Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si! En mi caso a día 6 de pinchazos tenía uno de 18 y 3 de 10... Y la doctora me dijo que había respondido como si fuese para una IA en lugar de una FIV y que se cancela todo...
    A ver ahora qué me ponen!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente como te salen los TO? Yo este ciclo vuelvo a estar súper perdida con los TO, creo que los voy a dejar cuando se me gaste la caja que tengo y no me los voy a hacer más 😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol yo estoy igual!! Este es el 2 intento porque el primero, mi reserva ovarica a 5... muchos folículos pues empece con muy poca medicación y días alternos. Total que al final me cancelaron el ciclo por poca respuesta 😓. Esta vez estoy un poco asustada de que me vaya a pasar igual. Pero me están poniendo mas medicación. Espero que crezcan. A esperar... vamos hablando. 🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 1
    Hola chicas,creéis que ahora sí que está cerca la ovulación?cuando me hago otro test está noche o mañana?tengo dolorcillos de cabeza y ayer al quitarme el sujetador me dolían los pechos..no quiero ilusionarme pero ojalá si sea ovulación 🙏🍀
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo ahora estoy de ERTE y veo que voy a empezar justo cuando te go más posibilidades de volver a currar... Lo bueno es que en mi trabajo lo saben aunque esta vez creo que me voy a ir inventado pasos y procesos para que no sepan en qué punto estoy!
    Cuando empecé a pincharme en julio, la primera cita si fue a la hora que quisieron ellos, pero la primera revisión de folis me dieron a elegir hora... Esta vez no sé si será igual!
    Yo empiezo a final de mes con el segundo ciclo a ver si esta vez se me da algo mejor...A ver si tienes suerte y no tienes que llegar a la SS!🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sii estoy en octubre empezaría las inseminaciones en la ssocial. Pero nose como lo haré con el trabajo. En el privado puedes moverte más. Espero no tener que empezar pero vamos hay que plantearlo también. Carol como vas?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! ayer no pude escribir! Pues os cuento como voy y para que veáis el proceso de la Ia. Ayer me dijeron que el endometrio estaba precioso tal cual 😂 6mm y tengo dos folículos uno de 10mm y otro de 9mm. Me he pinchado tres días. La próxima eco es mañana y tengo que pincharme hoy y mañana otra vez.
    Espero que sigan creciendo 🤞🏼. Me duele el abdomen por la zona baja. Además me tomo el pcos, gestagym y soniase supra este mes porque se me termino ovusitol y he pedido el soniase.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ahora estoy tomando exelvit fértil plus y se disuelve bastante bien y está rico y todo!
    Tengo que hacer comparativa con el soniase a ver qué diferencia tiene porque el exelvit es súper barato!
    Las que vais a hacer algún tratamiento de RA por privado no estáis apuntadas a la SS?Yo es que fue lo primero que hice! Mi marido me decía que para qué me apuntaba tan pronto que apenas lo habíamos intentado, pero como yo sabía que me iba a costar así iba ganando tiempo!En mi caso si todo hubiera salido bien hubiese ido súper rápido porque fui al gine en Julio del año pasado y la primera cita de RA la tuve en octubre...Luego por circunstancias todo se ha ido atrasando pero bueno al menos ya estoy allí!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicasssss ya he dejado de manchar!!!!!!!!


    Las analiticas, son hormonales.Lo tengo para el jueves a las 7.30 contando q me viene la warry el martes, x eso decia q si me venia mañana finalmente lo tendria en el dia 4 el analisis.
    Jo si tardan!! Tengo la cita con el endocrino el 28 y con la gine el 9 octubre. Porque el mismo 28 tendria el analisis del dia 21 de ciclo, el de la progesterona.
    Lo que el jueves.. aprovecho y me hago tb analisis de todo aparte del hormonal.
    Al sitio dnd voy si q tengo q pedir cita, pero vamos.. q de un dia para otro hay citas, no hay problema
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Son muchos años ya de espidifen 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rose! Son analíticas normales o de hormonas? Si son normales las puedes hacer cuando quieras si son las de hormonas entre el día 2 y el 5 de ciclo, a si que yo las cambiaría. Pero para hacerte una analítica tienes que pedir hora? No puedes ir cuando quieras?
    Ah! Y si son hormonales no pidas pronto cita con el médico, yo me hice los análisis el 27 de agosto y todavía no están todos los resultados; llamé por tlf al hospital y me dijeron que esta semana que entra estarían los resultados, a si que pide cita para dentro de 15 días-3 semanas; que si no te pasa como a mí, que tuve que cancelar la cita con el endocrino este viernes.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de poner en práctica tu truco, me ha funcionando, mil gracias!!!!! Yo es que echaba el sobre, removía y para dentro y debe ser que es necesario dejarlo un rato en agua para que se deshaga. Muchas gracias!!!!🎉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo manchando pero la tempe no baja...
    La warry la espero para el martes en teoria.
    Si me llegase a bajar mañana no cambio los analisis q los tengo el jueves, no?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el ovusitol me pasa lo de los posos, aunque muy poco, tampoco me da la sensación de que desperdicie mucho. Yo me lo tomo con la comida, entonces lo que hago es llegar el vaso de agua (lo lleno casi entero) y echar el sobre antes de empezar a comer. Mientras como lo voy moviendo de vez en cuando. Así se disuelve casi entero. Y luego para tomármelo, cuando queda un dedo de agua, lo vuelvo a remover y me lo termino rápido, mientras están las partículas flotando, antes de que le dé tiempo a posarse.


    Yo lo hago así y ya te digo que en el caso luego quedan 3 o 4 puntitos blancos de medicina, no quedan más 🙃
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soniase no deja casi posos y de sabor no está mal. A mi en sobres tambien me da pereza tomar las medicinas, pero estos no se me hacen muy pesados y el saborcillo dulzon no es desagradable
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, a mí me gustaría algo que no viniera en sobres, es que siempre se me queda algo en el vaso cuándo lo tomo y me da la sensación que desperdicio mucho... he probado echando agua nuevamente pero nada, si no se ha disuelto la primera vez luego no lo hace y siempre dejo posos. Yo tomo ovusitol, el soniase se disuelve bien o deja posos también?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dias chicas!!! El otro dia alguna preguntabais por soniase, que tal iba y todo eso. Yo el que tomo es soniase femma, me lo mandó la gine para regular los ciclos y llevo casi dos cajas tomadas. Puedo deciros que estoy contenta con estos sobres, no se si será por estar tomandolos pero mi ciclo esta vez ha sido de 41 dias, tengo menos granitos y me me ha bajado la inchazon de barriga que tenia. El supra d no se como irá pero imagino que tambien será bueno, yo quizas cambie a el cuando se me acabe la media caja de femma que me queda.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron en la primera búsqueda ovusitol d y progesterona y en esta búsqueda me han mandado soniase supra d y onagra.....desde que empecé a tomarlo tarde 6 meses.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que uno e podido tener, pero cuando busque el primero tb pensaba k no podía y mira eso siempre lo tienes ahí ,espero que lo consigas pronto
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues no es tan caro y ojalá te funcione bien, ve contándonos!!!!🍀
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo eso. No, hay que pagarlo a parte, se supone que con la l seguro privado sale más barato, a mí me cuesta 250€ más medicación, que se pone en unos 500€ más o menos, si no funciona mi idea es hacer otro coito programado y sino una IA, es que paso de esperar a la seguridad social... No tengo tanta paciencia...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, bueno de momento me quedo con el ovusitol D ya que estoy tomando onagra, medebiotin y he empezado con propóleo+vitamina C...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Espero que tengas mucha suerte! Te van mirando el folículo hasta que dale y te dicen cuando debes tener relaciones no? Y eso te entra en el seguro médico o lo pagas tú aparte?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara!! Como no ovulo voy a empezar en cuanto me venga la regla con un ciclo de estimulación ovárica, lo llaman coito programado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara si te va bien esta bien. Lo que pasa que comparando gestagym y pcos con solo ovusitol no tiene tantas vitaminas. Pero comiendo saludable esta bien. Pcos y soniase trae otra formula de inositol que por lo que he leído se absorbe mejor.
    Yo estoy con ovusitol normal por eso añadí gestagym por la vitaminas d y otras muchas que trae.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no sabía que el tope de ácido fólico eran 5, yo solo tomo ovusitol que son 4 y con eso creo que está bien no? Si me quedara creo que el gine ya te manda algo más potente pero de momento cómo lo ves? Debería tomarme algo más?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara el acfol son 5mg, pcos 240pg y ovusitol 400 pg y el gestagyn igual . Vamos que no hacen los 5mg.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! De momento seguimos igual, hoy es el dia q mas alta tengo la tempe basal, la media es 36.45 y hoy ha sido 36.6 y ayer 36.52. Aun mancho marroncete pero de momento menos veces y sin manchar el salvaslip. Estoy a 12dpo. Supongo... que mañana o el lunes deberia empezar a bajar la tempe para q baje la warry. Por eso pienso q el manchado no es warry xq la tempe no me ha bajado y aparte q no es apenas cantidad. Ya os ire contando a ver... 😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... Que paciencia.....
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fan de la página xD también compro casi todo ahí
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con ello Rocío!! Ve contándonos!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa un lío todo!!! Al final he conseguido cita para el lunes, aunque sea en otro centro Smiley smile
    Yo por si acaso porque me lo puso a mano y todo en el papel, no creo que cambie mucho el asunto de un día para otro pero por si acaso...

    Ya me cuentas qué tal lo tuyo también 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración