Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandraaaa, cómo ha ido el TE bonita??? Cruzo los dedos por ti! 🤞😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita, así es...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os dejo una foto que me ha llegado mucho para animarnos a todas❤️buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porcentaje sale solo al hacer la foto. Me da la opción de ‘manual’ o ‘automático’ y yo pongo automático y hago la foto y me identifica el porcentaje.


    De momento llevo 2 días, y lo que hago es hacer varías fotos para ver si cambia con la luz, pero más o menos me ha dado lo mismo todas las veces (bajando o subiendo menos del 5%), así que me ha gustado ☺️
    Me haré dos al día entonces, porque cuando me lo he hecho esta mañana he creído que estaba blanquísimo todavía, pero al decirme la App que el 49% me he sorpendido! 😱
    A ver si hay suerte y este mes llega pronto la ovulación 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el porcentaje sale directamente en mi caso!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de Femometer también pero compré un pack de los grandes por Amazon de 50 to y 20 te por si acaso jajaja Oye como haces para que te salga el % en la app cuando introduces las tiras? O es una versión premium...? Cómo solo hace 4 días que me hago los TO y me baje la app no la dominó todavia jeje
    En cuanto a tus to sí que veo bastante diferencia entre la de ayer y la hoy, aunque no llegue a ser pico, debes estar cerca, siguetelos haciendo y si te quedas más tranquila hazte dos al día, a mí por ejemplo el pico me ha durado pocas horas creo porque de ayer por la noche que me dio a hoy por la mañana que me he hecho otro TO ha bajado, así que con dos to más opciones de pillar el pico.
    Suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si veo diferencia entre el de ayer y el de hoy. Yo creo que con uno al día es suficiente... el mes ciclo pasado yo vi dos picos bien diferenciados...
    yo también uso los de fermometer, se marcan poco pero creo que funcionan bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii Sandra, entonces te haces TE mañana por la mañana? a mi creo que ya me ha bajado la regla así que este mes nada! al menos me ha llegado más o menos de forma regular....

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii, yo estoy haciendo lo mismo! Los estoy pegando en un papel todos juntos para luego identificar bien en pico! Hoy nos toca descanso 😅 Íbamos a hacer 36h, pero ayer nos liamos con el trabajo y hasta por la noche no hubo manera, así que vamos a cambiar a Margarita 😅


    Me haré TO esta noche entonces y, si veo pico, adelantamos los deberes 😝
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues a mí me pasa así!! un día muy poco y luego pum! alto! y al día siguiente pico. Yo haría deberes por si acaso para que vayas teniendo bichitos dentro. Hazte uno por la noche, por si acaso. También uso los de femometer y súper bien, pero además de en la app los voy poniendo en una hojita para ir viendo la progresión, no me fío mucho de los números que te da, cada vez da un número! Estamos en días de ovulación!! ojalá sean muchos días en los que muchos bichitos consigan entrar al óvulo!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tengo dudas sobre los TO! Es mi segundo día usándolos y mirad:
    buscadoras con Sop/op 2
    buscadoras con Sop/op 3
    La primera duda es que ¿veis una diferencia tan exagerada como para que un TO sea el 9% y el otro el 49%? Las dos fotos están hechas en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma luz... yo los veo casi iguales, pero me ha sorprendido que la App los diferencie tanto...


    Mi idea era hacerme un TO al día, con la segunda orina de la mañana, después de 2h de retención, y cuando viese que empezaba a subir, hacerme 2 al día (mismas condiciones, pero cada 12h) o incluso 3 (cada 8h). Pero si en 24h ha subido ya del 9% al 49%, no sé si debería empezar a hacer ya 2 TO al día. ¿Como lo veis? No quiero desperdiciarlos, porque me he comprado ‘solo’ 20, que como este mes viniera otro ciclo infinito, me veo comprando 40 cajas 😓 pero tampoco quiero que se me pierda el pico, quiero trazarlo bien... Estoy a CD 14, y sin síntomas de nada, ni siquiera tengo nada de moco ahora mismo, así que no presiento que la ovulación venga pronto...


    Por último, ¿que marca de TO usáis vosotras? Yo he comprado los de femometer porque me gusta mucho la App y eso me daba fiabilidad, pero se marcan muy poquito... en vuestras fotos los veo más oscuros. No sé si será cosa mía, ¿o será que debería retener más tiempo la orina?


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si Sandra!! Que tengamos muchos positivos !! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte lo de la visita Bárbara! Pero bueno en cuanto se vayan a darse amor q ver si hay suerte. Hazte el yo x si acaso.
    Suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! A ver si llega ya mi Mr. Y hoy y mañana a darlo todo jajaja espero que se rompa el folículo y deje salir al óvulo.
    Y tu bueno en realidad entiendo que no quieras anticiparte y te esperes para el TE, si sale positivo genial en tu primer ciclo de Omifin y sino a seguir intentándolo porque esto es una carrera de fondo!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapi, no quiero lágrimas anticipadas y no quiero deciros que puede que sí y luego que no.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila porque vas de sobra. Además el pico significa que sale en 12-24horas! y el óvulo puede llegar a vivir hasta 24 horas!! Así que hoy y mañana fiesta!

    Gracias por la suerte!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte Sandra!!!! Yo entiendo que no te hagas el te hasta que no pasen los 14 días, a mí me pasa igual, que no me gusta lanzar las campanas al vuelo... con nuestros ciclos interminables mejor esperar un poco. 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy me haré un to cuando se vayan y veremos si he perdido la sw o si aunque sea hoy hay posibilidades!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy hazlo, se supone que en unas horas el óvulo saldrá y puedes cazarlo! Suerte!


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si fue pico puede salir igual o mas marcada q la d conntrol para que sea pico creo...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!! Ahora me acabo de hacer otro TO y ya me sale más flojito, parece que ha bajado muy rápido...así que creo ayer pudo ser el pico ( os adjunto foto comparando la tira de ayer (abajo) y la de hoy (arriba) y una de ayer que quizás se aprecia mejor que la que puse.
    Mi miedo era si puede que la bolita salga antes de las 12horas y se pierda, o fijo se mantiene por más tiempo? Aún así espero que quede algún bichito de anteayer y en 1hora cuando llegue mi Mr. a casa no le dejó escapar jajaja
    Sandra mucha suerte mañana! No sé cómo aguantas sin hacerte ya el TE, mantennos informadas tú y todas las que estáis apuntito!buscadoras con Sop/op 4
    buscadoras con Sop/op 5


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis eso son mervios jejejeje,. Venga que mañana salimos d dudaas! 💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... no he dormido NADA! A las 5 ya estaba por casa despierta porque me desesperaba en la cama.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii casi casi igual. Yo este fin de semana me haré un te por probar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy te has podido tomar la tempe? Espero que sea nuestrobprimer posi😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima yo diría que es pico! Por si acaso deberea mucho😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis q nervioos! 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha sido mi primer ciclo con Omifin, sí!! Ojalá tuviera el honor de ser la primera pero ya sabes que esto no depende de nosotras! Smiley sad un día y os cuento Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Anna, que vamos casi de la mano!! Tenemos que darnos suerte!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Bárbara... además sabes que en nuestro caso lo que digan las apps no suelen acertar...

    Hazte TO por probar (te lo metes al bolsillo y en el baño no te ve nadie) y si ves pico... cuando os vayáis a acostar uno rapidito ajjajaj

    Ánimo bonita

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra!!! venga!!! que estamos deseando ver el primer posi, todo pinta genial guapa...

    Este ciclo estabas con Omifin??

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!! pues creo que está a punto el pico!! vamos que hoy te sale fijo!!! qué alegría!!!

    Tranquila, que los bichitos duran días dentro dicen... seguro que mañana llegáis a tiempo!! ve contándonos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración