Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os den buenos resultados en diciembre!!!! O te hayas quedado embarazada antes! Qué edad tienes?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina! Pues yo estuve con pastillas 7 años y solo me bajo en el siguiente ciclo. Asi que a principios de septiembre al estar 70 dias sin venirme fui a la gine, me confirmo que tenia ovarios poliquisticos y me dijo que dejara de tomar gestagyn (lo estaba tomando desde mayo) y me pasara a ovusitol d. Me provoco la regla con 5 ovulos de progesterona y me dijo que si de aqui a enero no me habia quedado que volviese pero junto a mi marido. Total que me bajo el 11 de septiembre y a partir del 21 empece con los test de clear blue y los 10 dieron negativo asi que he empalmado con los de femometer que son mucho mas baratos y hay muchos mas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana! Yo ahora estoy con los test de femometer, (este es el primer mes ya que después de que me la provocaran, use los de clear blue y al dar todos negativos enlace con estos) y ayer me daba alto en un 48% veremos si en unos dias veo el pico. Tambien espero que se me pase el cabreo que llevo con mi mr porque en mi opinion tuvo muy poco tacto haciéndome sentir culpable por lo que senti en ese momento. Veremos como va todo. Muchas gracias por escucharme!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! No te preocupes! Aquí te entendemos porque estamos todas así! Yo tras dejar el anillo tb estuve meses sin regla y me la provocaron con proge y después de eso ha mejorado algo la cosa aunque no se si ovulo! ¿Qué te ha dicho el gine? Mucho ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi estoy yo, que la verdad solo llevo desde mayo sin la pastilla y que es pronto, yo eso lo entiendo, pero si que es verdad que al enterarme de mis dos amigas que en el primer mes lo han conseguido no he podido evitar ese sentimiento. Habrá que intentar pensar lo menos posible en eso y seguir buscando, aunque con la reacción de mi mr yo no tengo ni ganas ya.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, muy complicado de gestionar pero la actitud de él me termino de rematar, solo pedia un poco de comprensión y tacto y probablemente se me hubiese pasado al rato. Pero bueno intentare centrarme en otros aspectos de mi vida y olvidarme un poco de tema.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Leyla! Aquí todas te entendemos, yo acabo de venir de cenar con mi mister y una pareja de amigos, ella una de mis mejores amigas y nos han dado la noticia de que está embarazada y obviamente yo tmb me alegro mucho x ellos, y este año otras dos amigas embarazadas y es como ufff que bien por ellas y más si ha sido todo tan rápido pero y xq yo no...!? Además está mañana me he hecho el test de embarazo que ha dado negativo así que ha sido para rematar el día jeje
    Total que al subir al coche con el Mr. xa volver a casa me dice que te pasa? Y yo estaba normal, pero claro él ya relacionaba que a mí me iba a dar bajón después de esa noticia y me lo ha confesado jaja y me ha dicho que ya me pidió hace tiempo que me relajara ( que no es tan facil digo yo) y que ya llegará nuestro día y que él sabe que será pronto...pero ellos obviamente nolo viven como nosotras así que te entiendo muchísimo, yo y todas las de este grupo seguro que también!
    Mucha suerte en estos meses de "intento" de forma natural xq nunca se sabe y sino a ver qué te dice y que te da el gine, yo estoy con el tercer ciclo de Omifin y me momento nada, pera sabiendo la historia de Marta mantengo todavía más la esperanza de que el positivo llegará, quizás tardamos más pero llegar seguro que llega!Mucha ánimo y cualquier cosa por aquí estamos 😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Leyla!!!! Cuantiiisimo te entiendo, me acabo de enterar que mi cuñada se ha quedado embarazada en su primer intento!!!! Me alegro mucho por ella pero tengo hasta ganas de llorar!!! De por qué a mí!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener esos días, a mí me pasaba. Una compañera de trabajo empezó a intentarlo más tarde que yo, se quedó y tuvo a su hijo y yo aún no estaba ni embarazada. Te alegras, claro, pero también te sientes mal por no conseguirlo. Y a veces un poco inútil por no ser capaz de ovular. Es una montaña rusa de emociones que no siempre sabrás gestionar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta por contarme tu experiencia. Hoy es que no tengo buen dia y se va arreglando por momentos, me acaba de llamar otra amiga que se ha quedado embarazada y lleva 2 meses de intento. Me he alegrado mucho por ella y hemos estado hablando ilusionadas y cuando he colgado le digo a mi mr : pues que bajon que yo ni un intento. Pues no entiende mi postura, que le parece muy fuerte que me ponga asi y que que quiere que haga él. Creo que me voy a la cama y que se termine pronto el dia, mañana sera uno nuevo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, son 8 meses de “intento” que no está mal. Intenta tomarlo con calma y no desesperarte. Es duro no tener ni la oportunidad de intentarlo pero al final esas oportunidades llegan.


    Por si te sirve, yo no usé TO durante el año que estuve sin ovular y sin regla. Veía que iba a ser un gasto y una obsesión, aparte de una frustración. Tenía relaciones cuando nos apetecía (cada 2-3 días más o menos) y me hacía un TE al mes por si acaso (al no bajarme la regla podía ser por embarazo o porque siguiera sin ovular). De esta forma conseguí tener la cabeza más despejada.
    Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais muchísimas gracias por tu contestación. No puedo hablar de este tema con nadie y ver que aqui puedo desahogarme un poco me ayuda. Eso intento pensar, que algún dia la vida nos dara esa oportunidad, mira que ya no pido ni embarazo solo la oportunidad de intentarlo. Gracias Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Mi gine me dijo que lo fuéramos intentando de aqui a Enero y si no conseguia quedarme que coja cita para que me volviese a ver en febrero. A lo mejor voy antes y se lo digo.

    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyla te entendemos perfectamente. Es difícil cuando una amiga se queda y sin a penas intentarlo y aunque nos alegremos no dejamos de pensar, y por que yo no? Pero algún día nos tocará a nosotras y tenemos que pensar en eso. Aqui estamos para lo que necesites 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyla,


    Yo estuve un año sin ovular y con reglas provocadas con progesterona. Al final me quedé embarazada con Omifín, que fue lo que hizo que ovulara. Pregunta a tu gine por si puede mandártelo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy nueva en este grupo. Me detectaron ovarios poliquisticos hace poco en una revisión preconceptiva ya que me deje las anticonceptivas en mayo y no me ha venido la regla. Me la provocaron a mitad de septiembre con progesterona y ahora estoy con los test de ovulación Femometer y con Ovusitol. Total que desde que me deje las pastillas aún no hemos podido tener un intento porque no he ovulado en todo el verano. Hoy estoy un poco de bajon, mi mejor amiga se las dejo en junio y ya esta embarazada, solo le ha echo falta 1 intento y a mi ni siquiera me ha llegado la posibilidad de intentarlo. Ay que dramática soy pero aunque me alegro muchísimo por ella no puedo evitar sentirme asi. Bueno que ya no os doy mas el toston, estaré por aquí para apoyarme en vosotras y apoyaros a todas! Smiley kiss

    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también me han hecho histero y me miraron todo bien y tengo todo estupendamente 😂😂😂 así que pff son pinchazos más bien 😢
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el dolor es intenso en tu caso sí deberías comentárselo al gine.
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me pasa en alguna ocasión tanto lo de ir al baño como en las relaciones y no tengo endometriosis. No se el dolor que tienes tu o como lo sientes, yo las veces que lo noté es como una molestia o incluso algún pinchazo manteniendo relaciones. Me hicieron ecos y hasta histero y todo está normal, Asique no te rayes, yo creo que es normal.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy me falta otra imagen! Muchas gracias bonitas 😘😘😘
    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como va esa búsqueda? 🥰
    Yo terminando ya la warry y a empezar nuevo ciclo, con pocas fuerzas, por qué cada vez pesan más los intentos, pero bueno .. no hay que perder la esperanza 🙏🏼
    Me mando la ginecóloga del privado unos análisis, que os adjunto ahora, haber si alguna de vosotras que tenga más experiencia que yo, sabe si están bien ...buscadoras con Sop/op 2


    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si dan por hecho que lo sabemos o qué.. pero yo la verdad que no tengo ni idea de nada 😂 bueno dicen que 10 dpo es pronto! Date un poco más de margen a ver!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, no os preocupéis por la antimulleriana tan alta, a mí en una ocasión la gine de reproducción me dijo q ya les gustaría a muchas chicas tenerla tan alta... Así q normal no es, pero malo tampoco creo que sea...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me pasa... Justo te iba a decir que eso eran síntomas de endometrio dos, pero si te lo han descartado no le des más vueltas...
    Me alegro que ya vayas avanzando... Si tú lo tienes todo bien y has comprobado ovulacion en varios ciclos igual el problema puede estar en el semi de tu novio...
    Mucha suerte! Ya verás q rápido llega diciembre!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues no se guapa aquí tiene mis resultados
    Me salió 6,77 ng/ml 🤔 buscadoras con Sop/op 3


    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima ! Tengo que decir que cuando tomaba ovusitol D los ciclos se me acortaban a 33 más o menos.. pero como me iban a hacer analítica etc me dijeron que mejor no tomar nada para ellos poder ver bien los resultados 🙄


    Quería preguntar una duda ya que todas tenemos más o menos lo mismo.. a alguna le duele los ovarios cuando tiene la regla y va al baño a “defecar” ? O cuando les va a bajar la regla y mantienen relaciones luego les duele también la zona de los ovarios ?
    Es que pensé que era endometriosis pero me lo han descartado 🤔
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Llevo un par de años buscando y nada. En junio me pusieron en la lista para que me vieran en el materno en reproducción asistida. En agosto me llamaron y me dieron cita el 10 de septiembre donde me hicieron una ecografía y hablaron con nosotros etc. el día 11 de septiembre me hicieron analítica ( que hay que hacerle el 3 día del ciclo ), el 5 de noviembre y el 19 de noviembre mi MR tiene que hacerse analítica y seminograma.. y ya el 4 de diciembre nos ve para decirnos todos los resultados y sabremos si nos recomiendan empezar la IA o directamente a la FIV.. todo dependerá de los bichines de mi MR 🥺 espero que todo vaya bien y hagamos primero la IA👏🏽
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Marina pregúntale todo esto y te quitas de dudas, aveces nos dan la información a cuenta gotas o sino preguntas no te cuentan, pero yo por aquí he aprendido mucho jeje
    Cuando tengas la eco ya nos cuentas.
    Yo vuelvo a estar de bajón me he hecho esta mañana un TE estando a 10 dpo ( se q es pronto) y blanco nuclear, me lo repetiré en unos días pero ya estoy viendo que va a seguir blanco puro y uff estos días son tan difíciles pero sé que hay q coger fuerza 💪Pensé que con dos folículos tendría más oportunidades, pero ni aún así mi cuerpo las aprovecha jaja confiaré en la oportunidad de estos últimos días hasta la fecha de la no warry 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!!! Te he leído ahora jo!! Mira el caso de Rocio, igual no están dándote la medicación adecuada y simplemente te la tienen que cambiar!! Ya verás como irá todo mejor el próximo ciclo! Mucho ánimo! Ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte siempre que lo necesites!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún nada! El 8 voy a ir y aprovecharé para preguntarle las dudas como eso! Porque ella aún no me ha dicho q tome progesterona ni nada... igual me lo manda cuando vaya a la eco si todo va bien 🤞🏻
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 😘😘😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Lo llevo tranquila 😉, pero sí que es verdad que ya es la cuarta y última antes de FIV y quién sabe , siempre tengo esperanzas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración