Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Ana que historia más bonita!!! Espero que nos sigas contando todo tu embarazo y que no nos dejes!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma, yo sí la veo!! 🤩🤩 La segunda subida de temperatura suele ser señal de implantación (yo no la tuve, por ejemplo, pero lo había leído) es normal que te saliera blanco y te lo hiciste el mismo día de la subida, pero en este yo sí veo la línea🤩
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias a ti y a todas!
    Estoy deseando ir a la primera eco pero aún me queda..
    Pues mira con el Ovitrelle como una gine me dijo a las 36h y otra me dijo a las 24 y 48h quise hacerlo todo jaja pero por horarios de trabajo de los dos no pudo ser exacto, te copio tal cual cuando pusimos corazones que lo tengo apuntado:
    - A las 27h - A las 34'5h- A las 50'5h- A las 74h (por si acaso)Y antes del pinchazo 3 días de abstinencia que me lo dijo la gine de fertilidad, cosa que el mes anterior no hicimos y también pusimos corazones antes de Ovitrelle.Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita historia! Felicidades ojalá pronto muchas te podamos acompañar en esa maravillosa aventura. Ahora a disfrutar a tope! 🥰🥰 Por cierto dudas con Ovitrelle que estrategia has seguido poniendo corazones?? Antes y después del pinchazo? El mismo día? Siempre tengo esa duda... un besote enorme bonita! 😘
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Dicen que si tienes una subida de tempe de 0,2 a 0,5 durante los 3 dias siguientes a la ovulacion en teoría has ovulado pero también dicen que la única manera de saberlo 100% es mediante eco. Si me equivoco que alguien me corrija porfi. Yo también tengo muchas dudas pero veo mis gráficas y las de chicas embarazadas y no veo diferencias que me indiquen que no ovulo pero tntos intentos te hcen dudar cual es el fallo 😓
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! De verdad que nos encanta leer las historias Ana, enhorabuena!! Ya veras como todo va genial!!


    Pues guapas yo estoy a 11DPO y llevo desde que ovulé con molestias y "movimiento" en la zona de los ovarios, hace unos dias me hice un TE de fermometer y blanco nuclear, sabia que iba a salir asi porque aunque estuviese, estaba a muy poco, lo hice porque la temperatura me habia vuelto a subir, medio grado de repente y me rayé. Total, que hoy he repetido porque sigo con ella alta y me noto rara, sobre todo con cambios muy grandes de humor y estoy flipando porque hay una segunda rayita, muy tenue pero que se ve. Mi mr estaba conmigo y no he podido aguantarme el preguntarle si el la ve y tb la ve. Despues compraré un early a ver que ocurre y os cuentobuscadoras con Sop/op 1
    La veis? Ya sabeis que en foto se pierde muchisima calidad
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues dicen que se puede saber con la temperatura, si se cumple un patrón, pero tampoco tengo muy claro cuál es exactamente, a ver si alguna chica nos puede ayudar 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se puede saber si realmente he ovulado? Yo me hago TO que me llegan a dar pico y tambien me tomo la temperatura y veo la diferencia entre antes de la ovulación y después. Con estas dos cosas me puedo fiar de ue esté ovulando?


    Hoy estoy a 9DPO y es el primer ciclo que no siento ninguna molestia de ovarios porque en los anteriores desde la ovulación hasta la dichosa me dolian. Este ciclo lo único que noto es mucho dolos en los pechos
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que alegría!! Me has dado esperanzas porque yo estoy a 6dpo y no tengo ningún síntoma y ya solo podía pensar en noviembre pero ahora tengo esperancillas ejjeje. Que todo vaya muy bien y espero que pronto puedas ver tu bollito en eco 😉😉
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uix os lo había puesto por puntos pero al subirse veo que se ha descuadrado, lo siento! Espero que se entienda bien.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!
    Ayer estaba de 4 semanas y ya me hice la primera beta y me ha dado 179'65mUl/mL, en una semana o así me la repetiré y que espero que todo vaya bien. Hasta el día 21 que estaré de 6 semanas no me hago la primera eco.Marina ya me puedes añadir a la lista de positivos.Me decidido a contar mi historia para que os pueda motivar, preparaos para el rollo y os pido perdón de antemano, pero creo que es importante contar todos los paso por si alguna está en mi lugar y la puedo ayudar, a mi antes del positivo ( que por cierto veía tan y tan lejano) me encantaba leer las historias de las chicas que lo iban consiguiendo y eso me daba fuerza. Bueno ahí voy:- Febrero 2020 deje el aro ( nuvaring) después de años para ver cómo funcionaba mi cuerpo de forma natural y empecé a tomar Seidivid plus.- Mediados de Abril, dejamos de tomar medidas al darnos amor, pero la warry todavía no había aparecido desde que deje el aro...así que probablemente no estaba ovulando.- Mayo, seguía sin venir la warry y me la provocaron con progesterona, me vino pero espere un mes y medio y no volvió a aparecer.- 7 de julio el gine me dijo que empezara mi primer ciclo con Omifin un día cualquiera porque seguía sin warry, a ver si ovulaba, no me hicieron controles ni nada, pero la warry si me vino.- Agosto, segundo ciclo de Omifin y cambio de ginecólogo porque no me gustaba el hecho de que no me hicieran controles ecograficos apesar de haberselo dicho, porque quería saber cómo estaba respondiendo mi cuerpo, cuantos folículos me crecían y estar segura de que no había hiperestimulación. La nueva ginecóloga me hace controles y me dice que me pinche el Ovitrelle para asegurarnos que salia el folículo y después de ovular progesterona y así lo hice. También cambie Seidivid Plus por Ovusitol D y añadí Conceive Plus un lubricante que leí que ayuda a la movilidad de los bichitos y favorece la fertilidad.Este mes no hubo suerte.- Septiembre, tercer ciclo de Omifin+Ovitrelle, en el control folicular la gine me dice que tengo dos folículos maduros de 18 y 23, y el endometrio a 6,4mm me dice que lo ideal para la implantación sería que lo tuviera a unos 8, pero que los baremos normales son de 6 a 10mm, así que estoy justa pero dentro de lo aceptable, eso me rallo un poco porque leí que muchas veces hay fecundación pero no llega a buen puerto por problemas con la implantación... me pinche el Ovitrelle y nos dimos amor. Pasan los días post ovulación y no tenía ningún síntoma, yo ya pensaba que este mes tampoco había funcionado...a dpo 10 me hago un TE y blanco nuclear y bajón y me dije a mi misma hasta el día 14 no te hagas otro y solo para saber si dejar la progesterona para que me viniera la warry o seguir.A dpo 12 a media tarde me da por hacer un TO, total tenía un montón y no los iba a gastar, me lo hago y me da picazo como nunca me había dado, mi corazón se acelera y no podía aguantar hasta la mañana del día siguiente para hacerme el TE, así que con la poca orina que me quedaba en el cuerpo me lo hago la misma tarde y me da positivo, una línea fina pero positivo, voy a la farmacia y me compro el digital de Clear Blue y me sale : EMBARAZA!!! 1-2 semanas, no me lo podía creer, esa misma noche empecé a notar la barriga algo hinchada un leve dolor como si me fuera a venir la regla, pensé que serían nervios del momento, pero ya no lo creo porque a día de hoy sigo con esa misma molestia. Los dpo 13, 14 y 15 me he ido haciendo más TE de tiras de Femometer y el de Clear blue y todos positivos, cada día más marcado.- A dpo 14 me hago la beta que me da 179,65 mUl/mL.Todavía tengo ese miedo en el cuerpo hasta que no me haga la primera ecografía, hasta que no pasen las semanas y vea que todo va bien y me lo empiece a creer, pero os aseguro que yo veía muy lejano el conseguir mi positivo, me enteraba de amigas y conocidas que se quedaban y me alegraba por ellas, pero me entristecía pensar y porque yo no? Pero realmente desde que ovulo solo he tenido 3 intentos y en el tercero me he quedado.Por aquí había leído que lo llamaban San Omifin y yo pensaba ojalá un día yo también le pueda llamar así, pues ha llegado ese día.Os recomiendo a las chicas que no ovuleis o tengáis unos ciclos demasiado largos que le preguntéis a vuestro gine por el uso de Omifin a nosotros nos va a dar una ( o dos, porque aún tengo la duda si cuajo un folículo o los dos...) de las cosas más bonitas de nuestra vida 😍Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela.Os deseo mucha suerte y fuerza a todas, lo que aveces puede parecer muy lejano, llega cuando menos te lo esperas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marina cruzamos los dedos 🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!
    Lo seguiremos intentando como siempre, aunque el ginecólogo me recomendó esperar un ciclo, vamos a intentarlo desde ya, para nosotros es peor dejarlo pasar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no aguantaría hasta el 20!! 😂 soy super impaciente!! Mucha suerte!! Ojalá te haya funcionado 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina💕
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues se supone que estoy a + o - 6DPO ya que la inse fue el día 1 . Pero mi temperatura no dice lo mismo y estoy que nose la fecha exacta . Espero no haber ovulado como dice la app de tempe 😔 porque en los TO sí que me marca el día 1.... Hicimos deberes el 27 sep , lo justo para ir con abstinencia hasta el 1 oct que es cuando fue la inse . Y luego deberes 2 - 3 - 5 oct . Espero que sí ovule antes ... Los deberes del 27 hicieran efecto ... El día 20 me llaman de consulta para decirles si sale - o + . El 16 oct tengo cita con el gine por lo privado , ya que iré compaginando revisiones con ss y Sanitas . Me espero al 16 y a ver qué me dicen ? O me hago test el 14-16 ??? Nervios máximos !🤣 Menos mal que no me quedan tiras de test porque me habría hecho ya uno diario! Aquí os dejo gráfico de tempe sin optimizar y to. Está es mi 4 inse y si no funciona iré a FIv en la paz. buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna! No imagino por lo que estáis pasando, mucho ánimo! Seguro que la próxima vez lo vais a conseguir y será la definitiva!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás en la lista!! Bienvenida oficialmente!! jaja

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital nos dan dos horas para llevar la muestra y menos mal porque vivimos lejos! De hecho cuando llevamos la primera muestra pillamos atascazo y llegamos a las dos horas justas.
    Lo que sí que nos recomiendan es llevarlo lo más pegado al cuerpo posible para que tenga calor corporal.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospi
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna me alegro que hayas vuelto! Se que lo que has pasado es muy duro xo como te dijo el gine es xq el embarazo no era viable.
    Mucha suerte con la IA, estoy segura de que te ira genial!
    Ya nos irás contando, mucho ánimo y mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será la tónica de los maridos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues fíjate que conociendo al mío me veo exactamente igual q vosotros ese día! 😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tenía tanta vergüenza ese día que hasta se cabreaba cuando le hablaba... yo intentaba tomarme las cosas con humor y hacerle medio bromas, hasta que me di cuenta de que no iba por buen camino 🤣 Tuve que dejarlo estar y no hablarle hasta que salimos del hospital, que ya vio que no era para tanto y se le pasó el cabreo 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después de dos semanas casi del aborto, medio recuperada me animo a contar los avances.

    Fui ayer al ginecólogo privado, tenía la cita supuestamente para una ecografía de 7 semanas, al tenerla fui a que me mirara. No veía restos de nada, pero aun así me ha mandado unas analíticas para descartar legrado, aunque no tiene pinta que lo necesite. Me dio bastantes ánimos y que era mala suerte, que es más frecuente de lo que pensamos y que ocurre porque el embarazo no era viable, que mejor de tan poco que más adelante.

    Hoy hemos tenido la cita de reproducción asistida, no la cancelé en su momento por lo que pudiera pasar, y visto lo visto lo hice bien. Creo que a veces me paso de cauta. En fin, que nosotros estábamos convencidos de que íbamos directos a FIV, pero nos han dicho que por edad mía (28 años) nos van a hacer IA, no es lo que queríamos pero en la seguridad social no se puede elegir. Al llevar las pruebas hechas de la privada solo nos van a hacer analíticas actuales, así que es tiempo que llevamos ganado. Estoy deseando que no haga falta todo esto y ocurra un milagro y esta vez vaya todo bien ( en el fondo estoy asustada de que vuelva a pasar lo mismo).

    Siento todo el tostón, tenía que desahogarme y por si a alguna le sirve para algo os cuento todo el proceso.

    Mucha suerte a todas!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Menos mal que entre unas y otras tenemos la información
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa! Si la verdad que he leído que tenía q ir calentito y otros casos frío... supongo que lo llevaremos a temperatura ambiente 🤷🏻‍♀️
    A mi mr le da muchísimo corte 😂😅 pero le digo que es lo más normal del mundo!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Royle, todos los consejos me vienen bien, muchas gracias🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, os lo he leído a ti y a otra chica. A nosotros no nos dijeron nada de la temperatura, así que no lo sé, la verdad... nosotros lo llevamos tocando el bote lo mínimo posible, la verdad, pero lo mismo, en 15 minutos lo estábamos entregando, así que no creo que se hubiese calentado ni enfriado mucho...
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mr le dijeron lo contrario. Lo llevó pegado al cuerpo para que no bajara de temperatura. Le mandaron hacerlo asi y en 20 minutos teníamos que entregarlo en laboratorio.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 4
    A mi marido le dijeron que tenía que estar 3-4 días de abstinencia, que no estuviese resfriado .. ni que tomase medicación. Paracetamol y derivados si! Y que no podía pasar más de 1h entre la recogida de la muestra y la entrega al laborario. Os adjunto la foto de lo que nos dijo la ginecóloga
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos dijeron media hora... creo que leí a alguna chica por aquí que le dijeron a su marido que lo tenía que llevar ‘refrigerado’ y creo que decía que era más tiempo también en que podía pasar desde la extracción. Esta chica lo contaba como una anécdota porque le pusieron tanto hielo que congelaron a los bichitos 😅



    Nosotros lo que hicimos fue que él se fue a hacer sus deberes y yo mientras saqué el coche del garaje para estar esperándolo para salir directos al hospital. Cuanto más rápido y con menos manipulación llegue, yo creo que mejor ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración