Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin de verdad que es un asco todo esto.... Daria tanto por tener un aparato reproducctor normla... Sin tener que preocuparme toda la vida si me viene o no, si ovulo o no, controlar un montonazo la alimentación pq si no engordo... De verdad que asquito!! 😞😭
    Hay días como por ejemplo hoy, que a la mínima exploto... Es que estoy un poco cansada, pq encima luego veo niñitas (16-18 o 20 cmo mucho) que sin quererlo se quedan justo hoy una me ha dicho q esta embarazada y ni si quiera lo buscaba.... Y los abortan etc etc etc... Perdon por tostón pro es que mi mr flipa y no me entiende, pero se q vosotras sí 😅😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anterior te salió súper marcado!! A lo mejor ese ha sido el pico y ya te ha bajado? Se supone que el pico puede durar muy pocas horas, no? A ver si mañana o pasado te sube la temperatura!


    Yo estoy igual de liada con los tests... me estoy haciendo dos al día, y anoche me salió súper blanco otra vez... los dos de hoy ya han vuelto a salir al 50% según la App, pero no me ha salido nada tan alto como a ti 😢
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas vaya m... De día llevo.... He tenido un mal día en el trabajo, y además cuando ya me habia creido que ovulaba llego a casa y toma test casi blanco... Yo no lo entiendo.... Ademas todo cuadraba, me habia salido un super grano en la frente,y la verdad me lo habia creido... Y resulta que no! Otra vez no... Madremia que cumulo tengo por dios😭😢
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también tuve que mentir!
    En enero del año pasado fue cuando me diagnosticaron SOP y estuve tomando unos meses progesterona para provocar la regla. Me casé en mayo, y como veia que me iba a costar fui directamente al ginecólogo y le dije que llevaba más de un ano buscando para que así me metieron en listas de reproducción y fue lo que hicieron....
    Por lo privado he hecho algún ciclo con omiffin pero no ha resultado o no me he hecho bien los TO, también es cierto que en el trabajo me cuesta hacérmelos porque tenemos un baño para 20 y al final había días que se me pasaba, o no esperaba el tiempo reglamentario para mirara el test.
    Este mes voy a probar de nuevo con Omiffin, que justo me vino la regla ayer...Lo único que el gine no me ha mandado ecografía de seguimiento por lo que he pedido una cita a otro gine el dia 11 de ciclo y le diré que me mire...Igualmente me haré test a saco, porque el ginecólogo me mandó ovitrelle y tampoco me lo quiero pinchar antes de tiempo...Voy a tomar onagra este ciclo y extracto de Angélica que me lo ha mandado mi acupuntora a ver si me ayuda en algo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pico Noha!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es picoooooo

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo muy bien! A mi no se me han marcado tanto todavía! Aunque no sé si será pico o no, porque todavía no lo diferencio 😔 Sigue haciendo deberes, haciendo TO Y con la temperatura, a ver si sube la temperatura y bajan los TO 🤞🏻 No estoy segura, pero creo que la temperatura debería subir 2 o 3 días después del pico.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte que tengamos que estar mintiendo a los médicos, buscando información por internet porque no nos fiamos (con razón) de lo que nos dicen....


    Tú no tenías entonces RI? Y, viendo tus gráficas de temperatura, que son todas preciosas y de libro, ¿por qué crees que algunos ciclos no ovulabas? ¿Es posible que suba la temperatura y que aún así no se ovule?
    Y la nutricionista que te llevaba, era online? O de tu ciudad? A mí me interesa mucho la dieta que te envió ☺️
    Enhorabuena otra vez! De verdad! cuando puedas nos cuentas la reacción de tu MR! 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas creeis que se avecina ovulacion a cd26?
    El de arriba esta mañana segunda orina y el de abajo ahora mismo, esta bastante mas marcafo, la tempe de hoy no era fiable pq me he despertado por la noche pero llevo dias a 36.2buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!! Jaja pero me ha bajado la regla😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dudaas!!! Tomabas ovusitol D y vitamina D a la vez? Esq tengo la vitamina D en 11 y solo me ha mandado ovusitol que ya me dijo que lo llevaba. Donde lo compraste?
    Si me tomo metformina lo de la berberina no es necesario no!?
    Y por último!! Cuéntanos como fue anoche con tu mr!! Yo siempre he pensado que el día que me quede le quiero hacer una cajita con el test y un conjuntito de bebe o algo así...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Sandra muchas gracias por tu historia.
    Me siento súper identificada contigo, mismo caso de mi MR y mismo caso mío.
    Yo tomé la decisión de tomar por mi cuenta onagra y hacer ayuno intermitente y reducir carbohidratos, parece que así se me acortan los ciclos pero no tengo claro qué ovule.Mi médico como he dicho alguna vez no me ha querido mandar omifin por el seminograma..:Tenía todas las esperanzas en eso. Yo llevo 10 ciclos intentándolo y ya he ido a la SS y he mentido también, estoy esperando la cita con el ginecólogo que la tengo el mes que viene.
    Viendo lo que dices de la berberina voy a intentarlo yo también, porque como bien explicas yo me encuentro siempre muy hinchada en la zona abdominal, sobre todo a medida que pasa el día. Si pudieras poner dónde y como la tomas te lo agradecería.
    Me alegro muchísimo por tu positivo ahora te toca disfrutarlo 😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Yo , como he tenido siempre reglas "regulares" pues pensaba que no tenía naday me decía que con 26 años era joven ... Y un año hemos estado por qué nos decían " intenta un año y luego sino vienes a consulta" ... Pero bueno ... Por cierto , toda esta suplementacion, donde la compras ? Te agradecería mucho si cuando tengas un ratito , listar donde compras cada cosa , ya q ando perdida en este tema , muchísimas gracias , está info nos será de mucha ayuda a todas 😊.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si pero nose.. A ver q me dice el martes..
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho... Pero aparentemente lo tienes todo bien no?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analitica es el cd3
    Si guapa lo q m digan os digo😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te los pongo otra vez... Yo creo que fhs un poco alta pero nose... buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es esta.... 🤔buscadoras con Sop/op 4
    No la entiendo, no tiene sentido ninguno me parece a mi😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    buscadoras con Sop/op 5

    esta es la mía aunque hoy me echo TE de 25 de sensibilidad y negativo ...estuve mmachando Marte miércoles y jueves y de momento nada aunque yo creo que es por la proge así que y hoy no la tomo y a esperar que baje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me escribís por privado os paso la primera dieta, que es bastante estándar, y yo creo que os puede valer a todas para echar un vistazo. Además a mí me gustaba mucho y era muy saciante. La segunda la veo más específica.

    Me voy a andar! Luego os leo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto asi tenemos otra cosa mas por si nos puede ayudar... Pq mi grafica es una caca y no logro entenderla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana no me la he tomado ya porque he dormido muy mal, te pongo hasta donde tengo.
    buscadoras con Sop/op 6


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia😍gracias por toda la info nos ira bien a todas
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sandra, sabes que tus palabras se van convertir en Biblia para todas, verdad? Jajajaja pues sí, me alegra mucho leer que no te hayas quedado con la palabra de los gines, que hayas investigado y te hayas puesto cabezota, porque es lo que hay que hacer. Yo fui a consulta preconcepciom en diciembre y no me hicieron ni una triste analítica de hormonas, así que al final me harán ir a otro gine y mentir...aparte de que te toca andar indagando por otros lados al igual que has hecho tú con la nutri.
    Jolín, pues qué bien!!! Ya tenemos una!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías subirla 🙏

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De temperatura? Sí! Es bastante estándar, pero sí que es cierto que a partir del día sexto de ovulación vi un cambio de tendencia y empezó a subir mucho más y fue cuando me quedé un poco mosca por si podía ser implantación. Si quieres la pongo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias otra vez a todas chicas! Ahora la siguiente, este finde había otro test de embarazo no???

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues uno de mis primeros síntomas es que no hay quién duerma una noche seguida, imposible estar en la cama pasadas las 6 durante toda la semana.

    Pues os cuento mi historia!! Aviso que viene un tocho!! jajaja

    Bueno pues parece que estoy embazada! Yo SOP diagnosticado en Marzo y mi chico hace cosa de un mes nos comentaron que el número de espermatozoides normales era un 2%, un bajón. Nos ha costado 3 ciclos y algo menos de 4 meses. Dejé la píldora en agosto del año pasado. Así que lo que os dije ayer, si se quiere, se puede!! Empiezo!

    Finales de febrero

    Queríamos empezar la búsqueda a finales de abril (después de un viaje que teníamos) así que fui al gine para visita preconcepción y porque no me venía la regla desde principios de enero, yo no sabía absolutamente nada de SOP y no pensaba que tuviera ningún problema. La visita fue una jarra de agua fría, estuve llorando todo el día y en los próximos días con análisis y demás se fue confirmando que era SOP. Me encontré sola y sin ayuda de los médicos, la regla seguía sin venir así que empecé a investigar y ya fue cuando empecé con Ovusitol D, y metí algo más de suplementación. Al final estuve como tres meses sin regla.

    Abril

    Aquí empecé con la nutri y la alimentación súper estrica. Básicamente yo antes por la tendencia a engordar vivía de ensalada+filete a la plancha y me dijo que probablemente era insuficiente para ovular. El gran cambio fue quitar gluten, azúcar, cereales blancos y lácteos. Metimos mucha grasa buena (aguacate, salmón) y legumbres. Engordé un pelín pero bueno si era mejor para mí y luego iba a mejorar mi cuerpo... Empecé con la suple que me comentó y que veía por Internet, maca, glutamina por la mañana para la hinchazón, probióticos (la flora está muy relacionada con la fertilidad), omega 3... están puesto en el post original. La regla me vino a los 37 días pero no vi el pico aunque sí valores bastante altos, yo creo que ese ciclo no ovulé.

    Mayo

    Empecé a buscar otros ginecólogos y sobre todo MENTÍ. Lo siento pero sí, mentí. Dije a la ginecóloga que llevaba buscando un año. No entendía que todo el mundo me dijera que lo intentara un año cuando yo veía que tenía un problema que debía solucionar antes y más viendo que el ciclo anterior no había ovulado. Soy de esas personas que no se conforma con lo que le dicen, cabezona y lucho mucho por lo que quiero porque lo quiero YA (esto ha sido un problema para mí porque ese mes me obsesioné mucho). Así que me mandó Omifin, yo me había informado de Omifin así que estaba muy feliz, tenía claro que lo iba a tomar el próximo ciclo. Pero ese ciclo... se alargó! Vi cómo iban subiendo los TO sobre el día 14 y empezaron a bajar otra vez (con ovarios poliquísticos el cuerpo intenta ovular y si no lo consigue lo vuelve a intentar más tarde). Fui al gine y me dijo que no ovularía ese ciclo porque ya estaba a día 23 (ERROR, no hacer caso a los gines), unos días más tarde empezaron a subir otra vez y acabé ovulando. Lo confirmé con temperatura. Pero el ciclo duró 46 días... eso no es sano. La gine, eso sí, se portó muy bien y nos mandó directamente a Fertilidad en la SS y empezamos pruebas de los dos. Este mes seguí con suplementación, metí Conceive Plus y estaba MUY nerviosa, insanamente obsesionada y lloraba por el tema mucho. Ovulé justo a la semana de empezar con berberina y con la nueva nutri (que me quitó el maíz). La berberina es uno de los suplementos que más he notado, es la versión natural de la metformina y aunque no tengo resistencia a la insulina es antiinflamatorio y puede ayudar mucho en el sistema digestivo, que como os digo, está muy relacionado. Me hacía estar menos hinchada y creo sinceramente que ovulé por la berberina por lo que pasó en el ciclo siguiente también. El tema del gluten también lo noté muchísimo, la TSH me bajó SOLA de 3,89 a 2,2.

    Junio

    Empiezo Omifin (San Omifin!!), no estaba dispuesta a arriesgarme a un ciclo largo. Entre medias las pruebas de la SS. Fatal porque mi chico tiene el esperma bastante mal!!!!! por qué tiene que pasarnos todo? Me informo y decidimos empezar suplementación para él antes de comprar sobres. Toma maca+omega 3+ zinc y magnesio (como lo teníamos en casa para mí, se lo dábamos a él tb). Ese ciclo además lo haríamos todos los días por el estudio que os dije que vi. Pues nada fui el día 10 de ciclo y se veía un folículo de 10, la gine me dice que no cree que Omifin haya funcionado, que no cree que vaya a ovular. Me voy a casa y lloro mucho. Me dan cita para dentro de 5 días. Decido ponerme seria e hice deporte todos los días de esos 5 días, fui más estricta q nunca con la comida y berberina pasé a tomarla en comida y cena. Llegué a consulta y tenía un folículo enorme!! Yo ese finde estaba muy tranquila porque algo me decía que por el esperma no íbamos a poder conseguirlo de forma natural, era como que lo daba por perdido, por eso no quería hacerme test y estaba tan desanimanada en este aspecto, por otra parte empecé con el yoga (y me ha venido GENIAL) para gestionar mi estrés. Me di cuenta de que tenía un estrés que no notaba y se acumulaba en mi estómago.

    Cosas que he usado este ciclo y creo que me han venido bien:

    Yoga y estar tranquila: Chicas esto sé que lo dicen mucho pero me he dado cuenta de que es clave! Os recomiendo muchísimo ir a yoga!! Me lo recomendaban todos los médicos y la nutri y tenían razón!!

    Hacerlo todos los días en época fértil. En nuestro caso no había problema de cantidad, pero sí de calidad, así que decidimos que cuantas más veces, mejor. No sé si su suple llegaría a hacer algo, yo creo que era muy pronto.

    Conceive Plus. Ha sido el segundo mes que lo hemos usado, yo soy bastante escéptica con este producto pero sí que es cierto que creo que cuando hay problemas de lubricación o los bichitos no son muy allá puede venir bien. A mi pobre chico no le gustaba mucho pero lo usábamos, se acostumbró Smiley sad

    Alimentación y suple. Creo que aunque he usado Omifin, he colaborado con la calidad del óvulo con mi nuevo estilo de vida. La suple q más he notado ha sido la berberina, la glutamina y la vitamina D de Solgar me ha regulado super bien la vitamina D. Respecto al inositol... es algo que no he llegado a notar, han sido sólo tres ciclos.

    Omifin. Lo he dejado para el último pero el más importante... para mí es SAN OMIFIN, no le tengáis miedo chicas, conozco a varias chicas que se han quedado a la primera de usarlo y ni visiones borrosas ni nada alarmante. Yo es cierto que el primer día tuve un poco de naúseas por la noche pero ya está!!


    Y ya está chicas, menudo tocho os he dejado!!!! Preguntadme lo que queráis, pero de verdad que el SOP no nos va a impedir ser mamás! Yo por mi parte, con los pies en la tierra, sigo tomando la proge porque evita un poco riesgo de aborto, y soy consciente de lo que pueda pasar, pero estoy en una NUBE. Espero y deseo que todas vosotras pronto!!!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa que bien!!¡! Enhorabuena! Estoy es un subidón para todas !!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia... No me quiero imaginar cómo debe ser ese momento de especial...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noha!!! Estamos exactamente igual!!!! El martes me dices que te dicen!!! Yo tengo la cita el jueves y tb estoy de los nervios!
    Qué valores te salían alterados en la analítica de hormonas tuya??
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Sandra, me emociono de leerte!!! Qué bonito le va a encantar, ya veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración