Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para chico el que más me gusta es Pablo, pero a mi Mr no, y en el único que parece que coincidimos es en Santi... y para chica es más difícil porque ninguno nos encanta, pero Laura o Cristina 😂 y eso que aún no estoy embarazada! A vosotros cuáles?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo cuando dejé el anillo (aún no estaba buscando) que me la provocase si llegaba a los 50 días, pero que si no quería pues que tampoco pasaba nada!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a tí cuál te gusta? Cuenta!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún ginecólogo me habló de provocarme la regla... de todas maneras yo creo que hay que intentar que el ovario trabaje... si se me fuera a más días supongo que sí me dirán de provocarmela, pero de momento a cd46 no. El viernes que viene tengo cita con un ginecólogo nuevo, a ver qué me dice.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!! A mi Mr le gusta Luca justamente, pero nosotros ya tendríamos un nombre de chico que nos gusta (luego a saber si sería ese), y el que veo más complicado es el de chica!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi provocándomela, me ha durado el ciclo 42 días... que si no, a saber! No te han dicho nada de que te la provoques? O es que ni quieres?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea!!! Que bien!! Me alegro muchisimo! Seguro que va a ir todo genial, ya verás! Vete a ver al gine a ver qué te dice no?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es niña será Mía. Y si es niño, por ahora tiene pinta de que Luca, pero todavía no está claro 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuál estáis pensando? Cuéntanos!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos solo el de niña, el de niño nos cuesta ponernos de acuerdo 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu a ver si te enteras pronto y nos lo cuentas! Ya tenéis nombre?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha seguro que se queda todo en un susto. Qué bonito tiene que ser escuchar el latido!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estoy muy desanimada este ciclo, si yo tomo onagra ya!! El viernes que viene tengo cita con un ginecólogo nuevo, a ver qué me dice xq estoy harta, voy a tirar la toalla... estoy a día 46 y sin rastro de nada, no sé si he ovulado o qué... un desastre todo. Vas a empezar segundo ciclo con omifin? Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien Bea!!! Pues ahora tranquila, cuando puedas llama al ginecólogo para que te den cita para verte y sigue tomando el ácido fólico!!! Qué bien que al final haya sido natural con lo mal que os lo pintaban! Me alegro mucho por tí
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en shock...como os dije dejé el grupo hace unas semanas porque nos pintaron todo horrible, mi MR, tiene varicocele (que le impide tener buena calidad de esperma) con cita para operarse la próxima semana, y a mí me diagnosticaron útero unicorne, que es una alteración uterina extraña que provoca problemas con los embarazos...


    Total que ya teníamos la cirugía de él la próxima semana, y controles hasta abril, de modo que si no funcionaba, in vitro en mayo.
    Pues mirad lo que me he encontrado esta mañana... total que como yo no estaba nada preparada, quería preguntaros, ahora qué? Tengo mucho miedo porque ya tuve un bioquímico en septiembre del año pasado, y no sé cómo proceder (si hablar con la médico de cabecera, ir a un gine, hacerme la beta por mi cuenta...)Me ayudais ? Gracias!buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo el día que me toque preferiría niña, pero si es niño le querría igual!! Ya nos contarás cuando lo sepas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos! 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro que no! Pide que te hagan los análisis y te quedas tranquila ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pero di yo soy portadora hay un tanto por ciento de q salga con la del padre y otro mas bajito de otro tipo de talasemia mas grave..pero bueno no tenho pq ser portadora,pensemos en positivo 💪♥️😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravilloso escuchar el latido por primera vez! 😍😍 No sabía nada sobre esa enfermedad, pero si tu marido la tiene y hace vida normal, aunque tú fueses portadora y tu bebé la heredase, también podría llevar esa vida completamente normal, no? En cualquier caso, coméntaselo a la matrona y que te lo miren en la analítica del primer trimestre.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro que si! Yo tmbn tengo la sensación que sera niña mi bebé...
    Pues hoy he tenido la segunda y toodo esta bien! He oido latido,ha sido impresionante!😍😍😍 difícil de explicar esa sensación única!
    Lo único queeatoy un poco preocupadilla porque pensaba que ya me lo miro y se ve que no.Mi mr tiene talasemia (vida completa mente normal)pero si yo soy portadora puede haber problemas y no me lo miraron asi que ahora tiene que mirarme el hematólogo y aver ,esperemos que todo bien!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijeron en ramzi! pero en mayo le dijeron a casi todas niñas y han resultado ser niños xD Yo desde el principio tengo la cosilla de que creo que es niña, pero me siento mal, no quiero pensar así, porque si luego es niño siento que lo estoy despreciando Smiley sad Yo le digo que no pasa nada, que como todo el mundo quiere niña, si es niño yo lo voy a querer el triple para compensar Smiley heart

    Tú cómo estás Noha? has tenido ya eco?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando vi tu eco dije; es niña! Tiene la pinta la verdad Luu♥️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies por no tener síntomas, carol! aunque es normal que lo hagas, pero luego te acordarás! jajaja A mí no me han empezado hasta hace unos días, de casi 11 semanas ya (hoy hago 11+2) y aún así, cuando leo algunas chicas de mi mes y de mayo que están que no pueden tirar de su cuerpo, que no paran de vomitar, que han perdido peso... agradezco infinitamente no haber tenido nada de eso, porque tiene que ser horrible Smiley sad

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no sabemos nada! nos hemos hecho un análisis de adn y en un par de semanas esperamos saberlo Smiley smile Pues a mí me daba igual, pero mi marido tiene tantas ganas de niña que espero que sea una niña para hacerle el gusto! Aunque viendo todas las cosas que pueden salir mal, da tanto miedo que piensas: mientras esté sano, con todos sus órganos y todas las partes de su cuerpecito bien, que sea lo que quiera ser Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tiene que ser una pasada Carol!! Seguro que todo va a ir super bien! Ya veras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! Al menos no lo estás pasando mal!! Podría ser peor, al menos puedes disfrutar del embarazo! Que guay! Estarás deseando saber si es niño o niña? Que te ape mas?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De omifin no te puedo ayudar porque a mí no me fue bien... Pero porque los bichos de me Mr no son los mejores y mi calidad ovocitaria tampoco creo que sea muy buena!
    Yo hice un ciclo de 50 que noe funcionó y ya de ahí pase a 100 que si que saqué algún folículo con esa cantidad...
    A ver si tiene suerte!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo bien! He pasado unos días regular porque no tengo ningún síntoma de nada!
    Hoy he ido a una eco y ya le he visto y he escuchado el corazón!!🤗Estoy de 7+1 y ya la semanas que viene vuelvo a reproducción asistida y si todo va bien me dan el alta!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! El ciclo pasado con Omifin no te hizo efecto? Te van a hacer control ecografico? Si es así puedes probar a tomarte 100 y como te van a controlar, sabrás si está funcionando. Yo no me lo tuve que llegar a tomar, así que a lo mejor estoy diciendo una tontería, a ver si las chicas que lo han tomado te dicen otra cosa.


    Yo sigo muy bien, la verdad! Ahora llevo unos días con más angustia y asco a todo, pero bueno, no me llega a impedir hacer vida normal, así que bien ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais??? Alguna novedad? Está esto muy callado! Yo he estado un poco ausente porque tengo mucho trabajo y no me da la vida, y ahora que tengo un ratito me he metido a ver que nuevos comentarios había!


    Luu, Carol cómo vais? Anikara que alegría verte por aquí, siempre vas a ser bienvenida!
    Barbara yo usaba Onagra del mercadona y justo este mes pasado que no tomé Onagra, me tuve que provocar la regla con Utrogestan... igual es coincidencia, pero me fue guay! El otro día compré una de herbolario, a ver qué tal!
    A mi me ha bajado ya la regla así que la semana que viene voy a por mi segundo ciclo de Omifin, no se qué hacer porque me ha mandado la gine 75gr pero veo que lo normal es pasar de 50 a 100... y mi mr dice que tome 100gr directamente!
    Besos a todas!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu! La verdad es que entrar varias veces al día como hacía antes creo que era contraproducente porque tenía el tema constantemente en la cabeza, ahora parece que aunqie lo piense, porque es inevitable acordarse, no es tan constante y me evado mucho más.
    Un besote y ve contandonos! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración