Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el médico de cabecera me derivó al ginecólogo y el ginecólogo a reproducción asistida. La cita que más me ha tardado ha sido la del ginecólogo la verdad, y luego para que no me haga nada de caso y directamente me mande a lo otro, habría preferido directamente RA...
    Nosotros llevamos buscando desde octubre de 2019, pero como los dos tenemos seguro privado, mi ginecólogo me mandó pruebas a mi y como vio que no ovulaba bien, pues me quería mandar omifin pero antes le mando a mi MR un seminograma, ya que decía que si él no estaba bien no me iba a hormonar a lo tonto...
    Pues no le salieron bien las pruebas, aunque para el urólogo no estaban tan mal, el ginecólogo me mando directamente a FIV a preguntar en clínicas privadas, pero vamos a intentarlo por la SS, ya que por lo privado es mucho dinero.Cuando nos hicimos las pruebas llevábamos 6 meses, pero menos mal que nos enteramos ahí y no más tarde, ya que habría sido más desesperante.He de decir que nosotros somos una pareja joven y sana, hacemos deporte, comemos bien y ni bebemos ni fumamos ninguno de los dos, aún así nos ha tocado la lotería para mal..Yo soy de las que prefiere saber las cosas antes para poner remedio lo antes posible
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estoy pendiente de los analisis entonces no queria alterar mi cuerpo por nada...


    Si.. yo creo q al menos saber que ovulo es un alivio (aun no quiero cantar victoria pero dsd q me tomo la tempe nunca habia subido asi)
    Y que con las cosas que haga me ayude a acortar los ciclos...
    Siii esta en optimizado, porq el salto entre 35.8 y 36 se ve mogoyon jajaja o cuando me la tomo el finde semana.. q duermo mas... 🤭
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué pronto no? En octubre!!! Y quien te derivó tu médico del centro de salud al gine? Y el gine a RA?
    Cuànto tiempo llevais? Teneis algun problema o algo?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en optimizado??? Sino que temperatura tan regular ☺️
    Jolin nose como has aguantado tanto... yo la ultima vez a dia 50 fui al gine a que me la provocaran pero bueno, el final feliz es que ovulas tarde, pero ovulas, muchas chicas se han quedado de esa ovulación tardía.
    Vamos a la par a mi de **** y hoy 36,57. He ovulado claramente 👏🏻👏🏻 No se si rematar mañana y poner un corazón más.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,
    Despues d tantisimos dias... creo q esta vez va en serio y he ovulado!! No me quiero hacer muchas ilusiones pero bueno...
    Mi tempe suele suele entre 35.8 y 36... Ayer ya me dio 36.24 y hoy 36.43
    buscadoras con Sop/op 1
    Despues de tantos y tantos dias... ya veis.. me planto en un ciclo de 90 dias... desde q deje las pastis cada ciclo ha ido aumentando en 15 dias... solo los 2 primeros fueron mas o menos como eran mis ciclos antes d la pildora... de unos 35 dias
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaa por lo privado? Qe te cuesta?
    Ya veras que va a ir genial. El otro dia una amiga incluso vomitando por las mañanaa y le bajó la regla (de verdad nuestro cuerpo es para echarle de comer aparte!).
    Mucha suerte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hoy he terminado mi interminable regla(desde el 15-08) y mañana tengo la histerosalpingografia .Estoy muy nerviosa,sobre todo por tomarme el antibiótico(zitromax 1000mg) he leído el prospecto y me he quedado nerviosa... Alguna para que me diga cómo le fue.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he dado con una gine que por ahora parece fantastica. Tuve la primera visita en julio y me mandó una analitica muy completa y soniase para ir dandole al cuerpo vitaminas y eso. Le comenté que queriamos comenzar a buscar el bebé y me dijo que ahora en septiembre con las analiticas ya hechas nos pondriamos en serio a ello, le ví interés la verdad, me dió confianza.


    Si, hoy justo me he hecho mi primer TO ( que ha salido blanco nuclear) y estoy tambien tomandome temperatura para ver si entiendo algo mi cuerpo, aunque si vierais la grafica....es una montaña rusa jaja
    Muchas gracias guapa! Ya verás como lo conseguimos!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...yo fui el mes pasado a mi médico de cabecera y me dijo que era probable que el gine ni me viera, que lo hiciera por teléfono y me derivara directamente a fertilidad, así que como tú dices, un trámite. Yo tengo cita con gine en diciembre, y a partir de ahí para cuando me den en fertilidad...

    Me parece un muy buen consejo, yo me arrepiento de no haber empezado antes a movilizar las cosas con la SS para este tema.

    Mucho ánimo, y espero que esta vez no paralicen el área de repro como con el estado de alarma...

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anna!

    Muchísimas gracias, la verdad que así una va un poco más preparada Smiley smile

    Ya te contaré cómo me va, espero que solo me resulte molesta Smiley atonished

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido la cita con el ginecólogo de la SS, un rollo, un mero trámite, no me ha preguntado nada no me ha mirado los análisis ni las pruebas que le llevaba y directamente me ha dado el volante para pedir cita con reproducción asistida, así que ya tengo la cita para octubre. Ojalá me hagan ellos un poco más de caso y no se cancele todo con el Covid, desde que empecé a pedir citas en la SS, con previsión porque sé que esto va para largo y diciendo que llevaba más tiempo buscando llevo ya 4 meses, más la espera hasta octubre nos plantamos en 5 y medio, y hasta esperar a algún tratamiento pues nos pondremos en más, además no tengo ninguna prioridad ya que soy “joven”, me molesta mucho esa palabra😂
    En fin, os suelto todo este rollo para que veáis los tiempos de cada cosa y agilicéis lo antes posible, en el caso de que os quedéis solo es anular la cita y ya está.
    Yo dentro de lo que cabe más animada ya que me falta menos para todo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Yo he pasado un tiempo muy enfadada... Ahora ya estoy resignada...
    La historia es que como tenemos la antimulleriana alta por el SOP suelen poner poca médicacion por el riesgo de hiperestimular.
    El doctor que me tocó sólo tuvo en cuenta mi antimulleriana, pero luego la doctora que me tocó en revisión me dijo que al tener sobrepeso me tenían que haber puesto otra médicacion distinta...La cara de idiota que se te queda es increíble!
    A muchas se la cancelan porque no le crecen lo suficiente, pero en mi caso a día 6, tenía ya un folículo de 18mm vamos, que estaba a punto de ovular!Un jaleo... Pero bueno, vas aprendiendo sobre la marcha!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, yo me la hice el mes pasado.
    Yo pedí la cita cuando me indicaron, se supone que tienes que estar entre el día 6 y 10 del ciclo para hacértela. Es para descartar un posible embarazo ya que te radian.
    Me imagino que te han dicho que llames cuando te baje para darte ellos la cita en esos días.La prueba en si hay mujeres que dicen que es muy dolorosa, yo lo aguante bien, para mi un poco molesta pero sin más.Te meten un contraste con sonda y te hacen unas radiografías para verte la permeabilidad de las trompas y la forma del utero y descartar anomalías.También dicen que aumenta la posibilidad de embarazo, yo no he tenido suerte pero muchas chicas la tienen, ojalá que tú la tengas.Cualquier cosa me preguntas.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no te preocupes!!!! Pues estos análisis los vieron ayer y me dijeron que estaba todo bien.... Y como no me.fio les he pedido que me lo den impreso...(todo esto por ser social en la paz) y el septiembre tengo cita con endocrino (privada) .


    Me dijeron que tenía enfermedad autoinmune en la tiroides , que no tenía tratamiento y así se quedó la cosa .
    Pero voy a empezar a compaginar seg social con privada porque no sé qué pensar ya ...
    Con el endocrino tengo para finales de sep por lo privado y voy a intentar que me manden x la seg social también si finalmente en este ciclo no sale el positivo...

    Muchas gracias por tu ayuda! 😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Carol, me dejas helada, osea que te cancelaron por no haberte hecho un buen análisis y mandarte el tto adecuado? jopé, es que estas cosas me cabrean, se creen que somos cobayas con tiempo infinito para que hagan pruebas con nosotras Smiley angry y perdona que me ponga así porque bastante tendrás tú...

    Mira, pues esta vez por lo menos podrás estar más atentas y pedirles explicaciones para asegurarte de que lo hacen bien, (aunque luego seguro que se mosquean porque no les mola nada que andes buscando info en internet, en fin...)

    Mucho ánimo y mucha suerte para que llegues a la bendita punción!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    La verdad que ayer por la mañana estaba convencidisima de que estaba embarazada! Pero mira...
    Ojalá y vaya bien está vez! Ya con llegar a punción me conformo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que es una m**** porque aunque he tenido días sin síntoma a ayer venía en el coche de las vacaciones y venía convencida de que era positivo!
    Supongo que la progesterona habrá hecho de las suyas... Smiley sad
    La FIV pues bueno, es una lotería! Yo voy por la SS y el trato no es muy bueno.Por ejemplo en el anterior ciclo me cancelaron y estoy segura que en un privado habrían intentado salvar algo... Pero aquí apenas te miran! En mi casoe fijo la doctora que se habían equivocado con la medicación así que espero que en esta ocasión afinen más y no le den la que dan por protocolo a las que tienen mi a antimulleriana...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q10 y probióticos siempre van bien. Yo tomo donacilus que ademas es barato y me va genial.
    Jo Carol, tenias muy buenos síntomas. 😔 ya verás que la FIV es la definitiva!!!!! Mucha suerte en el proceso!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas noches chicas!

    ¿Alguna de vosotras podría contarme cómo es el proceso de la Histerosalpingografía? Es que llevo un lío...cuando fui a la gine me dijo que me la tenía que hacer, pero no me dijo ninguna fecha concreta ni nada, total que he llamado esta mañana para coger cita y me dicen que tengo que llamar cuando me baje la regla, ¿se hace esos días? ¿cuando terminas con la regla?

    Menos mal que os tengo a vosotras, porque no te explican nada!

    ¡Gracias de antemano!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carol! Jooo...p*** warry, siempre colándose en las fiestas xD

    Jopé, espero que tengas mucha suerte y llegues a la FIV, la verdad es que no sé aún cómo funciona ese proceso pero por lo que cuentas....¡Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma! Bienvenida! Pues sí, lo primero es ir al gine y que te cuente, espero que te encuentres uno/a bueno, porque por lo general (y siendo tan joven) te dirán que tomes ácido fólico y que a intentarlo jejeje

    Pero bueno, con paciencia. Como recomendación te diría que comenzaras con los TO para conocer mejor cómo funciona tu ciclo, que yo a veces me arrepiento de no haber empezado antes con estas cosas...

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga! Creo que esta página te puede ayudar bastante https://www.centrojuliafarre.es/dietas/dieta-sop/

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Perdona que en el móvil no puedo ver bien las imágenes y hasta que he llegado a casa... pues hasta donde yo sé, si la antiperoxidasa está relacionada con la tiroides, al ser un valor alto entendemos que tú sistema inmune está luchando, que es lo que suele suceder con las enfermedades autoinmunes...a ver qué te pueden decir de eso Smiley atonished

    Respecto a las otras hormonas, tienes la testoterona un poco alta, pero dentro del límite, supongo que estos análisis los vas a llevar al gine o al endo antes de la IA, no?

    Espero que te vaya muy bien Smiley smile Perdona si lo has comentado antes, pero para cuándo tienes fecha?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sip! Te suelen mandar la píldora para tener los ovarios en reposo y más en nuestro caso que somos irregulares.
    Para empezar el tratamiento te la dejas de tomar, te baja la regla y empiezas con los pinchazos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii imaginate que en todo este tiempo no he visto ningún poco y no si quiera se de cuánto es mi fase putea 😱
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Pues dependerá de qué tipo de SOP tengas, pero lo básico sería dejar los azúcares, ultraprocesados y harinas refinadas. A partir de ahí, bajar el consumo de hidratos en general (dieta Keto), ayuno intermitente, gluten (y otros alimentos que inflamen), lactosa, soja... a cada una le funciona una cosa...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé muy bien cómo funciona la FIV... por qué tienes que tomar la píldora? Porque te refieres a la píldora anticonceptiva, no?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Emma! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! Ya os contaré 💪
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!hace tiempo que os leo y hoy os escribo para ver si me recomendáis cual es la mejor alimentación para mejorar el SOP
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues finalmente mi regla ya está aquí... Esta mañana me hice un early por si acaso pero me lo podía haber ahorrado porque me ha venido a las 12...
    La verdad que aunque tenía sospecha de UE no estaba embarazada cada día tenía un síntoma nuevo! Pero al final creo que era más las ganas que otra cosa!
    Así que hoy vuelvo a la píldora para la siguiente FIV que a ver si al menos llegó a punción!Estoy hasta las narices ya de hormonas la verdad! Este año he tomado la píldora 3 meses intermitentes y no creo que sea muy bueno,la verdad...Seguiré con mis suplementos aunque no sé si meterle Q10 y algún probiótico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración