Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi en unos días, incluso ya hoy los de One Step, debería darte positivo el TE. No te preocupes por eso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte Alex!! Qué guay!!! A mí me extrañaba que te saliera tan tan marcado el test, pero pensé que tendrías la hormona muy subida! Pues te has ahorrado semanas de preocupación y ya has escuchado el latido!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ana!! por eso e vuelto a el chat SOP para leeros y no tirar la toalla, aun asi la esperanza la tengo porque si paso 1 vez, puede pasar de nuevo y tener mi positivo, seguire con omifin aunque creo que me esta haciendo efectos secundarios como 1 hinchazon en la mama, tengo 1 bultito y segun el medico creen que puede ser de omifin, pero espero al menos a final de este mes ver mi positivo si no pues a volver a intentar jejeje. Mis compañeras y algunas personas que lo sabian me decian que despues de 1 aborto el embarazo es mas rapido.. pero claro yo no tuve legrado ni pastilla ni nada... yo sola lo expulse sin nada asi que no creo que sea tan facil y rapido como dicen y menos con SOP jejeje . Buenas nochees Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tzuki! Nada de tirar la toalla, piensa que el que te quedarás embarazada ya es una buena señal, aunque lo perdieras sabes que tu óvulo y su esperma son capaces de fecundar y eso es una noticia genial! Porque quiere decir que en cualquier momento podéis volver a hacerlo! Así que mucha suerte y más con Omifin que ha ayudado a tantas!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Alex! Me imagino la situación y en emociono, sabes de su existencia hace apenas un día y lleva casi dos meses contigo, si que te han aparecido tarde lo síntomas, pero oye mejor! Y flipo con el sangrado de implantación tan largo
    Os ha dado una buena sorpresa ya escuchando su corazoncito 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperare unos días por si me vuelve q bajar y si no lo haré haber si hay suerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no porque las veces que se me a retrasado la regla daba negativo 😔 aunque esta vez es distinto pero no creo que esté embarazada, me vino ayer un poco pero muy rojo y hoy también pero no como una regla normal y luego se me a cortado pero tengo entendido que muchas mujeres que se han quedado manchaN cuando te tiene que venir la regla pero poquito un par de días y ya pero a sido dos dias muy rojo pero no llegaba a ser mía reglas como siempre
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, TO no he hecho, empecé a hacerlo hace un año pero nunca veía el pico, me obsesionaba mucho y lo dejé por salud mental... No he hecho gran cosa estos últimos meses más que hacer deberes continuamente, tenía claro que así fuese cuando fuese la ovulación, el mes que ovulase la pillaría 🙈😂
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es que leyendo el tipo de regla que describes puede ser la mía perfectamente! Yo he estado 15 días con ese sangrado marrón súper poco, un salva slip... tu historia sienta un precedente muy malo 😹😹😹, ya no nos vamos a fiar ni de cuando nos baje la regla!!!! Enhorabuena de nuevo alex!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín vaya cosas!! Embarazada de 7-8 semanas y sin enterarte. Y digo yo, en julio tu has hecho TO? Y TE? Cuando te dio positivo!!!??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alex vaya historia!!! Que guay!!! 🥰🥰🥰 espero que sigais compartiendo con nosotras todo el proceso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bienvenida!!! No tires la toalla, aquí estamos todas para compartir la lucha! 💪🏻 Dame tus datos y te añado 😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi normal que te confunfiera.. Jejej bueno lo importante es que tienes tu bollito al horno😍😍😍🤗
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, se me ponen los pelos de punta al leerte!!! Qué momento tan emocionante!!!! Ays 😍😍
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, se
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sangre 8 días pero muy levemente. En plan con un salva slip todos los días e iba sobrada, e incluso algunos días estaba blanco cuando me lo quitaba y solo manchaba el papel al hacer pis. Marroncito mayormente aunque algún día era algo más rojo.
    También te digo que desde que dejé la píldora mis reglas han sido así, muy largas de días pero tremendamente escasas de cantidad... Por eso pensé en todo momento que había sido la regla que había aparecido antes y ya.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso los dos primeros días, que siempre mancho como marroncillo. Pero cuando llega en todo su esplendor, no hay lugar a dudas 😂
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los psicosintomas! Este ciclo dolores en los ovarios y dolor de cabeza lo meto en fermometer y me dice que pueden ser síntomas de implantación Y pienso yo para mí y de regla también...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, si lo has puesto en el primer mensaje... qué bien leo 😅


    Por qué día del ciclo vas? Ni se te ocurra tirar la toalla! Y menos habiéndolo conseguido ya antes!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo a veces pienso con la regla y si es un sangrando? Jajaja pues parece que es posible con la historia de alex! Qué locura!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenaas!! Lo 1º ENHORABUENAAA!! me alegro muchisimo, yo nunca e visto un sangrado de implantacion, que es parecido a la regla?¿¿ o manchado poquito?

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a si te hiciste tests en junio
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!, mi primer embarazo fue al 2º mes de probar omiffin, el 1º mes tenia que tomarme 1 pastilla y nada... mi ovulo era pequeño y me recomendo tomar 2 omiffin.. y me quede embarazada ese mismo mes, no se como lo hice la verdad jaja pero bueno.. este es mi 2º mes de busqueda y mi 1º mes con omiffin 2 pastillas ya que el otro mes me tome 1 y lo mismo.. ovulos pequeños a si que a ver que tal.. esperaremos a final de mes.. si no mejor descansar.. >.< tirar la toalla 1 tiempo jaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti... Buaa vaya historia🤗❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, nada de nada, porque al "tener" la regla en julio no ha sido hasta ahora con los síntomas cuando he sospechado que podía estar embarazada...
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte con el manchado de implantacion, como despista!!!!
    Ahora a disfrutar del embarazo, me alegro un montón 😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Arancha! Lo malo que tienen los síntomas es que siempre pueden ser de regla, de embarazo, o psicológicos de obsesión nuestra 😂😂


    Si tienes la más mínima duda, yo soy partidaria de hacerse TE y así quedarse tranquila 🙃
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tzuki! Este grupo nos va a dar mucha suerte a todas, ya verás! 🤞🏻


    Las chicas por aquí hablan maravillas de Omifin, así seguro que te va genial! Tu primer embarazo también fue con Omifin?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Alex, que emoción!!!! Así te salía tan marcado el test!!


    No te preocupes por los mojitos, hay muchísima gente a la que le pasa, que tardan mucho tiempo en saber que estaban embarazadas y beben, fuman y de todo al principio... Ahora a cuidarse mucho y seguro que va todo genial!
    Entonces cómo fue tu regla de julio? Manchabas las compresas y era roja, como una regla normal?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te hiciste mas TE anterior a este desde la regla de junio?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que alegría!! No mujer, todo va a ir bien no eres la primera que le pasa, se de gente se se ha emborrchadl a tope si saber q estaba embarazada y no ha pasado nada de nada.!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana que viene me hacen eco para confirmar bien, pero según la anterior regla, me ha dicho la ginecóloga que de 7/8 semanas 🙈 una locura porque en julio estuve en la playa y cayeron unos cuantos mojitos y embutido y de todo... Madre mía espero que no afecte nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración