Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha ni caso no hay que darle protagonismo a esa gente, ninguna te hemos dicho nada porque aquí se conseidera normal y más de la forma tan educada que lo hiciste, pidiendo permiso y todo, asi que no te sientas mal😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero al final te hace sentir hasta mao
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ni caso. Este foro es para muchas cosas más que bodas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho ,pienso lo mismo y si vuelve para comentar la dejamos sin contestar ,por qué si no no acabaremos nunca
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Es que para eso se suben las fotos para ayudarnos tanto cuando nos pasa a uno mismo como cuando les pueda pasar a alguna otra chica del grupo
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso. Yo subí una foto del flujo y se me puso igual una chica. Esto es un foro para ayudarnos. Y gracias a tu foto vi lo que te pasó y se que si me pasa algun dia no tengo que asustarme.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no le deis más bola al asunto de la foto de verdad, que no merece la pena.
    Yo al igual que vosotras entro y miro lo que quiero, y nada de lo demás, si quieres ver vestidos pues vas al apartado de "proveedores", igual que nosotras queremos hablar de ser mamis con SOP y solo entramos aquí.
    No le deis más importancia (aunque no sea fácil) porque ya está todo borrado y nadie debería quejarse de nada, ya sería comentar por fastidiar, así que no les deis bola.Nosotras a lo nuestro, a seguir ayudándonos en nuestro camino 😊😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco,si no te metes no lo ves!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. la verdad q tp lo entiendo yo
    Yo d otros grupos q no son relacionados ni veo nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje pues seguro que si!🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin... Yo no sé qué tanto daño le ha hecho la foto...pero no sé qué más le da ya ,si ya ha denunciado y ya me la han borrado...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si
    Supongo q si mañana x la mañana ya me sube sera de eso y femometer estaria en lo cierto

    Sii.. ademas aunq sin exito.. sabado y domingo tbien.. espremos q algo se le haya caido jajajaka
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces con la temperatura lo confirmarás! Y ya estáis cubiertos, así que estupendo! Mucha suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas peores hemos visto 🤭🤭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me tomo la tempe!!
    Al final si, pero otra vez sin acabar... pero hoy ya si.. menos mal
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de comprar en la farmacia medebiotin fuerte, que me lo habían recomendado, lo tomaré hasta la ovulación por si acaso. En el prospecto dice que ayuda para el acné, dermatitis, alopecia, a regular diferentes funciones metabólicas como la gluconeogenesis, lipogenesis y otras cosas del metabolismo... en fin que creo que mal no me puede venir, ya os contaré qué tal
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso voy. Ella sabe donde se mete, y con esto no digo que haga mal en meterse en este , Dino que nos pongamos en el lugar de ella y en ese momento era su preocupación.


    Hiciste muy bien en decirla que no había problema!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota la diferencia, porque en el último la de control es más fuerte. Seguramente ya te termine de bajar y ovularas hoy o mañana (creo que puede ser hasta 48h después del pico. Te tomas la temperatura también? Conseguisteis hacer deberes ayer al final?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 1
    Seguimos en pico... ya menos marcado que anoche.. pero femometer me ha vuelto a cambiar la ovu a mañana... aunque no creo q tarde hasta mañana... vamos.. el sabado empece a ver pico igual que este... y ayer a 200 y hoy asi ya..


    buscadoras con Sop/op 2
    El tercero es el de 200, que seco se aprecia menos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije q no habia problema, xq se lo q se siente no saber a quien acudir.. y no oasa absolutamente nada.. Es mas, en este foro no solo es nupcial hay apartado dd mamis, y yo q no pienso en boda ni veo otras fotos de nada.. me meto a los foros q me interesan y ya...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas... voy x el dia 76... y recien ahora veo el pico...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lali, yo la verdad es que entro mucho a este hilo, por qué soy buscadora de más de 4 años y tengo sop. Nunca he escrito, pero no por ellos me alegro o me preocupo por las chicas que están aquí. Creo que se de que foto hablas, la chica que la puso, antes de ello, pregunto si podía hacerlo. Creo recordar que alguien la dijo que por ella no había problema. Nadie más la dijo si le parecía bien o mal. A ella le preocupaba, por qué como sabes esto es una comunidad donde todo el mundo intenta ayudarse. Yo no veo ninguna asquerosidad ver esa imagen, de echo me parece de lo más natural. Ojalá yo lo viese en mi todos los meses (ya que mis ciclos varían entre 40 y 80 días)


    Con esto no estoy criticando que te parezca mal, lo único que digo es que aquí nos debemos de ayudar. Y para ella en ese momento era una preocupación.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo estoy igual...me mandó la gine una analítica que la tengo para la primera de septiembre (que es mi FNW) y el endocrino para mitad de mes y claro... ni idea de lo que durará mi siguiente ciclo! El caso es que la analítica que me han mandado creo que no recoge todo lo que pide el endocrino y hasta que no vaya...
    En fin, que esto es una fiesta diaria 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por la recomendación!! Yo estoy como Bárbara, me pasaré a verlo!!! 😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara!! Yo estoy igual seme está cayendo el pelo una barbaridad!!!! Ay Dios mío, que desesperación 😩
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por fin ha hecho su aparición la regla!!!🎉🎉 lo único malo es que el endocrino lo tengo esta semana y si me manda análisis estos se hacen los primeros días del ciclo no? A si que hasta el siguiente no me los podría hacer...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!!! Noo no tengo instagram... miraré si tiene los vídeos en YouTube.
    Y entonces el manchado marrón cómo lo apuntáis en la app? Como final de la fase lútea?
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara, tienes Instagram? Yo sigo a una chica que se llama isabelvina. Es endocrina y en sus stories destacados, al final del todo hay dos carpetas. Una se llama SOP y otra piel y cabello y habla de suplementos que nos ayudan a las chicas SOP. Menciona ZINC y BIOTINA pero yo iría a ver si video que ella lo explica muy bien.
    Primer día es cuando ya hay sangrado normal de regla, no manchado marrón.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estaba pensando en comprarme algún suplemento estilo biotina para la caída del pelo, pero no sé si es bueno para la búsqueda... qué os han recomendado los médicos/nutricionistas? Gracias!
    Otra pregunta, me está bajando la regla (xfin!!!!!) y he empezado con un manchado de gotitas marrones; eso cómo lo apuntáis en la app? Primer día de regla?
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 o 3 dias mas o menos, antes de las pastis 4 o 5 maximo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, le pgte lo mismo a la gine, yo nunca he sangrado mucho.. pero ahora mucho menos, y me ha dicho q era normal despues d la pasti sangrar menos q no me preocupara
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Yo le he dicho que donde estaba cuando en el cole le explicaron la reproduccion? ... le digo necesito saber... y me dice si estamos en el mismo barco no? Pues si que lo estamos.. a ver si es verdad y lo demuestra... de momento no me ha subido la tempe pero me molestan los ovarios bastante.. asi que en cualquier momento se va de parranda, a ver si conseguimos algo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración