Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No entiendo nada, hoy me debería bajar la regla, de momento no ha hecho su aparición y no tiene pinta... y me ha subido la temperatura y mucho! Yo creo que ayer-antes de ayer debí ovular Y no antes xq si no no lo entiendo...el lunes-martes me haré un TE si no me ha bajado pero vamos, que esto es una locura, yo no sé qué hacer para que esto se regule de verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, yo lo he llevado todo por privada. Tenemos ya hechos analisis míos, histerosalpingografia, y seminograma.
    Mi ginecólogo directamente nos manda a FIV y nos dio clínicas privadas para pedir precios, pero nosotros hemos preferido intentarlo en la seguridad social, ya fui al médico de cabecera, le mentí con el tiempo que llevábamos, por agilizarlo todo, y dentro de tres semanas tengo cita con el ginecólogo de la SS, deseando estoy de ir para que me derive a RA. Nuestro caso es bastante claro, yo SOP y el teratozospermia, un pack completo...
    Nosotros vamos a intentarlo por SS porque realmente las clínicas privadas a mi parecer se aprovechan de todo y me parece mucho dinero sin garantías de nada.Realmente nosotros somos jóvenes, yo cumplo 28 este mes y él tiene 32. Si no lo conseguimos por SS nos plantearíamos la privada, os iré contando todo el proceso por si os puede ayudar a alguna.Realmente he estado investigando bastante estos 3 últimos meses y me parece que nadie habla de estas situaciones demasiado.Cada situación es un mundo, pero yo creo que la puerta de la SS no hay que cerrarla nunca
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Os cuento a ver qué opináis. Ayer fui a la gine por la privada, le dije que llevábamos buscando desde agosto del año pasado (lo cual es cierto, llevamos desde entonces sin ningún tipo de contracepción, lo único que puse desde marzo porque es cuando empezamos con los TO, complementos y tal, antes estábamos un poco verdes). Total, que me ha mandado directamente a la unidad de reproductiva de la clínica, que lo mejor para nosotros sería una IA. Nos ha mandado analítica de hormonas, histerosalpingografía, seminograma y a ver...

    La cosa es que estando allí me dijo que estoy en fase folicular y que tengo ya 10 folículos antrales, y que en mi caso si me mandara cosas como Omifin puede que ovule por de más...

    De momento nos haremos las pruebas por la privada por adelantar, pero pediré también cita por la SS porque creo que sino nos arruinamos un poco... :'S

    ¿Cómo lo veis?

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... te entiendo...sé que es difícil persistir, pero no te vengas abajo, dicen que todo llega a quien sabe esperar...

    A ver si tienes suerte y este mes es el bueno Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es que me hubiera subido una locura 0,3. De 36,2-3 a 36,5-6. En fin, vaya locura de ciclos, qué hartura! Llevo 40 días de ciclo y por lo visto, parece que me van a quedar todavía otros 15... 😞😞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te subió la temperatura y se te ha mantenido alta, entonces seguro que sí ovulaste. A qué día DPO estás? Una décima de bajada no es nada, eso puede ser por haber pasado un poco de frío o haber dormido algo menos o peor de lo habitual ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo igual! A día 15 de ciclo y la ovulación ni asoma...
    El miércoles tenía cita con el ginevitex que me mandó el omifin y el ovitrelle u se lo diré a ver qué me dice. Pero igualmente el lunes he cogido cita en otro gine que también es un centro de reproducción asistida y se lo explicaré todo a ver qué tal me va con él.

    Tampoco puedo esperar todo el mes a ver si ovulo porque a finales de septiembre tengo el inicio de la nueva FIV y tengo que ir con 15 días de píldora tomada... Así que para el 20, si veo que no he ovulado empezaré a tomarme la progesterona.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a lo largo del ciclo tengo muchas veces pico... se supone que ovulé xq me dió pico y se elevó la temperatura... ahora tengo flujo clara de huevo y me había bajado un pelín la temperatura (0,1)...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí es posible tener clara de huevo en otros momentos del ciclo... yo al menos lo tengo varías veces a lo largo del ciclo. La ovulación la confirmaste con TO y temperatura? Si no, podría ser que estes ovulando ahora 🤷🏻‍♀️ Haz TE, y si sale negativo, haz deberes por si acaso ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Sandra!!! 😍😍
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3



    Encontré estos análisis que me hicieron en octubre 2019 antes de las IA , y mi prrgunta es , creéis que con estos valores me deberían de haber mandado algún medicamento más aparte del ovusitol?
    Quizás alguna sepa un pocoas que yo de analiticas ... Jejej
    Las compararé con las que me.tienen que dar el día 20 !!
    _-------Pd:
    Que guay Sandra ! 🥰 A disfrutarlo !!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he seguido haciendo TO, llega ya un punto que estoy bastante saturada, en nada va a hacer un año de intentos, estoy cansada de “relaciones programadas”, ya le dije a mi MR que este mes iba a ser el último así, total probemos lo que probemos es siempre el mismo resultado...
    Tengo cita ya con el ginecólogo de la SS a finales de mes y espero que nos manden a RA lo antes posible, llevo hechas las pruebas por la privada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Sandra!!!Smiley heart tiene que hacerte mogollón de ilusión!! ¿podrías contarnos un poco qué te hacen en las revisiones o qué te dicen? ¿cuándo tienes la próxima? perdona que sea preguntona, me gustaría informarme de todo jaja

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Si no has ovulado lo más probable es que tu cuerpo siga intentándolo, yo este ciclo vi positivo en TO en CD 46 así que imagínate...has hecho TO para comprobar?
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Pues a mí el ciclo pasado me pasó algo similar, había ovulado y dos días antes de la regla vi clara de huevo, hice TO por si acaso, pero nada relevante y a los dos días regla. Las hormonas supongo, si hay algún pico de estrógeno...como dice mi madre "los cuerpos son caprichosos y les encanta volvernos locas" xD
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    It's...muero de amor, enhorabuena de nuevo!
    Yo ayer fui al gine y pasaron por allí un montón de parejitas para eco, había de todo de 8, 12y 20 semanas xD
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja oleeee!! Nosotras es que somos felices con poco!! A deberear se ha dicho!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, yo estoy igual de confusa que tú.
    Bueno este mes estoy segura de que no he ovulado, no lo vi por to y además no he tenido los típicos dolores de después.
    Lo que sí he tenido han sido los pezones muy sensibles, me tocaba que me bajara esta semana, ya está retrasándose aunque en nosotras es lo normal...Pero llevo tres dias notándome mucho flujo tipo clara de huevo.Esta mañana me hice un te para “quedarme tranquila” y es blanco como de costumbre.Ya dudo si mi cuerpo ha hecho la intención de ovular ahora o más tarde o ni idea de nada
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy bastante confusa hoy... ayer por la tarde me pareció ver flujo clara de huevo, pensé que no podía ser, pero hoy sigo teniendo y mucho; es posible que en lugar de que me baje la regla que es lo que me tocaba, esté ovulando? O en algún otro momento del ciclo se puede tener clara de huevo? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii le están dejando pasar a todo! Así que genial! Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momento tan bonito Sandra 😍😍😍, ese momento lo recordaréis de por vida, es alucinante como algo tan pequeñito ya se pueda escuchar su corazoncito y la alegría que te puede dar! Ya nos contarás qué tal cuando se lo contéis a vuestros padres! Que emoción!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Sandra!!! Disfrútalo mucho!!! Y tu mr qué tal? Ha podido entrar a escucharlo?
    Pues yo estoy a 13 dpo según fermometer (ya son las 12!) y los síntomas se me han quitado excepto el dolor de ovarios, que en cuanto me pongo a hacer un poco de ejercicio me duelen a rabiar...a ver si baja la amiga o tenemos sorpresa de dos clases a)te o b) se alarga el ciclo hasta el infinito...😹😹😹
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy he visto a mi lentejita! Muy muy pequeño (1mm) pero se veía claramente cómo latía su corazón y hasta hemos podido escucharlo!! Estoy in love!! Creo q este finde se lo diremos a nuestros padres ya.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha!! me he puesto a actualizar el post! si quieres que te añada porfa dame la info!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemooos!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es buena idea si te lo tomas en serio y le das uso! Yo también lo había pensado, pero se agotaron con el confinamiento 🤣 Ahora seguramente vuelvan a estar disponibles 🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vitex es para la infertilidad y trastornos de reglas irregulares. A ver si funciona
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picolinato de cromo es como la berberina que comentó sandra, es como metformina, y lo del gym te comprendo... Me pasa lo mismo, pero he pensado en comprarme una bici y una cinta para casa! A ver si me animo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El picolinato de cromo no lo he escuchado nunca 😯 El vitex sí, pero tampoco sé muy bien para qué es.


    El ejercicio es lo que me falta a mi también.... hago pilates una vez en semana, pero creo que es poco. Había pensado apuntarme a un gimnasio normal para poder ir más días (el centro al que voy, más de un día a la semana se me sube mucho de precio) pero ahora con el Covid me da cosilla ir a un gimnasio con tanta gente, así que me quedo en mi centro de momento, que me siento más segura. Y en casa yo sola no sé hacer ejercicio 😑😑
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esobde resbaladiza lo noto yo mucho pero con to no estoy ovulando... Yo este mes empiezo a tomar vitex y picolinato de cromo ademas de mi probioticos y ovusitol D todo ello acompañado de buena alimentación e intentar hacer algo más de ejercicio... Ya que mi gine me dijo que no tenia nada perdido pues lo intentaremos de todos modos!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo solo tomo ovusitol D y Onagra (además de vigilar mucho mi alimentación y tomar aceite de lino en las ensaladas). Si este ciclo no hay suerte, el ciclo que viene incluiré zinc, magnesio y Maca 😅 Además de volver a suplicarle a mi ginecólogo el Omifin 😇


    Diría que sí tengo síntomas de ovulación, pero a penas es algún pinchazo muy leve en el ovario derecho y algo de tirantez en el utero. Pero nunca se sabe si son síntomas o psicosíntomas 😂. Clara de huevo, por ejemplo, no he visto. Ví ayer, pero porque me puse a ‘buscarla’ 🤣 Aunque hoy sí que me noto húmeda y ‘resbaladiza’ cuando me limpio con el papel.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomabas omifin tu? Y tienes síntomas dw ovulacion?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración