Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!🤞🍀😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú estate tranquila porque nerviosa no solucionas nada...
    Si es varicocele es operable su que no se cuánto tiempo tienes que esperar hasta poder intentarlo, pero igualmente, aunque no se opere también puede mejorar...
    Jo esperemos que sea por alguna cosa transitoria y os digan qué hacer!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Pues la muestra la sacó en el mismo centro de salud al final así que por eso no creo q sea...tema variocele ni idea...a ver que nos cuenta el urologo... gracias por tus palabras😘

    Encima yo tube la regla la semana pasada q fue cuando me hize la analítica y hoy estoy teniendo un manchado super extraño..yo no se si es por el estado de nervios que llevo encima o por si tb saldrá algo más en mi...vaya semanita...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Iris! A ver si tiene solución! Tú me tiene varicocele? El mío lo tiene y, aunque si le salió en la primera muestra que tenía espermatozoides, eran poco y de baja calidad... A los meses se hizo otro y le salió que eran normales su que muy justito todo...
    A ver si el urólogo os da alguna solución de que pueda mejorar tomando algún suplemento o algo!

    La muestra la tomó bien? A nosotros en la primera muestra que dio mal también excedimos un pelín el tiempo en el que teníamos que entregar la muestra porque pillamos el mayor de los atascos de camino al hospital y yo creo que eso también influyó para que la muestra fuese mala...
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, os ire informando...💕
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo como lo siento Iris!!! espero que sea un tema reversible, de verdad. Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noha estoy suuuper pendiente jajaa espero leer buenas noticias prontito!! ojalá que sí!!! tiene buena pinta

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace unos días que no escribo porque ya tenemos los resultados de las pruebas y no han salido nada bien... y llevamos una semanita de bastante bajón..
    Por mi lado se confirmaría SOP, que eso tampoco sería nada grave, pero los del Mr han dado azoospermia (0 espermatozoides en la muestra seminal..) estamos hechos polvo...ahora nos toca pedir hora con el urologo para ver de donde viene el problema para ver si es reversible o nos vamos directos a FIV con donante..
    En fin...la lucha continua pero parece que se complica por momentos😞 (siento el tostón pero necesitaba descargar..)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol me he acordado de ti estos días! cómo lo llevas??

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante diferencia. Miraré en dosfarma. Gracias 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mandó la gine el normal, y en farmacia me costó casi 17€, no sé si influirá que sea con receta... Pero conozco a otra chica que el ovusitol D le costó en farmacia 22€😱
    On line en la página Dosfarma creo que sale el D a unos 15€ + gastos de envío
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. No es barato el dichoso ovusitol para llevar solo 14 sobre, pero es lo que toca 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro en farmacia física y me cuesta unos 17€ aproximadamente
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde compráis ovusitol D en farmacia física o por internet?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol D, el normal creo q no lleva casi nada
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te ha mandado ovusitol normal o el ovusitol D??? Es que yo empecé hace casi un mes a tomarlo, y me dijo el ovusitol normal, y a parte tomo ácido folico... pero no sé si el ovusitol D será mejor, hará más efecto vaya... (dejando entonces el ácido folico, ya que el D lleva más mg)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo guapa 🍀 sería bonito poder compartir esta experiencia con alguien de exactamente la misma fecha😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolor de pecho también, pero me pasa algún mes.. asi que 🤷‍♀️ Pero creo que me haré un test el sábado por la mañana.
    Mucha suerte para ti 🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me ha enviado solo,
    Un poco de dolor de pechos pero muyy leve(cosa que me extrana estando tan cerca de mi fwn)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuf yo es que soy una histérica 🤣espero no llevarme el chasco del siglo..pq no tengo ningún síntoma,solo me noto un
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 8DPO pero no me atrevo a hacerme TE, porque un parte de mi no cuenta con que sea este mes...
    Pero por mi otro lado, tengo ilusión y quiero hacérmelo
    No se qué hacer... 😫
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 🙊 pues no se si repetir mañana o esperarme al finde con un par! Jejeje🤞
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ciclo más largo que tuve fue de 158 días. Me tuvieron que provocar la regla porque no tenía pinta de que fuese a bajar... Después de eso estuve 4 meses con ciclos de 28-31 días.
    Ahora ya desde abril a esta parte no los he tenido muy bien pero porque con las FIV he tenido que tomar la píldora...
    En mi caso después del ciclo interminable perdí peso y empecé con la metformina y la progesterona así que supongo que eso fue lo que me ayudó.He tomado la píldora durante 15 años y cuando la dejé tuve 3 reglas en año y medio...
    Aunque es cierto que es preferible no provocar la regla y que todo vuelva a su ser de forma natural hay veces que un empujoncito ayuda!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha!! No quiero hacerte ilusiones, pero me están quedando preciosas 🌈 Si al minuto se ha empezado a ver algo, tiene muy buena pinta!! Lo que haya pasado horas después es verdad que no lo puedes tener en cuenta, pero si al minuto había sombra, eso está ahí! No te he querido preguntar en todo el día para no meter presión, pero me he pasado la mañana pendiente de si escribías 🙃


    A mi la temperatura, toda la semana antes del TE la tuve loca, porque no dormía bien, y tenía muchas diferencias de un día a otro... así que si no duermes bien, no la puedes tener en cuenta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien ha ayudado que practicamente he vuelto a mi peso habitual (55), me habia engordado unos 7-8 kg, mas q engordar estaba super hinchada d liquidos... y que estoy llevando con el nutricionista una alimentacion equilibrada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hace dias que no escribo, intento no pensar mucho. No se si me leisteis pero xfin tras 91 dias d ciclo... pude hacerme todos los analisis e ir por fin con los resultados el dia 9/10.
    Me dijo que todo perfecto hormonalmente con lo que me descarto SOP, me comento q simplemente tras las pastis me esta costando arrancar y me mando ovusitol por el INOSITOL que debe ayudar a los ovarios a trabajar, y es uno d los q mas dosis tiene d esa vitamina.Pues sali contenta d q estoy bien y pienso bastante menos... tanto menos pienso que hoy me he dado cuenta que ESTOY A 12DPO!!!!!!!!! En 2 semanas con el ovusitol he reducido a la mitad el ciclo!!!! (No quiero ilusionarme antes d tiempo y luego llevarme chasco...) y es que estaba teniendo la tempe mucho mas baja de lo normal, tanto q mi coverline esta en 35.8... De ahi tb que haya pasado desapercibido para mi la subida de tempe d la ovu, si q el dia q me marco de ovu tuve un manchado super rosa y hoy he manchado un poco marron oscuro y he estado teniendo molestias en los ovarios y mucho pis... Asi que todo apunta q de verdad he ovulado... Aunque ya os digo q mi tempe esta pasando muuuy desapercibida... y no he llevado un control de nada 😂😂 cada 48h 72h hemos debereado asi q.. correcto.
    buscadoras con Sop/op 1
    Asi que.. chicas no os desanimeis, deje las pastis el 27/12 y mis ciclos han sido un horror... (51, 36, 74, 91...) y ahora parece q por fin se esta solucionando y he reducido a la mitad.. aunq no quiero ilusionarme. Os recomiendo q vayais al gine, encontreis uno de confianza y que se preocupe, os haga analitica de todo y os de lo que mejor os venga. NO os autoempastilleis xq puede no servir.. os lo digo q tomaba soniase por lo q leia y finalmente no era lo q mas necesitaba.Lo q mas me gusto de mi gine es q primero lo ha intentado por lo natural, con las vitaminas.. y q nos veiamos en enero febrero, si para aquel entonces seguia igual, ella meteria ya mano.
    Me alegro d leeros chicas, espero q esteis todas bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! Mucha paciencia! Yo estoy en el mismo caso, 7 años con anticonceptivas y las deje en junio y solo me ha bajado 1 vez y otra me la provocaron. A dia de hoy estoy a CD42 y todos los TO negativos. Esta vez voy hacer como tu y me voy a esperar por lo menos 1 mes a ir a la gine para ver si mi cuerpo ovula solo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hoy a 8dpo no he aguantado más y me he hecho el cb early,al minuto o asi se ha empezado a ver algo,pero no le he dado mucha importancia...cuando he venido de trabajar he visto que no esta blanco del todo pero diria que es evaporación.La temperatura me ha bajado a 36.6 de 36.8 pero no se si es por que esta noche me he pueso ovulo para la candidiasis o pq he dormido 4horas y algo... Os lo enseñaria pero no se ve en cámara...
    Mañana o el otro repito que he comprado un pack de easy home😝
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaa!, porque ya es que no lo entiendo depende la hora que me lo haga sale la 1º rayita mas clara o mas oscura, aun a si no entiendo, estoy a 1 semana que me baje la regla (mis 35 días) y aun no me a dado pico es decir que este mes creo que ovular va a ser que no ovulare Smiley sad, este mes tampoco me a dolido los ovarios como anteriores meses pero bueno que se le ara, nuestros ovarios no quieren trabajar!!. Según tengo escuchado los espermas duran 72h, verdad o mito, no lo se la verdad.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final si mejoras la alimentación y haces un poco de ejercicio te empiezas a regular más o menos; pero vamos, que mi gine también me dijo que muchas chicas no tienen ningún problema, solo que sus ciclos son más largos y no duran 26 días sino 38; y que eso es perfectamente normal.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso estaba pensando yo también. Gracias por la respuesta! Está claro que me tengo que armar de paciencia y que esto va a ser largo. Voy a intentar bajar un poquito de peso a ver si me ayuda.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy partidario de que te provoquen la regla, pero hay chicas que sí. Yo creo que el cuerpo tiene que ir regulándose y que va a intentar ovular hasta que lo consiga, si te provocas la regla el ciclo siguiente va a ser igual que este porque tu cuerpo no ha ovulado por sí mismo, sino por la medicación que te han dado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración