Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Támara ponme los datos como los de la lista nombre/edad/número de hijos/abortos / el tiempo que llevas buscando / y lo que tomas

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida támara 😘😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero apuntarme a vuestra lista!!!!💙💙
    Tengo 33 años.Niño de 11 años.1 diferido.Tomo yodocefol

    Os deseo mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!Yo no use TO, en mi caso después del legrado en la semana 11, me bajó la regla a los 24 días y el gine me dio luz verde para volver a buscar tras esa primera regla, pero yo decidí esperar dos, para que el cuerpo se regulara mejor.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María pronto nos estás dando la noticia!!!🥰🥰🥰🥰🥰 Que bien guapa graciasss
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me n dicho que lo bueno son 3 reglas y al lio ...así que eso vamos hacer ....tuve la primera regla julio en agosto y ahora en un par de dias espero la tercera y al lio

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!!! Que bien guapa! Que te dijeron dos meses? O cuanto a ti? Muakkk
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita a mi me paso casi 38 días ...ne hicieron el legrado el 24 de junio y este mes ya e visto el pico super bien .....aunque no emos buscado hasta que en venga este mes la regla y ya vamos a la carga ....porque me salio una bacteria y tengo que terminar ta el tratamiento de óvulos

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , yo tenía y he cogido más estaban en oferta digo así tengo para controlar y ver cómo se regula mi cuerpo ya os iré contando gracias guapas
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso decidí empezar con los TO tras el legrafo y fue un poco locura... De hecho me hice varias semanas después el TE y seguía dando súper positivos. Tuve aborto a las 13 semanas.
    El primer ciclo Ovule pero los TO muy locos y después de la primera regla los TO ya empezaron a volverse más normales..este es mi tercer ciclo y ya salen normales su pico y luego bajan. Nunca había usado y me dijeron que probara por si se me había trastocado la regla tras el legrado pero ya parece que va bien....
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días!!! Alguna que haya pasado por un legrado y después se haya hecho test de ovulación, resulta que tenía test de ovulación de easy home y digo voy a probar me hicieron legrado el pasado 17 de agosto por lo que he leído tienes hormona de embarazo hasta dos o tres semanas después y hoy me h ice test de ovulación y salió al segundo la segunda raya del test marcada y positivo como ovulación pero no sé si estos test detectan hormona del embarazo y por eso salen positivo o si es ovulación .... Flujo de fertil he tenido pero como he pasado el legrado por primera vez y espero que última no sé cómo va mil gracias a todas
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los usé, pero poco porque me salían muy caros!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien está usando TO de clear blue digital? Gracias
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues yo estoy esperando esa clara de huevo que antes tenía muchísima y ahora no la veo... Noto mucho flujo pero más tipo liquido más que clara de huevo.
    En fin! Veremos que ocurre, ahora toca volver a conocerse...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal los primeros ciclos tras un aborto el cuerpo se está volviendo a regular y nos deja perdidas, yo es otra cosa que me cambió el tema flujo antes del aborto notaba mucha clara de huevo al ovular y ahora no tanta cantidad, pero sí más molestias 🤷🏻‍♀️ el cuerpo es una caja de sorpresas
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo varios días a 0,21- 0,28... Ayer me subió temperatura pero hoy ha vuelta a bajar...así que ni idea...como soy nueva con los TO me pierdo. La verdad que antes era capaz de saber por mis síntomas y la clara de huevo si había ovulado y cuando pero ahora estoy tan rara y diferente que no lo tengo claro...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes ciclos más o menos como los míos que van de los 23 a los 27 días.
    Ve haciéndote dos test al día no vaya a ser que de repente de él subido, que a mi me ha pasado más de un ciclo, de estar bajito como a 0,25 o así y de repente subir a 1,47
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo es que antes del aborto tenía dolor de cabeza y riñones que me avisaban de la ovulación pero ahora estoy como con dolores de ovarios (mis ciclos son de 24-28 días por así que ovularia esta semana).
    A ver qué pasa porque los dolores más "fuertes" empezaron ayer y todavía no he visto pico asi que no se que pensar...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo lo que noté tras el primer aborto fue que sentía más molestias al ovular, cuando yo antes de eso no lo notaba... y luego si que tuve como 5 ciclos o así las reglas bastante más abundantes, luego eso ya se reguló, pero lo de notar la ovulación si que se ha quedado y todos los ciclos se más o menos cuando ovulo por esas molestias en los ovarios.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta. Voy a por mi tercer ciclo tras el aborto. Nunca me hr hecho TO y desde el aborto he empezado para ver como se me va regulando...
    Este mes todavía no he visto pico en los TO pero tengo un dolor de ovarios... ¿Habeis sentido cambios después del aborto? En cuanto a dolores y síntomas?
    Gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx mi niñaaa!!! Yo ando con Adiro desde que me
    hicieron mil análisis tras los dos bioquímicos y cuando vea el positivo progesterona igual .. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Solo espero y deseo que estos bollitos lleguen muy muy pronto y sobretodo que se agarren bien fuerte!! 🌈🤞🏼Mucho ánimo preciosa y aquí estamos para apoyarnos!! 🤍🤍🤍
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien guapa! Por el momento va bien! Ahora es un niño! Así que ya la parejita! Esperemos que vaya bien que nunca se sabe
    Seguro que en nada nada nos das una buena noticia! Suerte corazona!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia cariño y tu estas bien no?? Haber si veo alguna eco tuya 😍

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María lo siento mucho!
    Me he acordado de ti porque yo también pasé bioq y luego me quedé embarazada casi a la vez de ti!
    Estoy segura que lo vas a conseguir pronto! Segura segurísima!.Un besote
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas perdón por desaparecer pero después de dos años conseguí mi embarazo que no fuer bioquimcio y cuando fuimos a la eco de 6 semanas no se veía latido ...me dijeron de esperar porque el embrión era muy pekeño ...esperamos y a las 7+5 había briln de 3mm y nada no había latido ...no llegamos a oírle latir el 24 de junio me hicieron legrado y luego me hicieron todoas as pruebas de repetición de aborto y todo bien ....en la cotologia me a salio una bacteria y estado con 10 días de óvulos y ahora en septeknbre otra vez 10 días de óvulos ...y ya podre emepzar la busqueda lo e pasado muy mal después ese tantos bioquímicos ver esto y que no valla palamte 😭😭
    Bueno en cuanto vea el positivo heparina de 60 y progedtrrona 600 al día ....gabinete siento mucho lo que te a pasado animo cariñoooo😘😘😘😘😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero siento muchísimo por lo que estas pasando, a mi me paso igual que a ti en agosto del año pasado. Fuimos a una eco y no había latido, yo estaba de 11 semanas y si que había escuchado el corazón, pero en la semana 7 se paro. Mi cuerpo no me dio ninguna señal, no sangrado ni nada. Me puse las pastillas y la verdad que aunque fue muy duro no senti dolor, el manchado es como una regla muy abundante y con coagulos. Yo lo expulse todo bien y me dijeron que esperara dos reglas para volver a intentarlo. En octubre vi otra vez el positivo y aquí estoy ahora durmiendo a mi princesa de 2 meses. Llora lo que tengas que llorar desahogate lo que necesites. A mi me ayudo mucho leer experiencias similares. Mucho animo y si necesitas hablar aquí estamos.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anastasia, yo he tenido dos abortos en los que no se escuchaba latido, uno no lo escuchaban en la semana 6 pero me dijeron que podía ser pronto y me controlaron hasta la 9 y no sé llego a escuchar y el otro ya fui directamente en la semana 8 y tampoco había latido, en mi caso fue por legrado los dos, así que de las pastillas no te puedo hablar. Sé por lo que estás pasando, pero todo pasa, date tiempo y piensa en lo positivo, que os podéis quedar y que pronto vendrá vuestro bebé arcoiris, yo después de dos abortos muy seguidos me volví a quedar embarazada y ahora voy por la semana 28 de embarazo, así que mucho ánimo que estos días son durillos pero pasará!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso el año pasado. Tenia un huevo huero que crecia. En la semana 6 no habia embrion y en la 8 tampoco. Me dieron pastillas. Tenia tambien mucho miedo e incertidumbre. Afortunadamente tenia gente a mi alrededor que le habia pasado lo mismo. Expulsarlo es como una regla muy abundante y con bastante coagulo. A algunas les duele mas q a otras. A mi no me dolio mucho la verdad. Alguna regla fue peor. Pero pregunta porque puedes tomar analgesicos durante el proceso. Yo tome antes de empezar para tener dosis en el cuerpo. Vas a estar una temporada mal, no te voy a mentir, hay q pasarlo. Se te ha roto la burbuja y hay que pasar el duelo, porque es un duelo y luego sobrellevar el choque hormonal. Hasta q no te venga la regla normal otra vez seguro que no te encuentras al 100 por 100. Si tienes ganas de llorar, llora, si necesitas hablar busca a alguien de confianza y hazlo. Expresa lo que sientes por muy tonto que creas q es. Y sobre todo concedete tiempo para que el dolor y el malestar del cuerpo se vayan poco a poco. Yo tarde dos meses en ser otra vez yo, depende de cada una. Pero saldras adelante y todo ira bien. Intento mirar siempre el lado bueno de las cosas y ya que me toco intente aprender de ello y conocerme mas a mi misma y a gestionar ciertas cosas mejor. Mucho animo. Duele pero se pasara.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero, siento muchísimo por lo que estás pasando.
    Por otro lado, ¿habias llegado a escuchar el latido en algún momento? Es que ya conozco casos en los que en la semana 8 no hay latido y les suelen decir de esperar una semanita más por si estuvieras de menos tiempo...
    En cuanto a las pastillas yo no las ye utilizado. Mi aborto fue de 13 semanas y me dijeron que por tamaño probablemente me acabarían haciendo legrado para terminar de limpiar así que opte por legrado desde el minuto uno.En mi caso han pasado dos meses y aunque tengo mis bajones estoy bastante bien dentro de lo esperable. A mi me ayudó mucho estar unas semanas de baja, leer mucho (las voces olvidadas, la cuna , más fuertes) y hablar con otras chicas que habían pasado por situaciones similares...Si necesitas hablar de lo que sea si quieres puedes escribirme por privado sin problemas!Mucho ánimo. Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sara, muchas gracias.
    Os cuento, el jueves cuando fui a la primera eco de 8 semanas me dijeron que no había latido. Me derrumbé por completo. Este lunes voy al hospital para tomarme unas pastillas porque nunca tuve sangrado. Alguien en situación similar? Tengo mucho miedo, incertidumbre y me siento desolada... no me hago a la idea de haber perdido al bebé
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En lo que podamos ayudar...aqui seguimos unas cuantas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración