Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y que te contó que debías hacer?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee🙂🙏🥰
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, os mantengo informadas 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Suponia que debía ser algo así, pero como no lo había escuchado nunca os he preferido preguntar a las expertas 😜 jaja
    Bueno pues te deseo mucha suerte! Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO dicen que pueden predecir bollito. Al parecer con el embarazo y la subida de hormonas se marca el TO como si estuvieras ovulando, pero no, es que estas preñi!! Jeje
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es pronto Anikara, repítelo mañana a ver qué sale...y sino hasta el lunes, dale unos días a tu cuerpo y esperemos que esa rallita se marque del todo!
    Perdonar mi desconocimiento pero para que sirve hacer un to cuando hay sospechas de embarazo? Porque por fecha o es embarazo o es warry, pero ovulación....ya me contaréis que me he quedado con la intriga jaja
    Yo hace 7 días que me pinche el Ovitrelle, es decir 6 que ovulé y no siento nada...cualquier cosa la quiero relacionar pensando habrá bollito!?!? Jaja pero realmente cero síntomas y algo me dice que no ha cuajado, aunque bueno aveces no hay síntomas y puede ser positivo, cada una somos un mundo, pero deseo tanto que sea positivo que mi cuerpo me dice ni de coña ingenua 😂😂😂
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto!! Qué grande tu mr 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfiii sii
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi mr me dice q su sueño es caserse de penalty, para luego fardar d q lo "han cazado" d chiripa... jajajajaja q a ver si le doy la alegria


    D todas formas... el es asi.. 9 años juntos y no never change 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mañana os cuento 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,yes a ver mañana qué sale en te
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gases jajajajajaja
    No!! Tampoco es q tenga muchas referencias 😂 pero creo q no, pero q es imposible si apenas estoyna 3 dpo, super mega imposible de la vida...

    Al hacer pis me duele el ovario derecho pero eso si q me paso la primera vez q ovule tras las pastis
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ayer y blanquito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho to
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo queda nada para saber algo ciertooo jejw
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el finde está mi marido en casa y me comentó un día que si había bollito le diera una sorpresa, así que como salga positivo no voy a poder disimular delante de él jejeje
    Probaré mañana y sino ya el lunes, qué agoniaaaaa! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas tiene muuuy buena pinta!! Este finde yo creo que ya podrás saber algo seguro
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tia! He probado con la foto de fermometer en negativo, con contraste, con la cámara del móvil, con el zoom, con modo macro y nada... 😓
    De hecho de normal no se ve, solo cuando me pongo con la luz del sol veo una sombra a trasluz 🔎
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice ayer y salió blanquito 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y lo habias sentido antes?? Qué fuerte eso pinta fenomenal 😱
    Yo nunca he notado eso, sí noto últimamente como movimientos en la zona baja de la tripa, pero seran gases jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis jejejeje en foto de ve??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay anikara! Tiene súper buena pinta!! Es normal que hayas pecado, las ganas nos pueden!! TO te has hecho?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogete un early y q femometer diga lo q quiera jajajaja


    Yo ayer senti algo raro pero paso d darle importancia aunque contandolo se la estoy dando 😂😂😂 estaba en la cama a eso d las 22.30 y note como si me estuvieran estirarando de la parte baja del viente, fue leve pero lo sufi para notarlo.. aunq supongo q sera mi cabeza
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento solo con tira.
    Es que Fermometer dice que si no es un marcado obvio no se debe considerar positivo. Yo veo una linea tenue como la trasluz, que nunca habia visto nada siempre blanco neutrex, pero yo que sé... Mañana haré otro de tira a ver si se marca sin necesidad de sacar la lupa 🔎 😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado con el early? Aunq igual tb es pronto para el early tb..


    A ver... a veces nuestra intuicion no falla 😊 deja fluir un poco todo y a ver q tal 🤩
    De todas formas... si se marca el te se marca
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja q conformadicas somos.😂😂😂


    A ver!! Yo de momento estoy en el NO y si es si pues ya haremos otra fiesta.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a confesar que he pecado jaja. No sé si recordáis que dije que hasta el lunes no me haría TE... Pues bien, ya sabéis que una cosa es la teoría y otra es la práctica jeje. Me he hecho uno hoy al levantarme a 8dpo y sale negativo, yo veo un microlinea muy tenue, pero creo que es mi imaginación y no le voy a dar validez porque Fermometer me pone que si la línea no es clara puede salir algo marcado por fluctuaciones hormonales, así es que nada.
    Por cierto, el manchado de estos 2 dias atrás parece que está parando, ya sólo mancho el papel muy poquito, prácticamente inapreciable si no fuera porque miramos todo con lupa 😅
    Verdaderamente tengo la intuición de que estoy embarazada, mi interior me dice que sí no sé porqué ya que ningún mes me ha pasado esto, pero quiero pensar que no porque sino el batacazo va a ser monumental...
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya te digo, yo casi monto una fiesta cuando me salio pico en el TO😅
    Pues a por todas wapi, a ver si este ciclo hay suerte 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a uno que esta en la farmacia del pueblo donde vivo, y genial. Ademas me cobro solo 10 euros y estuvimos hora y media!!! Presencial porque te pesa en las maquinas esas q te dicen todo, hasta la edad q te corresponde que fue mi edad por cierto 🤭🤭


    Que tal han ido los analisis?Yo ya he pedido cita para los mios, no se si me he aventurado y es pronto 😂😂 10/09 y el 28/09
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Rose!!! Vas a un nutricionista presencial u online? Yo me esperaré al resultado de los análisis (me los acabo de hacer) y si no me gustaría pedir hora con el centro de julia ferrá
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer tuve la visita con el nutricionista 😂 Me ha dicho que estoy dentro de la normalidad de todo, pero que si quiero bajar un poco porque quiero yo, que perfecto. Que lo unico que ve q tengo q quitarme es grasa que me sale un 29% (el limite es de 30-33) peeeero q de grasa mala solo tengo un 3% y eso es poquisimo, y q intentaremos bajar ese 29 a 25 o asi. Y que me permite alguna concesion pero q las 2 primeras semanas intente ceñirme porq quiere ver lo q pierdo semanalmente.

    La verdad q he salido muy contenta!! Y q cuando tengamos los analisis q ya miraremos todo un poco mas al detalle.

    Asi que... bien 😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,
    Creo q ya x fin se q he ovulado!! Con lo que ovular... ovulo... tarde... muy tarde... pero lo hago!! Hoy por fin me confirmo la tempe lo que los TO me habian confirmado!! La coverline la tengo en 36.10 (soy de tempe baja), el lunes 36.11 y martes 36.24, miercoles 36.43 y hoy 36.39, y me confirmo ovu el lunes 🤭

    buscadoras con Sop/op 1
    De los nervios me he levantado con una mala gana q pa que 🤢🤢 jajajaja ni que fuera por un te positivo... jajajajajajaja con q pocos nos conformamos 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración