Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que el índice HOMA tenía un mínimo también, la verdad 🤷🏻‍♀️ En mis analíticas no venía calculado, así que lo calculé yo con la insulina y la glucosa... Te sale muy por debajo del límite? Si es poco seguramente no sea nada, y saldrá bajo por lo que comiste el día anterior de los análisis. Cuando tienes la revisión con el médico? El resto de cosas qué tal te salen?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta, tengo acceso a los análisis online; van saliendo resultados poco a poco y hay muchas cosas pendientes; pero una de las que ha salido es el indicado HOMA de resistencia a la insulina y lo tengo por debajo de los valores normales; tenía entendido que con SOP lo que suele darse es que está por encima de los valores no por debajo; a alguna le pasa? Alguna idea de lo que puede ser? En internet he mirado y no hay nada, todo lo que sale es si te pasas de los valores... eso quiere decir que el azúcar lo tengo muy bajo??? Gracias
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que lo alargarías y así lo consiguiérais! Claro, yo también siempre pienso eso, que Omifin nos hace ovular como una mujer "sin problemas", es decir que si ovularamos por nosotras mismas de forma regular sería lo mismo (aunque más natural).
    Disfruta mucho de la maternidad y a ver si todas tarde o temprano todas tenemos la misma suerte que tú! 😜
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! El problema que tenemos nosotras (sobre todo si es tu primer ciclo sin píldora) es que no puedes pensar ‘considerando un ciclo de 28 días’, porque las chicas con OP o SOP no tenemos ciclos de 28 días y el primer ciclo sin píldora no va a tener nada que ver con tus ciclos anteriores a la píldora... por qué sabes que tienes OP o SOP? Lo tenías antes de tomar la píldora? O tienes SOP postpildora? Yo por ejemplo, antes de la píldora tenía ciclos más o menos regulares, largos, de unos 33/36 días, pero muy regulares. Sin embargo, los de después de la píldora han oscilado entre 29 y 70 (y me considero afortunada para tener SOP!).


    Mi consejo es, para empezar, que vayas al gine como te ha dicho Marta, Que te haga analíticas y así confirmas si tienes OP o SOP y te pone él tratamiento adecuado. Y por otra parte, que te olvides de los ciclos de 28 días. Tomate la temperatura o hazte TO (yo te aconsejo 100% la temperatura) y a partir de que confirmes la ovulación, cuentas 14 días. En serio, yo mis primeros ciclos de búsqueda estaba igual. A cd28, como no me había bajado la regla, me hacía TE, negativo. Pero no bajaba la regla. Entonces cada 3 o 5 días me lo repetía... e imagínate con un ciclo de 70 días! Desde que me tomo la temperatura al menos puedo controlar la FNW.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Dices que tienes OP y luego entre paréntesis SOP. Son dos cosas distintas y afectan al cuerpo de distinta manera. Si tienes OP es más a nivel físico y en SOP entran en juego las hormonas (resumiendo mucho).
    Yo tengo OP y cuando dejé la píldora estuve un año sin regla; solo las tuve provocadas por progesterona.
    Al dejar la píldora es normal que el cuerpo tarde en regularse a estar sin hormonas y de ahí los desajustes. Mi consejo, si has dejado la píldora y buscas bebé, es que vayas el gine y te haga analítica y eco. De esta forma compruebas que está todo OK.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo de antes de que me tomara Ovusitol y fuera al ginecólogo me pasó lo mismo, tuve dolores, en ocasiones intensos, durante casi todo el ciclo. En la revisión me dijo que estaba todo correcto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    A ver si alguna me puede ayudar...
    Yo tengo OP (SOP). He dejado la píldora y era mi primer ciclo sin ella, antes de tomarla era muy regular.
    Mi FNW era el Lunes 17/08 (considerando un ciclo de 28 días). Empecé con dolores tipo menstruales desde el día 12/08, y así llevo desde aquel día, me duele muchísimo la zona lumbar y la tripa, y ni rastro de la regla, me preocupa más el dolor que otra cosa, porque lo que siento es como si llevase sangrando todos estos días.Pruebas TE negativas. 13 días de retraso 🤦🏻‍♀️Alguna experiencia?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 😱😱😱😱😱😱


    Seguro q no, ha ido remitiendo la diarrea dia a dia
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los efectos secundarios más frecuentes son problemas digestivos. En mi caso, que también tengo tendencia a la diarrea por el colon irritable, llevo toda esta semana con diarrea un día sí y dos no 😕 Aunque es verdad que el primer día estuve sin poder salir del baño en todo el día, desde por la mañana hasta por la noche, el segundo día fue solo por la tarde, y el tercer día fue solo una vez. Mi esperanza es que no dure mucho más, porque dicen que estos efectos son sobretodo al principio y luego se pasan 🤞🏻


    Sin embargo, también está relacionado con otro efecto secundario muy raro, pero muy grave. No me acuerdo de cómo se llama, pero por lo visto puedes acabar hasta en coma en los peores casos, sobre todo si tienes problemas de riñón o bebes demasiado alcohol, por lo que no se debe tomar sin supervisión médica.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q he leido muchisimo y creo q en instagram hay una chica q habla sobre este tema, micicloesmio. Y luego en muchos foros y tal, y parece que funciona bastante bien en SOP... y ya tiene el añadido d zinc y magnesio. Yo tb le preguntare, pero vamos.. en q gaste la caja d ovusitol d lo probare...


    Que efectos secundarios tiene la metmorfina?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Tomaba Ovusitol D, nada más.
    El primer mes empecé con una pastilla (50) y el resto de meses con 100 (dos pastillas). Las tomaba del día 5 al 9 de ciclo y ovulaba exactamente una semana después. No usaba TO, me guiaba por mi cuerpo, viendo el flujo.
    Yo estuve sin ovular 1 año, hasta que empecé con Omifín. Me iba genial; ovulaba un solo folículo (nada de hiperestimulación) y no tenía apenas efectos secundarios. Al ser mi única oportunidad de quedarme de manera natural porque yo sola no ovulaba y viendo que me iba tan bien decidimos el gine y yo (y mi chico) alargar el Omifín hasta el año y si no me quedaba pues ya ir a Fertilidad. Básicamente lo alargué porque el Omifín lo que hacía es ponerme al mismo nivel de las chicas que ovulan y el gine quiso darnos la oportunidad de agotar el año, como el resto de parejas antes de ir a Reproducción Asistida.
    Si tenéis alguna duda, ya sabéis. Encantada de ayudaros Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este ciclo he empezado con la berberina, un poco escéptica la verdad.
    Yo no sé lo que habrá sido, también he reducido los carbohidratos y he dejado el Seidivid que me he dado cuenta que por eso me salían muchos granos en la espalda. Este ciclo he visto pico en los TO a CD14 y tan contenta, hoy a CD15 también lo tengo pero un poco menos de intensidad, ojalá sea esté el mes, aunque estoy con los pies en la tierra sabiendo que es difícil.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no había mirado nada más, porque el primer gine me mandó el ovusitol y luego tanto el endocrino como un segundo gine me dijeron que era la mejor opción para el SOP. Pero he mirado el Soniase supra D y está genial, yo estaba pensando en suplementar también con zinc, y ese ya lo tiene incluido. En dos semanas, que tendré cita telefónica con el endocrino otra vez, se lo comentaré, y a ver qué me dice.


    La metformina, como te ha dicho Carol, es para la resistencia a la insulina. La RI es la causa del SOP en el 70% de los casos, así que tratando la RI, remiten los síntomas del SOP. La Berberina hace lo mismo, pero es más natural por lo que el efecto es menor, pero también los efectos secundarios. El endocrino me dijo que si la metformina no me sentaba bien, cambiaríamos a la berberina. De momento me va regular, la verdad, pero voy a darle la oportunidad hasta que vuelva a tener la cita con el endocrino.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La metformina es para tratar la resistencia a la insulina. De hecho se le da también a los diabéticos.
    En caso de no querer tomar medicamentos va también buen la berberina, auqneu es más lento el tratamiento.
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 dpo! Ya nos cuentas el lunes 🤞🏻
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien!! Yo tb he empezado a tomar ovusitol d, hace 16 dias o asi... ya sabeis q ovule el lunes, no se si x ayuda de... o porq ya tocaba...


    Del q he leido maravillas es del soniase supra d... tengo una caja para cuando acabar con uno empezar el otro.. tiene aparte d lo q tiene el ovusitol tiene tb magnesio...
    No se si antes d hacerme el analisis he hecho mal... pero es q ya no podia mas..
    La metmorfina para q sirve?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo del miedo supongo que es normal y con lo que nos cuesta más aún... A qué dia dpo viste el positivo? Yo creo que me haré el TE el lunes a 12dpo, pero no sé si quizás es muy oronto ya que mi fnw es miércoles /jueves. 🤔
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo no sé la razón del manchado x eso después de 5 días yo tenía 0 esperanzas así que no la pierdas tú, xq nunca se sabe. Yo me encuentro bien, poquitos síntomas de momento. Con algo de miedo pero cada día que pasa te ilusionas un poquito más.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Ainsss estaba perdiendo la esperanza, no sabia que podía durar tantos días! Gracias wapa! Tú cómo te encuentras?? 😘
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando desde 2dpo hasta casi 12 dpo. Ahora ya ha parado y parece que todo sigue bien. 👍🏻 Ya nos dices el lunes!!!!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde este martes. En teoría el sangrado de implantación puede ser entre unas horas y máximo 3 días según he visto en Internet... A saber qué es esa sangre😓
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ser ya mami Marta! Aparte de Omifin tomabas algo más? Pensé que el Omifin como mucho eran 6 meses, como es que te lo alargaron? Que dosis tomabas?
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que como dice Mariajo da mucho ánimo y fuerza conocer casos de positivos!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, leer cosas asi dan mucho animo😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Pasé hace tiempo a contar mis historia para daros ánimos y solo comentarte que yo me quedé en el séptimo ciclo de Omifín. Yo también pensaba que sería coser y cantar pero ten paciencia que todo llega. Yo fui mami hace 3 meses así que no desesperes Smiley smile
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Primer mes de intento fallido🤦‍♀️🤦‍♀️ A a 13 dias del positivo del TO me ha venido la warri... La verdad que estoy un poco plof, porque esperaba que con omifin fuese coser y cantar pero va a ser que no, pero bueno, vamos a por el segundo intento y un con mas ganas💪💪💪
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días llevas de sangrado? Piensa que hay que gente que confunde la implantación con la regla. Mucho ánimo, ya solo quedan dos dias 😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa,pues ojalá que sii!! Y en cuanto al mandado no hagas caso por qué me parece que una de las chicas dijo que tuvo un montón de días manchado y resultó ser positivo 🙏😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Gracias por acordarte Smiley smile
    Pues ayer seguía con el manchadito, para ser implantación lo veo demasiados días, no?? Llevo asi desde el martes...
    En cuanto a TE me levanté tan sobada que se pasó hacérmelo, pero bueno a 9DPO uno de 25 tampoco creo que hubiese detectado nada aunque fuera que sí. El lunes que ya estaré a 12dpo probaré a hacerme otro. Ayer el TO se marcaba mas que el del día anterior, espero que eso sea una señal 🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen me alegro,pronto tu positivo🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa ,como ha ido?que no nos has dicho nada en todo el día
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo me mandó ovusitol D, y ahora el endocrino me ha mandado metformina. Y parece que el ovusitol algo está haciendo, porque es verdad que de un ciclo a otro (45 días) me ha bajado la LH 🤞🏻La Metformina solo llevaba un día tomándola cuando me hice el segundo análisis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración