Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este ciclo me ha pasado lo mismo, me ha pillado la ovulación con gente en casa pero un día nos perdimos durante un rato jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándales un correo a los de femometer! El servicio de atención al cliente no es malo, yo he escrito un par de veces por errores en la App.


    El día de la warry siempre es un día de 💩 coméntale al gine lo del sangrado, y para el próximo ciclo prueba a tomar aquarius y omega3 durante la FL, que dicen que ayuda. Aunque no tiene por qué significar nada, hay muchas chicas que sangran y aún así se quedan embarazadas.
    Yo llevo 2 ciclos con nauseas. El primero estaba súper convencida de que era por embarazo 🤣 el segundo ya un poco menos, pero aún así... es que todo es síntoma de todo 😖
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ciclo pasado también tenia todos los síntomas hasta mi mr me decia que los pechos los tenia diferente. Esta FL no pienso hacer caso a ningún síntoma porque luego se pasa mal. Animo y a por el siguiente ciclo 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues sí!!!! Has tenido síntomas de embarazo total!!! Y encima el sangrado 😞
    Bueno anikara, a coger fuerzas para el siguiente mes!!!!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, pero ya me hace pensar que algo no va bien... Por qué estuve 5 días manchando entonces? Por qué me dio el mareo?? No sé, ahora pienso mil historias... En fin, que hoy es una m***** de día y encima Fermometer me dice que el usuario no existe y se me han borrado todos los datos que he ido registrando en este tiempo 😭😭😭

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo este ciclo! 😭😭 Pero mira, siendo negativo, lo mejor es que baje cuanto antes la warry, pasamos nuestro luto, y vuelta a la carga! 💪🏻
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ha sido el primer ciclo que he tenido algo de esperanza porque he sentido mareos, sangrado de nariz, manchado leve tras la fase lutea que apuntaba a implantación... Para una vez que siento algo y mira! Ya no voy a fiarme más de ningún síntoma... Menudo batacazoooo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin y habias estado con síntomas no????
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, troleo máximo de mi cuerpo... Me acaba de bajar la regla cuando mi fnw era el jueves, alucinante este ciclo. Es el primero que tengo de 29 días, siempre son mas largos y a cd29 no me ha bajado nunca la regla... todo ha sido muy raro este mes.
    Ahora estoy hecha una bola en el sofá muerta de dolores 😢
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya recuerdo q dijiste q sino era bollito el cuerpo te estaba troleando pero bien, porque la verdad que hasta el sangrado por la nariz... pero bueno espérate a ver si te viene o no..
    Justo el otro día os pregunte que como que servían los to para predecir el embarazo y leí esto ( os adjunto enlace) pues está chica el te no le marco hasta el día 13... Así que nunca se sabe hasta q llega la warry.
    https://www.proyecto-bebe.es/test_de_ovulacion_para_predecir_el_embarazo.htm

    buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás te manda progesterona para después de ovular no? Más que nada porque una fase tan corta leí que reduce las probabilidades de embarazo, yo el mes pasado empecé a manchar pronto también y tonta de mi llegue a pensar que podía ser implantación, pero no....fue nuestra amiga! Este mes estoy tomando porgesterona así que hasta q no haga los 14 dpo y no la dejé no le doy oportunidad a que la regla llegue antes de hora jeje
    Que vaya muy b la cita de la semana que viene y ya contarás qué te dice la gine.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ojalá no tener síntomas sea un buen síntoma! A algunas les pasa, pero algo me dice que no será mi caso, aunque ojalá lo sea la verdad que como me dice mi Mr. estoy como un montaña rusa, tengo subidas y bajadas de ánimos...aveces algún minisintoma quiero asociarlo a un positivo y al segundo digo; no no, este mes se que no y así voy 😂😂😂
    Ya os iré contando!
    Que vaya muy b tu sw, pon corazones cuando podáis, yo también siempre dudo si es mejor margarita, inundación o uno si dos no durante los días cercanos a la ovulación, sino me dice que lo tengo exprimido y da miedo que afecte a la calidad y a la cantidad claro jajajaNo sé cómo será de grande la casa rural, pero en el caso de que te coincidiera esos días, tendrás que tirar de amor silencioso y no perder el ciclo jeje Mucho ánimo ya nos vamos contando!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer ciclo que me baja la regla sin provocarla asi que realmente es la primera vez q se cuando ovulo y controlo mi fase lutea, tengo cita la semana que viene con la gine, se lo comentaré y ya os cuento. Tengo muchas esperanzas puesta en esta cita, llevo analiticas y con la toma de temperatura y los TO he podido controlar casi todo el ciclo y lo comentaremos juntas, a ver que me manda.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo hoy estoy a CD10, así que hoy empezaremos la SW y a ver hasta cuando dura esta vez 😅 creo que este mes pondremos ❤️ un día sí y 2 no hasta empezar a ver pico en los TO y empezar a notar el flujo acuoso, y ahí pasaremos a Margarita o a 36 h, según los días de ma semana que nos pille 😂

    Creo que quiero dejar dos dias de descanso porque como mi mr se hizo el seminograma con 3 días de abstinencia y le salió muy bien, me preocupa que si lo hacemos con más frencuencia los bichitos no estén todavía ‘preparados’ 😅😅
    Aunque por otra parte este mes tengo el presentimiento (presentimiento al 10%, esperanzas al 90%) de que voy a ovular pronto, así que no sé qué haremos finalmente... Espero ovular pronto porque, si no pasa nada, el día 12 nos vamos de vacaciones 10 días a una casa rural con mis suegros, y como nos pille la ovulación allí, el ciclo va a estar perdido 😭
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 días solo te dirá la FL? Sí es muy poquito... se lo has comentado al gine?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a ti también! No tener ningún síntoma también es otro síntoma! Aquí el que no se ilusiona es porque no quiere 🤣 Ojalá tengas mucha suerte y tengamos buenas noticias tuyas en estos días 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh bueno, hasta que no hay warry guarda algo de esperanza, y si no, a por el proximo con ganas!!


    Como llevais el comienzo de semana chicas? Yo estoy a 8DPO y he comenzado a manchar, se seguro que no es implantación porque no pillé la ovulacion a tiempo y no debereamos. Asi que esperando a mi amiga estoy, por lo menos asi acaba ya este ciclo y comienzo uno nuevo, aunque esto de tener una fase lutea tan corta no me gusta ni un pelo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... 🥺 Hasta que no baja la regla hay esperanza, pero es verdad que si calculaste la ovulación bien ya debería marcarse algo 😕 Bueno, pues mucha fuerza para el siguiente ciclo 🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, pero este mes mi cuerpo me ha troleado pero bien, hasta el punto de sangrar por la nariz y manchar a mitad de la fase lutea... Alucino! 😓
    Mucho ánimo para ti también 😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anikara! Hasta que no hay warry hay esperanza y sino a coger el próximo ciclo con mucha ilusión, aveces no somos conscientes pero llegará un ciclo que será el nuestro y veremos el positivo, nos ha tocado no tenerlo tan "fácil" como otras chicas pero lo conseguiremos 💪 así que mucha fuerza!
    Yo estoy a 10dpo después de Omifin+ Ovitrelle+ progesterona y en unos días estaré igual que tú ahora, no noto ningún síntoma de nada ..así que en pocos días me haré un te y si es negativo ( que ya noto que si lo será) dejaré la progesterona para que me venga la regla y a volver a empezar...
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapetona!! Pues nada, acabo de hacérmelo y blanco nuclear 😓
    Teniendo en cuenta que ya estoy a 12dpo y que mi FWN es el jueves, ya debería salir al menos una sombrita, por lo que ya doy por perdido este ciclo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy nerviosa!tengo buena vibra🍀
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Somos un caso 😅
    Yo prefiero tener reglas naturales, aunque sean ciclos largos, que provocados por proge y Omifin...
    Bueno, yo de por sí voy al endocrino mucho porque me quitaron la tiroides y tengo hipotiroidismo, así que no habría problema por ahí. El endocrino en su día me viera la insulina alta y me dijo que era típico en chicas con SOP (no sé hasta qué punto eso corrobora el SOP)El 8 le pediré al gine un buen análisis completito y que me more por si acaso, pero supongo que todo normal (lo de los desajustes) ya me había avisado.A partir de mañana tomaré temperatura. Gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara! Me acabo de acordar de que mañana te haces TE! Muchísima suerte!! No nos tengas en ascuas toda la mañana, que voy a estar en la oficina y pendiente al móvil a tener noticias tuyas! 🍀🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pasa, la verdad... me da algún pinchazo, pero no llega a ser dolor, y al tener relaciones la verdad es que nunca me ha molestado por esa razón...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienen que hacer análisis hormonales. Si el gine te confirma que tienes SOP, entonces yo iría a un endocrino también, para que te mire más en detalle las hormonas.


    La temperatura yo la tomo todos los días. He visto que las chicas que son regulares la toman solo durante la SW, para confirmar qué ovulan y, en cuanto sube la temperatura, dejan de tomarla. Yo prefiero tomarla todos los días, así es más fácil de interpretar y de comparar unos ciclos con otros. El día que empieces a tomarla da igual, cuánto antes mejor. Si hoy no la has tomado, empieza mañana. Aunque si te acaba de bajar la regla, si esperas una semana tampoco pasa nada, porque no vas a ovular todavía. Pero cuánto antes empieces, más tiempo tendrás de ver cuál es tu temperatura normal, qué pasa si duermes mal una noche o cenas mucho o bebes alcohol... yo por ejemplo tengo visto que mi temperatura en fase folicular es de entre 36.0 y 36.15, pero cuando duermo mal o lo que sea me sube hasta 36.3. Sin embargo, en fase lutea la tengo entre 36.45 y 36.5. Así sé distinguir una subida por ovulación (además de que tiene que ser 3 días consecutivos) de una subida por otra causa.
    Respecto a los suplementos, no te puedo decir... yo estoy tomando ovusitol d, y mi ultimo ciclo ha sido de 43 días. Desde que dejé la píldora llevo 2 ciclos normales, 2 larguísimos, 2 normales y otros 2 larguísimos. Espero que el patrón siga y este me toque normal 🤞🏻No creo que haya ningún suplemento milagroso que te acorte los ciclos, salvo que te provoquen la ovulación con Omifin, o te provoquen la regla con progesterona...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a vosotras os pasa cuando estáis ovulando que os molesta el lado? Me duele hasta al mantener relaciones no se si a vosotras os pasará
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron la píldora tras detectarme un quiste ovárico ya que me dijo que iba muy bien pa eso jajajaj pero me dijo que tenía SOP, y me da que con eso lo único claro es que tengo OP. ¿Sabes que prueba me tienen que hacer? Se lo comentaré al gine para que me lo compruebe en la analítica. Yo antes de la píldora tenía ciclos de 28-31 días como mucho, y bastante regulares... Por eso me asusto tener un ciclo de 42, que por lo que veo por aquí es de lo más normalito entre nosotras 😅
    El gine me había "amenazado" con que podría estar meses sin regla, menos mal que no fue así...
    La toma de la temperatura lo hacéis desde el primer día de regla? Porque yo hoy no la he tomado... Tiene que subir 0.4 - 0.5 para considerarse ovulación no?Muchísimas gracias por los consejos, no quedara otra que resignarse.Por cierto, hay algún suplemento o algo que te haya reducido el ciclo? Es que yo tomé Seividid y ya ves....Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, en su día me dijeron que tenía SOP porque me detectaron un quiste en un ovario, pero no me han hecho más prueba que una ecografía, por eso digo que soy "SOP", porque aunque me lo dijo un gine no sé muy bien en qué se ha basado para decirme esto...
    Había ido a cita prenatal por Marzo y estaba todo bien, pero vuelvo a ir el 08/09 para que me confirmen que está todo OK.
    Hoy me ha bajado la warry a día CD42 😅Gracias Marta!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el 08/09, iré igual por revisarme... El rollo es que yo estuve tomando Seividid, que supuestamente se da para evitar esto... Al final, a día CD 42 me ha venido la regla... Buf, la búsqueda de va a hacer larga... 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver lo que te dice el médico cuando te vea entonces, o a ver si a alguna otra chica le ha pasado lo mismo y te cuenta qué le dijeron...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas cosas están todavía pendientes de aparecer en el informe, ha salido la lh y la fsh y están dentro de los márgenes, aunque la lh está un poco más alta que la otra. La testosterona dentro de los límites también pero yo creo que aunque está dentro de los parámetros está un poco alta... no sé todo lo veo bien (de momento de lo que ha salido) menos el HOMa que si el valor está entre 0,84 y 3 con algo yo lo tengo en 0,6... bastante más bajo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración