Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayáis dado negativo Carol!!! A ver si se la repiten a tu suegro y lo pueden operar.
    Ahora céntrate en los pinchazos y ya verás como todo va genial y recuperais estabilidad, te deseo mucha suerte en este nuevo intento!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves! Vamos a la par! De qué parte de madrid eres? A ver si vamos a ser vecinas 🤣🤣. Pues no tengo ss a si que no me puedo apuntar; y qué te han dicho allí? Te han mandado algo? A mí me ha dicho mi gine que siga con em ovusitol y me ha dado unas muestras de seidivid para probarlas; me ha dicho que son todos iguales...
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo recomiendo. Nosotros llevamos 2 años sin tomar precauciones y esperamos al año para hacernos ls pruebas con lo que ya nos pusimos en el año y medio desde que empezamos y al final como todo daba bien nos mandaron a RA con una espera de media de año y medio 😓
    Todo lo que podais apurar por la seguridad social mejor porque es desesperante.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara, yo también estuve hoy en el gine y también me ha bajado la regla hoy jajaja tenemos vidas paralelas! Smiley tongue

    Respecto a lo de no quedarte se supone que hasta que no pase un año es normal... llevas desde enero, no? A mi tampoco me parece normal que no nos hayamos quedado ya, y más controlando cuándo ovulamos con tempe y TO, pero bueno eso es lo que dice mi gine, que hasta 12 meses forma parte del período de búsqueda normal.

    Pues os cuento: yo hoy he ido al gine de la Seguridad Social porque una compi de buscadoras aconsejó apuntarse porque luego si necesitamos reproducción asistida entre que nos apuntamos, pruebas, las citas que te las dan al cabo de un mes o 2 y el Covid pues imagínate, pasa otro año sin bollito... Así es que le hice caso y fui con la mentirijilla de que ya llevo más de un año y así sé que cuando lleve 1 año real, si no me he quedado natural, puedo contar con una IA o FIV por la seguridad social casi inmediata porque ya tendré todas las pruebas hechas. Os lo recomiendo si no lo habéis hecho, es un poco rollo porque te mandan un lado a otro, pero pienso que está bien anticiparse a lo que pueda venir en un futuro y, si no viene, pues mucho mejor!

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debes estar a puntito, Royle, no dejes los TO que está al caer! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Carol!! me alegro mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el vitex te ha ido bien por qué no sigues con el? es incompatible?

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol, qué alegría! y no le podrían repetir la prueba a tu suegro? Es que si es un falso negativo y han retrasado una operación tan importante por eso vaya tela, no? quizás puedan repetirle las pruebas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea mucho ánimo! te entiendo perfectamente... aquí siempre serás bienvenida así que pasa siempre que quieras, a desahogarte o lo que necesites! Un abrazo enorme

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer Rose, qué rabia que te lo hayan enviado tan justo Smiley sad

    Sinceramente, no te puedo decir porque no sé interpretar estas cosas... a ver qué te dice el médico cuando vayas.

    Tú tenías manchados marroncillos después de la ovulación? Es que he leído que mis manchados pueden ser debidos a tener mal los niveles de progesterona...

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea, respecto al útero bicorne, le pasaba a una prima mía y le recomendaron operarse porque podría tener problemas para quedarse embarazada (se lo detectaron hace mucho, cuando ella tenía 20 años, que aún ni buscaba). Fue una operación muy rápida y sencillita y no ha tenido problemas para quedarse, quizás podrías mirar el tema de la operación.

    Lo del útero no te lo habían visto antes en ninguna ecografía??? o te hicieron alguna prueba especial para ello?

    Mucho ánimo, guapa, cuando te veas preparada para volver aquí te esperaremos con los brazos abiertos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ella! La verdad es que no se si como tengo tanto lío y no paro no me doy cuenta, pero no me noto nada... así que a ver si me ha funcionado!! El día 8 tengo eco, a ver qué me dicen!

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues oficialmente ya puedo decir que la señora de rojo ha venido a visitarme hoy a CD31, de momento al menos parece que se van acortando los ciclos, esperemos seguir así...

    Bárbara, hiciste TE hoy?

    Ana, a 7DPO es muy pronto aún, a mi me dio bajón también pero es que esto es un vaivén de emociones horrible, mañana seguro que estás mejor y en 3 o 4 días podrás hacerte un TE.

    Royle, yo tomo Onagra, pero la verdad es que no he notado nada de eso... Empecé a tomarla junto con Ovusitol y sí que me di cuenta de que empecé a notar la clara de huevo y los ciclos se me han ido acortando, pero no sé si es por una cosa u otra (o por las dos).

    Noha, ánimo con los dolores wapi, yo también estoy hecha bola en el sofá ahora mismo, pero es lo que toca y piensa que son pocos días...

    Noemí, en un par de días ya a 10dpo podrás hacerte TE, mucha suerte y a ver si nos das una alegría Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado en el ginecólogo y que todo está bien... no me ha contado nada nuevo, que no tengo sop me ha dicho, que tengo op, y sobre las reglas locas que mi cuerpo es así... a si que poca novedad. Creo que debería haberle preguntado que si todo está bien que x q no me quedo embarazada pero no lo he hecho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado lo contrario! desde que tomo Onagra (que no se si habrá influido) super regular... puede que sea por otra cosa? si no deja de tomarla y ayudate de cosas como el conceiveplus no?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Porque si lo que te recomiendan es estar tranquila en mi caso poco!😂


    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente ovulo entre el cd16 y el 20. Tengo ciclos de entre 32 y 35 dias.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carol!!!!! Me alegro que haya sido negativo, al final no has tenido que perder el ciclo! A ver si tienes suerte 🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! A mí también me ha bajado hoy! No te puedo ayudar con la maca porque no la he tomado... yo también estoy un poco de bajón hoy, supongo que es normal
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues mi amiga ya esta aquí conmigo, este mes tenia algo de esperanza, pero inocente de mi! así que nada empezamos el 5 mes de búsqueda! Este mes creo que me lo voy a tomar de vacaciones, y ya vendrá, ya que ayer me dio un poco el bajonazo, pero estoy algo mejor ya que 5 meses relativamente es poco, y no quiero ofender a nadie que lleve mucho mas. En noviembre si que el MR se hará la prueba de semiograma, las que habéis tomado maca, os ha funcionado en el aspecto de regular algo mas? y para los MR?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer ya empecé con los pinchazos! Como esta vez me tengo que pinchar dos cosas se me dio un poco regular, espero que hoy vaya mejor!
    Por otra parte ya nos ha. Dado los resultados de la PCR y hemos dado toda la familia negativo!!
    Solo queda mi suegro que seguimos pensando que ha sido un falso positivo porque él está estupendo!A ver si se soluciona todo y podemos seguir con nuestra vida...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ya tengo el 2o resultado.. el del dia 21 y menuda rabia porq tenia cita hoy a las 13 o el viernes dia 9.. y me han mandado los resultados a las 13h... con lo que he tenido q cancelar la cita d hoy y esperar hasta el viernes q viene 😭😭😭😭😭

    Si.. estoy en lo cierto... creo q tengo problemas con la progesterona... porq los anteriores analisis aparentemente esta todo dentro del rango..
    buscadoras con Sop/op 1
    Que opinais?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro! Sueles ovular tarde y tener ciclos largos?
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cd19 y no subo del 20% 😓
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea mucho ánimo! Entiendo qué quieras y sobretodo necesites desconectar, pero que eso sirva para volver con más fuerza.
    Respecto a lo que te han dicho en RA normal que os haya dado bajón pero hoy en día la ciencia está muy avanzada y hay prácticamente solución para todo así que no te desanimes.
    Quizás tardáis algo más o tenéis q recurrir a según qué tratamiento pero eso no impedirá que consigáis vuestro objetivo.Mucha ánimo guapa, que vaya muy be la desconexión y que de buenos resultados y cuando quieras volver o necesites algo por aquí seguiremos 💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me acabo de comprar perlas de onagra y maca para este ciclo, más omifin y no se si seguir con vitex o dejarlo... Que hariais?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa,nada es imposible así que no te rindas nunca!El día que lo consigas ira todo bien ya verá 😊casos peores se han oido así que siempre fuerte guapa🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues estamos igual, yo también esperando que suban los to, que ahora apenas se marcan, pero vamos haciendo deberes por si acaso 🙈 a qué día de ciclo estás tú?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!!! A veces va bien desaparecer y relajarse, así fluyen más las cosas 😊
    En cuanto a lo que te han dicho no te desanimes!!! Seguro que lo acabáis consiguiendo! 💪🏻🤞🏼
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! En primer lugar enhorabuena a todos los posi!!! Y al resto pues ya nos queda menos para ver las dos rayitas 😊
    Últimamente no estoy participando mucho en el grupo, y venía a deciros que voy a desaparecer un ratín.
    El MR y yo fuimos a RA esta semana pensando que no nos dirían nada nuevo, que nos dirían que su semi era desastroso y que tendríamos que ir a in vitro pero ya está (esto lo teníamos asumido), pero durante la consulta nos encontramos con que tengo útero unicorne, más estrecho de lo normal, lo cual pues suele dar problemas con el embarazado, partos prematuros, etc., Así que imagínate el jarrazo de agua fría...
    Ahora tenemos que hacernos algunas pruebas más y después empezaremos con ttos de RA y yo mientras pues creo que quiero desconectar de todo esto, porque cuanto más leo peor xD
    Así que nada, mucha suerte a todas y nos vemos pronto!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti tmb, me encantaría pasar a mamis de junio pero lo veo difícil...
    Estoy a 7dpo así que tendré q ser positiva aunq mi cabeza no me acompaña jaja 😔 odio los días de bajón!
    Y tu espérate a ver si aparece la warry que según cuando haya sido la implantación puede tardar más en detectar la hormona en la orina, no? Sea como sea mucha fuerza para seguir!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Mucho ánimo q ya queda poquito 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración