Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sabía que tú estabas igual, que todas tus pruebas están bien... pues yo es que esto lo comento y casa y me responden que si es que quiero tener algún problema, que no entienden qué me pasa...Mucho ánimo Royle para tí también espero que alguna vez nos toque a nosotras 💋
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también estoy desanimada, porque nuestros ciclos son largos, y yo encima estoy haciendo un esfuerzo dejando mucha medicación que realmente necesito, y estoy pagando las consecuencias, así que te entiendo...
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es que ya no sabes que pensar. Ami me pasa lo mismo. En la ss despues de hacer todas las pruebas incluída la histero me dijeron que todo estaba bien pero con dos años intentándolo y ni un positivo no me lo creo la verdad. Por eso pedí cita en el quirón pero no tengo seguro privado pero por lo menos que me digan que es lo que tengo. Porque no creo que pueda hacerme IA ni Fiv ni nada de eso porque no puedo tomar ningun tipo de hormona (por problemas de salud) pero necesito saber si podemos o no tener niños para orientar ya nuestras vidas y asimilarlo.
    Y mientras tanto... nosotros seguimos intentándolo y manteniendo la esperanza aunque algunos días cueste más.
    Te mando todo el ánimo del mundo guapa 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para tí también!!! Lo mío no es por la regla, es xq no sé, yo no es que quiera tener ningún problema Pero no entiendo que me digan que está todo bien y que no me quede embarazada
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si chicas. Os lo dice una buscadora eterna😅 yo me desanimo cada mes con la warry y pienso hasta en dejarlo y pasan unos dias y otra vez a la carga 💪 se me van y vuelven las esperanzas y la ilusión en un abrir de ojos, una locura de sentimientos la verdad.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy un poco ploff y no me veo con fuerzas... en fin mañana seguro que mañana me levanto con otro ánimo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, para el próximo ciclo alguna tiene que caer... 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha ido súper bien,y no se si es incompatible, así que por si acaso no lo tomaré,🤔
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, me parece que no, ninguna de las 4 😞🤬
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice también estoy a 12 dpo y nada... Blanco nuclear... Este no es nuestro mes 😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le preguntare yo y te digo. Es q es mucho lio si no entiendes.. xq ma proge es lo q te digo puede estar baja porq aun no he ovulado.. no se.. ya te contarr
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también recomiendo lo de apuntarse a RA por si acaso... Dependiendo la edad claro!


    En mi caso como sabía que me iba a costar fui hace un año a mi médico de cabecera y directamente me dio volante para el ginecólogo para que me derivasen a RA.Yo no llevaba un año buscando, de hecho fui según llegué de la luna de miel...Cuando fui tenía 34 años y me apunté pensando que habría unos dos años de lista de espera. Mi marido me decía que era muy pronto porque apenas habíamos empezado la búsqueda pero yo le dije que si por el camino nos quedabamos de manera natural pues mejor, pero que si no, no nos apuntabamos a los 36 años y a pasar la lista de espera!Lo que yo no sabía era que en mi hospital iban a toda leche y solo había 3 meses de lista!
    Igualmente, como no ha ido todo lo bien que esperábamos (primero problemas con mi peso y luego Covid) he hecho ciclos de omifin entre medias para seguir intentándolo y demás.Pero lo que no quería era quedarme sin margen de tiempo para poder entrar en las listas de la SS...
    Al final es algo muy personal y si eres joven pues aún tienes mucho tiempo para intentar por lo natural... Pero yo sí que recomiendo apuntarse y si luego no la tienes que usar pues mejor que mejor!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se la repitieron el lunes aunque cuando le quieran dar los resultados fijo que ya hemos pasado la cuarentena!
    Ahora solo me queda rezar para que no me programen la punción el día de su operación...
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Vaya lio tenemos 😞
    La incertidumbre es lo peor sí y yo encima me siento tonta porque hoy he ido al gine y se me olvidó preguntarle por el tema de los manchados 🤦🏻‍♀️ pero bueno como tendré que volver en un mes por los resultados ya le preguntaré.

    Cuéntanos qué te dice el gine cuando vayas, animo wapa 😘
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que no te notes nada!! Eso no implica que no haga efecto! Vamos casi a la par yo tengo revisión el día 7!!! 🤞🏽🤞🏽 Verás como nos irá bien!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no se.. estoy leyendo y no me entero... es q igual la tengo baja porq no he ovulado 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ y esta claro q no he ovulado porq me tomo la tempe todos los dias... porq todo los tto q estoy leyendo no son para regular los ciclos si no para mantener al bebe.
    No se ya q pensar, la incertidumbre me mata 😭
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo intuyo que mis manchados serán por algo de eso, pero en los últimos análisis que me mandaron salía el nivel dentro de los parámetros normales así es que no sé qué me pasará 🙄
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mi la histero no hay manera de que me la manden... Y mira que la he pedido hoy en el publico y varias veces en el privado pero nada, no quieren 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que mancho antes da warry y he leido lo mismo q tu..
    No veas q rabia, es q claro estaba en el trabajo y el centro esta en el centeo d la ciudad y al menos necesitaba una hora entre aparcar y todo eso... pero bueno.. llevo esperando das julio supong q no me morire x esperar 10 dias mas... 😞😞😞😞 ya te contare lo q me dice
    D momento voy x cd23...
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron histero y perfecta. Seminograma bien y la analitica hormonal mia bien también. Pero por lo que veo ni me pidieron hormona antimulleriana ni otras cosas que veo por ai. Asique pedí cita en el quirón (sin seguro privado) por lo menos para que me hagan una analítica decente y me digan que opciones tengo porque dos años dan para muchos batacazos y bajones.
    Además desde hace un mes estoy con acupuntura y kinesiología tirando también de lo natural a ver si hay suerte 🤞🤷‍♀️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija... Necesitaba inos mas comoletos me ha dicho 🤷‍♀️
    El REM creo que es como el seminograma normal (morfología, movilidad y cantidad), pero además evalúan otros parámetros adicionales de los bichines por si tuvieran que hacer RA
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, yo pense que todo el mundo tenía derecho a ss. Si lo tienen hasta gente que viene sin papeles y que no han cotizado en su vida...
    Bueno, lo mismo por adeslas lo tienes financiado parcialmente o algo.
    Pero bueno, que no sé que hacemos hablando de esto que no lo vamos a necesitar! 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cumplido 34 el día 20, por eso no quiero perder 1 año a lo tonto. Tranquila que no estan coordinados, yo voy por el privado y no ha habido problema 😊
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco desesperante cuando parece que siempre se marca poco, pero no lo dejes porque el maldito Murphy justo el día que no lo hagas, te hará ovular 😜. Y por si acaso haz deberes cada 2 o 3 días, que antes o después lo cazaras y llevando 2 años ya seguro que ya te queda poquito 🤞
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, yo tengo adeslas...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más análisis???y ahora de qué? Y lo del mr que es el rem?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y si necesitases reproducción asistida no tienen ningún tipo de seguro (tipo ss) que te lo cubra?? Porque uñes una pasta!
    Pues nada, me ha hecho un cuestionario de salud, eco, pesado, medido y me ha dicho que todo bien y que me iba a bajar la regla en unas horas (efectivamente a las 3h me ha bajado). Me ha preguntado si estaba tomando algo y le he dicho que Soniase Supra D y me ha dicho que eso está perfecto. Me ha mandado análisis más completos de los que yo le he llevado ya hechos, que tengo que ir el viernes a hacérmelos y para el Mr espermograma con rem y analisis comoleto y serológico.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestro gine os ha dicho que vuestro mr se tenía que hacer alguna prueba o tomarse algo?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Royle es que es desesperante Smiley sad
    A ti te hicieron histero? Es que hoy he preguntado y me ha dicho la gine que lo ha mirado con eco y que no es necesario, que está todo bien... Entiendo que no se ve lo mismo en eco que con la histero que creo que es ecografia, pero esa ha sido su respuesta 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara y Royle gracias por la recomendación! La verdad es que es algo que muchas veces he pensado pero no he llegado a hacer...pero estoy pensando en pedir cita ya la semana que viene si es todo tan lento...solo por si acaso, y si luego no lo necesito ( que espero que no) pues mucho mejor, pero en el caso de que si ya habré avanzado algo...y más con mi edad, que ya cumplí 34...
    La SS no puede tener conexión ninguna con ?utuas o médicos privados, no? Más que nada por lo de decirle que llevo más de un año buscando aunq no sea cierto, aunque bueno a este paso poco me faltará jaja
    Mañana por fin me hago la analítica de la antimulleriana y mi Mr. El seminograma la semana que viene también, pero él sigue diciendo que no le hará falta porque está seguro que este mes es el mes jajaja pobre ingenuo 😜, pero me hace sonreír que en momentos de bajón siempre se agradeceGracias!
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ver pronto el positivo pero lo veo lejos la verdad. De todas formas me tomo tempe y de momento sigue bajita. Si veo que sube sabré que he ovulado. buscadoras con Sop/op 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración