Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da rabia estar pagando un seguro privado y tener que hacer el semi por mi cuenta porque a la gine no le de la gana mandármelo... Insistiré y si no está por la labor de ayudar iré a otra. Así hasta q cuele 🤣
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! De esa manera tienes muchas más posibilidades de bollito, ya veras como va bien 👏👏
    Ve contándonos cómo evoluciona todo pls 😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo la verdad es q no entiendo despues de tantos años estudiando cómo no pueden saber cosas tan básicas como esta... Pero en fin, así son las cosas! 😓
    Mucho ánimo para ti también con la búsqueda wapa 😘😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote Lara! Me alegra tenerte de Vuelta!!! Sabes que puedes contar con nosotras, sabemos por lo que estás pasando! Al final lo conseguiremos!!!! 💪🏻💪🏻🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estoy tumbada o me levanto me tira el ovario, y esto no es un psicosintoma q me duele y todo 😂😂
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, como ayer leí eso por unos segundos me había emocionado viendo cómo subía y os lo he mandado, pero ya con los pies en la tierra no le voy a dar importancia porque el darles tantas vueltas a cualquier cosa y querer esperanzarme con nada me va a volver loca. 😂
    Creo q a finales de semana me haré el te solo para saber si dejar ya la progesterona o no, que seguramente la tenga q dejar y que me venga la warry y a por el nuevo ciclo!
    Supongo que a todas os pasa pero yo este mes tengo una subidas y bajadas de negatividad/positividad q no son normales jajajajaÁnimo a todas! 💪
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece increíble que siga pensando que OP y SOP es lo mismo... pero desgraciadamente muchos gines lo siguen pensando... qué barbaridad!!!

    Lo del seminograma pídeselo, y si no te lo manda, si te lo puedes permitir, haceroslo pagando. A mi chico le costó unos 100€, eso sí, os recomiendo que os hagáis uno que se llama REM, que es más completo, y luego muchos gines piden ese específico.

    Me alegro que te hayas levantado con las pilas cargadas!

    Ánimo a todas chicas, este mes tiene que haber mínimo 1 o 2 positivos!!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita.

    Lo del coito programado consiste en que me van a mandar un medicamento para que me inyecte y otro para romper el folículo (si es que funcionara). Me van a hacer seguimiento ecográfico cada pocos días, y si todo va bien me diran el día y la mejor hora recomendada para poner corazones.

    La verdad que lo hago por hacer porque he llegado a un punto en que creo fielmente que no me va a funcionar nada, lo que se llama ser negativa jajajaj (suelo ser positiva, pero es que esto se me está yendo de las manos, porque no encuentro la manera de solucionarlo)

    Gracias otra vez por los ánimos, os iré contando todo lo que queráis saber

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso jajajaja ellos solo tiene una faena 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara! Eso del coito programado me suena haberlo visto...es como que te van controlando la ovu y te dicen cuándo y a qué hora debes darte amor, no? Es que hay una de cosas...

    En fin perla, mucha suerte con el camino que queda y nos vas contando todos los avances!

    Sé que a veces se hace muy duro el camino, así que no te preocupes si tienes que desaparecer de vez en cuando para "rearmarte" eso sí, vuelve siempre para que sepamos de ti Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! Ponte seria con la gine! La verdad es que me sabe mal decir esto, pero es que a veces dan ganas de llegar con la enciclopedia médica y decirles 4 cosas! que sé que la mayoría te aconsejarán lo mejor que puedan...pero vaya, que a veces estaría bien un poco más de empatía y más con algo tan nuclear para nosotras como es conseguir un bollito. Ánimo guapa!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Ten cuidado con fiarte mucho de los TO como predicción de embarazo, que también puede haber picos ante la llegada de la warry... Smiley atonished

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de leer todos vuestros mensajes de ánimo, sois geniales! Muchas gracias por todo vuestro apoyo🤗
    Ayer me pasé la tarde hecha un bicho bola en el sofá sin ganas de nada, por lo que ni me pasé por aquí, pero hoy ya me he levantado con las pilas cargadas y vamos a por otro ciclo...
    Ahora estoy en la fase de los xq: xq manche? Xq si puse todos los corazones bien no ha cuajado? Xq llevo ya verios intentos y nada?? Tendré algún problema??? Ya sabéis, esas dudas que nos acechan a todas 😓El día 18 tengo cita con la gine y le voy a llevar los analisis de la endocrina y a explicarle la diferencia entre sop y op 🤪(segun ella era lo mismo). Intentaré que me mande una histero (aunque la otra vez ya se lo dejé caer y me dijo que eso se hace al año...) y un seminograma porque ya una empieza a plantearse que algo más va mal (además de los op...)
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!


    Has probado con la onagra?? Yo no sé si ha sido la onagra o el ovusitol, xq empecé a tomarlo a la vez, pero a mi sr me han acortado bastante... Ya ves q este último ha sido de 29 días Ánimo guapa, te entiendo perfectamente, pero no podemos tirar la toalla ahora que ya está tan cerca 💪
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea! Acabo de escribirles Smiley smile
    Y nauseas por qué?? Se lo has comentado al gine?
    El aquarius lo estuve tomando... Total, para nada! 😅 En fin, q es lo q tu dices q al final todo es síntoma de todo y no hay quien se aclare... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y has cambiado algo en tu vida para que te baje a los 29 días?¿

    Qué suerte, que siga así!!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj te entiendo perfectamente, no hacemos más que buscar síntomas o algo que coincida con algo que le pasó a alguna chica que ya se quedó embarazada, pero es normal... alguna ilusión tenemos que tener oye!!

    Ojalá te pase como a esta chica que cuentas.. besos

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto me venga la regla voy a empezar con tratamiento en una clínica de reproducción, lo llaman coito programado o algo así, deseando estoy de empezar, pero a la vez muerta de miedo

    Si no funciona volveré a mi gine de siempre a decirle que quiero Omifin sí o sí, y si no me lo manda me voy a otro (es que él no está a favor de que me hormone, pero no entiende que yo no ovulo por mí misma, que rabia me da!!)

    Nos vamos contando, besos

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lara! Yo sin Omifin a saber de cuánto tendría los ciclos.....nos ha tocado ser irregulares y entiendo que acaba pesando pero bueno lo importante es que le vayas poniendo solución y piensa que si te provocan la regla tienes una nueva oportunidad más cerca!
    No querrías probar Omifin o algo para tener tus ciclos más controlados y ovular de forma más regular?


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Si se que el 32 no predice nada jeje xo el hecho de que vaya subiendo me ha sorprendido y más cuando leí el enlace que os pase ayer y la foto con las tiras de esa dicha ( la pongo otra vez), pero si tienes razón que eso aveces debe pasar y no significa nada, y cada cuerpo es un mundo.
    La verdad es que aveces nos queremos agarrar a un clavo ardiendo jeje y en realidad es por la "obsesión" o ganas de conseguir nuestro objetivo pero tiempo al tiempo...
    buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia eso es lo peor de todo esos ciclos interminables que tenemos. Mucho animo y aunque no te haya hecho nada tu sigue tomándolas ami me ha bajado a los 29 días justos. Ya nos cuentas como te va hoy.
    😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Aunque te haya subido a 32, no es pico..

    Cuando hablamos de que predicen embarazo es porque dan muy altos o pico...

    Es normal que suba así de un día para otro, a mí me ha pasado muchas veces,

    Besos!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo un montón de tiempo "desaparecida" los intentos van pesando cada vez más y necesitaba desconectar... pero más o menos me he puesto al día de vuestros mensajes,

    Anikara: Ánimo, al menos has tenido un ciclo corto, a por la siguiente con más ganas si cabe!

    Finalmente voy hoy a que me provoquen la regla, porque llevo un ciclo de 56 días.

    Os dije que comentaría mi experiencia de tomar PCOS... pues ya veis que en mi caso no me ha servido de nada, sigo con ciclos eternos...

    Me encanta ver este grupo tan activo, sois geniales todas,

    Buenos días chicas!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy estoy a 11dpo y por curiosidad hace dos días me hice un to que me dio 7 y hoy me lo he repetido y me ha dado 32! Me ha subido bastante para no estar ovulando, no? Como el otro día comentabais que puede servir para predecir bollito...y hasta el viernes no quiero hacerme el te porque tengo la sensación de que me voy a llevar un chasco...( Os adjunto foto)
    A alguna os ha pasado que os suban los to estos días y se quede en nada?
    Graciasbuscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué exagerados son!! Yo cuando empieza así le digo "a ver si para una cosa que haces" y empiezo a contarle la tortura de tomar la temperatura, sobres, observar el moco... total, que al final me dice que no se puede quejar 🤪
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras ellos duermen... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor silencioso 🤭🤭🤭 me suena jajajaja aunque luego mi mr iba y les cascaba que habia mojado 😂😂😂 como la otra pareja con la q ibamos d vacas, ella es anti total de eso... y yo roja como podeis imaginar jajajajaja


    Lo de tenerlo explotado me suena jajaja el otro dia me dijo q queria leerse el estatuto de los trabajadores 😂😂 porq esto es explotacion... que exagerado 🤭🤭🤭
    Yo pienso q es mejor calidad q cantidad... poniendo el dia de la ovu y un par d dias antes yo creo q estaria bien Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Smiley sad todo apuntaba bien... al menos... piensa q xfin has tenido un ciclo de 29 dias y ojala el proximo sea igual con lo q en nada estas en sw de nuevo❤
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que me la mande y así hacerla mas larga. Claro, yo tambien he leido eso, porque la implantacion sucede del 6 al 10 mas o menos y asi no daría lugar, por lo menos estoy contenta porque al haber controlado el ciclo se que es corta y podemos ponerle remedio
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho guapa!!! Ánimo y a por el siguiente, ya queda menos!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Lo siento mucho Anikara!!! El cuerpo nos engaña de una manera... nos crea ilusiones; mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa yo pienso que no será nada porque hace poco me vieron y me dijeron que estaba todo bien m o lo mismo a mi me da más fuerte como cada cuerpo es un mundo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración