Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaría la segunda porque dicen que para considerar que has ovulado tiene que haber subida de tempe de unos 0,5 grados al menos 3 días seguidos!! En unos días hazte TE a ver!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las temepraturas no me aclaro. Pero te cuadra con los to que te hiciste?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he llegado a tomar aceite de onagra pero si qué me suena de alguna chica que le había funcionado muy bien, lo mismo es eso. Voy a probar el próximo ciclo yo también jajaja
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo llevo tomando ovusitol D un mes y medio. Y este mes he probado las perlas de aceite de onagra, que hablan muy bien de ellas. Pero solo llevo tomándolas 2 semanas, por eso casi doy por hecho que no es posible que hayan actuado tan rápido, no? 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual es que te ha hecho ya efecto! Llevas mucho tiempo tomándolo?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir que además tuve pico el día 22 de enero y el día 25 también!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gráfica de tempe es esta pero es muy rara porque he tenido dos subidas de temperatura.
    buscadoras con Sop/op 1



    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte con omifin, no pierdas la esperanza 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces te había venido la regla y no te ha bajado la temperatura?? Puedes probar a hacerte un TE por descartar si no!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aclaro con la temperatura, lo único que hago son los to. Tomo ovusitol D pero hasta ahora no me había dado resultado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon pantallazo de la tempe a ver si te podemos ayudar!! Yo estoy rayadisima porque tengo la tempe alta y debería tenerla baja (no me ha bajado en ningún momento), no creo que esté embarazada y además he tomado Omifin hasta ayer así que no se!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Si que parece que hayas ovulado!! Igual este ciclo se te ha acortado! 🤞🏻Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a Cd 52 y creo que un momento de la semana pasada ovulé porque he tenido una subida de temperatura pero no tengo muy claro cuando porque hubo algún día que no pude hacerme el TO y me han salido varios días el TO algo. Total que no sé cuando es mi FNW jajaja, creo que puedo estar a 7DPO. Hoy me ha aparecido notar como una serie de pinchazos por la zona izquierda que me tiene mosqueada pero no creo que sea nada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pues la verdad es que parece que hayas ovulado! te tomas también la temperatura? Estás tomando ovusitol o algún suplemento que puede haber hecho que se te haya adelantado?
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Cómo váis esta semana?
    Yo necesito vuestra ayuda. Estaba a cd 15 cuando me salió alto el to y no me lo esperaba porque mis ciclos son de unos 40 días o más. Sentí dolores como de ovulación y cuando me volví a repetir salió un leve pico según los test. Habré ovulado tan pronto?
    Os paso foto a ver qué os parece. buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positiva! Intenta estar tranquila, ya verás que todo va a ir bien. Ya nos cuentas. Disfruta del momento.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no!!! Enhorabuena!!! Es posible que el sangrado fuese implantación y no la regla??? Cuando tienes visita al médico???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuando tienes visita? Seguro que te irá genial ya verás!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ya os contaré ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya bollito 🤞 ya nos cuentas ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os tengo una noticia !!! Después de un año y 8 meses me quedado embarazada, me echo un prueba porque llevo días que después de las comidas me dan ganas de vomitar me a pasado tres veces en la semana,los pechos al quitarme el sujetador me dolían por abajo bastante y estaba ya asustada por si tenía algo grave, 6 la regla me vio la semana pasada 4 días pero manchando súper poquito. No quiero hacerme ilusiones hasta que me vea un médico y diga que todo está bien porque después de tanto tiempo y en reproducción mandarnos directamente a invitro porque las dos pruebas de mi marido de seminograma salieron lentos pues no quiero hacerme nada de ilusiones pero la prueba me a salido que sii... tengo miedo por si luego sea una falsa alarma 🥺
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. lo que si luego no ovulo nada 😅 pero mil gracias!!! Ya cuentas qué tal la visita! Y suerte también para este ciclo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es normal que prueben primero con 50mg, hay gente que con 50mg le hace efecto... pero te entiendo porque yo pensé lo mismo!


    A mi me dijo que iba a recetarme ovitrelle pero la cosa era que justo ella había calculado que el folículo tendría el tamaño adecuado para nochevieja, pero como no podía citarme para eco porque esos días tenía vacas, me dijo que ya para el siguiente mes lo hacíamos así... esta semana tengo cita así que a ver qué me dice.
    Mucha suerte con la histero, mucha gente se queda embarazada justo después de hacersela!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Smiley smile es que si todo va bien (tengo histerosalpingografía esta semana 😅), empezaré con Omifin el próximo ciclo... y viendo que hay personas que no les funciona 50mg, pienso: otro mes más de espera... y no te han hecho pinchar ovitrelle viendo que no se rompió? Sabes si normalmente lo recomiendan? Para ir preparada cuando me digan todo 😉 gracias por todo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Piensa que ya estás más cerca de conseguirlo!! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo tranqui!! Yo soy la primera que ni idea! Con 50mg no me hizo nada! Y luego en el primer ciclo con 100mg el foliculo no se rompió y se me formó un quiste creo que tiene que ver la falta de proge pero tp lo se 100%... me tuve que tomar utrogestan y ya el siguiente ciclo ovulé!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciclo nuevo, nueva oportunidad. Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Perdón que quizás es básico saberlo... pero a qué te refieres con quiste? No ovulaste con 50? Gracias!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso lo que me mandaron fue tomar la píldora con el ciclo antes de empezar. Luego una vez que fui a reproducción me quitaron la píldora y a dia 2 o 3 de ciclo empecé con los pinchazos ya día 6 de pinchazos fui a revisión de folículos...


    Que tengas mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me ha venido la amiga 😞 asi que nada, a por otro ciclo 💪
    Ánimo para todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo un ciclo de 50mg y dos ciclos con 100mg, el primero tuve quiste y el segundo si funcionó porque ovulé... y ahora a por el tercero! Esta semana iré a la gine a ver si me ha funcionado este mes 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalá! Cuántos ciclos llevas con él? Cuánto te tomas tú? Cuándo vuelves al gine?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración