Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.

cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.

María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol

730 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Por aquí seguimos algunas en busca de nuestro bebé 🌈🌈🌈

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Este grupo sigue en funcionamiento? Me gustaría pedir consejo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ginecólogos empatía poca....
    Sí hay muchas mujeres que por desgracia lo hemos pasado... Piensas que jamás te va a pasar a ti pero sí nos puede pasar a cualquiera Smiley sad yo tengo una niña de 6 años que llegó a la primera y todo perfecto! Después de 5 años decidí ir a por el segundo lo conseguí y acabé en aborto .. la verdad que aluciné Smiley sad Smiley sad y después me ha costado casi un año conseguirlo... Espero que se quede entre nosotros!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprendió bastante la cantidad de mujeres que han pasado por ello... Dicen que es 1 de cada 4, pero hay muchiisimas.. Es verdad que es algo que no te esperas que te vaya a pasar a ti, pero es un apoyo ver que siempre aparece alguien para aconsejarte y para darte apoyo. Alguien que lo ha vivido y que más o menos Puede entender tú dolor.
    Mi ginecóloga no fue la mejor ayuda que tuve jajaja
    Pero no pierdo la esperanza 🤞Felicidades por tu bebé arcoiris!! 🌈😍
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Smiley sad
    Es algo por lo que nadie debería pasar!
    Ánimo! Ahora verás todo negro y olvidarse nunca se olvida pero al final el bebe arcoíris llegará! Yo estoy esperando a mi bebé arco iris, hoy empiezo la semana 13! Después de casi un año del aborto lo volví a conseguir!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hay grupo de agosto, pero si entras en el grupo de buscadoras julio 2021, te puedes apuntar hasta que salga el grupo de agosto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde me puedo apuntar??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que puedes participar, lamento mucho que hayas tenido que pasar por una pérdida, pero aquí estamos todas para apoyarnos en lo que necesitemos.
    Si te animas en agosto a apuntarte al grupo de buscadoras, por allí solemos estar más activas, ojalá puedas conseguir pronto tu 🌈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose si podría participar en el grupo pero me presento igual jajaja me llamo Laura, tengo 28 años y a finales de agosto comienza mi búsqueda de bebé arcoiris.🌈🌈
    En mayo me quité el diu mirena para comenzar a buscar nuestro hijo, a las dos semanas me quedé embarazada mágicamente, ya que me dijeron que tardaría un par de meses en conseguirlo, pero en la semana 8 me vieron que era anembrionario, vamos que se me formó la bolsa pero nada más.. 😔Y el 13 de julio me dieron las pastillas odiosas.
    Ya expulsé todo, ahora sigo con manchita puntual, pero me dijeron que a finales de agosto, después de la menstru, podré volver a la carga 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya ido bien, ya ves que es muy rápido y la recuperación igual, ahora disfruta del verano que en nada podéis volver a la búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi, me alegro de que fuese llevadero y no tuvieras muchos sangrados.
    Disfruta estás semanitas de todas esas cosas prohibidas, y luego vuelta a la carga con más fuerza que nunca!!!
    Un besazo guapa!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Gabi! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien! Ahora a descansar, disfrutar de las vacaciones y ya mismo con fuerzas a por ese bollito! 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de nuevo por aqui, ya me lo hicieron y fue muy rápido y nada más despertar, ya me podía levantar y casi no tenía dolor. Ya han pasado 3 días y ningún sangrado hoy. A saberlo, lo pedía enseguida. Y vuelta a la búsqueda activa en cuanto podamos y de momento a disfrutar del verano y de las vacaciones. Me he abalanzado a la cerveza, vinito, quesos, barbacoa como si hubiera mañana!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!!!
    El siguiente seguro que viene para quedarse ❤️❤️❤️❤️ te mandamos toda la fuerza del mundo!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi! Me alegro que intentes llevarlo de manera positiva. Desde aquí ya te mando un abrazo de todas las del grupo!!! Y cuando quieras puedes pasarte a saludarnos! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivo, le pasa a mucha gente, es mucho más común de lo que pensamos pero no entiendo porque no se habla de ello… Me quedo con que conseguí un embarazo a 40 años de forma natural y el siguiente será el definitivo!
    Pero ahora esta espera se hace duro. A saberlo le decía enseguida que quería un legrado pero en este momento estaba abrumada y mi marido a punto de llorar. Ya me pasaré por el grupo más adelante, espero que todas las demás seguís bien.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi!
    Soy la admin del grupo de futuras mamis de enero...
    Pasé por aquí de casualidad, y me acabo de enterar... Se me rompe el alma 💔
    No puedo imaginar el dolor que estás pasando...Desde aquí mandarte todo mi cariño, y decidas lo que decidas, estará bien!!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi siento que te haya tocado pasar por eso, mucho ánimo!!! Yo tuve que pasar por 3 abortos, en el primero me dieron unos óvulos vaginales y lo expulse yo sola, pero en el segundo esos óvulos no me hicieron efecto, me repitieron la dosis y tras dos semanas la cosa termino en legrado, dos semanas de agonía sabiendo que lo que tenía dentro estaba parado.... Con lo cual en mi tercero decidí directamente ir al legrado.... Por lo que yo te recomiendo tb cortar por lo sano como dices y cuanto antes se acabe , antes te puedes ir recuperando a todos los niveles....pero decidas lo que decidas bien hecho estará....ánimo que seguro que pronto lo conseguiréis.... Yo ya tengo a mi bebé de 7 meses conmigo....así que al final se consigue aunque el camino se complique
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo entre a las 10 en el hospital y a las 12 ya había salido y bueno, porque te tienen un rato entre que te pones la bata, la vía, viene la anestesista... Lo que es el procedimiento me dijeron que entre 10 y 15 minutos y porque te hacen una eco antes y después. Yo recuerdo que me dijo la anestesista que contara hasta 10 y pensar, pues a mi esto no me duerme y un segundo después escuchar, venga despierta y yo decirle, es que estaba soñando (borracha de la anestesia) en cuanto hice pis me dejaron ir y yo iba preparada con compresas enormes, un día estuve manchando como final de regla y fin. Me siento tonta de pensar lo mal que lo pasé con lo fácil que podría haber sido, mucho dolor físico, emocional por alargarlo tanto, pena por no poderme meter con mi hijo en la piscina en todo el verano. Pero como ves, después de la tormenta empieza a salir el sol y se ve el arcoiris ❤️
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo haz lo que tu veas mejor, con lo que te sientas más cómoda, yo me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes porque perdí mes y medio y al final para nada, solo por el miedo a la intervención, que no te enteras absolutamente de nada y mira que yo la que lío para sacarme sangre... Ahora estoy de 11 semanas y con todos los miedos del mundo, con ilusión pero contenida.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te asustes porque es una intervención rápida y la recuperación es muy rápida, yo al tercer día ya no tenía dolores y sangrar como si fuese una regla (aunque eso depende de cada caso hay mujeres que sangran más días o menos), y tras la primera regla puedes volver a buscar
    • Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Eso es un poco lo que me echa para atrás, no recuperarme bien y que alargue todo. Leo historias de chicas que sangran semanas y complicaciones. Nunca tuve problemas de salud, nunca me operaron de nada…
    • Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la espera que me revienta, no saber si se trata de 3 días, 1 semana, 2… pero nadie lo sabe. Por lo demás me hago a la idea. Llevábamos buscando 2 años y ya estábamos haciendo pruebas para ver si algo iba mal. Y de repente nos quedamos. Pienso que eso era como un calentamiento y que ya lo siguiente irá más rápido. Y será la definitiva. Nos hemos quedado de forma natural a mis 40 años y eso me llena de esperanza para seguir. Pero para eso necesitamos volver a intentarlo. Creo que miércoles le digo que me apunte para el
    legrado. Quiero irme de vacaciones en agosto tranquila sin este peso y creo que este año más que otro necesito unas vacaciones… Veo que muchas pensáis que es mejor cortar por lo sano.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero siento de verdad que tengas que pasar por esto, es muy duro
    Mi casi fue muy similar al tuyo, en la eco de la semana 7 todo perfecto y se escuchaba el ❤, pero en la eco de las 11 semanas todo se había parado como en la semana 10. A mi mi gine como mi cuerpo no había hecho ningún intento de expulsión me programó directamente un legrado al día siguiente para evitar posibles complicaciones si mi cuerpo no lo empezaba a expulsar. Fue todo súper rápido y ese mismo día me volví a casa.
    Eso me ayudó mucho para poder pasar página y empezar a recuperarme, háblalo con tu pareja y haced lo que creáis más conveniente. Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento de corazón, las que hemos pasado por ahí sabemos lo mal que se pasa, llegar a asimilarlo es complicado, una vez que lo hagas piensa que nunca se olvidará y estará ahí pero cada día sanarás un poco. Yo antes donde enterramos el asquito, lloraba, ahora le sonrío, porque no se merece que solo haya lagrimas. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo tuve un aborto en la semana 9, tras un par de noches con contracciones fui a urgencias y vieron que no había nada, solo el saco. Para evitar la intervención pedí las pastillas, no fueron suficiente y a la semana siguiente volví a repetir el tratamiento, un mes y medio después de esto tuve que entrar en quirofano para un legrado porque no había quedado limpia, intentaron en consulta aspirar antes pero a parte de un dolor insoportable no sirvió de nada además ya después de mes y medio de manejo expectante ya tenía riesgo de infección, hemorragias y demás. Ahora lo veo claro, estoy de casi 11 semanas y si en la eco que tengo en unos días me dicen que no hay nada o ha ido bien, pido legrado directamente porque con todo el lío estuve muchos meses con problemas hormonales, un quiste en el ovario y todo se hizo mucho más complicado. Esta es mi experiencia, el cortar por lo sano, pero hay muchas chicas a las que les ha ido muy bien las pastillas o el manejo expectante. Espero que sea como sea, vaya bien y que sea breve, si tienes alguna duda, me preguntas que te contesto encantada ❤️
    • Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 19 semanas, no me puedo imaginar cómo estarías. Con solo 11, mi marido tiene unos ataques de llanto, se lo ha tomado peor que yo, creo. Bueno como tengo cita cogida para este miércoles y el siguiente, a ver cómo pasamos el finde y a lo mejor voy a que me explique mejor las opciones. Solo espero poder cerrar esto antes de agosto e irme de vacaciones sin este peso.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gabi. Siento mucho tu pérdida, entiendo que aún no lo hayas asimilado del todo.
    Por tus semanas, tienes la opción de esperar hasta el miércoles y quizás yo apostaría por eso. A mi las opciones fueron de lunes a miércoles, pq estaba ya de 19 y no se podía esperar más. Fue con pastillas y finalmente me tuvieron que hacer un pequeño legrado para dejar limpio el útero.
    Pero esa intervención, no tengas demasiado miedo, es normal que estés con dudas, pero todo saldrá bien. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Twix!
    Normal que estés con miedo, ahora lo bueno es que ya han visto que problemas puede haber y te van a poder controlar un poquito más.
    Un beso muy fuerte, espero que vaya todo genial 🌈
    • Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 11 semanas y a la eco se vio que se había parado todo. Ya no se escucha latido ni ha crecido nada desde la eco de la semana 8. Nos lo dijeron miércoles y todavía no sé si lo he asimilado. El ginecólogo me ha dado 2 opciones: esperar a expulsarlo naturalmente o hacer un legrado. Desde ayer noto dolores como de regla (nunca he sido de dolores muy fuertes y tampoco lo son ahora) y otros síntomas habituales de regla pero ningún sangrado. Las que lo habéis pasado que recomendáis? Esperar un poco más y ver que pasa o pedir directamente la intervención? El gine me ha dicho de volver o este miércoles si no aguanto más la situación o el siguiente si me encuentro bien pero todavía no le he expulsado. Y la verdad que estoy perdida…
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy por FIV y llevo un bioquímico y una pérdida a las 7sdg por un hematoma retrocorial que se llevó a mi pequeSmiley star

hemos hecho un estudio hematológico donde me ha salido el C4, CH50 y anticariolipina ligeramente elevados, así que me han mandado adiro 100, y revisión hematológica a la semana 6-7 del próximo embarazo.

Haremos otra transfer con este próximo ciclo y estoy entre ilusionada y con miedo.....

• Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, es algo que vas a tener siempre ahí, pero créeme que poco a poco el dolor del corazón va sanando. Mira, yo tuve un aborto el año pasado, me enteré a principios de julio y no me hicieron legrado hasta mediados de agosto, tranquila que no te va a pasar nada. Mucha fuerza y a recuperarte y cuando estés lista volver a ello ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración