Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas😚 vengo con una duda hoy me echo test de ovulación se marca poco pero la app de femomenter me pones esto.. buscadoras con Sop/op 1
    Que opináis? Jaja yo es que con esto me pierdo..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina yo creo que si has ovulado, no has notado nada raro en tu cuerpo? Dolores o flujo? Ya nos contaras 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Yo también te diría que parece que hayas ovulado!! Fue en ciclo de Omifin?! Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Tiene pinta de que sí!! Smiley smile porque la media en la fase folicular de cuánto es aprox?? Pero diría que sí!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues aquí estoy hoy es mi última noche de omifin, la verdad que se me está haciendo muuuuy lento este mes.. Jajaja y tu como vas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal estáis?? Os quería consultar vuestra opinión, con esta gráfica de temperatura y coincidiendo con pico de 90% en TO, creéis que ovule? Yo por lo general los TO son casi blanco nuclear.. pero una semana antes fui a la gine y tenia muchos folículos pero super chiquititos por eso dudo!buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Denisa!! Seguro que este es tu mes
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff vaya tela, yo de momento con mi gine estoy muy contenta, me saca de dudas y la verdad que en todas las citas me informa muy bien si si o si no como va y todo lo que pasa es que al principio es un poco duro por que es mucha información de golpe.. Más lo que una busca por Internet pues imaginate jajaja pero este mes ya estoy más tranquila a darnos amor lo máximo que se pueda y a tener fe y paciencia 😅😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! De esto se va aprendiendo a marchas forzadas! Porque incluso hay gines que no tienen mucha idea! En mis primeros ciclos de omifin me hacían un control a día 10-12 de ciclo y ahí me decían si iba a ovular o no... Pero ahora pienso que a veces me decían que no y lo mismo me tardaban más en crecer o algo! Y el ultimo gine al que fui me dijo que me pinchase el ovitrelle el día 12 de ciclo sin controles ni nada!🤦🏼‍♀️
    No le hice ni caso y me lo pinché cuando vi que me subía el test de ovulación...
    Luego ya con las un vitro aprendes un pelín más porque te lo llevan todo más mirado....
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que tengo la lección aprendida.. Jajaja yo voy el 23 al gine normalmente a las 14/15 días ya óvulo es lo que me pasó el mes pasado así que a ver que me dice el 23, gracias de verdad..😍🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y acuérdate de no hacerte el test hasta que no hayan pasado al menos 10 días del pinchazo!☺️
    Por ejemplo en la in vitro como fue mi caso te hacen seguimiento cada 2 días a ver cómo van los folis. Cuando están por 18 o 20mm te pautan el ovitrelle y justo a las 36 horas te citan para la extracción porque es cuando vas a ovular.
    Ojalá que si y veas tú positivo!🤗
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ostras.. No me lo habían explicado así... 😅 muchas gracias por el Consejo de verdad, ojalá sea este mes 😍

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucho ánimo este mes! Ojalá tengas suerte!
    Tan solo comentarte que el ovitrelle es lo que "asegura" que el óvulo rompa.
    Al tener sop, nos pueden crecer los óvulos y no llegar a romper por lo tanto no ovulariamos ese mes. El ovitrelle lo que hace es eso, una vez que el folículo tiene un tamaño idóneo, al pincharte el ovitrelle ovulas en unas 36 horas. Así que aparte de hacer los deberes los días previos asegúrate en hacerlo en ese periodo de tiempo ya que es cuando sale el óvulo.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas, como estais? Como lo lleváis? Hoy es mi tercer día con Omifin, tengo ganas de que pasen los días ya... Ayer nos hicimos " Plan para darnos amor" Suena raro pero el médico me ha dicho que dentro de la " Normalidad" Pensemos en los días de descanso y en los días fuertes... Jajaja que raro es todo esto y yo que tengo poca paciencia en esperar... También he decidido que si este mes con Omifin y ovitrelle no me quedo el mes que viene no me pincho el ovitrelle para ver qué pasa..
    Bueno a ver si pasan los días ya.. Y solo que me quede los 15 días para esperar hacerme el test.. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii haber espero que llegue, gracias 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido también que tomar progesterona en una ocasión. Seguro que tu positivo llegará. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucía, gracias por lo ánimos y siguenos informando de tu bebé 😍 seguro que se quedara contigo y te va dar muchísimos momentos de felicidad 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba eso también, porque he tenido picos el dia 29. La verdad que justo este mes que estuve mas desconectada de esto y mas tranquila, ovulé el dia 16, sorprendentemente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Qué bien!!! Enhorabuena!!!! Smiley smile Muchas gracias por decírnoslo, desde luego nos da esperanza para las que seguimos aquí. Smiley smile
    Te queria hacer una pregunta y es que en qué día ovulaste del ciclo esta vez, yo uno de los miedos que tengo es que los ciclos largos que tengo el ovulo no sea de buena calidad por ese motivo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa soy nueva por esta app... Y me pasa como a tii con ciclos largos llevo ya 80 dias sin regla y me acaban de mandar progeffik.. Como conseguiste tu positivo haber si me puede alludar tu experiencia... Gracias de ante mano 😁
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aqui para daros mucho ánimo. Esta semana he visto mi postigo en el TE, y ayer me lo confirmó mi ginecóloga. A pesar de los ovarios poliquisticos y de los ciclos tan largos y desesperantes espero haberlo conseguido, y que se quede conmigo 😊
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que pasa, el primer mes me ha echo ovular, que es lo que hacía mucho que no veía en mi.. Así que para mí ya es un gran que.. Espero que este mes cuaje.. Ja ja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de 100 no me ha hecho efecto... yo no he tenido molestias de nada
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja a mi es que me ha preguntado, quieres ponerte lo? Me ha explicado que es y yo le dije que si.. Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo Omifin! De momento no lo vio mi gine lo del ovitrelle... seguiré investigando en próxima visita jeje
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras se pincha el ovitrelle? O solo estais con el Omifin?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que ayer fue muy poco.. y hoy a ver cómo evoluciona para contarlo como día de regla o no..

    Gracias y suerte a ti también!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tampoco me había pasado nunca. Yo esos días no los conté como regla regla pero la verdad que no sé si debía haberlos contado porque el ciclo siguiente no me ha hecho efecto el Omifin. Estoy ahora en ese, a día 32 más o menos y creo que ovulé ayer ( me ha subido la temperatura pero no lo tengo muy claro). Yo es que no me mandaron progesterona para provocar la regla.


    Mucha suerte para este ciclo nuevo Carla!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es que creo que me ha pasado esto.. lo preguntaré en la próxima visita porque nunca me ha pasado en mis ciclos.. pero bueno, a por otro con ánimo, qué remedio jeje mil graciass!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración