Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de femometer y de momento me va muy bien. Lo cogí en amazon y viene con su protector de plástico que para tenerlo en la mesilla viene genial para mantenerlo limpio.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me recomendáis algún termómetro que sea bueno? He visto en Amazon el de Femometer bien de precio pero os quería preguntar por si me recomendáis alguno más. Hasta ahora estaba usando uno que tenía por casa pero va fatal hoy me ha dado 35'9 y digo que raro...me lo he vuelto a tomar al segundo y me marcaba 36'7 jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a hacer eso. Muchas gracias
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de premoon y la de femometer y para mi es más fiable la de femometer. Los test los suelo usar de easyhome pero me los lee en las dos aplicaciones y los test de femometer también. Asique es cuestión de probar y usar la aplicación que más acierte contigo. Con el paso de los ciclos lo irás viendo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me fio mucho, no sé... lo intentaremos estos días igualmente 🤞
    Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué decirte, pero yo no me fío mucho de los días de ovulación de la app y más siendo irregular, pero bueno la quizás se acerca... Has notado algún otro síntoma? Clara de huevo, algún dolor, etc? la verdad que en eso poco te puedo ayudar, a ver si alguna chica con más experiencia te puede guiar mejor.
    Mucha suerte! 💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 era para saber el nivel de fiabilidad de la app premom, ya que me indica que hoy es mi día de ovulación. No tengo los ciclos regulares y me sorprende que sea hoy mi día...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo me la baje en enero y pedí el mes pasado los test de Amazon de la aplicación. Pero ya había ovulado cuando me llegaron🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa app, pero la uso con los test de Femometer, porque el reconocimiento inteligente de la app no me va y compré un montón de test de Femometer...
    También tengo la app de easy home y Flo, pero realmente la que me parece mejor es la de Femometer ( sino fuera xq a mí no me lee los TO, aunque si los TE)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿alguna usa la aplicación Premom y los test de ovulación de dicha marca?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada me cancelaron el ciclo, así q fatal... Y encima ahora mi hermano va a tener un hijo!! Me viene todo de golpe... Muy contenta xq es mi primer sobrino pero por dentro estoy destrozada...
    La semana q viene voy a mí gine de siempre a ver si me quiere mandar OMIFIN

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no vas a tener problemas ya verás como todo va bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lara!!!! Ya sabes resultados? K tal vas tú?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha cortado el mensaje; y sobre lo que has escrito, lo entiendo perfectamente; si soy yo la que se toma todo/ se pincha (no es mi caso) cómo voy a relajarme????
    Qué bien que no te diera opción la gine con lo del seminograma... esperemos que se lo haga!!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que hoy ya acabo con la regla a si que ahora a empezar nuevo ciclo... según las apps ovularé sobre el 23 de octubre a si que me queda muuuucho todavía. No me gustan muchos los meses estos en los que si me quedara daría a luz, pero no estamos para desperdiciar oportunidades. La semana pasada fui al gine y me dijo que veía todo bien y me mandó una ecografía mamas Que me haré mañana y la verdad poco más, que no me preocupe que todavía es pronto ( en diciembre hago el año) y mi mr igual, que no pasa nada que estamos muy bien así ... le insinué de tomar él algún complemento y no le hizo mucha gracia a si que dejé el tema; a ver qué me dice la gine en noviembre con los resultados
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me esperare un par de meses y sino pedire otra opinión. Muchas gracias!

    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !! Yo 27 y mi MR va a cumplir 33
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay veces que necesitamos ayuda de medicación como el Omifin para poder ovular, hay muchos gines que no quieren mandarlo así como así pero a mi la mía me lo mandó el primer día que le dije que empezamos la búsqueda... igual puedes pedir más opiniones!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara, yo tb pensaba q el mío me diría q era pronto... Y tb le dan miedo las agujas y me sorprendió su reacción queriéndose hacer todo cuánto antes!!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! Pues si ellos lo viven de otra manera y aveces pienso que me gustaría vivirlo "tan bien " y tranquila como lo vive él, pero cuando me dice que me relaje y no piense tanto le digo soy yo la que cada día se toma el Ovusitol, el Omifin con la warry, voy a los controles, me pincho el Ovitrelle, después de ovular la progesterona cada 12 horas,... Como voy a desconectar si tengo que estar pendiente de tantas cosas al día!? Se que en parte tiene razón de que no debería mirar tantas cosas por internet y desconectar más y aveces lo intento xo 100% obviamente no podré hasta conseguirlo creo jaja
    Lo que le preguntabas a Mireia de cómo se toman ellos lo de las pruebas... Yo al mío lo del seminograma se lo dije hace tiempo y me dijo sino te quedas en este ciclo ire, y obviamente no me quedé así q cuando fui a la nueva gine de fertilidad sin decirle nada me dio el papel para mirarme la Antimulleriana y me dijo y tu Mr. un seminograma, me pregunto su nombre y ya me dio el papel y cuando llegue a casa pum sorpresa! jaja está semana tiene que llevar la muestra, la puedes hacer en casa si vives muy cerca de la clínica o laboratorio pero en realidad nos dijeron que la muestra de menos de 30min asi que le dije mejor te vas al baño allí en el laboratorio y punto...cuando lo pregunte en el hospital la enfermera me dijo eso....así que es lo que hay. Mi Mr. al principio era más rehacio porque se pensaba que todo era más fácil, pero ahora va viendo que no y algo más me entiende ( poco, pero algo más si jeje)
    Tu cómo estás Bárbara? Como lo llevas?Yo después del chasco del negativo de ayer aunq solo estaba a 10 dpo creo que ya no me haré otro TE hasta el día 13/14 para saber si dejar la progesterona y a por el nuevo ciclo porque se q no ha cuajado...Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la ginecóloga, que no podía pasar más de 1h desde que se recoge la muestra hasta que se lleva al laboratorio, además 3-4 días de abstinencia, que no esté resfriado ni nada así .. y que no tome medicación, Paracetamol por ejemplo si ..
    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el seminograma no se hace allí en el médico? Pensé que sí!!!! Jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Pero él tiene que hacerse el seminograma, de momento nada de agujas.. el 27 de este mes tenemos que llevar la muestra del semen y el 4 de Noviembre tengo la visita a la ginecóloga para los resultados de mis análisis y de su prueba y haber que tal ...
    Ya le dije que tenía que hacerse la prueba que la había mandando la ginecóloga y no me dijo nada, que hay que hacérselo haber que tal sale ...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es cierto!!! Pued qué bien! Y tu mr se tomó bien eso de irse a hacer pruebas? Jajaja xq yo estoy “temiendo” cuando le toque al mío, que le dan un miedo las agujas...🤣
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero .. porque ya se me hace pesada la búsqueda 🥺 es cierto que yo voy por mutua, y es diferente, también le dije que llevábamos desde Febrero, así que exageré un poco más, porque visto lo visto .. Podria haberme dicho que aún es pronto con 6 meses de búsqueda así que exagere unos 2-3 meses más .. más que nada porque entre pruebas y resultados, ya pierdes otro mes ...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien!!!! Hay que pensar en positivo!!! Qué bien que te mandaran las pruebas a los 6 meses, a mí me tocará esperar al año
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responderme guapa!
    El Estradiol me sale a 17 pg/mL
    Me pidió esos análisis, por qué yo realmente ovulo todos los meses bien, a CD14-16, y regla puntual cada 30 días. Pero cómo llevamos con la búsqueda 6 meses .. pues me mando esos análisis y a mi marido un seminograma que haber que tal sale ... 🙏🏼
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyla ánimo!!!! Los mr son así, ya lo irás viendo en los debates, no viven la búsqueda como nosotras... aquí te vas a sentir muy comprendida y apoyada, a si desahógate sin problema!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mucho ánimo, los mr lo viven de manera diferente a la nuestra, yo también creo que ellos aunque lo digan no están preparados para ser padres y que nosotras nos cargamos con todas las cosas a la hora de intentar concebir... pero bueno, al final lo conseguiremos ya veras!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyla! Bienvenida al grupo, supongo que te lo habrán comentado las chicas; pero para detectar sop la ecografía no vale; deberías Ir al endocrino y pedirle un análisis hormonal. Sobre tener los ciclos descontrolados es súper normal al dejar las anticonceptivas así que yo no me preocuparía demasiado, el cuerpo se tiene que ir desintoxicando... para que te sirva de ejemplo, yo dejé las pastillas en diciembre del año pasado y hasta agosto no he empezado a ver cambios significativos en mi cuerpo de ovulación
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado en alguna postura lo de los pinchazos, a si que yo creo que es normal! No te preocupes!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo en tus análisis la resistencia a la insulina, que es muy importante para detectar sop; yo se lo pediría. El resto lo veo bien! El estradiol no veo los valores bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración