Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presenté en el grupo de buscadoras de agosto y como tambien tengo OP siempre os leo y me siento muy identificada con vosotras. Asi que por aquí dejo mis datos y espero poder ver muuchos positivos y que nos ayudemos en este camino. Por lo pronto mi ciclo va por el dia 35 y como no me hacia TO ni siquiera se si habré ovulado este mes. En septiembre tengo gine y supongo que me guiará porque en todo esto soy novata.
    Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tzuki!! Todo el mundo habla maravillas de Omifin! Verás como este ciclo hay más suerte! 🍀 Cuando llega la warry tenemos derecho a desanimarnos dos dias, pero luego tenemos que reponernos y continuar!! 💪🏻
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicaaa!!, este mes por mucho deberes y muchas cosas que haya echo no a habido suerte T.T, hoy e ido a mi ginecologa por que queria verme y pues me receto omiffin 150 y el progeffik ya estoy cansada la verdad... y con 1 quiste en el pecho ya vuelta a la desanimacion xD ..

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuandi se acerque el momento en la práctica no creo que llegue a aguantar, pero como teoría está bien jajajaj🤪
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Yo sigo pensando que puedo estar embarazada aún haciéndome el test y viendo el negativo. Incluso el primer día que empiezo a manchar de la warry, sigo pensando que puede ser implantación 😂


    Pero tienes razón, y más siendo de 25... el 12dpo cómo tenías pensado es lo más razonable 🙃
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que sabes que pasa? Que soy feliz pensando que estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario y como me haga un TE y me salga negativo adiós ilusion 😅
    Y tan pronto y siendo one step de 25 no son muy de fiar... 😓
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss la verdad es que sería un chute de energía para nuestro grupo, ver que podemos, que en buscadoras normal parece que salen los niños como churros! 😅
    Los TO no me suelen marcar, de hecho este mes he estado súper ilusionada por haber visto el pico, ya que llevo luchando con ellos un tiempo y siempre blanco o línea muy clarita...
    Entiendo que sí, que sería de principios de mayo si todo va bien 🤞Estoy anotando todo con pelos y señales por si cuaja poder contaros reketebien la historia
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!! Cruzaremos los dedos por ti esta semana! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a Noha!! Yo desde el día 8 ya me haría uno al día! 🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noha no le des más importancia al tema de la foto, no merece la pena. 💋💋💋
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara pinta todo genial!!! Ojalá tengas suerte y sea tu mes!!! Ya serías mamá de mayo no? Pero no te hagas TO si normalmente te sale durante todo el mes marcado
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa, hay muchas ganas ya 😊🙏
    Tú cómo sigues??
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ójala sea que sí Anikara!!!!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me parto contigo!! 😅
    Hay que echarle humor a la fase putea q sino morimos de ansiedad😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si pero en mi imaginación ya saldría algo🤣
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es q ahora no va a salir nada!! Es muy pronto locuelas 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua yo no aguantaba😱🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena!!!
    Bueno, pero tiene el early que lo compensa 😁😁😁😁😁😁😁 esperemos q no tengas q usarlos nunca 😁😁 o al menos no con este baby
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salen altos los anticuerpos antiperoxidasa, lo que nose es si está relacionado con la enfermedad autoinmune de la tiroides que me dijeron hace mucho, pero la gine ni lo ha mencionado ni parece que afecte ... En sep tengo endocrino de todos modos... Nose si alguna tiene el mismo problema ?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ! El jueves me hacen la tercera IA , hoy me pincho el ovitrelle y mañana descanso.. Y el TO que me acabo de hacer pinta bien . Ojalá está sea la vencida y sino pues a seguir . He cambiado un poco mi alimentación, 0 leche de vaca , mucha verdura , he añadido como suplementos MACA, ONAGRA Y OMEGA 3 . Ayer me dijeron que no tengo RI , y los análisis de tiroides están OK. Como lo veis??? Gracias chicas 😘😘😘😘😘
    buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3


    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mira Rose, tengo la munición preparada pero es pronto aún:
    buscadoras con Sop/op 4
    Lo malo es que tengo un pack de 20 one step y por lo que he visto no son muy de fiar... 🥴


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pillate un early para el finde 😁
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien pinta!!!
    Sabes q lo de la nariz ya le paso a otra chica en el grupo???? Y fue embarazo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada... no le des importancia... no merece la pena.. por nuestra parte esta todo ok!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiiiiiiiennnn 💪💪💪💪 seguro q si!!! 🤩🤩🤩🤩
    A mi ya solo haber puesto bien ❤ tb me hace ilusion.. jajaja yo creo q es la 1a vez 😊😊😁😁😁
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes estarías a 12dpo, no? Es un buen día para hacerlo, a ver si aguantas! Yo ya te digo que no aguantaría! Jajajaja
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fase lutea es de 14 días, por lo que estando a 6 es muy pronto aún para TE. Creo que me lo haré el lunes 31 (si aguanto jaja), pero puede que antes caiga algun TO 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara! Todo lo que cuentas pinta genial!!! Ojalá este sea tu mes!! 💝 Qué dura se va a hacer la FL! Cuando te vas a hacer TE?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas hasta ayer ninguno, ayer me sangro la nariz al despertarme por la mañana (llevaba años sin que me sangrara...) y luego tuve un mareillo tonto por la tarde. hoy me ha dado como un pinchazo muy fuerte en el utero que me ha despertado y al ir a hacer pis he visto el papel marroncito. Otros meses no me ha pasado nada de esto, ni siquiera psicosintomas, así es que como no haya aguacatito el batacazo va a ser de record... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Anikara pinta muy bien....sangrado a solo 6dpo pinta a implantación...tienes algún síntoma más? Bueno con paciencia espera unos días a ver como avanza la cosa y nos vas contando! Pero yo estaría ilusionada como tú, aunque nuestro cuerpo es tan complejo que mejor ilusionarse del todo cuando ya sea seguro 😜 Mucha suerte guapa! 👏
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhfff chicas no quiero ilusionarme, pero este mes es inevitable... Os cuento: Después de varios intentos es la primera vez que hemos podido colocar bien los corazones, que me ha dado pico un TO, ayer me sangro la nariz, hoy sangro por abajo a 6dpo..... Ays como no sea bollito, me está troleando el cuerpo pero bien!! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración