Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, acabo de leerte. Yo no veo ningún sentido que te pinches Ovitrelle a día 12 sin control porque si el folículo mide menos de 18 mm no está maduro... yo por ejemplo a día 12 aún no lo tenía listo y acabé ovulando el día 17. Si me lo hubiese pinchado el día 12 hubiese perdido el ciclo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... En los otros ciclos con otros gines si que fui a una revisión.
    Este me ha dicho que pastis del 5 Al 9 y pinchazo el 12 de ciclo...
    Así que bueno, iremos a ciegas total!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente...
    En mi caso con la píldora desde los 17, sin SOP diagnosticado, solo que tenía la testosterona alta y fuera...
    Con 21 años volví al ginecólogo porque había hecho un descanso con la píldora y no me venía la regla y directamente me dijo que siguiera con la píldora y que no volviese hasta que no me quisiera quedar embarazada... Repito, con 21 años...Si me acordase de quien es el ginecólogo te juro que iba a consulta con él solo para denunciarle
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mucha suerte!!! Yo me lo pinché pero por pinchar... porque ovulé espontáneamente antes de pinchármelo. Lo hice por confirmar y porque la gine me dijo que lo hiciera, pero por los to y la gráfica tengo muy claro que ovulé espontáneamente. Lo que no sé es por qué no te mandan control. Entonces cuándo te ha dicho que te lo pinches?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con 100 porque con 50 no me hizo efecto. Así que probaremos con 100 a ver qué tal!
    La verdad que el ovitrelle me tranquiliza, porque cuando hice otro ciclo de 100 no llegué a "romper" y no ovule, así que a ver si con esto suena la flauta y me evito volver a FIV.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mañana te da pico!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que este mes es el bueno!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, yo me he pinchado ovitrelle tb, estoy con proge ahora. Cualquier duda pregúntame! Qué dosis te ha mandado de 50? Igual te podría haber mandado 100 si la otra vez no te hizo efecto, pero a mi con 50 bien!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sandra! Pero tú eres ya nivel súper pro!! Yo las pizzas las hago caseras, pero de harina de trigo, la verdad... y alguna vez de coliflor, pero sale blandurria y al final se lleva tanto tiempo que no compensa. Está muy buena, pero como pizza, pues no 😂 Con harina de garbanzo lo he visto por muchos sitios. Sale rica?


    Lo del pollo me lo apunto 100%, porque comemos mucho pollo!
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, vengo a unirme a este maravilloso grupo de luchadoras.


    Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.
    Os cuento mi caso, que seguro es muy parecido al de muchas de vosotras, a los 16 años me bajo mi primera regla y luego nunca mais, mi madre me llevaba al médico de cabecera el cual siempre nos daba largas diciendo que hasta los 18 era normal, que ya vendría. A parte yo en ese momento sufría un acné bastante horrible, que no se curaba con nada. A los 18 años me derivan a ginecología y allí junto con una analítica y una eco me diagnostican SOP, yo pregunté si en un futuro me podría afectar a la fertilidad y me dijeron que no (mentirosos) que si el útero estaba bien podría ser madre, nunca me dijeron lo difícil que iba a ser. Me mandaron para con las anticonceptivas y listo. Y todos estos años las he estado tomando hasta que el verano de 2019 las dejé para en unos meses empezar la búsqueda. Al principio tenía ciclos de 48, 47 dias, y no había forma que se fueran acortando, a día de hoy, gracias a mi cambio de alimentación y al ejercicio estoy teniendo ciclos de 32 dias, pero ni así conseguimos el positivo. Hoy me e decisivo escribiros y unimer a este grupo, porque me siento completamente sola, las personas de mi alrededor no me comprenden todo lo llevan a que estoy obsesionada, y tampoco doy con un buen ginecólogo que me quiera ayudar, ya e visitado dos, y uno me dice que tengo 30 años que soy muy joven que ya vendrá, y otro me dice que por mi cuenta nunca me quedare, que mejor vaya directamente a una clínica de reproducción. Perdón por la chapa que os doy, pero hoy tengo la moral un poco baja y necesitaba desahogarme con alguien que me pudiera entender.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tenía buena pinta, pero vino! 😔 Me emocioné porque estuve dos dias manchando marrón, y aunque era muy tarde para ser implantación (14 días después de que la App marcara ovulación), la ilusión es lo último que se pierde 😅 Pero en el fondo sabía que era imposible, porque Justo la semana antes de la subida de temperatura no nos dimos amor ni un día, hasta dos dias después de la ovulación 😭


    Este ciclo ya le he dicho que no se nos escapa. La semana que viene que, en caso de ciclo regular, sería la semana fértil, vamos a hacer lo de las 36h. Y a rezar porque la ovulación llegue pronto 🙏🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiins ojalá por no he visto ninguno en todo este tiempo de búsqueda 😭
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pinta bien! A ver si mañana se te marca un pelín más
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he contado y no me ha dicho nada, como en el último le salió normoespermia supongo que habrá tirado para alante...
    Yo ya total, metida en FIV, un poco más de hormonas y mierdas no me pasará nada
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Carol pues a mi el ginecólogo me negó el omifin por el seminograma de mi mr...
    Dice que no me va a hormonas a lo tonto, y el urólogo dice que el no lo ve tan mal..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de los nervios... Creo que voy a ovular! Me molestan un poco los pechos, tengo gases y me duele bajo vientre y baja espalda... No se si sera por que me duele y ya o por ovulacion mirad a ver que decis vosotras...buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2
    El 1 ha sido por ahi a las 18,00o asi y el 2 ahora mismo
    Mi gráfico de momento es estebuscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip to ese tema me lo he quitado bastante. Muy de vez en cuando como alguna guarreria pero bueno...
    Yo desayunar no suelo tomar nada, solo el antes de entrar a trabajar porque no tengo tiempo ni me apetece nada más...
    Pro claro, ahora todo el día en casa, sobretodo en la cuarentena que en mi caso "todo valía" pues me he inchado un poco... Pero bueno a retomar buenos hábitos y ya...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces qué opináis de estas dos leches? Me han hablado bien de ellas
    https://www.amazon.es/alpro-central-lechera-asturiana-almendra/dp/b01my79ljc/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=leche+almendras+sin+azucar&qid=1594926693&sprefix=leche+alme&sr=8-1

    Y de esta otrahttps://www.amazon.es/alpro-central-lechera-asturiana-bebida/dp/b01ivo58ks/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=leche+coco+sin+azucar&qid=1594926738&sprefix=leche+coco&sr=8-3
    Se supone que ninguna tiene azúcar
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la apunto para hacerla y cuando la haga te digo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé tú, pero yo no creo que comamos mal, sino que comemos a lo que estamos acostumbrados desde pequeños. Por ejemplo, desayunar leche/ café con unas galletas o una magdalena... O si en tu casa se hace cocido pues luego con las sobras comer croquetas...
    Malo malo tampoco creo que sean las cosas mientras que sean naturales y hechas en casa
    Fritangas y cosas así precocinadas yo intento no comer...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pon que todo viene bien!
    Mi principal problema es que como fatal! Tengo que aprender a comer...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Seguro que nos trae cosas buenas!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb crema de calabaza con puerro,

    jajajaj es que me voy acordando y os las voy poniendo, me río yo sola, que suerte este grupo!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quén sabe, ahora estamos nosotras de la mano e igual te damos suerte!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra receta que me flipa:

    En una bandeja de horno se pone:

    Base de tomate triturado sin aditivos, y encima:

    Zanahoria en tiras, pimientos, berenjena con piel, calabacín con piel.. todas las verduras que se os ocurran,

    Luego se echa aceite con spray, bien de pimienta y sal y al horno,

    Os prometo que es una delicia!!!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Aunque como ya me hice dos ciclos y no me funcionaron... Aunque es verdad que no me pinché ovitrelle ni nada, así que con el ovitrelle me anima más!



    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como te funciona!! anímate!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa la compré pero creo que lleva azúcar

    La leche de coco es muy buena, pero que sea sin azúcar, por lo visto en el mercadona tb la hay, cuando vaya intentaré comprarla

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, como ideas de recetas...

    1) Rodajas de tomate gorditas con guacamole por encima

    2) Tartar de salmón con aguacate

    3)Helados caseros con frutos rojos congelados del Mercadona

    4) Tortitas de plátanos, canela, huevo y avena

    5)Brócoli con garbanzos rehogados

    6) Pasta de lentejas con verduras salteadas

    7) Fajitas con verduras y pollo, con tortitas sin gluten

    8) Repollo rehogado con garbanzos

    9) Ensalada de garbanzos, pimientos, zanahoria, huevo duro, atún...

    Os iré dejando más.

    Yo no tengo que perder peso, porque peso muy poquito, aún así después de dejar a un lado el azúcar y comer todo integral he perdido 3kg en 2 meses, y eso que estoy teletrabajando..

    Nos vamos contando bonitas

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la leche de coco? Esa la podemos tomar?
    Me han hablado bien de alpro almendras, sabes qué tal?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la página de FreshlyCosmetic TODO es natural, es caro eso sí...

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mercadona hay pasta de lentejas, y está super rica!!! la conocí a traves de una cuenta de insta.

    Tb he probado pasta de guisantes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración