Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, tengo 33 y me dijeron 1 año, y que no me preocupara que era joven...y que nada de obsesionarme que eso era malo, y para el diagnóstico de sop ninguna prueba excepto la eco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compraré en la farmacia porque me voy a la playa...Amazon queda descartado Smiley sad! que bonito lo de tu chico, me alegro muchíismo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me bjao la regla ...bueno yo siemrpe e tenido OP pero hace unos meses me dijo el gine que ha no los tengo poliquístico . .que e quedado tres veces en un año pero todos bioquímicos ahora tengo tratamiento una vez que ve ael positivo haber UE pasa

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre que he ido me han puesto la excusa de que era joven hasta este año ya le he dicho sé que soy joven pero ya tengo 29 años que no me venga la regla regular ya NO es normal.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces qué te voy a contar, parecen historias gemelas...
    Nosotros si pusimos fecha porque en caso de que la cosa se complique con el embarazo/tratamientos... Pues bueno si llega la boda y no estoy embarazada o estoy de poquito pues la hacemos, porque la abuela de mi chico es muy mayor, y a mí me falta mi padre y mi madre tiene una edad y no me gustaría casarme faltándome ella también, así que bueno! Si llega junio y no hay bebé habrá boda al menos... Si hay bebé en camino... Pues será la mejor noticia de todas y la boda se hará unos meses más tarde y todos felices!
    Ojalá y sea así... Aunque estoy muy mentalizada de que si tenemos que ir a tratamientos el proceso puede ser muy largo... Mejor pensarlo así para no desesperarse y si luego es más corto pues bienvenido sea.Lo que quiero es empezar algo ya por salud mental más que nada, año y medio así es duro y con todo lo demás por medio, estamos psicológicamente agotados los dos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura como te entiendo !! Ami me pasa igual que no me preocupe que soy joven!! Y por eso yo me preocupo más... solo un ginecólogo de todos lo que hemos visto me ha dicho que con la edad que tenemos deberíamos estar mas que embarazados. Yo la verdad que he mentido he dicho siempre que llevaba mas tiempo, pero es la unica forma de que te hagan caso
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que tu novio tenga toda la razón y si tienes que volver a aplazar la boda sea por una barriguita o un nene en brazos. La verdad que te entiendo...y odio ser la típica que cuenta su vida cuando contesta los mensajes jajaja pero para que veas lo bien que sé lo que dices.
    Nosotros empezamos a intentarlo el pasado año y bueno...yo tuve una movida muy gorda con mi trabajo que me coincidió con un bioquímico de muy poquito...pero bueno, como me quedé mal decidimos posponer eso y casarnos en abril, como para "darnos un respiro", nos casábamos en abril así que... qué te voy a contar xD ahora estamos como vosotros, hemos cancelado la boda sin fecha porque mi novio dice que ojalá podamos hacer un bautizo en 2021...Alex, no nos queda más que perseverar!!! Nosotras a veces somos demasiado "realistas" porque leemos mucho y tenemos que estar pendientes de pruebas, TO, tratamientos, dietas...pero a veces nos tenemos que dejar llevar un poco por el optimismo de ellos, recuerda que el estado psicológico es una parte muy muy importante en este proceso, así que no queda otra que mantenerse fuerte y muy arriba!!!!



    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual , con 26 años en 2018 me dijeron " eres joven" y claro hasta finales 2019 no comencé con pruebas . Y con todo lo de covid pues 4 meses parado ..... Me agobio mucho por el tiempo , para mí es oro y como decís , deberían hacer pruebas directamente si ven que tienes sop tengas la edad que tengas .
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu tienes SOP Maria??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te la tomabas? Una al día? O más?
    Es que en cuanto a ese suplemento voy perdida 😓
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Sobre todo porqie nos prometimos en marzo de 2019... Dejamos un poco la boda de lado para ir a por el bebé que nos hacía más ilusión... Y al sospechar que podía alargarse la cosa, preparamos la boda para octubre 2020 con idea de empezar tratamiento de fertilidad ahora después de verano en caso de necesitarlo y que la boda fuese antes para afrontar el tratamiento tranquila y sin más preocupaciones (ya que los problemas empezaron coincidiendo con la compra de una casa y una obra integral que casi me cuesta la salud), pero con el covid hemos tenido que aplazar la boda a junio 2021... Así que nuevamente a afrontar las dos cosas juntas sin tranquilidad... Por suerte mi chico siempre intenta que vea el lado positivo, y una vez aplazado todo por malas noticias... Dice que ojalá y tengamos que posponerla de nuevo porque para junio esté con una super barriga... Y celebrarla un año después con nuestro peque en brazos... No sé, el lo ve todo positivo pero yo a veces con todo lo que llevamos pfff me da la sensación que no llegará ni una cosa ni la otra 🙈
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en CD12 y parece que hoy se marca mucho más la línea que ayer y me ha subido la temperatura, buscadoras con Sop/op 1
    buscadoras con Sop/op 2
    buscadoras con Sop/op 3

    Parece que voy a ovular??? Esque yo tengo la sensación de que óvulo todos los meses! Y con las reglas cada 30 días de media aunque no siempre es 30 , 28.. 33... Pues tendremos que hacer deberes por si acaso... Es posible que se ovule pero por tema de la insulina no pueda quedarme embarazada? Que ganas de que me hagan las pruebas de insulina y tiroides .... y como muchas decis , saber al 100% que ocurre y a partir de ahí pues a comenzar tratamiento etc


    Como vais los gráficos? Es el primer mes que sigo la temperatura y los TO a la vez . Gracias a todas , no sabéis la ayuda que me dais 😉😘



    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doctora Ortega Lamota, en Madrid.
    La verdad que estoy muy contenta con ella, le ha llevado todo el embarazo a mi cuñada y me habló maravillas así que espero que sea la buena. Podéis seguirla en Instagram hace muchísimos post y stories sobre ginecología, embarazo,problemas de fertilidad..
    Y es súper defensora de la dieta sana y demás para la concepción, espero que os sirva de ayuda
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...es que no es justo que tengas que ir una y otra vez para que te hagan caso, no entiendo porqué un ginecólogo al que le dices que estás en búsqueda y sabe que tienes SOP no pueden mandarte pruebas y ayuda ya desde el principio (a mí me pasó justo lo mismo eh? Ni una prueba, búsqueda natural y ya me cuentas) pero es que me parece fatal, es lo que tú dices, tenemos una edad (yo 34) y además una dificultad añadida, no deberían poner tantas trabas..
    Y en tu caso lo añadido de las pruebas en pleno covid...j*****..bueno, el caso es que hay que intentar mantenerse al pie del cañón, a ver si os dan todos los resultados y os ayudan!!! Del modo que sea, pero que os digan qué necesitáis y así por lo menos deis un poco de respiro...
    En fin, aquí seguiremos para que nos vayas contando y al final todas juntas lo conseguiremos!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra! Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alex! Qué ginecóloga te recomendaron?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! A mi chico le da mucho miedo la consulta por lo que nos puedan decir... Pero yo sorprendentemente lo veo al revés... Es como el final de un túnel muy negro... Donde al fin sabremos bien qué nos pasa a cada uno y las soluciones que puede haber... Hasta ahora ha sido año y medio sabiendo que algo pasa pero con la frustración de no estar haciendo nada para solucionarlo, y viendo como la relación se resiente basándose solo en buscar algo que no llega... Estoy esperanzada con la consulta y en que sean buenas noticias... Porque ya hemos cubierto el cupo de noticias malas este año 🙈
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Los tengo todos pegados juntos en un papel! Cuando llegue a casa esta tarde os hago foto también. Se nota bastante la diferencia del de ayer con el resto, pero claro, no sé si lo suficiente para ser pico 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la berberina la compré en Amazon! ya veis que soy muy de comprar en Amazon jajaja

    Muchas gracias preciosa!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí!! Ovusitol D tiene poquita, a mí me venía mejor tomar vitamina D también. Yo la compré en la farmacia pero en las parafarmacias está y he visto que en Amazon también y más barata! Son como unos 17 euros, 60 cápsulas. Pon: vitamina D solgar y te sale. Si tomas metformina no tomes berberina no! y la noche con mi chico pues imagina... cuando abrió la caja no dejaba de llorar, fue una noche genial.

    Yo pensé meter también un chupete en la caja pero prefiero no comprar nada de bebé hasta que pasen al menos dos meses, me da respeto por lo que pueda pasar.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy contestando a los mensajes de la dieta hoy, que este finde no he encendido el ordenador!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te los pones en un papel también? A mí, aunque seco se supone que ya no vale, si lo ves pico, me quedaría con que es pico. Ojalá ovulación.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y luego se sorprenden de que mintamos en la consulta...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapi, lo peor del proceso son los altibajos psicológicos, a ver qué os dicen el 31. Y totalmente de acuerdo con lo de que la relación se resiente, al final si cada uno tiene diferentes ritmos y uno tiene mucha más prisa que el otro, o simplemente ya el hecho de "programar" las relaciones... es duro pero tiene su recompensa, verás, y piensa que ya estáis poniendo remedio, a ver qué os proponen el 31.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En qué día estás? En la última parece que se quiere ver una línea muy fina?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, empezamos a buscar en mayo 2019, y cómo empecé a tener reglas muy largas al dejar la píldora, en septiembre 2019 fui al ginecólogo. Con una simple ecografía me dijo que tenía sop, y ninguna prueba más... Qué era pronto y que intentase natural hasta el año y si no que volviese. En enero como seguía igual, fui a otro ginecólogo con las pruebas que me habían hecho y me dijo exactamente lo mismo, ni me hizo pruebas no nada. Me dijo que siendo "joven" (33 años ya no es ser joven para ser madre) y sana que hasta el año es normal... Todo por privado que es lo más grave porque se supone que miran todo más rápido...
    Al entrar aquí e ir informándome de cosas, fui en febrero al endocrino que me dijo que estaba todo bien, que era más problema ginecológico que hormonal... Y al probar en otra ginecóloga que me han recomendado que sí me hizo más caso, y al llevar ya casi un año de búsqueda me pidió todo tipo de pruebas... Pero entonces, Estado de alarma y todo paralizado... Me las han hecho en mayo, ecografía de útero, ovarios y mamas, histerosalpingografia y analíticas al principio de ciclo y en fase lútea. Ya tengo los resultados de todo pero hay que llevar los de mi chico también y aquí vino la parte de espera...
    Mientras todo esto pasaba, mi chico igual, fue por SS diciendo que llevábamos un año buscando y le hicieron pruebas, pero con mucha espera... en pleno estado de alarma le llaman x telf para darle resultados porque no puede ir al centro médico, le dicen que tiene aparente varicocele y calidad buena pero cantidad algo baja... Así que hay que repetir pruebas para estar seguros... Y con estos meses caóticos pues le repitieron la prueba en junio y hasta el 31 de julio no le dan los resultados, así que el 10de agosto por fin vamos con sus resultados y los míos a la ginecóloga a ver si al fin nos dicen algo porque entre unas cosas y otras... Año y Medio de búsqueda con boda aplazada para el año que viene por el covid... Cómo veis con el tostón que os he soltado, un año muy difícil sin duda 😟 estamos agotados
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pues nada creo que hoy me vendrá ya la regla tengo dolores tipo warry y la tempe bjao así que haber si baja ya gracia guapa

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Es que es mi primer mes con TO, entonces no sé con qué comparar 😅 El mes pasado ovulé a CD 56, así que ya ves, estoy curada de espanto! Jajaja


    Estamos debereando por si acaso, y así vamos a seguir hasta que suba la temperatura 3 o 4 días seguidos, eso seguro, pero con los TO estoy un poco perdida y no sé bien cómo interpretarlos 🤨
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!! Creo que los de Femometer no tienen buena sensibilidad para esto salvo que tengas varios días de falta. En qué día estás?
    Lo mejor es que hagas un Early si estás a 5--6 días máximo antes de la falta.
    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Año y medio de forma natural y ahora os hacen pruebas??? Entiendo la desesperación...ya nos contarás los resultados...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu!!! Ufff difícil, a ver yo veo cerca de pico como si se hubiera quedado a la puerta, pero también depende de tu ciclo, yo por ejemplo cuando me da pico es siempre por encima de 150, aunque otros días me de valores de 70 y cosas así no son ovulación. ya sabes que nuestros cuerpos los intentan una y otra vez hasta que rompen la barrera. Por ejemplo este mes yo he ovulado en CD 48 (sí, me lo tomo a coña porque si me lo tomo en serio...)
    Yo mira ante la duda... debereo, por si acaso xD y mientras sigo buscando pico
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!


    Acudo a las expertas de los TO otra vez 😅😅
    buscadoras con Sop/op 4
    Creéis que los dos TO que os señalo podrían ser pico? La foto la hice con el test recién hecho, pasados un par de minutos. Siempre hago varías fotos para confirmar que en todas sale más o menos el mismo % y sí. En alguna salió el 85% o así, que femometer ya lo guarda como pico, pero no quise ser tan optimista y dejé guardada una foto que quedaba por debajo del 80. En caso es que anoche, cuando vi que el nuevo TO me había vuelto a bajar, volví a repetirle las fotos a los dos tests que señalo y ya me daban pico en todas las fotos (en una llegó hasta el 113%). Pero se supone que los resultados no son fiables pasado 10 minutos, entonces no sé qué pensar...
    Mañana o pasado lo confirmaré con temperatura. Hoy me ha subido ya 2 décimas, pero he pasado un poco de calor, así no lo voy a tener en cuenta de momento... ¿vosotras qué pensáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración