Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi Mr le han mandado hacer seminograma y solo le han dicho que como maximo pueden pasar 2 horas hasta que lleve el botecito, pero me parece mucho no?? Como decís que es solo media hora. Y tampoco le dijeron nada de abstinencia ni nada... menos mal que tenemos este foro!! 🙏🏻
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr lo hizo en casa y le dijeron que lo llevara cerca del cuerpo para mantenerle la temperatura y que no se enfriase. Mi mr lo llevó agarrado entre la camiseta y la chaqueta. Por si te sirve de algo 😉
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Muchas gracias por el consejo intentaremos hacer eso a ver que tal 🤞🏻


    Ahora le mandaré un privado a Marina🥰
    Suerte que existe este foro porque anda que nos dijo mucha cosa la chica del centro donde tenemos que llevar la muestra🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Tomo nota de los días y el truquillo del papel de plata😉
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la analitica que te ha mandado, es súper completa! Para apuntarte al grupo mándale un privado a Marina y ella te apunta ☺️


    Sobre el seminograma, a nosotros sí nos dijeron que entre 3 y 5 días de abstinencia, creo que era. Nosotros lo hicimos dos días seguidos (para echar a todos los bichitos viejos 😅) y luego dejamos 3 días completos y a la mañana siguiente sacó la muestra. Haciendo el cálculo, unas 84h de abstinencia 😇
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues es que raro que no os dijeran nada, pero como bien dices para el seminograma a nosotros nos dijeron de 3 a 5 días de abstinencia y también que no pasará más de 30min desde que se entrega, y que a poder ser el botecito envuelto en papel de plata para mantener la temperatura.
    Para apuntarte al grupo le tienes que pasar los datos que verás que pusimos todas a Marina que es la administradora, pero no recuerdo si preferia por privado o por aquí directamente.....Mucha suerte con todas las pruebas! 💪
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues ayer fui al ginecólogo y después de un año de búsqueda sin resultado empezaran a hacernos pruebas. Para mi Mr nos han pedido seminograma y para mi una analítica entre el día 3 y 5 de la siguiente regla (os pongo foto del volante).

    Para el semi del Mr solo nos dijeron que lleváramos la muestra antes de media hora después de hacerla (alguna de vosotras sabe si hay que tener en cuenta algo más? Me parece raro que no nos hayan dicho nada de abstinencia o así.... todo consejo será bien recibido🥺🙏) Y bueno me hizo una eco y me dijo que tenia ovarios poliquísticos y que de momento no parecía que fuera a ovular (y estoy a día 20) así que a pesar del ovusitol me parece que este ciclo tb será eterno...
    Por cierto para apuntarme al grupo como lo puedo hacer? Sé que hace un tiempo leí un mensaje de la administradora que decía como le iba mejor pero no logro recordar cómo...
    Aiiii siento la parrafada💕buscadoras con Sop/op 1
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 3 y Rocio del 4.


    Yo creo que cuando llega tu fecha, te parece la más maravillosa del mundo! Quería a principios de año, de febrero a abril eran mis favoritos, y ahora junio me parece perfecto ☺️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Luu me iría contigo, Rocío y las demás al grupo de mamis de junio! Además es un mes que me gusta, ese mes es mi cumple y encima en navidad ya estaría de más de 12 semanas xa decírselo a la gente Aix! Me emociono jeje
    Mi fecha de parto pone que sería el 13 de junio, cuando sería la vuestra? Perfecto antes del verano fuerte para no morir de calor jaja
    A ver la beta, debo frenarme yo misma xq sino me vengo arriba rápido jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias 😊
    Es que en la última revisión del gine me hicieron eco y me dijeron que tenía ovarios poliquisticos pero ahí quedó la cosa. Y ahora con los análisis han descartado que sea SOP, pero claro entonces no me queda claro del todo como me afecta
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tener la LH y FSH no indica que no tengas ovarios poliquísticos, los ovarios poliquísticos se ven en ecografía, no sé si es algo puntual o no...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Tuve visita con el endocrino ayer para comentar mis resultados del análisis hormonal, y me ha dicho que no tengo SOP, así que lo que me habrán visto en la ecografía sería OP.
    Sabéis si eso es algo puntual? Si ahora tengo los valores de la LH FSH bien significa que no tengo OP tampoco?

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión es lo último que se pierde dicen 😜
    No me iré, os iré contando de en vez en cuando y quiero seguir vuestros positivo, parece tan lejano pero todo llega chicas!
    Si, como dice Lara soy la 5, mañana tengo la beta cuando sepa resultados os digo y os cuento mi historia y ya me podrás añadir si todo va bien 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! voy a esperar a que tenga la beta para incluirla en embarazadas, pero por tenerla identificada!! me encanta que haya positivos todos los meses! ojalá otra racha como septiembre!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la número 5, que me lo dijo ayer a mí
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos el primer positivo de octubre!!! Animaros que mínimo 1 más va a haber!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusión!! Me das esperanzas!! No sabes como me alegro!!! No te vayas de aquí! Tienes que seguir contándonos todo! Por cierto qué número de la lista eres??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Que alegría me da que las chicas de este grupo os vengáis para junio! 😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía me da miedo creermelo jaja pero debería empezar si...pero necesito ir al gine, necesito verlo en la beta y que pasen los días y todo vaya bien!
    La historia como he dicho en breve os la paso cuando baje de esta nube jeje
    El míster llegó de trabajar le di la cajita y flipo...solo decía: en serio? en serio? Jaja Acabe llorando yo y él un par de lágrimas y mira que creo que nunca lo había visto llorar jaja lo grabé sin que se enterará 😂
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ella! No quiero cantar victoria antes de la beta...pero en cuanto me la confirmen os explico bien mi historia ( prepararos para el tostón jaja pero a mí me encantaba y motivaba leer las historias de los positivos así que espero que a vosotras también y espero que como tú dices te motive porque yo lo veía tan lejano y ahora estoy en shock jeje)
    Si yo estaba con Omifin y Ovitrelle, este ha sido mi tercer ciclo de Omifin ( 100 al día) y mi segundo de Ovitrelle.
    Espero que todo vaya bien y en breve poder explicaros mi historia, si tienes alguna duda que quieras saber ya me lo puedes preguntar sin problema 😘

    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Ana enhorabuena!! He estado siguiendo tu historia de cerca! Espero que todo vaya genial y disfrutes de esta etapa que comienzas! Cuando pueda cuéntanos tu historia. Particularmente me motivara. Estabas con ciclo de Omifin y Ovitrelle no? Que ciclo era? Felicidades 🙌🏼🙌🏼😘🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Ana! Qué chulo!!! Ya te lo puedes creer pero bien!!!!
    Cuéntanos tu historia!!! Qué tal el Mr cuando se lo dijiste?🤣🤣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carol! Pinta genial 10 óvulos de ese tamaño y que seguro que siguen creciendo! Ya nos vas informando, mucha suerte! Tu objetivo esta cada vez más cerca 😜
    Gracias x tu enhorabuena 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! He pasado una noche horrible, no podía dormir, dolor de cabeza y de barriga ...en fin supongo que los nervios. Jajaja si ojalá sean mellizos xo lo dudo x la concentración de hormona, aun se marca poquito, este es el de hoy con la primera orina.
    buscadoras con Sop/op 2


    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carol!! Que sigan creciendo!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! A ver si mañana se confirma!


    Yo hoy he ido a revisión de los pinchazos y parece que pinta bastante bien por el momento!Me han contado unos 10 óvulos de entre 12 y 15 mm... A ver si siguen creciendo los próximos días!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Ana enhorabuena!!!! Que alegría!!!! Está clarísimo!!!!😍😍 ojalá tengas mellizos!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy la 5. Muchas gracias por la enhorabuena Lara! pero prefiero confirmarlo 100% con la beta, ya os dire 😜
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, qué número eres de la lista, la número 24?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!!!! Qué alegría entrar y encontrarme con esto!!!! Enhorabuena preciosa!!!! Me alegro de corazón
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara, si ya os contaré su cara, además después del bajón que aguanto el sábado que me hice un TE y fue negativo y encima mi mejor amiga nos dijo que estaba embarazada....va a flipar
    Espero poder confirmaros en unos días que todo sigue yendo bien.
    Mucha suerte y animl para todas! 💪
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha a mi tampoco me ha pasado nunca eso....a ver si alguna chica te puede ayudar, sino al gine a ver qué te dice 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración