Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea alomejor te sorprendes!! Mucha suerte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto bal tiempobde búsqueda y el desgaste emocional, lo afirmo totslmente! Te desgasta a nivel pareja, a novel social, a nivel personal... Es agotador.!Esobde tomárselo con calma y cuando llegue llegará, pues esta bien los primeros meses, pero cuando ya llevas unos cuantos como que pica un poco.. Yo estoy muy saturada también pero no puedo parara de pensar en mi objetivo por mucho que diga "este mes pasaré de todo!" NUNCA PASO!! jajaj pero bueno ánimo bpara todas que en este 2020 todas de este grupo tendremos nuestro deseo concedido🤗🎉🎀👶
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que cuando le digo a mi gente de confianza que es duro, se limitan a pensar que hablo de que no llegue el embarazo, sin pensar en todo lo que hay detrás: dudas, molestias, incertidumbre de no saber lo que pasa con tu cuerpo, y el desgaste emocional en la pareja. Cuando digo que es agotador programas las relaciones, mi gente se lo toma a cachondeo... Pero no tienen ni idea lo que es que deje de ser placer a ser un acto obligatorio te apetezca o no para buscar algo que no llega nunca... Pues por mucha pasión y amor que le eches, después de un año y medio yo te juro que hasta a veces lo aborrezco un poco, y eso me parece horrible a nivel pareja. No me extraña ahora cuando dicen que hay parejas que se rompen a costa de periodos muy largos intentando ser padres sin conseguirlo... Es durillo, pero bueno! Hay que seguir pensando positivo, a veces parar para tomar impulso y continuar, hasta que llegue el día, que eso sí, será infinitamente más celebrado por lo que ha costado jejeje. LO CONSEGUIREMOS CHICAS!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver si a mí me empieza a mandar algo porque hasta ahora... Me parece increíble que en año y medio y 3 ginecólogos no tenga a estas alturas medicación alguna... Es todo desesperante
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que yo estoy un poco como tú..
    Y también me parece agotador, este mes es el último que programo relaciones ya se lo dije a mi MR que estaba ya muy saturada de todo esto y como que no veo el final nunca.
    El dice que es mejor que no tenga la esperanza de nada porque luego me tiro llorando unos cuantos días asique en esas estoy.. ya va pesando mucho los intentos.. este ciclo es el 10 que lo intentamos, en fin supongo que en algún momento llegará nuestra oportunidad
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un complemento que me mandó la gine, de hecho es lo único que me dijo xD
    Lleva myo-inositol, melatonina, ácido fólico y vitamina D, se supone que aparte de mejorar la reseva de fólico y vit D por si te quedas, mejora también la calidad de los óvulos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un complemento de vitaminas, similar a Ovusitol, Soniase...

    Los gines lo suelen mandar en la búsqueda del embarazo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el seidivid? Habláis de tantas cosas que me pierdo un poco la verdad... Yo no tomo nada salvo el ácido fólico y vitamina D que me mandó la endocrina porque la tenía baja
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decirte que no sabía que era eso de la clara de huevo hasta que empecé con el seidivid xD
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a 13 DPO y esperando warry por lo que parece....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo es que lo de la clara de huevo no sé si lo he visto nunca... Nunca tengo claro cuando es y cuando no, soy malísima para esas cosas 😵
    De hecho es que no sé si ovulo o no ni cuando... Este mes intenté lo de la temperatura pero se me olvida muchos días, soy un desastre jaja. Al próximo a ver si logro ser constante con ello... Aunque ya te digo, lo que quiero es ir a consulta de una vez y que me vaya diciendo ya ella y no estar yo pendiente de test, termómetros, relaciones programadas... Es agotador
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!! Esperemos que salga dolores tengo. Espero que salga en estas 24-48 horas!! Y tu como vas?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo he probado en bizcocho y no me da sabor a menta pero en el café no sé cómo estará...
    Yo pasé del azúcar a la stevia pero estaba tan malo que preferí empezar a tomarlo sin nada y ya me he acostumbrado!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué sabe? Es que en las descripciones dice que dabe un poco a menta...
    yo es que el café sin azúcar imposible 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Pues yo no lo uso pero si que es cierto que está muy de moda entre la gente "fit", alguna vez lo he investigado y parece que no tiene muchos detractores Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Rocío!!! Vaya trucazo lo del clarblue junto con el femometer! Suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo es el que uso. Lo compre porque la mayoría de Instagram de recetas sin azúcar lo utilizan.
    No es que lomuse mucho porque yo el café lo tomo ya sin azúcar, pero si he hecho algún postre le echo eso y sin problema!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto en amazon este producto que se supone que es un sustitutivo natural del azúcar que no engorda y que no sube los niveles de azúcar; alguna lo conocéis o lo habéis privado? Gracias!!!
    https://www.amazon.es/eritritol-natural-az%c3%bacar-cero-calor%c3%adas/dp/b01bdtll7w/ref=zg_bs_grocery_6?_encoding=utf8&psc=1&refrid=xks235n8rj8acj89f7ny

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Luu la verdad es que no lo tengo claro porque empecé este mes con TO y nunca llegue a ver pico y temperatura no hago... Según Flo ovulé el 13 y según Fermometer el 12, pero es verdad que del 16 al 20 me he tirado como con dolores de ocultación así es que no lo tengo claro Smiley sad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Tienes controlado cuándo ovulaste?? Después de la ovulación no hay retrasos (un día o dos como mucho), pero si tu FL es de x días, todos los meses va a ser más o menos de los mismos días. Si estás a más de 14 o 15 DPO, yo me haría TE 😋😋
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?? Aysss yo estoy de los nervios... La warri no llega, pero como soy irregular pues tampoco sé si es porque se retrasa o por bollito, qué incertidumbre!! Smiley sad
    Anoche tuve relaciones con mi mr y normalmente cuando se acerca el día sale el flujo manchado de rosadito... Pues nada, todo clarito 🤷‍♀️
    Seguro que será un retraso de los míos, pero estoy atacá!! Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii dicen que para el sop el de clearblue es mas fiable, pero son muy caros entonces solo los hago cuando el de tiras se marca bastante.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío ese el test de ovulación no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 1

    Chicas pues ahora si lo pille bien. Se me ha marcado muy pronto la linea de test y ya he hecho el clearblue. Espero que salga y no se quede en el intento 🤞🏼🍀

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay ciclos en los que me empiezan a doler cuando termino con la regla y no se me quita el dolor hasta que me vuelve a bajar 😓. Y respecto a quíen lo sabe , de mi familia no lo sabe nadie ni de la de mi mr , por desgracia no hemos tenido mucha suerte con los disgustos en estos últimos años y no quiero ser una preocupación más . Lo saben mis amigos íntimos que son en los que nos desahogamos ...y ahora qué decís lo de " tranquila ya llegará " me lo dijo la semana pasada una amiga , y la dije ; no , no va a llegar estando tranquila y ya está , porque es más de lo la gente se piensa .


    Y la mandé enlaces de todo y la pobre me dijo que no tenía ni idea de la de cosas que tienen relación con el sop etc y que ahora me entiende mejor . Jajajajaja menos mal que nos llevamos muy bien 🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y yo estoy un poco igual, también medio tirando la toalla y esperando que llegue agosto para ir al ginecólogo y con suerte que me derive a reproducción asistida ya..
    Y no dejo de darle vueltas a la cabeza e indignada con el mundo entero.
    Además este mes no he pillado el pico en los TO por lo tanto no creo ni que haya ovulado... Justo este mes me he hecho la histerosalpingografia...Pero clara de huevo he tenido muchos días, 3 días seguidos paron de 5 días y hoy otra vez.. una locura.Yo tampoco sé lo he contado a nadie por evitar comentarios y los comentarios de para cuando los toreó como puedo.De una forma u otra seguro que lo conseguimos aunque muchos días lo veamos todo negro 💪
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex estoy igual que tú!! Hoy es mi CD29 y este mes tengo mucha sensibilidad en el pecho (cosa que nunca me pasa) y estoy súper revuelta, con diarrea, náuseas, etc. Pero vamos creo que son síntomas de la ovulación que este mes se han presentado así...me parece que hoy estoy con clara de huevo y se supone que ovulé hace dos días...tengo el cuerpo loquisimo!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Eso está claro!
    Yo ahora estoy un poco fría con mi mejor amiga porque cuando me cancelaron la punción no me gustaron los comentarios que me hacía... Que se une eran para animarme pero al final son obviedades y cosas que, aunque se no las decía con mala intención no me sentaron nada bien!

    Pero al final es eso, quién no lo ha pasado no lo entiende y por mucho que traten de ayudar en ocasiones es casi preferible no decir nada y escuchar...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo en mi caso mi suegra para animarme diciéndome que si no podemos tener hijos no se acaba el mundo, y al segundo ponerse a hablar de si primer nieto que acaba de nacer (el sobrino de mi chico) todo delicadeza... Pero bueno no se dan cuenta yo creo, final solo nosotras sabemos lo que es esto, si no se pasa, no se puede saber cómo se siente uno...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy ralladísima porque este mes llevo dos semanas con muchísimo dolor en los pechos, nunca me había pasado, y llevo 3 días con muchísimo cansancio, mareada y la tripa super revuelta... Este mes no espero nada de nada porque ya os digo que hemos tirado un poco la toalla y no hemos cumplido mucho con las obligaciones, pero siempre te queda la duda...
    Hoy tengo algo de molestias en el abdomen pero me parece pronto para la regla porque estoy en el día 24 del ciclo, aunque el mes pasado sorprendentemente me bajo en el día 26... Así que espero que sea salsa alarma y me baje la regla pronto, pero aún así son molestias que nunca había tenido y te hacen yo que sé... Dudar un poquito por si acaso existen los milagros... total para luego llevarte la decepción pero hasta que te la llevas estás con la duda tonta...🙈🙈
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esos comentarios son lo peor! Para mi el peor fue de una compi de curro que no tiene filtro ninguno y cuando le conté que iba a reproducción asistida me dijo que si no me planteaba la adopción... que fue un poco como: cono, sé un poquito más positiva! Pero bueno,sé cómo es y que no lo pensó!


    En el curro lo saben más que nada porque cuando empiezas a faltar con tanta cita médica pues así no tengo que inventar excusas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración