Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche chicas me marco mas fuerte el TO.. asi que supongo q esta vez si que si... ya me ha cambiado femometer todo a ovu hoy. Aunque me marcaba menos % pero la linea es mas fuerte, sera fallo de la foto, menos mal que me ha dado por guardarlos. (Uno 123% y el otro 117%, pero es mas de 117)


    Ahora va mi mr y me dice q no me obsesione, yo no se si matarlo o matarlo... ayer fuimos a hacer deberes y por lo que sea no remato... a ver hoy que es el dia clave... desde luego no entiende nada y me enfadare mucho como hoy tampoco, estoy haciendo las mil y una para solucionar esto y en fin..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será normal entonces
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez que tomé progevera llevana dos meses sin regla y la recuerdo suuuuper abundante. También con muchos coágulos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me siento cansada pero supongo que también será por el trabajo que vamos a tope...me quedo más tranquila.. pero es que me ha parecido raro por qué nunca me había salido nada parecida y ya he tomado 4-5 veces progevera ...no era un cuagulo normal...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es que durante este tiempo tu cuerpo ha seguido alimentando el endometrio para albergar un óvulo que no ha llegado, y ahora tiene que salir todo eso.
    Ten en cuenta que la progesterona genera una reacción mucho más fuerte que la que harían tus hormonas de manera natural, los coágulos y la sangre abundante son frecuentes, siempre y cuando te sientas bien y no excesivamente mareada o cansada supongo que es normal
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,me lo dijo el el 28 de julio y yo en esos diez días también me hice un test y nada... A si que no sé qué podría ser..
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha!! Supongo que la progesterona te la habrá mandado el gine porque no te venía la regla, no? Te hizo eco y eso antes?
    Yo tomé una vez para provocarla y recuerdo una odisea de sangre la verdad, pero si era para provocar la regla no debería haber nada...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. este mes tomé progevera para provocar la regla y me vino a los 10dias de haberla acabado.Desde el 4dia o así de estar tomándome la con mucho dolor de pechos,pues bien me vino el sábado 15 y al principio flojita hasta que el martes o miércoles comenzó a bajar más fuerte ,pero esque hasta hoy la tengo bastante fuerte y con cuagulos (aun me duelen los pechos,menos pero me duelen) y hoy he hechado una cosa muy extraña que no me había pasado nunca.Le he hecho una foto pero no sé si ponerla por si os da mania....si me decís que sí la pongo y a ver qué opináis... Es que estoy pensando que puede ser y por internet todo lo q veo parecido dicen que es aborto... Nosé😱
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ojala q si.. xq me planto en 90 dias...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rose, yo creo que en tu gráfica se ve que no has ovulado hasta ahora y el TO que te has hecho marca alto a si que es posible que ovules hoy o mañana (es posible- ya sabes que nuestro cuerpo lo intenta varias veces hasta que lo consigue y por eso tenemos varios picos al mes). Ojalá que esta sea la definitiva!!! Suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me lo creo todo ya!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salen bastante marcados pero asi no, crucemos los dos y en un mes podria tener todos los analisis hechos 💪aunque al endocrino no llegaria con el resultado de la progesterona, igual la pospongo un poco si puedo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues justo eh!! Los dos primeros bien, de hecho el segundo fue mas o menos como eran antes de 35 dias... pero ahora.. uffff q mal 😭😭
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas mucha suerte! Dos chupetes en 15 días tiene que ser una señal seguro! 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues podría ser!! Normalmente los tienes más bajos, no? Sigue haciéndote dos al día y tomando la temperatura, si después de estar alto el test vuelve a bajar, y luego te sube más la temperatura, es que ovulas! 🤞🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí varias chicas hemos comentado (yo incluida) que después de dejar la píldora los dos primeros ciclos parecieron medianamente normales, y a partir del tercero fue cuando se descontroló todo 😕


    No te preocupes, verás como cuando vayas al gine y al endocrino y te puedas hacer las analíticas, encuentran la causa, te mandan la medicación y te ayuda a ovular y a normalizar los ciclos! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora por curiosidad me he hecho un TO...
    buscadoras con Sop/op 1
    Hacia q nome hacia muchos dias... podria considerarlo ovulacion mañana???? De porcentaje me dio 125%
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empiezo a finales de septiembre. A ver si esta vez al menos llegó a punción! Espero que viendo que la otra vez se equivocaron con la medicación está vez lo harán mejor...
    Estaba ahora paseando por la playa y me he encontrado un chupete! Llevo dos en 15 días! Espero que me traiga suerte...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta con el gine lo de la progesterona. No creo que te altere nada porque solo es progesterona y cuando te hagas los análisis del día 21 supongo que ya será real... No le puedes llamar para preguntar?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, pero me marco la coverline y no se por que 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    Pues si no he ovulado yo ya no se q hacer... cada ciclo esta siendo mas largo y no entiendo porque... dsd que deje las pastis... 51, 35, 74, y ahora ... 74+lo que sea...
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que es mi tercer ciclo de Omifin, el primero tome solo 50 mg y no me funcionó con los que los to eran prácticamente blancos y el 2º me que quedé sin to porque me pilló de vacaciones y solo pude hacerme uno el día 9 después de Omifin y me salía tan marcado como el de hoy...🤔🤔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la subida es muy poquito y no hay ninguna temperatura por encima de la línea de cobertura... según la chica de Saber.mujer la subida tiene que ser de al menos 3 décimas y mantenerse durante al menos 3 días para poder confirmar ovulación. Yo diría que no has ovulado, aunque ojalá me equivoque 😔


    A ver si te baja la regla pronto, y si no a ver qué te dice el gine el día 1. 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro, porq me marco la coverline muy alta... siempre suelo tener 35,8 de temperatura y me marco la coverline en 36.19.... mas o menos todos los dias estoy en **** desde q me marco la ovu.


    Te paso la grafica, ya veras q no es mucho lo q sube pero en comparacion cn el resto lo esta.
    buscadoras con Sop/op 2

    Pero es muy poco lo que se ve... El TE q me hice ayer dio negativo pero ya no me he hecho mas...
    Mi gine tenia un hueco el dia 1... lo he cogido a ver si para entonces no me ha venido aun...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde el día 5 como has tenido la temperatura? Si la has tenido alta desde el día 5 es rarísimo que no te haya bajado la regla todavía y que tampoco estés embarazada 😶
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me salen los to muy marcados, ahora solo me tomo la temperatura y fue la temperatura la que me confirmo la ovulacion
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no tomo Omifin, y no sé si Omifin hace que se te marquen más o menos los TO, pero yo siempre los tengo como mínimo tan marcados como lo tienes tú ahora 😕
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmó la ovulación con TO? O con temperatura? Si fue solo con TO puede que no ovulases realmente... yo por ejemplo tengo los TO siempre altos, y a mi me confirmó la App la ovulación 4 veces antes de que fuera la buena 😅


    Yo creo que si te provocan la regla con progesterona no hay ningún problema en hacerte los análisis del día 3, porque lo que hace la progesterona es similar que has ovulado y completar lo que sería la fase lutea. No estoy segura tampoco, porque yo la tomé solo una vez hace muchos años cuando no buscaba embarazo. Lo mejor sería que fueses al ginecólogo y que él te diga
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 3 y para el 21
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que día del ciclo te han pedido los análisis?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero empezar de 0 si luego son otra vez 70y tantas dias... a este paso... no puedo hacerme nunca los analisis.. el anterior fue de 74...


    Hace una semana empece con el ovusitol d... pero me cambiare a soniase supra d rn q acabe la caja.. a ver si eso me ayuda
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pides cita ya con la gine y consultas con ella? 75 días ya es bastante. Igual lo mejor es que la provoquen y empezar de 0.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido






    buscadoras con Sop/op 3


    Chicas a las que tomáis Omifin, os pido consejo. Hoy es mi día 4 después de Omifín. Acabé Omifin el martes y me habían dicho la ovulación suele ser el día 7 después de omifin, me he hecho este to por curiosidad. ¿No lo veis muy marcado para ser solo día 4?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración