Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ayer fui a comprar al alcampo y me llevé de alpro las bebidas de almendras, coco y avellana sin azúcar, gluten, etc. (son caras eh?) y de la marca ecobio otra de almendras. Hoy he probado la primera de almendras y está buena con café, lo único es que no sé con qué endulzar en café xq solo no me lo puedo beber... le he puesto un poquito de azúcar moreno...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que lo habías tenido hace poco?? Yo lo estrené ayer y la verdad es que genial, 0 picores; tanto en el momento, como después.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ay madre ya no lo uso mas... 🤦🏻‍♀️ Cuidate guapa y gracias por avisar! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría guay que te miraran la antimulleriana (reserva ovárica), pero seguro que te la meten sin que les digas nada. Qué bien!! Genial que te hagan las pruebas por fin.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes-sábado! Estoy a 11 DPO, que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisimaaa, 🤗
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la que vaya a través de la seg social y por La Paz en Madrid y le sirva de ayuda . Ayer mandé un email pidiendo que porfavor me hicieran pruebas de hormonas , tiroides , resistencia a la insulina etc antes de seguir con las inseminaciónes.... y hoy me ha llamado la ginecóloga ,que el día 6 vaya que me hacen todas las pruebas sin problema . Pienso que me las deberían de haber hecho antes de nada , y no tener que pedirlas pero bueno, la verdad que han aceptado y super majas . Pensáis que aparte de tiroides y resistencia a la ins , debería pedir alguna más? Mil gracias a todas por el apoyo que dais y la info 😉
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu FNW? Yo me haría un TE ya, no podría aguantar! 🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo mismo que veo yo, pero como no tengo ni idea de analíticas 😕😕 A ver si consigo pedir cita pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día más, un día menos... tic toc, cada vez más nerviosa! El viernes os cuento a ver!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo único que te veo es el tema de la LH alta no? La proporción LH-FSH, a ver qué te dice el endocrino!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope pues qué mal Smiley sad espero que mejores guapa.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, confirmo que concive plus da de comer al hongo candida😭hoy me han vueñto los picores... Y eso que estoy haciendo el tratamiento ese de dos meses(candifin) voy a provar de hacerme bañitos con agua y arbol del te que me han dicho qur va muy bien, ya os contare a ver q tal
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, la que te lo pedí fui yo 😘
    En esas estoy probando este mes y ojalá haya suerte aunque no las tengo todas conmigo, ni siquiera he pillado el pico en los to, pero por intentarlo que no quede
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me han dado los resultados de la analítica! Esta tarde pediré cita con el endocrino, a ver si me la dan prontito 🤞🏻


    Os la pongo por aquí, por si las que entendéis un poquito me sabéis decir algo 🙃
    Yo creo que me sale todo alto: tanto la FSH como la LH, sin embargo la testosterona no. Y he calculado el HOMA por internet y me sale que no tengo resistencia a la insulina 😕 No entiendo yo muy bien la analíticas 😅
    buscadoras con Sop/op 1
    buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna usa la bebida de arroz o coco?? Quiero probarlas y no se donde comprarlas y que no tengan azucares añadidos. Haber si me podeis ayudar. Graciass
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Anne, no veo ahora el estudio extendido que leí yo, pero aquí un resumen de uno, hay muchos:

    El sexo diario hace al esperma más saludable

    Otro estudio

    http://biut.latercera.com/parejas-y-sexualidad/2019/10/con-que-frecuencia-se-debe-tener-relaciones-sexuales-para-quedar-embarazada/

    https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE55T0HH20090630

    Al parecer que haya menos cantidad no es un problema a no ser que el chico tenga problemas de cantidad.

    Edito para poner que en otro estudio que vi decía que con el método Margarita, en condiciones normales, las probabilidades de fecundación eran un 15%, y con relaciones diarias un 18%.

    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder unos kilitos pero lo que más me preocupa es la resistencia a la insulina que es un problema de por vida así que más que dieta es un plan de alimentación que sea sostenible y pueda seguir el resto de mi vida. Haré comidas muy sencillas como pescado o pollo con verduras pero también comidas apetitosas. Por ejemplo para esta semana tengo: “canelones”de calabacín y ricota, burrito mexicano (en vez de usar una tortilla voy a usar lechuga), berenjena rellena, tartar de salmon, longanizas con puré de coliflor...



    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si hay tantos tipos de SOP...
    Pero en teoría el sobrepeso está muy ligado y como tendemos tendencia a engordar ( la gran mayoría) a más sobrepeso más síntomas tenemos se supone...
    Pero vamos que por adelgazar tampoco se cura! Algo mejorará supongo...A mí el primer médico de reproducción asistida me dijo que si adelgazaba era muy probable que me quedase de forma natural, pero vamos yo he estado bastante más delgada que ahora y no he tenido la regla regular en la vida!Pero es verdad que cuando tienes sobrepeso, vas al médico por lo que sea y te dicen que la culpa es del sobrepeso... Que bueno no es, pero tampoco es el culpable de todos los males
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien pero la fruta intenta comerla solo por la mañana... Y si la tienes q comer al medio dia que sea como "primero plato" y luego la comida... Pq si lo comes antes y luego comes comida, la fruta se va si tener que mezclarse con la comida y si la comes después de la comida se tiene que mezclar para hacer la digestión y se convierte en azúcar.No se si me explico... Espero q si😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bieeen! Claro q podras! 💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara ami me pasa igual mido 1,65 y peso 58kg. No me ha salido nada alterado solo lo tipico la lh (un poco alta pero dentro del rango) y supera a la fsh.
    Mis ciclos van por temporadas...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carita esa se me escapó, quería poner la del guiño
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qie has comido me parece genial, está muy bien para mi gusto!!! Smiley winking
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al peso, yo mido 1,73 y peso ahora mismo 72 (Antes del confinamiento eran 68 😭😭) No llega a ser sobrepeso, pero me sobran 10 kilos, debería quedarme en 60 y poco. Físicamente tengo brazos y hombros delgados, piernas normales, pero mucha barriga, como si ya estuviera embarazada... ¿conocéis a la influencer Mariafrubies, que está embarazada de 30 semanas y tiene un tipazo?? Pues yo tengo exactamente la misma barriga que tiene ella ahora (pero sin embarazo 🤣)


    Todavía no me han dado los resultados de la analítica, pero estoy segura de que me va a salir resistencia a la Insulina 😓
    Hoy he empezado la dieta!! Os pongo por aquí lo que he comido, para que cojamos ideas entre todas! Si alguna sabéis más de alimentación (cosa que no es difícil) y veis que he comido algo que no debería, decídmelo porfi!!
    Desayuno: Tostada integral de tomate, aguacate y pavoMedia mañana: 10 Almendras naturalesAlmuerzo: Lubina a la plancha, crema de verduras y tortilla francesa Merienda: fresas, cereales de espelta sin azúcar y leche de avena sin azúcarCena: ensalada con pepino, zanahoria, atún al natural, queso de Cabra fresco, tomate y aceite de lino
    Por ahora lo llevo genial, acabo de merendar y no he pasado nada de hambre en todo el día!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, respecto al tema peso... Peso 51kg y mido 1,62... Y ya sabéis que tengo ciclos super irregulares y varias hormonas alteradas.. sé que hay diferentes tipos de SOP, pero en mi caso lo de pesar poquito no sirve para regular todo...


    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, los TO los puedes hacer con cualquier orina que no sea la primera de la mañana, con que tengas 2 horas está bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas muchísima suerte!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la temperatura, yo la tomo todos los días en cuanto me despierto. Entre semana sí es a la misma hora, pero el fin de semana es un poco más tarde. Además, si una noche por lo que sea me despierto de madrugada, si ya han pasado 5 horas durmiendo me tomo la temperatura a esa hora. Y cuando duermo menos de 5 horas seguidas o he bebido alchocol la noche anterior, aunque me tomo la temperatura igualmente, la marco en Femometer como ‘anormal’, ya que he comprobado que me sube en la fase folicular y me baja en la fase lutea.


    Sobre los TO no te puedo decir, porque yo me los acabo de comprar también. Me quedo atenta a lo que te digan las demás.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me acabo de comprar TO de EASY@ HOME . Y un termómetro basal fermometer de los de 10 euros de Amazon . Alguien me puede ayudar , la temperatura me la tengo que tomar siempre a la misma hora según suene el despertador , o puede ser a distintia hora cada día ? Y... Los TO , hay que hacerlos 3 h después de hacer pis Según te despiertas? O da igual la hora pero haber estado 3h sin hacer pis? Me inicio en el seguimiento de mis ciclos y tengo algunas dudas . Gracias chicas , 😘😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo peso 88 y mido 1'74 . En mente bajar de peso en cuanto acabe las vacaciones . Mi objetivo es bajar 15 kg.... Dificil pero no imposible . 💪 En febrero pesaba 92 ...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas🤗el mio tiene todo bien, mucha cantidad 4%notmales pero un poco mas lentos casi todos los tiene tipo b progresivos lentos bueno un 50%creo y los demas una pequeña cantidad tipo c y otra pequeña tipo d y lo demas un 20o asi tipo hoy he ido a buscar los resultados en papel pq que tenia astenozoospermia me lo dijo por telefono... Aii a cer q llegue rapido el 28
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración