiera la temperatura. Por ahora aunque sabe que estamos buscando un bebé no me ha mandado nada, análisis y ahora el día 13 vuelvo para ver que me dice. Porque el ginecólogo parecía un chiste, le digo que no estoy ovulando y me dice, si lo haces porque te has quedado embarazada (obviamente me refería al motivo de mi consulta, no a mayo de 2005) luego le pregunté que si por el quiste ahora mismo no era fértil (por lo que he leído que puede haber problemas de implantación e incluso ectópicos y otros problemas) y me dice claro que eres fértil, si ya eres madre... Vamos, para guardar en el top10 de conversaciones ridículas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4cm? Seguro? Yo ya no se di lo mío eran mm o cm, se que en octubre/noviembre tuve uno bastante grande xq me lo dijo la gine pero se te suele quitar con la regla asíq no te preocupes! Los sangrados entre reglas se supone que son por falta de progesterona, yo he tenido y al tomar omifin ya se me ha quitado xq ovulo y la genero... pero igual debe mandarte la gine tomar proge! No te ha dicho nada?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que busco por Google y me pone, que son quistes de 2 a 9 mm y el mio es de 4cm! Y por otro lado busco si hay manchados entre reglas asociado al sop y tampoco encuentro nada o se van por los cerros de Úbeda y acabo asustada 😭
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que sabes lo que pasa que no quiero hacerme otro test hasta pasadas 10/11 dias despues del pinchazo... Jajaja es desesperante pero la verdad que estoy muy muy sensible y quiero estar tranquila unos días.. Jaja muchisimas gracias 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia no te has hecho otro test??? Si sigue saliendo positivo yo creo que puedes darlo por bueno! Prueba a ver!! No se cómo aguantas!!! Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me ha pasado, en sop es algo super normal!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como estais? Aquí sigo a la espera de que pase esta semana y hacerme el test a mediados de la otra, si que es verdad que no se si ya es la cabeza o que pero entre los pezones que los tengo rojos y me duelen, alguna que otra gana de vomitar por la mañana ( se me hace agüita en la boca.. Jaja) y el flujo que es diferente no se que pensar... Jaja intento que mi cabeza este en los dos bandos tanto como que si o como que no.. Si que es verdad.. Que el otro día y ayer me pasaron cosas muy raras... Llore por un trozo de pizza... Y ayer nada más llegar a casa y abrazar a mi pareja me eche a llorar... Y así estoy estos días ( os estoy leyendo a todas ojalá todas consigamos el bollito) 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el otro día hablando con una amiga que tiene sop, me dijo que cuando iba a revisión a veces le decían que tenía un quistecito más grande que otros pero no me sabía decir más, os han dicho alguna vez si teníais alguno más grande y que tamaño tenía? Os suena el término anecoico asociado a estos? Sigo dándole vueltas a lo mío y intento buscar conexiones con el sop
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!! Pues yo tenía molestias y pinchacillos que yo pensaba que era de eso pero tiene pinta de que no.
    Sí estás a Cd11 todavía estás a tiempo!! Espero que te haya funcionado, nos vas contando Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que te hayan mirado! Almenos sabes cómo vas.. Ya vas contando qué tal!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Smiley smile
    Al final he ido a un gine (la mía habitual no me hacía controles con el Omifin) y me ha hecho una eco y me ha dicho que no veía nada. Ni veía cuerpo lúteo que indicara que habría ovulado ni que tuviera folículos a punto de ovular pero que decia que veía una cosa blanca en útero típica de que había progesterona o algo así. Yo creo que no he ovulado porque ni he visto TO ni subida de temperatura. Lo que me mosquea es que tengo dolorcillos por la zona de los ovarios como opresión. Así que no sé qué puede ser. Estoy a cd18 así que yo creo que el Omifin este ciclo no me ha hecho efecto.
    A mediados de abril me han dado cita en la seguridad social de reproducción así que a ver qué me dicen. De momento pues voy a esperar a ver qué ocurre y a descontar un poquito. Mucha suerte a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si ya te has vacunado una preocupación menos que tienes, sabes? Yo estoy deseando poder vacunarme 🤞🏻


    Omifin es que, por lo que he leído de algunas chicas, es complicado encontrar la dosis que te funciona y no te sobreestimula... a ver si juntando eso con el cambio de alimentación y el ejercicio lo consigues. Te deseo muchísima suerte! Yo seguiré por aquí leyéndoos 😘
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo estoy casi como tu, en el segundo ciclo y no se si ovularé, aún estoy a día 11 pero así como el ciclo pasado a estas alturas ya tenía pinchazos en el bajo vientre este mes no noto nada, en breve empezaré con los to, tu al menos tienes síntomas de ovulación?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! porque pareció que fuera inminente, y tengo los to más bajitos que nunca Smiley atonished seguiré pendiente entonces! gracias por todo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara animo!! Yo también me las he puesto en mi caso ha sido la pfiezzer pero otra cosa que después estamos tranquilas 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño esperemos que si e igualmente 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo bien, pero yo creo que tipo 17, y ese ciclo no me pinché ovitrelle ni nada y ovulé! Me sentí un poco como tú que como ella me dio un plazo, al ver que llegaba ese plazo y que los TO me salían casi blancos, me desesperaba... pero un día derrepente picazo y luego subida de temperatura! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marina!! y cuánto te medían los folis cuando te dijo esto? son todo dudas en este proceso Smiley atonished gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso eh igual un dia casi no te sale raya y al siguiente te sale picazo... me pasó la primera vez que me funcionó el omifin que me dijo que iba a ovular como tarde en fin de año o antes y acabé ovulando creo que el 4 de enero... a malas si dudas vete a verle y que revise!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os escribo porque no paro de darle vueltas a una dudilla... el martes (día 14 de ciclo) fui a control ecográfico de Omifin y la gine me dijo que había respondido bien al tratamiento con 2 folículos de 21mm aprox. Me dijo que iba a ovular en breve, que lo hiciera el mismo martes y hoy. Me hago test de ovulación y me salen super bajos.. me podéis contar vuestras experiencias? Cuándo ibais a control ecográfico cuánto os medían? Y cuántos días después ovulabáis? Mil mil gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración