Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el único que tenía, voy a esperar a ver si me baja esta noche y si no me compro uno 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ninguno en casa, solo tenía ese, me tenía que haber esperado 🙊 una vez que hay retraso se pueden hacer a cualquier hora del día?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me apresuré mucho por los síntomas y me precipité, voy a esperar dos días a ver si me baja y si no le repito
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!Y con todos esos síntomas, no tienes otro TE aunque no sea indicador de semanas para repetirlo, lo digo porque 4 días antes de la regla no es igual de efectivo y hasta que venga hay esperanza y con tantos síntomas
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, creo que los Clear Blue son para hacerlos a partir de tu FNW porque son menos sensibles, para antes tienen que ser más sensibles, de 10miu/ml. ¿Tienes de esos?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los digitales no son para hacérselos antes de la falta. Si quieres usar clearblue, antes de la falta se usan los Early. Los digitales son menos sensibles y pueden inducir a errores. No pierdas la esperanza!! Que en el fondo la warry aún no ha llegado, quien sabe...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, los digitales de Clear Blue no son de alta sensibilidad, así que puede darte negativo 4 días antes de la FNW, y en realidad estar embarazada.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puede me puede 😂 pero voy a intentar esperar y si en dos días no me baja a hacerme otro!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los psicosíntomas son lo peor, "me consuela" no ser la única q los padece jajajaj

    tal vez 4 dias antes era muy pronto y deberías volver a hacerte un test.. no te puede el ansia? y si es q no, lo dicho, febrero será nuestro mes... Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues acabo de entrar en mi primer día de retraso. La verdad es que me estoy encontrando últimamente tan mal que me hice un TE clear blue digital indicador de semanas a 4 días de la fnw y no embarazada, así que deseando que me baje ya. Estoy con mil psicosintomas, dolor de pecho, malestar general, dolor de warry, la comida me sabe rara, no duermo nada, tengo fiebre y constipación..... no sigo porque os aburriría. Es increíble lo que hacen nuestras cabezas con nosotras, así que casi que que me baje ya y a por febrero.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los hago todos los días religiosamente a la misma hora, ponle que le varíe 5 minutos, y siempre más o menos a las 2 horas o 2,30 del primer pis (que ni siquiera es realmente el primero, siempre me levanto a hacer pis a las 6 de la mañana cuando se levanta mi marido para ir a trabajar). Ayer como me salió muy marcado repetí por la tarde y nada, y esta mañana de nuevo bastante marcado. Mi body está un poco piripi después de las pastillas xD.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Natalia, yo este mes nunca llegué a ver las líneas igual de marcadas o más la segunda, pero lo que entendí como mi pico fue como el tuyo del día 19 del ciclo (el segundo foto arriba), nunca me salió más que en tu foto y debería ser cuando ovulaba porqué me hice también el clearblue y salió por fin la carita sonriente.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, la concentración de lh puede variar según la hora del día. Por eso se recomienda unas dos horas tras el pis de la mañana y haber desayunado. Es importante que cuando haces varios días, sea a la misma hora para poder comparar...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todavía puedes esperar a ver si no te viene, pero vamos que si viene pues a seguir, para delante y con ánimo que un mes más es un mes menos para tener a tu bebé!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, nuevo capítulo en mi historia con los TO: esta mañana de nuevo TO bastante marcado, igual no tanto como ayer pero si bastante más que los que normalmente me salen y por supuesto que el de ayer por la tarde. Yo creo que los estoy haciendo bien, no los hago con la primera orina y siempre dejo pasar unas 2,30 horas desde el último pis... pero por la mañana me salen más marcados porque ya van dos veces que lo repito y el de la tarde me sale flojo, y eso que ayer por la tarde tenía más de 3 horas de orina retenida. Toca seguir teniendo paciencia y observando, es cierto que desde el pasado fin de semana los test tienden a marcarse más así que espero que mi cuerpo pronto termine de decidirse por fin a ovular de una vez. Ánimo a todas las que estáis en espera y suerte a las que tenéis la FNW en puertas!!

    Buscadoras de enero 2019 1

    Buscadoras de enero 2019 2
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... yo tengo una peke de 8 meses y no vo mo positivo hasta 8 dias despues de mi fecha d regla..... desde el acto sexual para q de positivo conhay seguridsd hay que esperar unos 16 dias.... kiwn sabeSmiley heart
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho... yo vi tu positivo... Animo y a por febrero!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he pensado igual que tú. En principio estuve 3 meses sin regla y sin tomar nada, hasta que el gine me mandó provocarla para hacerme la analítica de hormonas y luego me dijo eso, pero yo la verdad sabiendo que mis reglas antes eran de unos 35 días, esperaba eso 40-50 días y nada. Así que lo hice dos veces más y mi última regla fue el 5 de noviembre que ya dije paso de tomármelo otra vez... hasta ahora que ya por efecto psicológico necesito que me baje otra vez y me lo estoy volviendo a tomar Smiley sad. Pero en parte tengo la sensación de como que vuelvo al principio sabes? Como que reinicio el efecto de la amenorrea... Y por otra parte digo, bueno este hombre es experto en esto debería saber de lo que habla y por algo me lo dirá... Cuando una ve que nada de lo que hace funciona ya le da mil vueltas a la cabeza.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada ni idea, en principio ovular no ovulo porque no tengo regla, pero me parece que se puede ovular sin tener la regla también, así que ni idea. En principio podría ovular espontáneamente en cualquier momento, pero claro, no voy a hacerme un test de ovulación todos los días!!

    Pues si Judith, ahora iremos al gine otra vez a ver que nos cuenta. Muchas gracias por los ánimos bonita! Tarde o temprano todas tendremos nuestro bebé en brazos, que el tiempo pasa volando!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...como sospechaba ayer, el manchado era pre regla, ya que siempre mancho así dos o tres días seguidos antes de que venga a lo grande, los últimos meses han sido calcados, 2 días antes manchar poco y al tercero ha llegado la indeseable, pues eso...hoy he vuelto a manchar exactamente igual y tengo ya los dolores y sensación total de warry, en fin...reconozco que en principio hasta me hice algo de ilusiones de que pudiera ser implantación...pero hoy ya no tengo dudas. Que venga y se vaya pronto...
    Suerte a las que quedáis, a las que vayan a febrero, nos vemos alli y a por todas de nuevo!
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... bueno febrero va a ser nuestro mes!!!! 😊
    podemos estar tristes un ratito y otravez al lio!!
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara.... lo siento! Te entiendo perfectamente.... pero no podemos venirnos abajo.... febrero es un mes muy bonito para quedarse embarazada!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a acabar muy contenta con los de embarazatest. Son mucho más claros de leer que los de onestep. Se marcan bien marcados, y en el caso de los TO, se ve claramente cuando es positivo y cuando no. Las líneas de los onestep son como claritas y borrosas, que te dejan lugar a interpretaciones de si está igual de oscura o no, y eso da un poco de asquito porque vives en la duda.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y que todo salga bien!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. A vesces tenemos tanta ilusion que vemos lo que queremos ver... No desesperes. A ver si tienes suerte y febrero es tu mes! Smiley heart
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo salga bien! 😃 mucho ánimo y suerte!!! 🍀 ya nos cuentas! 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, lo siento, es normaltener bajón, pero a recuperar fuerzas y a por febrero a tope.Ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que haya sido negativo guapa, pero ya sabes, hasta que no hay regla hay esperanza, asique un día de bajón y a recuperar fuerzas, que febrero puede ser tú mes!!!Cómo de largos son tus ciclos?Yo es que estoy entre 29-30 días y comparados con otras chicas no es mucho, pero la fase lútea igualmente se me har eterna, sobre todo los días cercanos a la regla jaja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Duda estúpida... Ya sé que 8 dias dpo quizás es muy pronto para un TE, pero os lo haríais si tuvieseis tiras en casa y el día 8 coincidiese con vuestro cumple a ver si tenéis regalito? En enero me han pasado muchas cosas buenas a lo largo de mi vida, me encantaría ver un + esa mañana, y si fuese un - tampoco me iba a deprimir porque tengo planes chachis para el día entero y no me iba a poder dar bajón. ¿Vosotras que hariais?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana es matrona!! y se presenta en febrero aqui en Madrid tu tambien?osea que sabes mucho de todo esto...

    SUerte!

    • Responder
  • Mimi ♡
    Madrid
    Mimi ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Desilusionada😒 repeti el test y negativo😞 obviamente era linea de evaporación ahora a esperar a la maldita y en febrero hacer los deberes a topee un beso😊😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas. Finalmente no he aguantado a mi primer día de falta. Hace un par de horas que me he hecho un TE un día antes de mi FNW que es supuestamente mañana, y nada.... blanco nuclear.... Que desilusión y que desesperación! Al tener ciclos tan largos la espera se me hace eterna. Pensaba que podría esta embarazada por mis síntomas, pero ya hoy estoy casi convencida de que son psicosíntomas. Así que nada esperaré al viernes o sábado que viene, y si no ha hecho su aparición la warry, me haré un TE, pero de los de embarazatest que los acabo de comprar, porque a los one step les he cogido coraje... xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración