Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mes y medio con el Ovusitol D y también me lo tomo por las noches. Voy a intentar cambiarlo por las mañanas a ver si hace más efecto y no me sienta mal.
    Por otra parte, yo este mes estoy probando el "Seed cycling" a ver si hace algo, se supone que te ayuda a regular las hormonas. Consiste en tomar semillas de lino y calabaza durante la fase folicular y semillas de girasol y sésamo durante la fase lútea. Mi anterior ciclo fue de 49 días y era el primero tras dejar la píldora. Espero que entre el Ovusitol D y las semillas se acorte un poco, ya os iré contando!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy tomando, llevo 1 año con ello y el ginecólogo que me vio me recomendó 1 diario en ayunas, ya después de ver esto estoy en duda jajaj ovusitol D doble sobre?? no lo entendí muy bien y es verdad en el prospecto no pone nada

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En principio para el día 2... Aunque según la regla es el 6, pero como yo tengo fija la fecha de concepción es el día 2...
    Si por una parte me quejo de que no tengo síntomas pero luego cuando me da algún pinchazo me cago viva!🤣
    El día 13 tengo gine privado y justo entraría en la semana 7 así que ojalá pudiera ver algo!De momento de la SS me tienen que llamar el jueves y de mi hospital me tienen que colgar una cita para el alta de RA.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cada mujer es un mundo, yo estoy de 8 semanas ( estoy en mamis de junio) y tampoco he tenido apenas síntomas. Dolor de pecho o algún día algo de dolor de barriga pero como cuando me iba a venir la warry. Tampoco he tenido náuseas, ni vómitos y mi bollito está perfecto, ya pude verlo y escuchar y ver su corazón, así que no te dejes llevar solo por tener o no tener síntomas porque cada cuerpo los sufre más o menos o simplemente diferentes! Seguro que en breve lo veis y ya verás que momento más bonito, ya pasas a mamis de julio no?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!
    Esperemos que vaya bien!! Por lo pronto no tengo ningún síntoma!
    Un poco de dolor de ovarios a última hora de la tarde y el pecho que me duele un poco pero sin más! Ni náuseas, ni insomnio ni mareos ni nada!No se si eso será bueno o malo...
    Ahora a esperar que pase el tiempo para poder ir viendo ecografías y cosas! Pero el tiempo se pasa larguísimo!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol muchas felicidades!!!!! Ahora es cuando todo el proceso merece la pena, sobretodo al principio tenemos el miedo de a ver cómo va todo y todo son incertidumbre pero hay que ser positivas y pensar que todo irá bien, que es lo más probable! Disfruta de esta etapa guapa!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes de desayunar me sentaba fatal, así que yo me lo tomaba después de almorzar, pero se supone que lo más efectivo es tomarlo antes del desayuno.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu!!! Pero antes o después de desayunar?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una endocrina de IG que se llama Isabel viña (os la recomiendo mucho, tiene un apartado específico de SOP y además explica las cosas muy claras) dice que la mejor absorción es por la mañana, el inositol por no sé qué conexión entre el hipotalamo e hipofisis (?) y la vitamina D porque interfiere con la melatonina (la hormona del sueño), entonces la vitamina D hay que tomarla de día y si se toma melatonina, de noche.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine no me dijo nada sobre cuándo tomar, y en el prospecto no pone nada, así que yo creo q no será importante! Es carísimo! Yo el primero me lo he comprado en farmacia, pero los siguientes los compraré online, bastante más barato!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces probaré por la noche. Yo tomo ovusitol d y me dijo la gine que solo un sobre. Creo que es más caro que el normal pero ya puestos a gastar...porque tela el precio que tiene.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Antes de acostarse?? Pues ahora si que no se cuando tomarmelo. Te lo recomendó a esa hora la gine???

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara! Gracias por tu opinión! Pues el tema del deporte y la dieta lo llevo bien desde hace un par de años cuando me dijeron que tenia dispepsia funcional. No es que tenga tiempo de hacer mucho deporte pero voy 2 dias a yoga y el resto de dias salgo a andar una media hora. Y el tema de la comida lo llevo bastante equilibrado porque el dia que me paso mucho mi estomago se resiente. Si que es verdad que el tema del acné y los vellos lo estoy notando mucho. No recuerdo que tuviera tanto acné y vello antes de las anticonceptivas, todo a surgido ahora que las he dejado.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, encontré esto que recomienda por la noche. También dice que el ovusitol normal 2 sobres y yo solo tomaba uno 🤦🏻‍♀️ Ahora me he pasado al D que si es cierto lleva más cantidad y más vitaminas buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! 3 meses? eso no lo sabia yo. Pues no me queda otra que tener paciencia y seguir esperando porque de momento nada de nada. Los granitos me comen y los TO siguen sin marcarme pico y eso que estoy en mi día 50 de ciclo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luu! Pues intentaré tomarlo por la mañana en ayunas, a lo mejor asi noto los efectos antes. Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo la misma duda! Yo me lo tomo antes de acostarme. A veces he dudado, ya que lleva ácido folico y una vez leí que era mejor tomarlo antes de las comidas (no sé si es cierto), pero me he acostumbrado a tomarlo así...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo tomaba justo después de desayunar y ahora que he cambiado a Ovoforte me lo tomo justo antes de acostarme. Las cosas tardan en hacer efecto, además deberías combinarlo con deporte y dieta por el tema del acne y los vellos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomo Eutirox en ayunas por las mañanas, por lo que el ovusitol me lo tomo mejor antes de acostarme, ceno sobre las 9 y me lo tomo a las 23h más o menos... Normalmente dicen que tarda en hacer efecto 3 meses mínimo... Paciencia!☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyla, se supone que lo mejor es tomarlo por la mañana (creo que incluso en ayunas) pero a mí por ejemplo me sentaba muy mal al estómago y me lo tomaba Justo después de comer. Si a ti no te sienta mal, tómatelo por la mañana, que se supone que es cuando mejor se absorbe
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una pregunta, alguna sabe en que momento del día es mejor tomar ovusitol d? Mi gine no me dijo nada al respecto y en el prospecto tampoco pone nada por lo que yo me lo estoy tomando después de comer, lo estaré haciendo bien? Llevo 2 meses con él y no veo ninguna mejora, sigo sin ovular y los granitos me estan comiendo Smiley ups

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barbara!! Es el primer ciclo que me lo miro, seguiré observándome!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si todo lo has hecho a la misma hora a lo mejor no has ovulado todavía, observa tu flujo!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff tienes muchos picos en la temperatura... te la tomas a la misma hora? Si te has despertado a las 4 de la mañana es normal que te haya bajado
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que no pillase el pico el día 25, quizá ovulé el 27? Que hay subida de temperatura, pero luego esa bajada de hoy me ha dejado loca 😅 me he despertado sobre las 4 de la mañana, no sé si eso habrá podido influir en la temperatura! O quizá todavía no haya ovulado... pero ese test tan alto cuando más o menos siempre los tengo igual... buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no te aclaras? Enseña la gráfica y te digo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo la veo muy muy oscura pero si que no tanto como la de control, pero tan alta? Quizá se me escapó el pico antes o después de ese, no? Porque tan oscuro y alto de % no me ha salido ninguno más... 50% máximo! estoy mirando con mi temperatura basal también, pero no me aclaro 😩
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, que por poco no es pico. Se supone que para que sea pico la línea que te dale debe ser más fuerte que la de control, y yo la de control la veo más oscura
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy bastante novata con esto de los TO. A ver si me podéis ayudar! Creéis que este TO fue pico??? Es de mi CD 19. La app me marca ovulación el domingo CD 26, pero no es muy fiable ya que como soy bastante irregular... Y con ese test me marcó 84% (pico, a partir de 80 lo considera pico), pero luego hice una segunda foto y me marcó 72% 😅🤦🏻‍♀️buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha venido la warry. Asi que nada, nuevo ciclo y nueva oportunidad 💪
    Ánimo para todasss!!!! 😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad , no queda otra otra que seguir , y ver la parte positiva de todo esto . ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración