Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Yo el mes que me hizo efecto creo que se me alargo un día la fase lútea pero tampoco lo tengo muy claro la verdad. Y sí que manché dos días antes de que me viniera la regla.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla, yo no he tenido ningún problema con el Omifin, si que es verdad que tuve durante el mes Dolores bajo el vientre pero ya está ni sangrado ni nada.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais?? Os escribo porque tengo una dudilla sobre Omifin.. las que lo tomáis, habéis visto si os alarga o acorta la fase lutea? Habéis tenido algun manchado antes de la regla? Mil graciass!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal te ha sentado? Te has encontrado bien despues de la dosis? Yo tengo un poco de miedo que me suba la dosis de 100 a 150.. No quiero que me de una sobreovulacio o como se llame 😅🤣

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me tenía que haber tomado omifin de 150 pero como me he puesto la vacuna he “parado” la búsqueda hasta la segunda dosis. Cuando me la ponga probaré con el omifin de nuevo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que voy un poco nerviosa... Jajaja espero que me diga que siga con el Omifin a 100mg y a ver que tal este mes ojalá todo salga genial. Estas con algún tratamiento?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, luego cuéntanos qué ha dicho!!! Pues yo sigo con la regla aunque hoy ya poquito... mañana creo que ya no la tendré y a empezar ciclo! A ver qué tal este y cuánto me tarda en bajar la regla
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Bárbara ayer.. Y hoy tengo la cita con el gine, a ver que me dice.. Si sigo con la misma dosis o me la cambia.. La verdad que tengo varias preguntas, dudas que hacerle.. Así que hoy espero quedarme más tranquila Smiley smile y tu como vas?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha bajado la regla ya?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de echo utilizó las tiras y también la app Smiley smile y la verdad que muy contenta
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de fermometer y estoy contenta
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha bajado sola!!! Pero ahora no se me quita 😹😹, llevo ya 10 días con ella...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa comentarte que a mí me van geniales los Fermometer de echo estoy contentísima con ellas lo marca súper claro no tiene ninguna marca de evaporación, no he probado ningunos otros más ya que a mí estos me van genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Cómo estás?
    A mi tmb me van bien los de Easy Home y en el grupo de buscadoras compartieron este enlace de Amazon, que vienen de EUA

    https://www.amazon.com/-/es/Variante-Easy-tiras-prueba-ovulación/dp/B00F3IH58Y

    Yo los he comprado pero aún me tienen que confirmar la fecha exacta de llegada.. aunque aún tengoHoy los he escrito y me han dicho que lo están preparando..
    Alguna chica dijo que le habían llegado bien.. pero a ver qué pasa. Ya te cuento si tengo novedades Smiley winking


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería preguntaros por los test de ovulación. Yo antes usaba easy home y me gustaban mucho pero ya no están en Amazon. De modo que me compré los de Fermometer pero no me gustan, son muy finos, la banda es muy ancha y parece que no tienen muy buena precisión. ¿ Me recomendais alguna otra marca? Smiley smile Gracias!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si.. ellos son nuestro mejor apoyo, nosotros nos casamos en junio algo muy íntimo firmaremos e iremos a comer con los padres y los 4 amigos más cercanos, pobre el intenta hacerme desconectar con eso, salir a pasear por la montaña.. Jaja pero es difícil. Yo el mes pasado vi el pico por primera vez después de un montonisimo de tiempo, yo se que me los haré por que será inevitable es por lo que me guió aparte de mi ginecólogo no lo quiero coger como una " Obsesion" Pero por otro lado cada vez que los hago me tranquiliza... Jajaja yo creo que si te sientes tranquila mentalmente podrias hacertelos, pero si te afecta mucho mucho no.. Por que a mí a final del mes como te dije ya me afectaba muchísimo, no dormía prácticamente ni comía solo querría llorar... Jajaja ahora me río pero vaya semana más mala, pero como yo digo.. Son rachas y nosotras más que nadie necesitamos sacarlo cuando no podamos más..
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil decirlo pero a ver quien se relaja cuando hay tantas ganas😁😁 la verdad que si no fuese tambien por el animo de ellos no se... Omifin hay que tomarlo el dia 5 estés o no con la regla, yo se lo pregunté a mi ginecologo tambien🤣🤣 es mas, mañana empiezo y todavia estoy manchando. Ya tengo preparados los test de ovulacion, lo que no sé si los haré o desconectare y sea lo que Dios quiera. Mi marido dice que deje de hacermelos porque sino es peor y lleva razon, pero por otra parte ayuda para saber si ovulas o no, asi que la verdad, tengo la cabeza hecha un lio😖😖
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vaya, esperemos que todo salga genial, yo la verdad que este mes y más cuando vi que no estaba embarazado me dio un bajón brutal... No paraba de llorar y me han entrado mil miedos... Pero bueno mi pareja me ha animado y me ha dicho que sea como sea lo conseguiremos que me relajara, pero bueno es difícil decirlo que hacerlo jajaja estoy más tranquila eso si pero se que en cuanto empieze con el Omifin otra vez me pondré igual... Jajaj una pregunta si el día 5 del ciclo aún estoy con la regla me tomo el Omifin o no? Me tengo que esperar a que pare? El miércoles tengo cita con el gine pero ahora me ha entrado la curiosidad jaja

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le pregunté que por qué no me la subia y me dijo que mejor asi y que durante 6 meses que me relajara y no le diera tantas vueltas a la cabeza. Yo he estado con molestias y sintomas de regla varias semanas hasta que me mandó Progevera y justo a la semana de terminar me bajó. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, que no pensaba que fuese tan dificil y la verdad que ves pasar los meses y nada y eso desanima mucho, pero bueno, hay que hacerse fuerte y ser optimista. Asi que mucho animo wapisima😘😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, y como es que no te ha subido la dosis? Entiendo que cada cuerpo es un mundo y tal pero alomejor te funcionaria mejor.. A mi tiene pinta de que me va bajar ya mañana hoy el flujo ya tiene pinta de regla así que cuando antes baje antes empezaré otra vez... Yo en teoría solo estaré estos 3 meses y sino ya inseminación.. Tengo miedo la verdad de que no funcione pero bueno si ese es el " Destino" Todo sea para que venga el bebé... Ojalá tengas suerte de verdad... Nunca me imaginado que esto podría ser tan duro.. Yo la verdad que he Estado bastante mal, rayada pero bueno es que tampoco podemos hacer más de lo que ya hacemos..
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisa!! Estuve 3 meses con la dosis de 50mg y nada. Mi gine me dijo de descansar 3 meses porque aparte animicamente me agobie muchisimo y fue dejar de tomarlas y he estado 3 meses sin regla. Asi que ahora me ha dicho que este 6 meses con la misma dosis y sino pues ya empezaremos con las pruebas. Esperemos que haya suerte, sino pues nada, a seguir intentadolo😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso💪💪
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Maria, ya os contare😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Una nueva oportunidad, nos vas contando!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Bárbara! Otra vez a empezar Smiley smile Al final te ha venido sola o te las has tenido que provocar?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron 6 meses también!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mi me dijeron que 6 y que si no podía descansar 3 o 4 meses y volver a intentarlo aunque si que recomiendan rep (yo creo que también porque es un negociazo)! Qué tal vas tú?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mariajo!! A tope a por el nuevo ciclo!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mariajo, me alegro un montón 😍 veras que todo saldrá súper bien, es el primer mes con Omifin?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, llevais mucho buscando un bebé? Ojalá de verdad que me tiene desesperada por que tengo Dolores de ovarios y pinchazos que tela.. Pero no hay manera.. Jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mariajo! Ya ves, qué felicidad da ver la regla 😹😹
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Mucha suerte! Y que te baje pronto la regla, yo estoy ahora con ella👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración